Vous êtes sur la page 1sur 2

MICROSOFT OFFICE ACCESS 2007 NOMBRE: CREDENCIAL: FECHA:

Aurora Lucia Rivas Realpe

Desde qu vista podemos insertar, borrar y modificar datos de la tabla? a) Vista Diseo. b) Vista Hoja de datos. c) A y B son ciertas. d) A y B son falsas. En la Vista Hoja de datos, cmo podemos desplazarnos a travs de los datos? a) Mediante el teclado utilizando las flechas y las teclas INICIO, FIN, REG PG, AV PG. b) Haciendo clic en un registro en concreto. c) Utilizando la barra de desplazamiento inferior. d) Todas las respuestas son ciertas. Un cliente nos informa que en las cartas que le enviamos aparece su segundo apellido mal escrito, cmo lo podemos solucionar? a) La nica forma de realizar esta modificacin es escribiendo una consulta. b) Una solucin podra ser utilizar la herramienta Buscar y reemplazar sobre la tabla clientes. La opcin del men contextual de una tabla... a) la abrir en vista diseo. b) la abrir en vista hoja de datos. c) mostrar una ventana para escoger qu vista deseamos utilizar. d) No existe la opcin abrir en el men contextual de las tablas.

Cmo podemos situarnos en el registro 17 directamente? a) Con la herramienta Buscar. b) Escribiendo 17 en la barra de desplazamiento. c) A y B son ciertas.

La pestaa Inicio > grupo Registros contiene el botn , para qu sirve? a) Para borrar el registro en que nos encontramos (registro activo). b) Para borrar el campo en que nos encontramos (columna activa). c) A y B son ciertas. d) A y B son falsas. Se puede crear un nuevo registro desde la barra de desplazamiento?

a) No, sirve para desplazarse entre los registros. b) S.

Si estamos introduciendo datos en una tabla y pulsamos la flecha derecha, iremos... a) Al campo siguiente. b) Al registro siguiente. c) A y B son ciertas. d) A y B son falsas.

Una consulta es un objeto que permite tratar los datos de una tabla, para poder... a) Visualizar nicamente los registros que cumplen un determinado requisito. b) Insertar o modificar registros. c) Eliminar registros existentes. d) Todas las respuestas son ciertas. La propiedad tamao de un campo se refiere a... a) El tamao (en cm o en pxeles) que tendr una celda en Vista Hoja de datos. b) El nmero mximo de caracteres que puede contener un dato en ese campo Qu ventaja tiene aplicar un ndice a un campo de una tabla? a) Las consultas que se realicen sobre ella se ejecutarn ms rpidamente. b) Ordenar la tabla segn ese campo ser ms rpido. c) A y B son ciertas. Qu requisitos deben cumplir dos tablas para que podamos relacionarlas? a) Deben tener los mismos tipos de datos en todos sus campos. b) Deben tener un campo en comn que sirva de nexo de unin. c) A y B son ciertas. d) A y B son falsas. Desde dnde abrimos la ventana adecuada para crear una relacin? a) Desde la pestaa Herramientas de la base de datos. b) Desde la pestaa Herramientas de tabla, cuando est activa. c) Desde la pestaa Archivo, en la opcin Informacin. d) Todas las respuestas son ciertas.

Vous aimerez peut-être aussi