Vous êtes sur la page 1sur 37

Gallina Blanca 2011

Mens para la vuelta al cole

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Indice de recetas
- Lenguados gratinados con almendras - Merluza al vino blanco - Sopa de arroz - Codornices al jerez - Dorada al horno - Endibias rellenas - Ensalada de pasta - Pechuga rellena - Solomillo a la mostaza - Sopa de marisco - Ensalada con romesco - Ensalada de habas - Arroz con chipirones en su tinta - Ensalada de verduras de temporada - Hamburguesas de arroz integral - Arroz a la valenciana - Ensalada de esprragos - Verduritas al horno - Ensalada de rcula con mango y queso azul - Enrollados de jamn e higos - Verduras al vapor con salsa - Salmn con ssamo y soja - Merluza con cebolla - Langostinos flambeados - Truchas al vino blanco - Cogollos con atn y queso - Pechuga de pollo a la plancha de dieta

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Lenguados gratinados con almendras


10-20 min Media Para 4 personas Segundo Plato Verduras

Ingredientes
- 1 kg. de filetes de lenguado - 2 cebollas - 2 puerros - una pizca de sazonador Avecrem Ajo y Perejil - una pizca de pimienta de cayena - una pizca de pimienta blanca - 125 gr. de almendras - 250 ml de nata lquida

Preparacin paso a paso


Sofrer la cebolla y el puerro en mantequilla, aadir la cucharadita del sazonador Avecrem Ajo y Perejil y continuar la coccin hasta que estn estofadas.

Poner el sofrito en una bandeja de horno y colocar encima los filetes de pescado sazonados con el sazonador Avecrem Ajo y Perejil, las dos clases de pimienta y unas bolitas de mantequilla. Meter en el horno precalentado 8 minutos.

Sacar, aadir las almendras y regar con la nata. Introducir de nuevo en el horno 5 minutos ms.

Informacin nutricional
Energa { 396 Kcal. / 1.657 Kjul. } Grasas 37.5 % Hidratos 15.8 % Protenas 46.8 %

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/lenguados-gratinados-con-almendras.aspx

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Merluza al vino blanco


10-20 min Media Para 4 personas Segundo Plato Pescado

Ingredientes
- 500 gr. de filetes de merluza - 4 puerros - 2 manzanas - 2 pastillas de Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal - 1 vaso de vino blanco - mantequilla

Preparacin paso a paso


Sazonar los filetes de merluza con el Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal desmenuzado.

En una cazuela, estofar los puerros y las manzanas, sazonndolas tambin con el Avecrem Caldo de Pescado 30% de sal y aadir el vino blanco.

Agregar a continuacin la merluza y dejar cocer durante 8 minutos. Servir.

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/merluza-al-vino-blanco.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Sopa de arroz
20-40 min Fcil Para 4 personas Primer Plato Arroces

Ingredientes
- 1 l. de Caldo de Pollo Gallina Blanca - 2 zanahorias - 2 cebollas - 1 cucharada de azafrn - 1 puado de arroz - 100 gr. de queso rallado

Preparacin paso a paso


En el Caldo de Pollo Gallina Blanca, pongo a cocer unas zanahorias ya cortadas Ms o menos unos 15 minutos. En una sartn rehogo la cebolla y un poco de azafrn.

Lo aado a la cazuela. Tiro el arroz y dejo cocer. Mmmm ya est listo. Antes de servir pongo un poco de queso rallado que le da un toque de sabor. Buen provecho!

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/sopa-de-arroz--2091.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Codornices al jerez
20-40 min Fcil Para 4 personas Segundo Plato Aves

Ingredientes
- 4 codornices - 8 tomates cherry - 4 dientes de ajos - 4 de clavos de olor - 1 cebolla grande - 1/2 l. de vino de jerez - 2 pastillas de Avecrem Caldo de Pollo

Preparacin paso a paso


Limpiar muy bien las codornices, abrirlas por el medio pero por la parte de atrs no por la pechuga. En una sartn aadir aceite (10 cucharadas), llevar a fuego lento y cuando el aceite este caliente saltear las codornices sazonadas previamente con Avecrem Caldo de Pollo. Las retiramos en un plato cuando estn bien doraditas.

