Vous êtes sur la page 1sur 2

Trucos Para StarCraft 2 (PC)

agosto 5th, 2010 | 39 Comentarios | Autor: sebasxnco Hace una semana y media por ah se lanza al publico el tan esperado video juego StarCraft 2 que en su primer da vendi ms de 1.000.000 milln de copias en todo el mundo. O al menos en los 27 pases que lanzo el primer da. Con tal de que si eres de los que ya lo tiene ac te dejamos algunos trucos para empezar a jugar.

Trucos de StarCraft II: Wings of Liberty (PC):

Invencibilidad Presiona intro durante la partida para abrir una ventana de mensajes. Introduce en ella el siguiente cdigo para conseguir invulnerabilidad: terribleterribledamage. Criaturas explosivas Haz click con el botn izquierdo del ratn sobre una criatura varias veces para hacerla explotar. Dilogo oculto de las unidades Deja apretado el botn izquierdo del ratn sobre una unidad para escuchar el dilogo oculto de sus integrantes. Misin Secreta: Piercing The Shroud Para desbloquear la misin secreta, en la misin Media Blitz, cuando cojas el control de Odin en la ciudad, baja a la esquina inferior derecha del mapa. Hay un edificio civil en una plataforma flotante. Destryela, y descubrirs unos documentos secretos. Cgelos con una unidad normal terrestre y completa la misin. A partir de ah, tendrs la nueva misin disponible en el Mapa Estelar.

StarCraft 2 Heart of the Swarm (PC):


Presiona ENTER para abrir la consola y alli ingresa:
1. 2. 3. 4.

terribleterribledamage Modo Dios moredotsmoredots Unidades Gratis realmendrilldeep 5000 Gas whysoserious 5,000,000 Creditos

5. 6. 7. 8.

tyuhasleftthegame Deshabilita condiciones de victoria SoSayWeAll Desabilita requerimientos tecnolgicos eyeofsauron Open cutscene menu IAmIronman Sube 1 a tus armas, escudos y armaduras

Ms Trucos:
Para ingresar estos Trucos para StarCraft, durante el juego presionamos ENTER y luego:

Para Mejora Tecnolgica: escribimos medieval man y presionamos Enter. Para Mejora de Unidades: escribimos something for nothing y presionamos Enter. Para Energa Infinita: escribimos the gathering y presionamos Enter. Para Victoria Instantnea: escribimos there is no cow level y presionamos Enter. Para ser Invisible: escribimos power overwhelming y presionamos Enter. Para evitar Fog of War: escribimos war aint what it used to be y presionamos Enter. Para recibir 500 Vespene gas: escribimos breathe deep y presionamos Enter. Para deshabilitar los lmites de comida y psi: escribimos food for thought y presionamos Enter. Para recibir 500 Minerales: escribimos whats mine is mine y presionamos Enter. Para seleccionar un nivel de juego: escribimos ophelia, presionamos Enter, escribe el nivel que desees jugar, y presionamos Enter.

Vous aimerez peut-être aussi