Vous êtes sur la page 1sur 4

2012 una verdad que incomoda UNA VERDAD INCOMODA PARA LOS CIENTIFICOS Y PARA EL MUNDO

: Cientficos del mundo aseguran que habr una intensa tormenta solar. : Ao en que termina el calendario Maya. : Ao en que se dar increblemente una alineacin planetaria y adems una alineacin con el centro de la galaxia. : Apuntado por profetas y cientficos modernos. Entre ellos Nostradamus, cuyas profecas fueron corroboradas una y otra vez, a lo largo de la historia. : Escondido en la biblia. El cdigo secreto fue descubierto por una computadora (Proyecto Web bot), la complejidad de este cdigo, hizo que no se pudiera acceder a l hasta nuestros das. : Indios Hopi, San malaquas, Ftima, Egipcios, Indes, La iglesia, Todos hablan del 2012, pero an no se conoce a ciencia cierta lo que realmente ocurrir. Lo que s podemos afirmar, es que la informacin ms vlida hasta ahora, aportada por cientficos de la Nasa y otros organismos oficiales, es que un mximo solar se espera para el 2012, que provocara una gran tormenta solar. Toda la comunidad cientfica trabaja para preveer ste evento, anticipar las consecuencias y tomar medidas de resguardo a nivel mundial. Segn el cumplimiento de las detalladas predicciones que la antigua Cultura Maya hizo para el periodo que media entre los aos 1992 y 2012 de nuestro calendario plantea un profundo misterio y una pregunta inquietante: Nos encontramos realmente viviendo el final de una Era Csmica y veremos dentro de 2 aos el amanecer de una realidad muy distinta? Los cientficos no saben qu est sucediendo con el Sol. Este ao se han observado comportamientos del sol nuna antes registrados, los que ha dejado perplejos a cientficos del mundo, que llevan aos tratando de encontrar un patrn que permita llegar a un pronstio ms certero de la intensidad de las tormentas solares y los efectos que stas pueden llegar a tener sobre el planeta en 2012. El objetivo del estudio siempre fue lograr una anticipacin de algunas horas a la tormenta solar, conocer su intensidad y poder as, tomar las medidas que estuvieran al alcance de la ciencia, para minimizar todo lo posible los daos y para la proteccin de las personas. Los cientficos crean que dichas tormentas se producan en la corona solar por las ondas de choque asociadas a eyecciones de plasma. Sin embargo, las ltimas tormentas solares, parecen haberse originado extraamente en el interior del Astro Rey, segn afirm el profesor Robert Lin, de la universidad de California. Los astrnomos expresaron su perplejidad. El profesor Lin -principal investigador del satlite Reuven Ramaty High Energy Solar Spectroscopic Imager (RHESSI)- concluy su declaracin con una frase muy significativa: "Esto significa que realmente no sabemos cmo funciona el Sol". Lamentablemente podemos decir hoy, que se han pulverizado los modelos predictivos de nuestra ciencia.

Pero adems, por qu se produce una actividad tan intensa y anmala en este momento? En 2004 los fsicos solares observaron una ausencia total de manchas, algo que siempre anuncia la proximidad de un mnimo de actividad. Dicho mnimo deba producirse entre 2005 y 2006, unos 5 aos antes del nuevo mximo, previsto para el ao 2011 o 2012, precisamente en vsperas de la fecha para la cual los antiguos mayas profetizaron el final de la era correspondiente al "Quinto Sol" y el comienzo de otro ciclo csmico, llamado "Sexto Sol". Saban algo los mayas que nuestra ciencia actual ignora? Podran ayudar sus textos sagrados a los cientficos, desconcertados por el extrao e inquietante comportamiento del Astro Rey? Y sobre todo: por qu motivo prest aquella antigua cultura tanta atencin a la actividad solar de nuestros das en tiempos tan remotos? El calendario maya finaliza abruptamente el sbado 21 de diciembre de 2012, 5.125 aos despus de iniciarse la era del "Quinto Sol". Segn sus profecas, la causa fsica desencadenante es que el Sol recibira un rayo proveniente del centro de la galaxia y emitira una inmensa "llamarada radiante" que transmitira esa radiacin a la Tierra y al resto del sistema solar. Este evento precedera al comienzo de un nuevo ciclo csmico. Segn su cmputo, habran tenido lugar ya 5 ciclos de 5.125 aos, completando una serie de 25.625 aos, periodo muy prximo al de "la precesin de los equinoccios", conocido como "Ao Platnico" o "Gran Ao Egipcio", correspondiente a un ciclo completo formado por las 12 eras astrolgicas (25.920 aos).