En una cacerola de poca profundidad y el ancho suficiente para que nos entren las 4 codornices sin amontonarlas, ponemos a rehogar la cebolla en trozos formando un colchn en el fondo, junto a los ajos y los clavos de olor.

Cuando la cebolla est sofrita pondremos sobre ella las codornices con la pechuga hacia arriba aadiendo poco a poco el vino de jerez, (de vaso en vaso) segn se consuma, cuando aadimos el ltimo vaso agregamos los tomates cherry. A la hora de servir quitamos las codornices y ponemos el sofrito colado en el fondo del plato, posando luego encima las codornices. Decoramos con pur.

Informacin nutricional
Energa { 503 Kcal. / 2.105 Kjul. } Grasas 31.9 % Hidratos 14.3 % Protenas 53.8 %

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/codornices-al-jerez.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Dorada al horno
20-40 min Fcil Para 4 personas Segundo Plato Pescado

Ingredientes
- 4 doradas de racin - 1 vaso vino blanco - 2 dientes ajo - 1 cebolla en aros - 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal

Preparacin paso a paso


Limpiar las doradas, sazonar con la pastilla de Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal y ponerlas en la bandeja del horno.

Echar el vino blanco. Hacer un refrito con el ajo troceado y la cebolla y echarlo por encima de la dorada. Poner al horno unos 20 minutos.

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/dorada-al-horno-2761.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Endibias rellenas
20-40 min Fcil Para 4 personas Primer Plato Ensaladas

Ingredientes
- 1 bandeja de endivias - 3 zanahorias - 3 patatas - 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo - 2 tomates - 1/2 cebolla tierna - mayonesa o vinagre (al gusto)

Preparacin paso a paso


Hierve las patatas y las zanahorias con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, cuando estn cocidas deja enfriar y corta en dados. Pon las endivias en remojo con un chorro de vinagre.

Corta todos los ingrediente de igual tamao y pon encima de las endivias deshojadas. Alia el relleno con vinagre o mayonesa al gusto.

Informacin nutricional
Energa Grasas Hidratos 89.0 % Protenas 7.3 % { 166 Kcal. / 695 3.7 % Kjul. }

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/endibias-rellenas.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Ensalada de pasta
10-20 min Fcil Para 4 personas Primer Plato Pastas

Ingredientes
- 200 gr. de espirales - 1/2 lechuga - 4 palitos cangrejo - 1 lata de atn - 50 gr. de queso - 1 tomate - 1 lata de pia pequea - salsa rosa = mayomesa y ketchup - 1 pizca de Avecrem Caldo de Verduras -30% de sal - 2 cuch. de aceite - 200 gr. gambas cocidas

Preparacin paso a paso


Poner a hervir la pasta en agua con aceite y sal. Una vez hervida (10 min), refrescar con agua fra. Poner una base de lechuga y tomate y la pia a taquitos en un plato. Aadir la pasta.

Encima de la pasta, poner el atn y encima de ste, la salsa rosa, sazonada con una pizca de Avecrem Caldo de Verduras -30% de sal. Para tomar, mezclar todos los ingredientes. Decorar con las gambas. Buen provecho!

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/ensalada-de-pasta-2843.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Pechuga rellena
20-40 min Media Para 4 personas Segundo Plato Aves

Ingredientes
- 1 pechuga pavo - 150 gr. jamn serrano - 150 gr. jamn york - 150 gr. queso fundir - 150 gr. bacon - 1 cebolla - 1 diente de ajo - 0,250 l. de Caldo de Pollo Gallina Blanca

