Vous êtes sur la page 1sur 11

REGLAMENTO INTERNO DE LA A.C.R.E.

CAPTULO I. ASOCIADOS Artculo 1. Requisitos para ser asociado. 1. Podrn ser miembros activos de la Asociacin: - Las personas fsicas residentes en Espaa o personas fsicas de nacionalidad espaola que estn en posesin de un ttulo oficial en Conservacin y Restauracin de Bienes Culturales, Patrimoniales o nomenclatura similares, reconocidos por el Ministerio de Educacin. - Si el Ministerio de Educacin reconociera otras titulaciones nacionales o extranjeros con posterioridad a la redaccin de estos estatutos, sus titulados podrn ser reconocidos como miembros activos. 2. Podrn ser nombrados miembros colaboradores sin derecho a voto ni beneficios asociativos: - Las personas fsicas residentes en Espaa que tengan titulaciones oficiales de paises extranjeros y pertenezcan a una Asociacin reconocida por ECCO - Todos aquellos que a travs de sus actividades profesionales estn interesados en mantenerse en contacto con la asociacin o participen activamente en sus objetivos, siempre que acepten la definicin de la profesin aprobado por ICOM en Copenague en 1984 y el Cdigo tico aprobado por ECCO en Bruselas en 1993. - Aquellas personas que presten a la Asociacin relevantes servicios o que por cualquier ttulo se hagan acreedoras a tal distincin si as lo acuerda la Junta Directiva.

Artculo 2. Adquisicin de la condicin de asociado. Quienes deseen pertenecer a la Asociacin lo solicitarn por escrito dirigido a la Presidencia de A.C.R.E. o mediante solicitud on line a travs del formulario de inscripcin, el secretario dar cuenta a la Junta Directiva. Este rgano resolver sobre la admisin o inadmisin. El acuerdo de denegacin de la admisin ser motivado, no pudindose fundamentar en causas que supongan discriminacin, y podr recurrirse, por el interesado, solicitando sea planteado, como tema objetivo, para recabar la opinin de socios mediante un sistema de votacin. Si se decide, por mayora absoluta, la aceptacin de un nuevo tipo de asociado, la Junta Directiva deber establecer los mecanismos necesarios para ello. Los candidatos debern acreditar documentalmente la titulacin correspondiente, mediante copia compulsada del ttulo correspondiente. Esta copia quedar depositada en la Asociacin, as como otros mritos que pudiera adjuntar. La Asociacin podr solicitar la presentacin del original. En caso de titulaciones extranjeras se solicitar copia compulsada de traduccin oficial, teniendo que ser verificado el ttulo como oficial por parte de la Junta Directiva. En el caso de titulaciones extranjeras (fuera de la CEE), ser necesaria la convalidacin del MEC La admisin o no admisin de miembros por la Junta Directiva, ser comunicada `por el secretario.en un plazo mximo de 30 das a la demanda de solicitud.

El Secretario llevar un registro de asociados, en el que constarn los datos personales y profesionales de cada uno de ellos tras su admisin.

Artculo 3. Prdida de la condicin de asociado. La condicin de asociado se perder en los casos siguientes: 1. Por fallecimiento o extincin de la personalidad jurdica, en el caso de las personas jurdicas. 2. Por separacin voluntaria, mediante escrito dirigido al Secretario. 3. Por separacin derivada de sancin disciplinaria, acordada por el rgano competente. 4. El impago de la cuota anual, o por cualquier otra causa legal o estatutariamente establecida. La prdida de la condicin de socio, podr dar lugar a que se le requiera para que cumpla con las obligaciones que, en su caso, tenga pendientes para con la Asociacin.

