Vous êtes sur la page 1sur 4

UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE MONTERREY

FACULTAD: EDUCACION

LICENCIATURA: EDUCACION Y GESTION DE CENTROS EDUCATIVOS

MATERIA: EDUCACIN COMPARADA

TITULO: TRABAJO DE LA OCDE SOBRE EL FUTURO (ESQUEMA)

CATEDRATICO: JUAN CARLOS HUITRADO TREVIO

ALUMNO: RUBN FIGUEROA HERNNDEZ. MATRICULA: 134846 GRUPO: 7 TURNO: NOCTURNO

Trabajo de la OCDE sobre el futuro A) introduccin B) OCDE. C) Reordenamiento en el aula de los muebles. D) La educacin para el maana. E) Las tasas de natalidad. F) Entornos de aprendizaje innovadores. G) Los objetivos especficos del proyecto CERI. H) La misin de la Met en educacin. I) Conclusin.

A) En estos documentos conoceremos las propuestas que nos ofrece la OCDE. Y el objetivo que tiene como institucin y las propuestas para poder realizar un cambio en nuestra sociedad.

B) OCDE. (Organizacin para la Cooperacin y el Desarrollo Econmico) Es un foro nico donde los gobiernos de 30 democracias trabajan juntos para

frente a los retos econmicos, sociales y ambientales de la globalizacin, le ayuda tambin al gobierno a responder a los nuevos desarrollo y preocupaciones como el gobierno corporativo y trabaja para coordinar polticas nacionales e internacionales. C).- El reordenamiento en el aula de los muebles debe ser reorganizado de una variedad de formas proporcionando as una amplia gama de espacios dentro de los espacios, de manera que facilite al alumno a captar ms rpido la informacin sin distraerse. D) uno de los objetivos de la educacin para el maana es realizar proyectos a largo plazo, hoy en la actualidad la mayora de los pases han trabajado proyectos a corto plazo, esto ha provocado que los proyectos educacionales no terminen su siclo y sean visto como un fracaso. En la actualidad para mejorar la educacin es necesario adaptar la nueva

tecnologa como parte primordial en nuestra vida para ser un pas competente con otros pases desarrollados.

E) las tasas de natalidades a aumentado radicalmente y esto provocado que se dificulte ha los pases proporcionar estudios atados los habitantes, ya que el recurso econmico de los pases no se dan abasto para poder desarrollar una educacin mejor, una de las propuestas que da la OCDE. Es que se les ensee a los estudiantes a tomar control de su propio aprendizaje y el aprendizaje que debe ser un proceso social, cultural, intrapersonal y activa en cada persona, F) El entorno del aprendizaje innovador en la educacin desde hace mucho tiempo luch con el tipo de cambio relacionado con la demografa, por ejemplo, cambios en los patrones locales en el nmero de puestos escolares necesarios durante un perodo de tiempo, uno de los aprendizaje innovador, es ver cmo las escuelas pueden responder a los cambios en el tipo de enseanza y aprendizaje de los alumnos que han formado personas y el entorno fsico tiene que ser gil para que sea capaz de proporcionar una amplia mezcla de entornos de aprendizaje de los espacios de gran grupo de pequeos espacios individuales tutorial. G) Los objetivos especficos del proyecto CERI. Para mejor la educacin.

Analizar y sintetizar los actuales resultados de la investigacin internacional sobre el aprendizaje, la enseanza y el aprendizaje y ambientes. Identificar y analizar ejemplos de entornos de aprendizaje innovadores de todo el mundo. Comprometerse con la comunidad de los reformadores de las polticas, los innovadores y cientficos en los debates sobre el aprendizaje cmo utilizar mejor estos resultados para hacer de la OCDE los sistemas de enseanza aprendizaje de motor.

H) La misin de la Met es el desarrollo de los graduados que ofrece una enseanza personalizada entorno que permite a los estudiantes para tomar el control de su aprendizaje y adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para lograr el xito ms all de la escuela secundaria. Su objetivo es ensear a los estudiantes razonamiento razonamiento emprico, razonamiento y cuantitativo, la comunicacin, el

social

cualidades

personales.

I) Conclusin. Como implementar el proyecto educativo de la OCDE. A todos los pases si hay una diferencia cultural en cada pas? Cmo hacer que los dems presidente sigan el mismo proyecto educativo si ello traen otro planteamiento poltico? Que pasara si la educacin a largo plazo no es lo que el pas requiere en se momento y es necesario hacer un cambio inmediato por que as lo pide el sistema de trabajo el pas?
REFERENCIA OCDE.(2008).OCDE Work on Future Educational Enviroments.Recuperado el 16 de Septiembre del 2011 del sitio web: http://www.oced.org.datadocd/4/11/41533001.pdf.

Vous aimerez peut-être aussi