Preparacin paso a paso


Abrir la pechuga como un libro y poner capas sucesivas de jamn serrano, jamn de york y queso. Enrollar muy apretado con la pechuga por fuera. Envolver con bacon y meter en malla de carniceria o en su defecto papel film transparente (especial micro) muy apretado y en ese caso pinchar para hacer agujeros por donde salir el vapor. Meter en el microondas unos 20 minutos. Hacer una salsa de cebolla, dorar el diente de ajo, la cebolla, poner un poquito de bacon si ha sobrado, echar el caldo de Pollo GALLINA BLANCA y cocer en olla 5 minutos, seguidamente triturar. Trocear la pechuga y poner en una fuente, cubrir con la salsa y poner un poquito mas al microondas si la pechuga no estuviera echa del todo por dentro. Opcional: rellenar tambin con frutos secos o combinar con otro tipo de salsa. Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/pechuga-rellena.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Solomillo a la mostaza
20-40 min Fcil Para 4 personas Segundo Plato Carnes

Ingredientes
- 2 solomillos de cerdo - 2 cucharadas mostaza - un chorrito de vino blanco - 10 ciruelas sin hueso - 5 cucharaditas de aceite - 1 pastilla de Avecrem Caldo de Carne -30% de sal - 1 vaso de Caldo de Carne Gallina Blanca - 100 cc de nata lquida

Preparacin paso a paso


Sazonar los solomillos con el Avecrem Caldo de Carne -30% de sal y cubrirlos con la mostaza; previamente tendremos una bandeja de horno con un poco de aceite. Ponemos en la bandeja los solomillos y horneamos, a 180C. 20 min.

A media cocin, aadimos las ciruelas y el Caldo de Carne Gallina Blanca. Echamos un poco de vino blanco antes de sacarlo del horno. Los cortamos en filetitos y con la salsa la pasamos por la batidora. Aadimos un poco de nata lquida y la servimos en una salsera aparte.

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/solomillo-a-la-mostaza.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Sopa de marisco
40-60 min Media Para 4 personas Primer Plato Sopas y Purs

Ingredientes
- 1 brik de Caldo de Pescado Gallina Blanca - 300 gr. de almeja chirla - 1 ramita ramita de perejil - 3 cucharadas de aceite - 2 sepias frescas limpias - 1 filete de merluza sin piel - 250 gr. de mejillonesde roca - 1 bote de sofrito de cebolla - 1/2 bote de Tomate Frito Gallina Blanca - 1 ajo - 4 langostinos - colorante (opcional)

Preparacin paso a paso


Se pone una cacerola con el aceite y se rehoga la cebolla. Se cortan las sepias a tiras no muy grandes y se fre junto con la cebolla durante unos 5 minutos, removiendo de vez en cuando.

Se lavan bien las almejas y los mejillones se limpian para que no tenga hebras. Se le aade a la cacerola y se tapa. Se va removiendo y tapando y se le aade tambin los langostinos. Una vez se han abierto las almejas y mejillones se le aade el Tomate Frito Gallina Blanca, y se va removiendo.

Entonces se cubre con el Caldo de Pescado y se aade el filete de merluza troceado. En un mortero se pica el ajo con el perejil y se le aade a la cacerola. Se le echa un puado de arroz y cuando el arroz est listo ya se puede servir la sopa.

Informacin nutricional
Energa { 585 Kcal. / 2.449 Kjul. } Grasas 48.7 % Hidratos 11.1 % Protenas 40.2 %

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/sopa-de-marisco-3895.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Ensalada con romesco


20-40 min Media Para 4 personas Primer Plato Ensaladas

Ingredientes
- 1 escarola - 2 dientes de ajo - 1 ora - 100 gr. de avellanas - 1 guindilla - aceite de oliva - vinagre - 1 pastilla Avecrem Caldo de Pollo

Preparacin paso a paso


Frer en una sartn con aceite, el pimiento sin semillas (la ora), la guindilla, las avellanas y los ajos.

Sacar de la sartn y poner en un mortero, machacndolo todo hasta conseguir una pasta fina. Agregar el vinagre y el aceite de frer las avellanas. Sazonar con Avecrem Caldo de Pollo desmenuzado y batir para que quede todo bien mezclado.

Limpiar la escarola y escurrirla bien. Mezclarla con la salsa y dejar reposar antes de servir.

