Vous êtes sur la page 1sur 1

Quieresquetuhijoytufamiliaseanmsfelices? Quieresdisfrutaralmximodetupaternidad? Quierescrecercomopadre?

Quieresllevaracabounapaternidadmsconsciente? Quieres llevar a cabo una paternidad ms consciente?

CreciendoJuntos
Destinado a nios de 0 a 2 aos y a sus padres. Lunes de 17:30 a 18:30 Plazas limitadas. Mximo 10 familias Se trata de un espacio compartido entre hijos y padres. Para los nios es un espacio en el que disfrutan utilizando materiales y juegos adaptados a sus necesidades, donde se expresan libremente y eligen lo que hacer. Adems estn compartiendo estas experiencias con las personas ms p p importantes para ellos y para su desarrollo: sus padres. Para los adultos es un espacio en el que, con ayuda y gua del psiclogo, sus competencias como padres incrementan de manera considerable As mejoran considerable. en la comprensin de las necesidades de sus hijos y aprenden cmo afrontarlas y cubrirlas adecuadamente. Adems de reflexionar sobre temas fundamentales para el desarrollo del nio y los problemas y dudas que los padres estn teniendo, el propio espacio y las dificultades de interaccin que en l van surgiendo sirve tanto para comprender como para poner en prctica las estrategias y competencias que se van adquiriendo. En suma, es un taller donde los padres aprenden tanto de forma terica como prctica, y con ayuda del psiclogo y el apoyo de las dems familias, aspectos de suma importancia para acompaar a los hijos de la mejor forma posible en el camino hacia un desarrollo sano y feliz. Todo a la vez que se fortalece el vnculo paternofilial. f t l l l t fili l Precio: 55 euros/ mes por familia. Los alumnos de Mi Pequeo Planeta tienen un 10% de descuento.

Psicomotricidad Vivenciada parahijosypadres


Destinado a nios de 2 a 4 aos y a sus padres Destinado Mircoles de 17:30 a 19h Plazas limitadas. Mximo 10 familias Este taller se lleva a cabo en dos espacios. En ellos se trabaja paralelamente con padres y con hijos. A) Trabajo con los hijos. Por un lado, un profesional (psicomotricista) acompaa a los nios en un espacio por donde ellos tienen plena libertad tanto de movimiento como de eleccin de juego juego. Buscamos que el nio tome conciencia de sus posibilidades y limitaciones y que adquiera una progresiva autoconfianza y seguridad. Mediante el movimiento del nio y las elecciones de juego y material que hace, el profesional observa y comprende sus necesidades emocionales y responde proponiendo estmulos que le ayudan a cubrirlas. Se realizarn informes de los nios para que los padres vean las necesidades de sus hijos y su evolucin. B) Trabajo con los padres. Paralelamente, los padres trabajan con otro psiclogo en un espacio en el que mediante ejercicios vivenciales, reflexin y dilogo, mejoran en la comprensin y manejo de las necesidades de sus hijos logrando as hijos, acompaarles mejor en el desarrollo de su infancia. C) Espacio compartido. Habr adems, al final de la sesin, un tiempo en el que nios y padres disfrutarn del juego conjunto y podrn experimentar los aprendizajes adquiridos. Precio: 95 euros/ mes por familia. Los alumnos de Mi Pequeo Planeta tienen un 10% de descuento.

TALLERESPARAPADRESEHIJOS
Dequsetrata?
Nuestro objetivo es acompaar a los progenitores en su tarea de ser padres para que desarrollen lo ms posible su potencial y disfruten al mximo de la paternidad, lo que revertir tanto en su felicidad como en la de sus hijos. Es fundamental para el desarrollo del nio que crezca en un ambiente que le ayude a sentir seguridad, autoconfianza y autorrespeto, pues esta es la clave de su felicidad tanto ahora como en su edad adulta. Para ello es fundamental la forma en la que los nios son q acompaados por sus padres en todas sus etapas de desarrollo, puesto que ellos son su principal fuente de autoestima. Es por este motivo que nosotros ofrecemos en el centro Mi Pequeo Planeta dos talleres destinados a padres e hijos: Creciendo Juntos y Psicomotricidad Vivenciada para hijos y padres.

Talleresdirigidoseimpartidospor:
Borja Quicios Psiclogo y psicomotricista especializado en BorjaQuicios.Psiclogoypsicomotricista especializadoen desarrolloinfantil. ElisaSoto.Psiclogaespecializadaencrianza,maternidad ydesarrolloinfantil.

Dnde?
MipequeoPlaneta Mi pequeo Planeta C/Dulzaina,8esquinagolfodeSalnica PinardeChamartn Telfonos:917660217/917668950 www.miplanetaonline.com

Vous aimerez peut-être aussi