Vous êtes sur la page 1sur 2

1G El texto: Bloque Dos T.

ADMINISTRACIN DE ARCHIVOS
Nombre de una carpeta
El nombre de una carpeta es importante ya que con el podemos darnos una idea de que contiene el documento o archivo en l, asimismo se puede identificar entre 259 caracteres que el usuario quiera utilizar, pero no se permite el uso de los siguientes smbolos: \ / * ? <>! Si se utilizan se ver un mensaje de error. Aunque se nos de 259 caracteres se deben utilizar la minora de ellos para no confundirnos al buscar este archivo o documento.

Crear carpeta
Pasos para crear una carpeta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Pulsa en el botn de Inicio. Despliega el men Programas y selecciona la opcin Accesorios. Selecciona Explorador de Windows. Abre la carpeta Mis documentos. Da clic izquierdo. Selecciona la opcin Nuevo y da clic en la opcin carpeta. Seguidamente observars que en la venta aparece una nueva carpeta que tiene como nombre predeterminado Nueva Carpeta. Seleccinalo y cambia el nombre a el que t creas necesario.

Copiar
Copiar o duplicar, en informtica, es la accin de almacenar un contenido (texto, imgenes, archivos, etctera) seleccionado, ejemplo, del portapapeles de Windows para luego poder ser pegado o reproducido en otro programa. La accin de copiar se realiza en Windows con la combinacin de teclas CTRL+C.

Mover carpetas
Mover una carpeta o archivo significa copiar el elemento a su destino y despus eliminarlo de su posicin inicial. Los pasos a seguir son muy similares. Pulsaremos el botn mover a Mover elementos. que abrir una nueva ventana titulada

Buscaremos la carpeta donde vayamos a mover el elemento seleccionado.

Pgina 1

1G El texto: Bloque Dos T.M


Una vez seleccionada la carpeta pulsaremos Mover.

Renombrar carpeta
Permite cambiar el nombre a la carpeta: 1. 2. 3. 4. Pulsa el botn derecho del ratn sobre la carpeta a renombrar. Selecciona Renombrar. Escribe el nuevo nombre que le quieres poner a tu archivo. Pulsa entrar y listo.

Eliminar carpetas
1. 2. 3. 4. Identificar la carpeta que se desea eliminar. Hacer clic derecho en ella. Aparecer el men contextual. Hacer clic en Eliminar. Aparecer un cuadro de dilogo para la confirmacin de la eliminacin. Haz clic en Si para eliminar la carpeta.

La carpeta an no se ha eliminado definitivamente, usted debe irse a la Papelera de Reciclaje. 5. 6. 7. Abrir la Papelera (esta se encuentra en el escritorio) La carpeta eliminada se encuentra dentro de esta, haz clic derecho en la carpeta>Eliminar. De nuevo aparecer el cuadro de dilogo para confirmar la eliminacin. Haz clic en Si para eliminarla.

Y listo, la carpeta se ha eliminado con xito.

Rock Julia Janet del Carmen Madrigal Snchez Rock

Pgina 2

Vous aimerez peut-être aussi