Informacin nutricional
Energa Grasas Hidratos 23.0 % Protenas 9.7 % { 127 Kcal. / 532 67.3 % Kjul. }

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/ensalada-con-romesco-4677.aspx

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Ensalada de habas
20-40 min Media Para 4 personas Primer Plato Ensaladas

Ingredientes
- 400 gr. de habas baby congeladas - 1 loncha gruesa de panceta - 4 patatas cocidas - 1 cucharada sopera de miel - 1 cucharada sopera de vinagre - un pellizco de Avecrem Caldo de Pollo - pimienta - aceite

Preparacin paso a paso


Cocer las habas con Avecrem Caldo de Pollo. Reservar. Cortar la panceta en trozos pequeos y frerla en un poco de aceite.

Cuando est bien dorada, verter el vinagre y la miel y mezclar. Poner las habas y las patatas cocidas, cortadas a trocitos en una ensaladera. Agregar la panceta y el jugo. Sazonar con AVECREM y pimienta.

Informacin nutricional
Energa { 306 Kcal. / 1.281 Kjul. } Grasas 30.7 % Hidratos 57.0 % Protenas 12.3 %

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/ensalada-de-habas.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Arroz con chipirones en su tinta


20-40 min Fcil Para 4 personas Primer Plato Arroces

Ingredientes
- 4 tazas de arroz - 2 pimientos verdes - 2 dientes de ajo - 4 cucharadas de aceite de oliva - 2 latas de chipirones en su tinta - 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal - 1 brik de Caldo de Pescado Gallina Blanca - 1/2 bote de Tomate Frito Gallina Blanca

Preparacin paso a paso


Rehogar en el aceite los pimientos cortados muy finos, los ajos picados y el arroz. Incorporar el Tomate Frito Gallina Blanca condimentar con la pastilla de Avecrem Caldo de Pescado y, por ltimo, cubrir con 8 tazas de Caldo de Pescado.

Aadir los chipirones en su tinta y cuando comience a hervir, bajar el fuego y mantener durante 18-20 min. Dejar reposar y servir. Decorar con ruedas de limn.

Informacin nutricional
Energa { 409 Kcal. / 1.712 Kjul. } Grasas 42.3 % Hidratos 36.0 % Protenas 21.8 %

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/arroz-con-chipirones-en-su-tinta-4729.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Ensalada de verduras de temporada


10-20 min Fcil Para 4 personas Primer Plato Ensaladas

Ingredientes
- 1 bote de habitas fritas - 1 bote de alcachofas - 1 caja de cherry (o 1 lata de tomate natural) - 100 gr. de jamn serrano - 1 diente de ajo - 1 vasito de aceite de oliva virgen extra - 1 cucharada vinagre de Mdena - 1 pizca de Sazonador Avecrem Caldo de Pollo Granulado

Preparacin paso a paso


Mezcla las verduras con el aceite de oliva, el ajo picado, una cucharada de vinagre y el Sazonador Avecrem Caldo de Pollo Granulado.

Deja macerar unos minutos en la nevera. Aade los tomates partidos y el jamn en virutas, antes de servir.

Informacin nutricional
Energa { 338 Kcal. / 1.415 Kjul. } Grasas 75.6 % Hidratos 8.6 % Protenas 15.8 %

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/ensalada-de-verduras-de-temporada.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Hamburguesas de arroz integral


> de 60 min Fcil Para 4 personas Segundo Plato Arroces

Ingredientes
- 400 gr. de arroz integral - 1 brik de Caldo de Verduras Gallina Blanca - 10 gr. de levadura (royal) - 1 cucharada salsa de soja - 2 tostadas de pan integral (biscotes) - 1/2 bote de cebolla frita - 1 pizca Avecrem Caldo de Pollo Granulado - 1 huevo para rebozar - pan rallado para rebozar - aceite para frer

Preparacin paso a paso


Pon a hervir el Caldo de Verduras Gallina Blanca e incorpora el arroz integral y cuece durante al menos unos 30 minutos, cuando est cocido, escurre y reserva. Tritura el pan en la picadora. Saltea la cebolla frita y aade la salsa de soja y la levadura en polvo. Remueve e incorpora el pan rallado y el arroz.

