Vous êtes sur la page 1sur 5

INSTITUTO VALLADOLID PREPARATORIA

Informtica I Prctica de observacin de video


Salomn Barcenas Barcenas Paula Padilla Macouzet 1D18

EN EL 213 SER CONSTRUIDA UNA SUPERCOMPUTADORA QUE VA A EXCEDER LAS CAPACIDADES COMPUTACIONALES DEL CEREBRO HUMANO.
Esta noticia se me hizo muy interesantes porque de verdad me impresion muchsimo cmo la tecnologa va evolucionando tan rpido hasta llegar a ser ms fuerte que el cerebro humano, es por eso que quise elegirla. En el ao 2013 la empresa japonesa Nec, la cual ha brindado muchas tecnologas para el consumo Global, va a inventar una Gadget minimalstico que es una computadora virtual. Este aparto tendr cinco plumas que tendrn diferentes usos para poder mejorar el rendimiento de la computadora. Una de las plumas es un celular, la cual le permite a la computadora meterse a internet por medio de GPRS. Otra pluma puede proyectar un teclado virtual en una mesa. La tercera pluma tiene la opcin de proyectar las imgenes en una pantalla o en un muro. La cuarta pluma s0.e puede usar como puntero, y la quinta es un scanner para digitalizar textos e imgenes adems tambin funciona como cmara digital. Esta computadora funciona con un radio cercano y usa Bluetooth. Quieren que en el futuro este aparato utilice la tecnologa de voz y movimientos oculares y corporales http://tecnologistics.blogspot.com/2011/07/la-nueva-computadora-virtual2013.html

CHINA SER EL PAS EN EL QUE SE HABLAR MS INGLS EN EL MUNDO


Esta noticia me impresion mucho porque nunca pens que en China la gente se esforzara tanto por saber ingls pues yo pensaba que ellos se enfocaban ms en su idioma pues se deca que el chino iba a llegar a ser algn da el idioma mundial. Pero aunque China hoy en da sepa mucho ingls no significa que sea tan bueno como muchos pases europeos y mucho menos como los pases en donde el ingls es su lengua natal. Los chinos estn muy obsesionados por aprender a hablar ingls y se han esforzado tanto que consiguieron, adems de ser el pas con ms habitantes en el mundo, a ser el pas en el cual ms personas hablan ingls. En el mundo 200, 000 millones de persona estn aprendiendo a hablar ingls, y una gran parte de ellos son chinos. Li Yang es un maestro de ingls chino, muy reconocido, que ha enseado este idioma por medio de presentaciones a 30, 000 personas y ha escrito varios libros. l dice que el ingls hoy en da est en todas partes y que China puede ser ms reconocida por su ingls. Muchsimas personas en el mundo estn intentando aprender ingls; y es claro que muchsimas ms personas chinas hablan ya ingls que personas que hablan espaol o ingls hablan chino.
http://www.zimbio.com/Aprender+Idiomas/articles/gAodzj3pmOB/China+se+con vertir+en+el+pa+donde+se+habla

*QU IMPLICACIONES TIENEN LOS DATOS DEL VIDEO EN LA SITUACIN ACEDMICA PROFESIONAL Y LABORAL QUE EN LOS PRXIMOS AOS VAS A VIVIR TU?
El video nos presenta muchas situaciones que en la actualidad ni siquiera llegamos a imaginar o a pensar que se pudieran lograr yo me imagino que en un futuro la gente ya no va a tener que explicar exactamente lo que quiere hacer o lo que piensa sino que la tecnologa lo va a saber sin necesidad de decirlo nosotros. Para los profesionales es necesario modernizar lo que ya van a haber aprendido en la escuela porque los alumnos recin graduados van a venir mucho ms capaces y con mas informacin acerca de su profesin que la gente que se gradu aos antes. Yo pienso que si en la actualidad las escuelas y la manera de ensear est evolucionando tan rpido en unos aos las escuelas van a ser muy diferentes y cada vez con ms tecnologa y a manera virtual. Van a existir muchsimas carreras que en estos aos ni estn a nuestro alcance y pueden llegar a ser muy tiles. La tecnologa se est volviendo casi a la capacidad mental de los humanos y en unos cuantos aos va a sobrepasarnos. Todo este asunto de la tecnologa est consumiendo mucho al mundo ya que se volvi un tema realmente adictivo pero al mismo tiempo mucho ms til para todos. Debemos de usar y aprovechar la tecnologa y todos sus avances para el bien y para volvernos ms cultos no para volvernos ms dependientes de ella e ignorantes.

*MI OPININ:
Esta clase de videos me gustan mucho porque se me hacen muy interesantes este tipo de noticias de cosas que no tenas ni idea que pasaban. Me impresionaron mucho las noticias y me di cuenta cmo el mundo va evolucionando tan rpido, cmo las cosas van cambiando tanto y cmo la humanidad se tiene que ir acostumbrando a estos avances. Me di cuenta que en cada minuto del da alguien nace, alguien muere y tambin me puse a pensar cmo el mundo no deja de correr, que tu estas muy tranquilo en la escuela, o en la casa, o jugando con tus amigos, en el cine o simplemente dormido y miles de personas estn muriendo en ese momento y miles ms nacen. La mayora de los datos que el video presenta no los saba y se me hace muy padre que se hagan ya que s te puedes dar una pequea idea, aunque sea, de lo que est pasando en nuestro planeta y nos hacemos un poquito ms cultos. Me gust mucho la idea de que nos estn enseando cosas que ni se han inventado porque tambin es bueno ganarle a la tecnologa y no cerrarnos a las idea que existen ahora sino poder ver un poco ms que eso.

Vous aimerez peut-être aussi