Vous êtes sur la page 1sur 5

9.Metodologa para la comparacin de la Misin, Valores Centrales y Filosofa de Trabajo 1. Misin Nuestra empresa se dedicara al rubro de comidas.

Ubicada en el distrito de San Isidro con periferia de los distritos de Surco, Miraflores y aledaos. Nuestro servicio se basa en brindar un lugar confortable, donde queremos deleitar a todos aquellos que, en el mundo, aman la calidad de vida, a travs del mejor caf que la naturaleza pueda ofrecer y aperitivos de primera donde los clientes podrn pasar un tiempo ameno. Est dirigido a todo el pblico en general de status de media y alta. Adems contamos con un personal capacitado, con infraestructura y equipos modernos. 2. Valores centrales Ambientes Confortables: ser un lugar especial en el que rendimos tributo al detalle, a la dedicacin del cliente por ello las instalaciones sern modernas, con aire acondicionado. Elaboracin del Caf: La preparacin de nuestro caf ser un deleite para los clientes ya que ser elaborado con los mejores granos de caf del mundo as como nuestros Calidad del Servicio: personal altamente calificado en atencin al pblico y hacerlo sentir en casa. Jugos, Postres y Alimentos: las frutas sern frescas y de primera clase, los postres sern surtidos por terceros que sern evaluados continuamente. Formas de pago: se realizaran en efectivo y todo tipo de tarjetas.

Comment [W1]: No puede definir las competencias de sus valores centrales por que no ha investigado como se desarrollan las funciones en su trabajo. Por eso no entiende de los compromisos en los VC.

Filosofa de Trabajo

Enfocarnos en la satisfaccin de nuestro cliente y hacerlo sentir que para nosotros es un Rey. La empresa nace con el objeto de ofrecer el mejor caf, y dar la excelente atencin a nuestro cliente y hacerlo sentir como en casa.

Comment [W2]: La construccin de la filosofa de trabajo es a partir de la respuesta a la cuarta pregunta. Y a un resumen de los compromisos adquiridos en los valores centrales. Formatted: Underline

10.Construccin Construccin de la Visin de la Empresa

Ideologa Central Valores Centrales Ambientes Confortables: ser un lugar especial en el que rendimos tributo al detalle, a la dedicacin del cliente por ello las instalaciones sern modernas, con aire acondicionado. Elaboracin del Caf: La preparacin de nuestro caf ser un deleite para los clientes ya que ser elaborado con los mejores granos de caf del mundo as como nuestros

Futuro Deseado Metas Grandes, Peludas y audaces. Se realizara constantemente innovaciones en la decoracin de los ambientes para instalacin de los clientes.

Nuestro valor gua es la bsqueda de la perfeccin, o bien la pasin por la excelencia, entendida como amor por lo bello y bien hecho. Investigar siempre como mejorar la preparacin del caf, estar siempre informado quienes ofrecer los mejores granos.

Capacitar constantemente al personal Calidad del Servicio: personal en cuanto atencin al pblico se refiere. altamente calificado en atencin al El objetivo es fidelidad al cliente, pblico y hacerlo sentir en casa. Se seleccionara acuciosamente a Jugos, Postres y Alimentos: las frutas nuestros proveedores para satisfacer sern frescas y de primera clase, los las necesidades del cliente. postres sern surtidos por terceros que sern evaluados continuamente. Se coordinar con las diferentes entidades financieras que otorgan Formas de pago: se realizaran en tarjetas para el uso en la empresa, as efectivo y todo tipo de tarjetas. con un sistema de facturacin automtico.

Comment [W3]: mejorar Comment [W4]: las metas se crean responsabilizando a un departamento para que cumpla el VC y expresa un plan que desarrollara para que ese compromiso siempre se cumpla.

Propsito Central Misin Nuestra empresa se dedicara al rubro de comidas. Ubicada en el distrito de San Isidro con periferia de los distritos de Surco, Miraflores y aledaos. Nuestro servicio se basa en brindar un lugar confortable, donde queremos deleitar a todos aquellos que, en el mundo, aman la calidad de vida, a travs del mejor caf que la naturaleza pueda ofrecer y aperitivos de primera donde los clientes podrn pasar un tiempo ameno. Esta dirigido a todo el pblico en general de status de media y alta. Adems contamos con un personal capacitado, con infraestructura y equipos modernos. Visin:

Descripcin Vivida Sueo Ser conocidos a nivel nacional una de las empresas en la elaboracin de nuestro caf y aperitivos (diversos), a nivel nacional e internacional. El servicio que le brindaremos ser excelencia a los cliente ya que ellos sern la mejor publicidad, nos recomendaran y sern clientes fieles a nosotros.