Artculo 4. Derechos de los asociados activos. Toda persona asociada como miembro activo tiene derecho a: a. Al conocimiento de los Estatutos y del Reglamento Interno, y presentar solicitudes y quejas ante los rganos rectores. b. Conocer, en cualquier momento, la identidad de los dems miembros de la Asociacin, el estado de cuentas de ingresos y gastos y el desarrollo de la actividad de sta. c. Participar, de acuerdo con los presentes Estatutos, en los rganos de gobierno, representacin y administracin de la Asociacin, siendo elector y elegible para los mismos y para los dems que puedan crearse. d. Ejercitar el derecho de voz en las Asambleas Generales, pudiendo conferir, a tal efecto, su representacin. Ejercitar su derecho a voto si as lo estipula su condicin de asociado. e. Impugnar los acuerdos y actuaciones de la Asamblea o Junta directiva contrarios a la Ley o a los Estatutos, dentro del plazo de 40 das naturales, contados a partir de aqul en que el interesado hubiera conocido, o tenido oportunidad de conocer su contenido. f. Participar en los actos sociales colectivos, y disfrutar de los servicios destinados a uso comn de los socios en la forma que, en cada caso, disponga la Junta Directiva. g. Gozar de audiencia por escrito, con carcter previo a la adopcin de medidas disciplinarias, y a ser informado/a de las causas que motiven aqullas, que slo podrn fundarse en el incumplimiento de sus deberes como socio. h. Ejercer cualquier otro derecho que reconozcan estos estatutos y la normativa aplicable.

Artculo 5.- Derechos de los miembros colaboradores sin derecho a voto.


Los derechos que tendran seran:

a. b.

La asistencia a la informacin de la pgina web cuando esta est constituida. Asistir como oyente con derecho a voz, en las asambleas generales en cuantas sesiones se celebren

c.

Participar en las actividades que lleve a cabo la Asociacin de acuerdo con las normas que a tal efecto se aprueben, y proponer a la Junta Directiva y a la Asamblea General cuantas iniciativas se consideren de inters para los fines de la misma.

d.

Promover cuantas iniciativas se estimen de inters para el buen funcionamiento de la Asociacin.

No tendran derecho de: a. Elegir ni ser elegidos miembros de la Junta Directiva de la Asociacin, ni a pertenecer activamente ni coordinar ninguna comisin o grupo de trabajo. b. c. Asistir con voto a las asambleas generales Disfrutar de todos los bienes, servicios y medios asistenciales que tenga la Asociacin para la consecucin de sus fines y en la forma que se reglamente expresamente. d. Obtener el apoyo y asesoramiento de la Asociacin cuando legtimamente los requiera individual o colectivamente.

Artculo 6. -Obligaciones de los asociados. Son deberes de los asociados tanto activos como sin derecho a voto: a. b. Colaborar en la consecucin de los fines de la Asociacin. Contribuir al sostenimiento de los gastos con el pago de las cuotas anuales que se establezcan antes de finalizar el mes de noviembre c. Acatar y cumplir los presentes Estatutos y los acuerdos vlidamente adoptados por los rganos rectores de la Asociacin. d. Cualquier otro deber establecido en estos estatutos o en la normativa de aplicacin.

CAPTULO II. RGANOS DE REPRESENTACIN, GOBIERNO Y ADMINISTRACIN Artculo 7. -rganos sociales. Los rganos sociales de la Asociacin sern la Asamblea General y la Junta Directiva.

Artculo 8. -Asamblea General. 1. La Asamblea General, integrada por la totalidad de asociados, es el rgano de expresin de la voluntad de stos. Se reunir en sesiones ordinarias y extraordinarias. 2. La Asamblea General deber ser convocada en sesin ordinaria al menos una vez al ao, a fin de examinar y aprobar, en su caso, el plan general de actuacin de la Asociacin, el inventario, la memoria y la liquidacin del presupuesto de ingresos y gastos del ao anterior, y los presupuestos del ao siguiente, as