Sazona con una pizca de Avecrem Caldo de Pollo Granulado, si es necesario y mezcla bien. Forma 4 hamburguesas con ayuda de un poco de harina y djalas reposar en la nevera durante unas 3 horas aproximadamente. Pasa las hamburguesas por huevo batido y por pan rallado para frerlas. Sirve con unas ruedas de pepino fresco y un poco de lechuga.

Informacin nutricional
Energa { 481 Kcal. / 2.013 Kjul. } Grasas 28.3 % Hidratos 59.4 % Protenas 12.4 %

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/hamburguesas-de-arroz-integral-6055.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Arroz a la valenciana
40-60 min Media Para 4 personas Primer Plato Arroces

Ingredientes
- 1/2 kg. arroz - 1/4 kg tocino magro - 2 chorizos - 3 morcillas de cebolla - 1 vaso aceite de oliva - 3 tomates rojos maduros - 1 kg patatas - 4 dientes de ajo - 1 litro de Caldo de Pollo Gallina Blanca - 150 gr. Tomate Frito Gallina Blanca - azafrn o condimento - perejil

Preparacin paso a paso


Pelar las patatas y cortarlas en rodajas no muy finas. Cortar las morcillas y el chorizo a rodajas. Cortar los tomates en rodajas. Cortar el tocino en tiras de 2 x 4 cms. Pelar los ajos y darles un corte.

Poner al fuego una cazuela de barro con el aceite y cuando est caliente, echar las patatas. Cuando estn blandas, echar los ajos, el tocino, las rodajas de morcilla y de chorizo, darle unas vueltas y echar el Tomate Frito Gallina Blanca. Mezclarlo todo bien y dejarlo unos minutos, dndole vueltas con una cuchara de madera.

Incorporar el arroz. Mezclar todo bien y aadir el azafrn y el Caldo de Pollo Gallina Blanca. Colocar encima las rodajas de tomate y un poco de perejil picado y meter en el horno a fuego medio y dejar cocer unos 20 min. Sacar del horno y tapar con papel de alumicio unos 4-5 min. para que repose.

Informacin nutricional
Energa { 730 Kcal. / 3.055 Kjul. } Grasas 49.7 % Hidratos 38.7 % Protenas 11.6 %

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/arroz-a-la-valenciana.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Ensalada de esprragos
> de 60 min Media Para 4 personas Primer Plato Ensaladas

Ingredientes
- 1 manojo esprragos blancos gordos - 1 manojo esprragos verdes gordos - 1 kg patatas nuevas muy pequeas - 1 remolacha cocida - 1 aguacate grande - 1 paquete tomatitos cherry - 2 zanahorias - 1 rama apio - 1 cogollo de Tudela - mayonesa - aceite - vinagre - 1 pastilla de Avecrem Caldo de Verduras -30% de sal - pimienta - 1 pizca de sazonador de Avecrem Ajo y Perejil Granulado

Preparacin paso a paso


Pelar los esprragos blancos desde la yema hasta abajo y cortar el tronco duro, procurando que queden todos del mismo largo. A medida que se van limpiando, ir echando en agua fra. Cortar el tronco de los esprragos verdes y lavarlos. Poner en una cazuela con abundante agua y una pastilla de Avecrem Caldo de Verduras -30% de sal a calentar. Cuando hierva a borbotones, sumergir los esprragos, dejando todas las yemas del mismo lado, para que al sacarlos no se rompan. Tapar la cazuela y dejar cocer los esprragos de 30 a 45 minutos, dependiendo de su grosor. Estarn cocidos cuando se puedan pinchar fcilmente con una aguja. Cocer por separado los esprragos blancos de los verdes. Conservarlos en su agua de coccin, sin meter en la nevera, pues pierden mucho sabor.

Pelar y lavar las patatas eligiendo las ms pequeas, y cocer en agua fra con sal y un chorrito de aceite. Pelar y lavar las zanahorias y el apio. Cortarlo en juliana muy fina. Lavar y picar en juliana muy fina los cogollos. Lavar y cortar por la mitad los tomatitos cherry. Pelar y cortar en rodajas la remolacha. Pelar y laminar el aguacate conservndolo en un alio de aceite, vinagre y sal. Colocar en una fuente alargada en grupos, los esprragos blancos, el aguacate, la remolacha, el apio, los esprragos verdes, los tomates cherry y las patatas hervidas. Acompaar con mayonesa y salsa vinagreta de cebolla y el perejil muy picados, aceite, vinagre y sal.

