Vous êtes sur la page 1sur 3

Carro de Compras: 0 Items (0.

00 USD) Buscar:

Nosotros

Opciones de Pago

Contacto

Polticas

Testimonios

Enlaces

Tratamiento Neuropatia Terapias H. Clark: Varizapper Agua Alcalina Sota Instruments Sistema Inmunolgico Equipos Desintoxicacin Inica Diagnstico Anti-Edad Electro-Acupuntura Terapia Laser Suplementos Nutricionales Terapia Vitamina C Terapia Magntica Terapia del Dolor Cuidado de la Piel Control de Peso Mi Cuenta Carro de Compras Finalizar Compra Pgina Principal Newsletter Gratis Ingresa tu email:

TABLA TRATAMIENTO ANTIPARASITARIO PARA ADULTOS

Contine tomando UNA VEZ POR SEMANA: 2 cucharaditas de tintura de nogal diluida en taza de agua antes del desayuno, 7 cpsulas de ajenjo antes del almuerzo y 3 cpsulas de clavo antes de la merienda, hasta que termine el contenido de los frascos. PROGRAMA DE MANTENIMIENTO: Mantenga la dosis arriba indicada durante mnimo 3 meses hasta un ao, de acuerdo a las indicaciones de su mdico.

Detalle de Procedimiento: Tintura de cscara de nuez de nogal negro extra fuerte (Black Walnut Hull Tincture extra fuerte Juglans Nigra) Si ud. es sensible al acohol empiece con una gota de tintura y vaya aumentando conforme la tabla detallada abajo. Por el contrario si ud. no tiene problemas con ingerir alcohol puede empezar el tratamiento tomando directamente las dos cucharaditas de tintura juntas como indica a partir del da 6. Da 1: Ponga una gota en taza de agua. Bbaselo en ayunas. Da 2: Ponga 2 gotas en taza de agua y bbaselo en ayunas. Da 3: Ponga 3 gotas en taza de agua y bbaselo en ayunas. Da 4: Ponga 4 gotas en taza de agua y bbaselo en ayunas. Da 5: Ponga 5 gotas en taza de agua y bbaselo en ayunas. Da 6: Ponga 2 cucharaditas de caf juntas en taza de agua y bbalo a sorbos. No lo beba de golpe por ser una tintura de alcohol pero bbaselo antes de que pasen 15 minutos. Puede aadirle un endulzante natural o mezclarlo con zumo de fruta. (Si usted pesa ms de 70 kilos tome 2 cucharaditas. Si usted pesa mas de 100 kilos tome 3 cucharaditas) Esta dosis matar cualquier de los 6 estados en los que se desarrolla

Esta dosis matar cualquier de los 6 estados en los que se desarrolla el parsito incluidos los que estn en los intestinos, lugar difcil de llegar con dosis menores. Si nota algo de efecto por el alcohol sintese por algunos minutos o disulvalo con ms agua pero nunca con agua caliente pues perdera su capacidad antiparasitaria. 2. Cpsulas de Ajenjo: Contenido de 200-300 MG de ajenjo por cpsula Da 1: Tome 1 cpsula en ayunas o antes de la comida con agua. Da 2: Tome 1 cpsula en ayunas o antes de la comida con agua. Da 3: Tome 2 cpsulas en ayunas o antes de la comida con agua. Da 4: Tome 2 cpsulas en ayunas o antes de la comida con agua. Contine incrementando la dosis de esta forma hasta el da 14 donde usted tomar 7 cpsulas. Todas en una sola dosis, pero de una en una para que no se le atasquen en la garganta. Aydese con agua o miga de pan para que bajen mas facilmente. Haga 2 das mas con 7 cpsulas. Despus quedese en el programa de mantenimiento de 7 cpsulas un da a la semana. No interrumpa el tratamiento antes del da 6 para asegurarse que el parsito adulto est muerto. 3. Clavos: Contenido aproximado 500 mg. Por cpsula Da 1: Tome una cpsula 3 veces al da antes de las comidas con agua. Da 2: Tome 2 cpsulas 3 veces al da antes de las comidas. Das 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10: Tome 3 cpsulas 3 veces al da.

Principio

Copyright 2011 BioTerapias: Medicina Alternativa, terapia dolor, desintoxicacion inica, acupuntura, dolor neuropatico, Varizapper

Pgina Principal

Vous aimerez peut-être aussi