como la gestin de los dems rganos rectores, que debern actuar siempre de acuerdo con las directrices y bajo el control de la Asamblea. 3. Sin perjuicio de lo indicado en el punto anterior, son competencias de la Asamblea General, los acuerdos relativos a: a. b. c. d. e. f. Examen de la gestin social y aprobacin de las cuentas anuales. Nombramiento y revocacin de los miembros de la Junta Directiva. Modificacin de los estatutos sociales y, en su caso, del reglamento de rgimen interno. Resolucin de los recursos interpuestos contra las decisiones de la Junta Directiva. Disolucin o fusin. Adhesin o separacin en Federaciones o Confederaciones de Cooperativas de mbito autonmico, nacional o internacional. g. h. i. Ejercicio de la accin de responsabilidad contra los miembros electos de los rganos sociales. Establecimiento de la cuanta de la cuota de los asociados. Cualquier otra decisin necesaria para la consecucin del objeto social de la Asociacin que no est atribuida expresamente a otro rgano social o que suponga una modificacin sustancial de la estructura econmica, social, organizativa o funcional de la misma. 4. La Asamblea General se reunir en sesin extraordinaria cuando as lo acuerde la Junta Directiva, bien por propia iniciativa, o porque lo solicite el 25% de los asociados o la mitad de los socios en grupos de trabajo creados en ese momento. 5. Las convocatorias de las Asambleas Generales, sean ordinarias o extraordinarias, sern hechas por escrito, cursada por correo electrnico, con una antelacin mnima de 21 das a la fecha de la Asamblea, expresando el lugar, la fecha y la hora de la reunin, as como el orden del da, pudiendo, asimismo, hacerse constar la fecha y hora en la que, si procediera, se reunir la Asamblea General en segunda convocatoria debiendo transcurrir al menos un plazo de 1/2 hora entre la primera y la segunda convocatoria. 6. Las Asambleas Generales, tanto ordinarias como extraordinarias, quedarn vlidamente constituidas, en primera convocatoria, cuando concurran a ellas presentes o representados/as la mitad ms uno de los asociados, y en segunda convocatoria, cualquiera que sea el nmero de asociados concurrentes. 7. Los acuerdos de las Asambleas Generales, se adoptarn por mayora simple de votos. Las asambleas sern trasmitidas on line a todos aquellos socios que as lo soliciten con una antelacin de 15 das. Existir la posibilidad de ejercer voto a travs de internet mediante mtodos verificados. 8. Votos delegados. Ser lcito conferir la representacin para la asistencia a las Asambleas Generales a otro miembro de la Asociacin, mediante voto delegado por escrito que deber estar en poder del Secretario antes de la hora fijada para el comienzo de la Asamblea. 9. El Presidente de la Asamblea, con la asistencia del Secretario, decidir sobre la suficiencia o no de los apoderamientos y representaciones conferidos para la asistencia a la Asamblea General.

Artculo 9.-Forma de deliberar y adopcin de acuerdos. Todos los asuntos se debatirn y votarn conforme figuren en el orden del da. El Presidente/a iniciar el debate, abriendo un primer turno de intervenciones en el que se har uso de la palabra previa su autorizacin. Igualmente, el Presidente/a moderar los debates, pudiendo abrir un segundo turno de intervenciones o conceder la palabra por alusiones.

Artculo 10. Junta Directiva. 1. La Junta Directiva es el rgano de direccin permanente de la Asociacin al que corresponde su gestin, representacin y el ejercicio de todas aquellas funciones no atribuidas a la Asamblea General. El ejercicio de sus funciones deber sujetarse a las disposiciones de los presentes Estatutos y la poltica general fijada en Asamblea General. 2. La Junta Directiva estar integrada por un nmero mnimo de 7 miembros, que desempearn los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y tres vocales. 3. Los miembros que componen la Junta se elegirn de entre los asociados en Asamblea General mediante sufragio libre y secreto, producindose tambin la designacin de los elegidos para ocupar los cargos. El mandato tendr una duracin de 4 aos, salvo revocacin expresa, pudindo ser reelegidos por periodos iguales. 4. Los miembros cesarn en sus cargos por expiracin del plazo de mandato; dimisin; prdida de la condicin de asociado o revocacin. Cuando el cese se produzca por expiracin del plazo de mandato, los miembros de la Junta continuarn en funciones hasta la celebracin de la Asamblea General que proceda a la eleccin. 5. Deber reunirse al menos con periodicidad de seis meses y siempre que lo exija el buen desarrollo de las actividades sociales. 6. La Junta Directiva ejercer las siguientes funciones: a. Dirigir la gestin ordinaria de la Asociacin, de acuerdo con las directrices de la Asamblea General y bajo su control. b. c. d. La confeccin del Plan de Actividades La elaboracin de la Memoria anual de actividades para su informe a la Asamblea General Someter a la aprobacin de la Asamblea General el inventario, la memoria y la liquidacin del presupuesto de ingresos del ao anterior, as como los presupuestos del ao siguiente realizados por tesorera. e. Acordar la convocatoria y confeccionar el orden del da de las Asambleas Generales ordinarias y extraordinarias. f. La creacin de las Comisiones de Trabajo que estime convenientes, para el desarrollo de las funciones encomendadas y las actividades aprobadas, as como para cualesquiera otras cuestiones derivadas del cumplimiento de los fines sociales. Dichas comisiones regularn su