Comment [W5]: La descripcin vivida es construida a partir de los planes desarrollados en las metas.

Queremos ser, en el mundo, el punto de referencia de la cultura y de la excelencia del caf. Una empresa innovadora que propone los mejores productos y lugares de consumo y que, gracias a ello, crece y se convierte en lder de la alta gama.-

Comment [W6]: La visin es construida a partir de los planes construidos en la descripcin vivida.

11.-Construccin del Objetivo de la Empresa Misin Nuestra empresa se dedicara al rubro de comidas. Ubicada en el distrito de San Isidro con periferia de los distritos de Surco, Miraflores y aledaos. Nuestro servicio se basa en brindar un lugar confortable, donde queremos deleitar a todos aquellos que, en el mundo, aman la calidad de vida, a travs del mejor caf que la naturaleza pueda ofrecer y aperitivos de primera donde los clientes podrn pasar un

tiempo ameno. Esta dirigido a todo el pblico en general de status de media y alta. Adems contamos con un personal capacitado, con infraestructura y equipos modernos. Meta Direccin Caracteres Definitivos mbito Comprar el mejor Caf del Mundo con la ms alta calidad, certificado por la Rainforest Alliance, una organizacin internacional, conformada por los ms afamados catadores de caf en el mundo, que tuvieron la difcil tarea de seleccionar el mejor grano.
Comment [W7]: esta informacin no est en su trabajo de investigacin por que usted menciona al caf Tunki Caf Tunki: CAFE TUNKI, CERTIFICADO EL 18 DE ABRIL DE 2010 COMO EL MEJOR CAFE ORGANICO DEL MUNDO, POR LA ASOCIACION AMERICANA DE CAFES ESPECIALES (SCAA), EN CALIFORNIA EEUU. El caf producido por un modesto cafetalero, que cuenta con apenas tres hectreas en el Valle de Sandia en la regin de Puno, al sudeste de Per Formatted: Font: Highlight Comment [W8]: No hay coherencia en su informacin.

Excelencia en la preparacin del caf


Desarrollar Eun excelente servicio y calidad garantizada

Mejores Granos de Caf

Objetivo

Conseguir el sabor y aroma perfecto del caf y que los clientes se deleiten de su sabor. Desarollar un excelente servicio y calidad garantizada en la preparacin del caf a travs de Comprar el mejor Caf del Mundo con la ms alta calidad, certificado por la Rainforest Alliance, una organizacin internacional, conformada por los ms afamados catadores de caf en el mundo, que tuvieron la difcil tarea de seleccionar el mejor grano.

Comment [W9]: Se les da un objetivo simple, debe desarrollar dos ms y despus el objetivo complejo. Recordar la misma meta, la misma direccin lo que vara es el carcter y mbito. Formatted: Spanish (International Sort)

12.Planeacin Normativa: Desarrollo de Polticas a partir de los Objetivos de la Organizacin

Valores Centrales Ambientes Confortables

Polticas Cada ao mejorar la decoracin segn el cliente y tendencia. Maquinas modernas, calidad del caf tostado y molido. Recursos Humanos deber preparar capacitar al personal en atencin al pblico.

Elaboracin del Caf

Calidad del Servicio

Jugos, Postres y Alimentos Evaluacin semestral de los proveedores en cuanto a calidad y verificar que cumplan con las normas de sanidad. Garantizar la operatividad de que todas las tarjetas funcionen. Objetivos Polticas

Formas de pago

Comment [W10]: reformular

Conseguir el sabor y aroma perfecto del Comprar los mejores granos de caf caf y que los clientes se deleiten de su tostado y molino. sabor. Estar informados de nuestros proveedores de caf que tengan el certificado de calidad de sus productos. Innovar los procesos de caf

Vous aimerez peut-être aussi