Informacin nutricional
Energa Grasas Hidratos Protenas

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

{ 426 Kcal. / 1.783 Kjul. }

28.3 %

64.9 %

6.8 %

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/ensalada-de-esparragos-6457.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Verduritas al horno
40-60 min Fcil Para 4 personas Primer Plato Verduras

Ingredientes
- 400 gr patatas nuevas - 400 gr nabos - 400 gr calabacines - 400 gr zanahorias - 1 dl aceite de oliva - 1 pastilla de Avecrem Caldo de Verduras -30% de sal

Preparacin paso a paso


Cortar las verduras en dados. Precalentar el horno a 180C. (termostato 6). Mezclar las patatas, los nabos, los calabacines y las zanahorias en una fuente especial para el horno.

Echar por encima un chorrito de aceite de oliva y una pastilla Avecrem Caldo de Verduras -30% de sal desmenuzada. Meterlo en el horno durante 45 minutos.

Informacin nutricional
Energa { 380 Kcal. / 1.590 Kjul. } Grasas 59.8 % Hidratos 36.9 % Protenas 3.3 %

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/verduritas-al-horno.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Ensalada de rcula con mango y queso azul


10-20 min Fcil Para 4 personas Primer Plato Ensaladas

Ingredientes
- 1 bolsa rcula - 1 mango - 80 gr. queso azul - 2 puados nueces - 1 cucharada miel - 4 cucharadas aceite de oliva - 2 cucharadas vinagre de manzana - pimienta - 1 pizca de Avecrem Caldo de Verduras -30% de sal

Preparacin paso a paso


Pelar el mango, separar la pulpa del hueso y cortarla en dados. Cortar el queso azul en daditos. Preparar la vinagreta: introducir la miel y el vinagre en un bol, aadir una pizca de sazonador Avecrem Caldo de Verduras -30% de sal y pimienta.

Batir con un tenedor hasta que se diluya. Agregar poco a poco, el aceite sin dejar de batir.

Colocar la rcula en una ensaladera o distribuirla en 4 platos individuales, disponer encima los daditos de mango y queso azul y las nueces, y aliar con la vinagreta preparada justo en el momento de servir.

Informacin nutricional
Energa { 291 Kcal. / 1.218 Kjul. } Grasas 79.4 % Hidratos 11.9 % Protenas 8.7 %

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/ensalada-de-rucula-con-mango-y-queso-azul.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Enrollados de jamn e higos


20-40 min Media Para 4 personas Entrante Ensaladas

Ingredientes
- 50 gr. arroz - 4 lonchas jamn serrano - 4 higos - 1 cucharada de queso de oveja en escamas - 1/2 pastilla de Esencias Gallina Blanca de Tomillo y Romero - 1 cucharada perejil picado - 1 cucharada aceite de oliva virgen

Preparacin paso a paso


Llevar a ebullicin agua (sin sal). Aadir el arroz y cocerlo 20 minutos, escurrirlo y refrescarlo con agua fra. Colocar el arroz en un bol y aadirle el queso en escamas, la 1/2 pastilla de Esencias Gallina Blanca de Tomillo y Romero diluida en el aceite de oliva y el perejil picado. Mezclar bien.

Pelar 4 higos. Realizar 2 cortes en forma de cruz en la parte superior y abrirlos con cuidado. Rellenarlos con el arroz, poco a poco, para que no se rompan e ir presionado para que quede bien relleno. Envolver cada higo con una loncha fina de jamn. Disponerlos en una fuente y servir.