funcionamiento interno en la forma que se acuerden por stas en su primera sesin constitutiva. As mismo, nombrar el coordinador de cada grupo de trabajo que se convertir en vocal de la Junta Directiva. g. h. La resolucin provisional de las solicitudes relativas a la admisin de asociados/as. Asegurar la circulacin de los flujos de informacin entre todos los asociados/as, manteniendo un sitio comn en Internet, as como la edicin de un correo peridico de enlace electrnico. i. Atender las propuestas o sugerencias que formulen los asociados, adoptando al respecto, las medidas necesarias. j. Las dems expresamente indicadas en los presentes Estatutos, as como a interpretar los preceptos contenidos en los mismos y cubrir sus lagunas, sometindose siempre a la normativa legal vigente en materia de asociaciones profesionales, y dando cuenta, para su aprobacin, a la primera Asamblea General que se celebre. k. Cualquier otra no atribuida expresamente a la Asamblea General.

7. Salvo que expresamente se seale otra cosa en los presentes Estatutos, para que los acuerdos de la Junta sean vlidos, debern ser adoptados por mayora de votos de las personas asistentes, requirindose la presencia de la mitad de los miembros. 8. En el desarrollo de sus actividades y, especialmente, en el ejercicio de sus cargos internos, los miembros de la Junta directiva no recibirn contraprestacin alguna. Se exceptan el abono de los gastos causados por dicha actividad y la contratacin de los servicios profesionales espordicos de alguna persona asociada para un trabajo o servicio concreto.

Artculo 11.- Presidente y Secretario. 1. El Presidente de la Junta Directiva lo ser tambin de la Asociacin y tendr las siguientes funciones: - Representacin legal de la misma dentro del mbito de facultades que le atribuyen los presentes Estatutos y las concretas decisiones que resulten de los acuerdos de la Asamblea General o de la Junta. - Convocar y levantar las sesiones de la Asamblea y de la Junta. - Ordenar los pagos - Proponer el plan de actividades a la Junta Directiva. - Proponer la admisin de socios a la Junta Directiva. - Firma del libro de actas de cada asamblea 2. En caso de ausencia o imposibilidad temporal para el ejercicio de su cargo, el Presidente ser sustituido por el Vicepresidente y, en ausencia o imposibilidad de ste, por la persona facultada al efecto. 3. El Secretario tendr las siguientes funciones: - Efectuar la convocatoria de las sesiones de la Junta Directiva y de la Asamblea General, por orden del Presidente/a, as como las citaciones de los miembros de aqulla y socios de sta.

- Dar cuenta inmediata al Presidente/a de la solicitud de convocatoria efectuada por los socios/as. - Recibir los actos de comunicacin de los miembros de la Junta Directiva y de los socios y, por tanto, las notificaciones, peticiones de datos, rectificaciones, certificaciones o cualquiera otra clase de escritos de los que deba tener conocimiento. - Preparar el despacho de los asuntos, y por lo tanto con la documentacin correspondiente que hubiere de ser utilizada o tenida en cuenta. - Levantar acta de las sesiones, que se transcribirn al libro correspondiente. - Tener bajo su responsabilidad y custodia el Archivo, documentos y Libros de la Asociacin, a excepcin del/los libros de contabilidad. Custodiar los libros de actas y llevar el registro de asociados - Certificar sobre el contenido de los libros y archivos sociales. - Expedir certificaciones de los acuerdos aprobados y cualesquiera otras certificaciones, con el visto bueno del Presidente, as como los informes que fueren necesarios. - Llevar la tramitacin administrativa de la Asociacin. - Realizar resumen de actas de la Junta directiva y de las asambleas indicando los acuerdos y el nmero de votos. En los casos de ausencia o enfermedad y, en general, cuando concurra alguna causa justificada, el Secretario/a ser sustituido por el/la vocal de menor edad. - Firma del libro de actas de cada asamblea - Emisin de comunicado de baja de asociado por impago de cuotas.

