Vous êtes sur la page 1sur 1

Politiquera o Poltica Seria. De qu lado estas T?.

POLITIQUERIA, CORRUPCION, CONTINUISMO.


Gobierno Cerrado: Los ciudadanos nunca se enteran de las decisiones que afectan a la sociedad; pueblo excluido y marginado. Ausencia de Liderazgo: Poca presencia del gobierno; desinters por sus necesidades; intereses personales. Clientelismo: Personal escogido por favores polticos; no idneo; con intereses personales; no trabajan por el ciudadano, ni sirven a la comunidad. Campaas Corruptas: ausencia de programas serios; fiestas; trago; rumba; conciertos; favores; mercados; tejas; cemento; altos compromisos polticos y con contratistas. Municipio Vendido. Votos Comprados. Propaganda Engaosa: Manipulan y tergiversan informacin, buscando confundir a los votantes para no perder el poder. Sealamientos infundados a candidatos honestos; obran de mala fe. Se centran en atacar la propuesta honesta. Mala Gestin: no se gestiona en favor del pueblo; mal manejo de las finanzas pblicas; municipio endeudado y sin inversin social; estancamiento; seleccin de contratistas a dedo; obras con costos irreales; caos administrativo; corrupcin; robos, etc. Municipio degradado: Malos manejos administrativos y financieros, corrupcin, politiquera y crisis administrativa. Caloto: degradado a corregimiento.

POLITICA SERIA, INTEGRIDAD, CAMBIO.


Gobierno Abierto: Ciudadanos informados; participacin ciudadana; se gobierna con el pueblo y para el pueblo. Liderazgo: Presencia en los diversos sectores; compromiso con la atencin de las necesidades y bienestar colectivo. Idoneidad: Personal comprometido; con sentido de pertenencia; idneo. Tiene como meta servirle a la comunidad y sacar adelante proyectos sociales. Campaa Honesta: Austeridad; gente comprometida; programa serio y funcional; reuniones serias; conversatorios con el pueblo; municipio que le pertenecer al pueblo; sin ddivas; Voto limpio y libre. Publicidad Seria: Publicacin de boletines informativos serios; informacin de inters; socializacin del programa de gobierno; defiende los puntos de vista con argumentos y busca informar al ciudadano. Se centra en fortalecer la propuesta. Gestin Integral: Voluntad poltica; capacidad de gestin; manejo responsable del presupuesto; obras e inversin social; progreso para todos; licitaciones abiertas; obras con costos coherentes; eficiencia administrativa; honestidad y resultados. Municipio Fortalecido: Recuperacin de las finanzas, recuperacin de la tica institucional; inversin Social en favor del pueblo. Caloto: Ciudad Confederada.

Ojo: Pinsalo bien!!. Opta por una propuesta seria, honesta y que represente el Cambio que Caloto necesita. Vota Jorge Arias Alcalde.
No te dejes engaar. Ven, nete. Haz parte del Cambio. Caloto nos necesita.

Por: Comit de Comunicaciones-Jorge Arias

http://www.facebook.com/jorge.ariasalcalde

http://jorgeariasalcaldecaloto.blogspot.com

Vous aimerez peut-être aussi