Informacin nutricional
Energa Grasas Hidratos 21.9 % Protenas 28.2 % { 155 Kcal. / 649 49.9 % Kjul. }

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/enrollados-de-jamon-e-higos.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Verduras al vapor con salsa


20-40 min Media Para 4 personas Primer Plato Verduras

Ingredientes
- 4 zanahorias - 2 nabos - 200 gr. champinones - 400 gr. calabacines - 100 gr. tirabeques o judias - 1 cebolla - 2 vasos nata liquida - 1 cucharada mantequilla - 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo - 2 cucharadas perejil picado - sal pimienta

Preparacin paso a paso


Eliminar el pie terrosso de los champinones, limpiarlos con papel de cocina, ligeramente humedecido y cortarlos en laminas. Limpiar y pelar las zanahorias, los nabos y cortarlos en rodajas. Ponerlos en un cesto de coccin al vapor sobre una olla con agua hirviendo. Cocer durante unos 6 minutos. Salar ligeramente y reservar.

Lavar y cortar los calabacines en rodajas. Cocerlos al vapor junto con los tirabeques unos 4-6 minutos. Pelar la cebolla y rallarla. Rehogarla durante 5 minutos en un cacerola con mantequilla previamente derretida. Bajar el fuego al minimo. Espolvorear una pastilla Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada y verter la nata liquida y remover sin que llegue a hervir.

Disponer todas las hortalizas cocidas en una fuente. Espolvorear con el perejil picado, y una pizca de pimienta y regar con la salsa obtenida. Servir.

Informacin nutricional
Energa { 358 Kcal. / 1.498 Kjul. } Grasas 55.4 % Hidratos 36.3 % Protenas 8.3 %

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/verduras-al-vapor-con-salsa.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Salmn con ssamo y soja


20-40 min Media Para 4 personas Segundo Plato Pescado

Ingredientes
- 200 gr. de tallarines Tradicin El Pavo - 6 filetes de salmn sin piel y espinas - 1 bote de sofrito de hortalizas - 70 gr. brotes de soja - 2 pastillas de Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal - 1 taza vino blanco - 1 diente ajo - 1 cucharada vinagre balsamico - 1 cucharada salsa de soja - 2 cucharadas mostaza - aceite de oliva virgen - semillas de ssamo

Preparacin paso a paso


En una cacerola, llevar a ebullicion agua con una pastilla Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal. Agregar los tallarines y cocerlos hasta que estn al dente, segn indica el envase. Escurrir y condimentarlos con un poco de aceite. Desmenuzar la pastilla de Avecrem en el salmn y aadir una cucharadita de vino blanco sobre cada filetes, untarlo con mostaza y cubrir con el ssamo.

Introducirlo al horno, precalentado a 180 grados, y cocerlo durante 15-18 minutos. Retirarlo y reservar. Calentar el resto del aceite en una sartn o en un wok y saltear el ajo picado, los brotes de soja y el sofrito de hortalizas. Aadir el vinagre balsmico, la salsa de soja y el resto del vino. Continuar la coccin durante unos minutos ms hasta que reduzca, sin dejar de remover. Aadir los tallarines y retirar del fuego.

En cada plato, distribuir los tallarines mezclados con la salsa y colocar encima el salmn. Servir caliente.

Informacin nutricional
Energa { 678 Kcal. / 2.838 Kjul. } Grasas 48.8 % Hidratos 21.0 % Protenas 30.2 %

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/salmon-con-sesamo-y-soja.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Merluza con cebolla


10-20 min Media Para 4 personas Segundo Plato Pescado

Ingredientes
- 1 merluza sin la espina central - 2 botes de cebolla - 2 pastillas de Avecrem Pescado -30% de sal - 1 vaso aceite - 1 vaso de vino blanco - 1 cabeza de ajos

Preparacin paso a paso


Verter la cebolla en una bandeja de horno. Colocar la cola de merluza, con la piel pegada a la cebolla.

Sazonar con las pastillas de Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal desmenuzadas, regar con el vino blanco y entrar en el horno caliente a 200 C. durante unos 12-15 minutos, segn tamao.

Mientras pelar y laminar la cabeza de ajos y frer en un poco de aceite. Justo en el momento de servir, regar con el aceite y las laminas de ajo fritas. Servir.