Artculo 12.- Tesorero El Tesorero tendr las siguientes funciones: - Recaudar los fondos pertenecientes a la asociacin - Dar cumplimiento a las rdenes de pago que expida el Presidente. - Intervenir con su firma todos los documentos de cobros y pagos, con el conforme del Presidente/a. - Ser el encargado de controlar y llevar al da las cuentas de la Asociacin, controlando los gastos e ingresos y realizando los informes necesarios para su presentacin y visto bueno por parte de la Asamblea General y de la Junta Directiva. - Cerrar el ejercicio econmico con fecha 31 de diciembre. - Propuesta de presupuestos anuales. - Propuesta de cuota anual segn presupuestos generales. - Solicitar la tramitacin de baja de asociado por impago de cuotas al secretario.

Artculo 13.- Vocales Tendrn las siguientes funciones: - Sern representantes de las diferentes comisiones de trabajo, siendo los coordinadores de cada grupo de trabajo. Los vocales se encarguarn de estar en comunicacin y recibir la informacin generada por las Comisiones y de proponer la aprobacin de nombramiento de coordinadores de los grupos de trabajo de entre las solicitudes de los socios, ante la Junta Directiva. - Presentarn las propuestas relacionadas con los objetivos y acciones encaminadas a su consecucin. - Presentacin de memoria de actividades y presupuestos de cada comisin de trabajo. - Ejercer su derecho al voto y formular su voto particular, as como expresar el sentido de su voto y los motivos que lo justifican. - Formular ruegos y preguntas. - Obtener la informacin precisa para el cumplimiento de las funciones que le fueren asignadas.

Artculo 14.- Comisiones de trabajo Las reuniones de las comisiones de trabajo se realizan a travs de medios telemticos o fsicos y sobre materias que los miembros determinen de acuerdo a sus objetivos de trabajo. Funcionan mediante asambleas de la que formar parte todos los miembros del colectivo. Podr dotarse de un rgano de funcionamiento denominado Coordinador, de dicho rgano podr formar parte cualquier miembro que lo solicite, mediante la presentacin del resumen de su perfil profesional y tras aceptacin de la Junta Directiva. Podrn ser revocados en cualquier momento por la asamblea de la comisin convocada al efecto, o por propia voluntad. La constitucin de nuevas comisiones de trabajo se constituirn a instancia de los asociados o de la Junta directiva, previa solicitud para su aprobacin.

CAPTULO III. RGIMEN ECONMICO Artculo 15. Recursos econmicos. 1. Los Ingresos con los que podr contar la Asociacin para el cumplimiento de sus fines procedern de: a. b. c. d. Las cuotas de sus asociados. Las aportaciones extraordinarias que se impongan. Las donaciones, herencias y legados a favor de la misma. Las subvenciones y ayudas que le sean concedidas.

e.

Las rentas procedentes de su patrimonio y cualesquiera otras que pudieran derivarse de sus actividades.

2. Los fondos de la Asociacin sern destinados al mantenimiento de su estructura organizativa (instalaciones, recursos humanos, material, etc.), a la dotacin de los servicios que preste a sus asociados y a realizacin de actividades que desarrolle para asociados y terceros. 3. Los acreedores de los asociados no tendrn derecho alguno sobre los bienes y dems elementos pertenecientes a la Asociacin. 4. La Junta Rectora llevar la contabilidad de la Asociacin conforme a las normas contables vigentes y cerrar el ejercicio econmico con fecha 31 de diciembre. Las cuentas anuales elaboradas por la Junta Rectora debern ser aprobadas por la Asamblea General.

CAPITULO IV. MODIFICACIN DE ESTATUTOS, FUSIN Y DISOLUCIN Artculo 16. Modificacin de estatutos. La modificacin de los estatutos sociales de la Asociacin deber ser aprobada en Asamblea General. requerir el voto favorable de ms del 50 % de los miembros de la Asociacin Aprobada la modificacin estatutaria, se solicitar el depsito de los nuevos estatutos en la Oficina Pblica competente.

Artculo 17. Fusin, Federacin o Confederacin de la Asociacin. El acuerdo deber ser adoptado por la Asamblea General Extraordinaria, requerir el voto favorable de ms del 50 % de los miembros de la Asociacin mediante votos presentes y representados, que deber ser convocada por la Junta Directiva, con inclusin expresa del asunto en el orden del da. Adoptado el acuerdo favorable, se solicitar el depsito de los estatutos en la Oficina Pblica competente.

