Vous êtes sur la page 1sur 3

Rito de Acogida Jufra [nombre de la fraternidad] canto_ introduccin_

Somos JVENES que estamos buscando, que miramos al mundo y a nosotros mismos con curiosidad e inters para encontrar un camino que responda a nuestras ansias e inquietudes ms profundas, y para ello recorremos el camino todos juntos, de la mano, compartiendo entre todos nuestras experiencias, estrechando nuestra relacin para formar un grupo, una comunidad viva donde podamos llamar al que est al lado HERMANO.

lectura Franciscana_ salmo Responsorial


(Salmo 23)_
que viene a tu presencia, Dios de Jacob. Portones, alzad los dinteles, que se alzen las antiguas compuertas: va a entrar el Rey de la gloria! Quin es ese Rey de la Gloria? El Seor, hroe valeroso; el Seor, hroe de la guerra. Portones, alzad los dinteles, que se alzen las antiguas compuertas: va a entrar el Rey de la gloria! Quin es ese Rey de la Gloria? El Seor, Dios de los ejrcitos. l es el Rey de la gloria.

R/ Este es el grupo que busca al Seor Del Seor es la tierra y cuanto la llena, el orbe y todos sus habitantes; el la fund entre los mares, el afianz sobre los ros. Quin puede subir al monte del Seor? Quin puede estar en el recinto sacro? El hombre de manos inocentes y puro corazn que no toma en vano el nombre del Seor ni jura en falso. Este recibir la bendicin del Seor, le har justicia el Dios de la salvacin. Este es el grupo que busca al Seor

canto_ Evangelio_ Cuento_ canto_ rito de Acogida_


Coordinador local de JUFRA: Que peds hermanos? Candidatos:

Hermano (Hermana): llamados por el Espritu Santo y atrados por el ideal franciscano deseamos caminar con vosotros y hacer en Fraternidad nuestra experiencia de vida cristiana. Coordinador: Que peds al Seor? Candidatos: Que nuestro Seor Jesucristo ilumine las tinieblas de nuestro corazn, que nos de fe recta, esperanza firme caridad perfecta y humildad profunda para que siempre cumplamos su santo y veraz mandamiento. Coordinador (a todos): Yo, en nombre de los hermanos, os admito en nuestra Fraternidad de la Jufra, para que juntos sigamos el camino que Dios nos indicar. Candidatos: Amn. (Se entrega un ejemplar del ideario de JUFRA). Coordinador (a cada uno): Hermano (Nombre), recibe nuestra forma de vida para que te ayude a descubrir y profundizar tu propia vocacin cristiana y franciscana. Candidatos: Amn. (Se entrega un Evangelio). Coordinador (a cada uno): Recibe este Evangelio, palabra del Dios vivo para responder a esta Buena Noticia da a da y llegar a descubrir si esta forma de vida es lo que deseas. Candidatos: Amn. Celebrante: Oremos. Dios, bendiga e ilumine estos nuevos hermanos para que en todo deseen siempre cumplir sus designios. Bendiga y fortalezca su propsito de servirle como Francisco y Clara, en alegra, humildad y sencillez, a travs de su vida fraterna en JUFRA. Por Cristo, nuestro Seor. Todos: Amn.

canto_ Padrenuestro_ Bendicin_


Celebrante: Que el Seor os bendiga y os guarde. Todos: Amn. Celebrante: Que l os muestre su rostro y tenga misericordia de vosotros. Todos: Amn. Celebrante: Que l os mire benignamente y os conceda la paz. Todos: Amn.

Celebrante: La bendicin de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espritu Santo, descienda sobre vosotros. Todos: Amn.

canto_

Vous aimerez peut-être aussi