Informacin nutricional
Energa { 687 Kcal. / 2.875 Kjul. } Grasas 52.4 % Hidratos 6.3 % Protenas 41.4 %

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/merluza-con-cebolla.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Langostinos flambeados
10-20 min Media Para 4 personas Segundo Plato Pescado

Ingredientes
- 20 langostinos - 1 bote de sofrito de cebolla - 3 cucharadas de Tomate Frito Gallina Blanca - 1 vasito de whisky - 1 vaso de Caldo de Pescado Gallina Blanca - 5 cucharadas de aceite de oliva - Picada: - 8 almendras, 5 avellanas, 50 gr. de piones, - 2 galletas, 1 diente de ajo y perejil. - 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal

Preparacin paso a paso


Dora de bote de sofrito de cebolla con 2 cucharadas de aceite, aade y Tomate Frito Gallina Blanca y deja cocer. Prepara la picada y adela al sofrito, agrega 2 cucharadas de whisky y el Caldo de Pescado. Cuece hasta que espese un poco y reserva.

Saltea los langostinos en aceite caliente y sazona con el Avecrem Caldo de Pescado. Vierte el resto del whisky y flambea. Incorpora el sofrito preparado y sirve de inmediato.

Informacin nutricional
Energa { 743 Kcal. / 3.110 Kjul. } Grasas 53.9 % Hidratos 16.9 % Protenas 29.2 %

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/langostinos-flambeados.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Truchas al vino blanco


20-40 min Media Para 4 personas Segundo Plato Pescado

Ingredientes
- 4 truchas limpias (de racin) - 30 gr. de mantequilla - 1 cucharadita de harina de maz - 1/2 botella de vino blanco - 5 hebras de azafrn - 1 cebolla - 1 zanahoria - 1 ramito de perejil - 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal - Pimienta y aceite

Preparacin paso a paso


Pela la cebolla y corta en rodajas finas. Pela y ralla la zanahoria en bastoncitos y rehoga en una cacerola con una nuez de mantequilla, sin tomar color. Cuando la cebolla est transparente aade el vino, el azafrn, perejil, 25 cl. de agua y la pastilla de Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal.

Cuando hierva, pon las truchas que tendremos vaciadas y limpias. Pasados 10 minutos a fuego moderado, pon en una fuente precalentada las truchas con la cebolla y la zanahoria.

Cuela el caldo de coccin y vuelve a poner en la cacerola, deja reducir 10 min. Aade el resto de la mantequilla y la harina de maz disuelta en un poco de agua fra, sin dejar de remover, hasta que espese, cuando cubra la cuchara, estar en su punto. Sirve la salsa en una salsera y las truchas en una fuente adornadas con un poco de perejil picado.

Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/truchas-al-vino-blanco.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Cogollos con atn y queso


< de 10 min Fcil Para 4 personas Entrante Ensaladas

Ingredientes
- 200 grs atn en aceite - 200 grs queso - 4 cogollos de lechuga - 16 anchoas en conserva - 2 pimientos morrones asados - 1 cebolleta - aceite de oliva, vinagre y sal gorda

Preparacin paso a paso


Cortar los cogollos en cuartos y disponer los alrededor de una fuente. Colocar en el centro el atn. encima de cada cogollo poner una anchoa y una tira de pimiento pelado. Aadir la cebolleta en juliana y aliar con el vinagre, el aceite y sal. Por ultimo, agregar el queso cortado en bastoncitos y servir. Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/cogollos-con-atun-y-queso.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Gallina Blanca 2011

Pechuga de pollo a la plancha de dieta


< de 10 min Fcil Para 2 personas Segundo Plato Aves

Ingredientes
- 250 PECHUGA DE POLLO - 1 CUCHARADA ACEITE - 1 Esencias de Ajo y Perejil Gallina Blanca

Preparacin paso a paso


HACER LA PECHUGA A LA PLANCHA. AADIR LAS Esencias de Ajo y Perejil Gallina Blanca. Ms informacin en:http://www.gallinablanca.es/receta/pechuga-de-pollo-a-la-plancha-de-dieta.aspx www.gallinablanca.es

Gallina Blanca 2011

Vous aimerez peut-être aussi