Artculo 18. Disolucin. 1. La Asociacin se disolver por: a. Acuerdo de los asociados adoptado en Asamblea General por mayora Para acordar la disolucin de la Asociacin ser preciso el voto favorable de al menos el 67 % de los miembros mediante votos presentes y representados. b. c. d. e. Cumplimiento de sus fines sociales o imposibilidad de cumplimiento. Sentencia judicial. Cualquier otra causa establecida en estos Estatutos o en la normativa de aplicacin. Los bienes materiales que tenga la asociacin en el momento de su disolucin debern donarse a para causas y entidades sociales de reconocida solvencia.

CAPITULO V. DISPOSICIONES COMUNES A LOS RGANOS Artculo 19. De las Actas De cada sesin que celebren la Asamblea General, la Junta Directiva o los grupos de trabajo se levantar acta por el/la Secretario/a, que especificar necesariamente el qurum necesario para la vlida constitucin (en el caso de la Junta Directiva se especificarn necesariamente los/as asistentes), el orden del da de la reunin, las circunstancias del lugar y tiempo en que se han celebrado, los puntos principales de las deliberaciones, as como el contenido de los acuerdos adoptados. En el acta figurar, a solicitud de los/as respectivos/as miembros el voto contrario al acuerdo adoptado, su abstencin y los motivos que la justifiquen o el sentido de su voto favorable. Asimismo, cualquier miembro tiene derecho a solicitar la trascripcin ntegra de su intervencin o propuesta, siempre que aporte en el acto o en el plazo de cuarenta y ocho horas el texto que se corresponda fielmente con su intervencin, hacindose as constar en el acta o unindose copia a la misma. Las actas se aprobarn en la misma o en la siguiente sesin, pudiendo no obstante emitir el/la Secretario/a certificacin sobre los acuerdos especficos que se hayan adoptado, sin perjuicio de la ulterior aprobacin del acta. En las certificaciones de acuerdos adoptados emitidas con anterioridad a la aprobacin del acta se har constar expresamente tal circunstancia. Las Actas sern firmadas por el/la Secretario/a y visadas por el/la Presidente/a.

Artculo 20.- Impugnacin de acuerdos Los acuerdos de la Asamblea General y la Junta Directiva podrn ser impugnados por los/as asociados/as que podrn impugnar los acuerdos y actuaciones de que estimen contrarios a los Estatutos dentro del plazo de cuarenta das, a partir de la fecha de adopcin de los mismos, instando su rectificacin o anulacin.

CAPITULO VI. ELECCIONES GENERALES Artculo 21.- mbito de eleccin de la Junta Directiva Las elecciones generales a Junta Directiva se realizarn en Asamblea general mediante sufragio libre y secreto, producindose tambin la designacin de los elegidos para ocupar los cargos. El mandato tendr una duracin de 4 aos, salvo revocacin expresa, pudindo ser reelegidos por periodos iguales.

Artculo 22.- Convocatoria de elecciones generales Las convocatorias de elecciones generales se realizarn siguiendo los mismos procedimientos que para asamblea general: sern convocadas mediante notificacin escrita a cada miembro de la Asociacin, cursada por correo electrnico, con una antelacin mnima de 21 das a la fecha de la Asamblea. En la notificacin se especificar la fecha, hora y lugar sealados.

Artculo 23.- Presentacin de candidaturas Podr presentar candidatura cualquier miembro activos de la Asociacin Profesional de ConservadoresRestauradores de Bienes Culturales de Espaa. Se realizar mediante la presentacin formal de candidaturas a la Junta directiva con antelacin de 21 das, indicando el perfil de la persona que presenta candidatura. A estas candidaturas se les permitir la adecuada difusin, con antelacin mnima de 7 das a la celebracin de la correspondiente reunin. Los miembros de la Junta Directiva que ejerzan simultneamente como miembros directivos en otras organizaciones, asociaciones o empresas (incluyendo empresas pblicas o fundaciones) cuyo mbito de actuacin sea la conservacin-restauracin de bienes culturales, debern comunicar su situacin durante la presentacin de su candidatura. En el caso de ser elegidos debern comprometerse a respetar, acatar y llevar a cabo las decisiones tomadas por la Asamblea General, estando obligados a renunciar a su cargo dentro de ACRE en el caso de que sus actividades sean incompatibles con su cargo.

Artculo 24.- Nmero mnimo de miembros electos. La eleccin de Junta Directiva contar al menos con un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y tres vocales, que podrn presentarse conjunta o individualmente.

Vous aimerez peut-être aussi