Veamos porque el 21 de Diciembre de 2012?


Muchos creen que las edades histricas comienzan cuando entramos en un nuevo siglo en el calendario gregoriano. Pero el calendario que usamos es poco preciso, ya que slo contempla los movimientos que realiza el sol. Nuestra forma de marcar los aos, meses, semanas y das ha sido creado por un decreto papal, es decir que no responde al movimiento astral de manera completa. Hay que tener en cuenta a todo sistema solar para establecer un calendario ms exacto para la determinacin de las estaciones, los meses e incluso los aos, ya que se rige de acuerdo a las transiciones de los distintos planetas. La primavera comienza siempre en el equinoccio vernal, evento que ocurre cuando el sol alcanza su punto intermedio, entre la posicin ms baja y la ms alta en el cielo. El calendario gregoriano coloca este momento exactamente en el 21 de Marzo, hecho que coincide con el equinoccio vernal. Esto no es una coincidencia, ya que se ha utilizado la astrologa para determinar el comienzo de la primavera y del resto de las estaciones. Un equinoccio es un punto intermedio en el camino trazado por el sol. El solsticio es el punto en el que el sol est ms alto o ms bajo en el cielo. Por lo tanto, el 21 de junio marca el punto ms alto y es conocido como el Solsticio de verano o de invierno dependiendo del hemisferio donde nos encontremos. El 21 de diciembre experimentamos el solsticio de invierno o de verano dependiendo del hemisferio donde nos encontremos, que es cuando el sol alcanza su punto ms bajo en su movimiento alrededor de la Tierra. El movimiento de los planetas alrededor de la Tierra se produce en una secuencia matemtica perfecta. De hecho, todo lo que sucede en la tierra responde a clculos

matemticos perfectos. Los astrlogos, cuando estudian el movimiento de los planetas pueden determinar su ubicacin futura en da y hora con precisin exacta. Los mayas eran muy avanzados en los estudios de la astrologa, ya que dependan de sus predicciones para las distintas actividades diarias como el trabajo de la tierra y la celebracin de rituales.

El 21 de diciembre de 2012, estipulado como el fin del mundo, est tambin


contenido en las profecas del I-Ching, un orculo que tiene ms de 5000 aos, los hexagramas del I-Ching ya han profetizado con precisin la cada de del Imperio Romano, el descubrimiento de Amrica, la Primera Guerra Mundial, y la Segunda Guerra Mundial. Entonces, frente a las dudas y cuestionamientos que genera pensar en el porqu de que el calendario maya termine el 21 de diciembre de 2012, no sera ms lgico preguntarse cmo puede ser que dos culturas totalmente diferentes en dos momentos y lugares distintos, a la vez apartados, puedan llegar a las mismas conclusiones? Sabiendo que el resto de las predicciones que estas dos culturas han realizado se han cumplido, el lugar para las dudas queda bastante acotado.

SOLUCIN
Dise El Gran Elohim Weorsshamaddihaael: Por alguna va desde algn punto
de exilio me llega la pregunta de algn ser y es la siguiente: Si estamos en la va lctea donde somos una partcula de un tomo de Calcio donde no solo este sistema si no otros sistemas y otras galaxias pertenecen a esta gran gota de leche que es calcio, pudiere existir alguna reaccin qumica csmica conjuntamente con otros elementos que pudiesen ayudar a que el equilibrio en esta rea del cosmos se pudiese lograr?, y si este fuese posible cmo sera el mecanismo para lograr ese darma y qu elementos entraran en la reaccin o cmo sera la reaccin?

Vamos a dar contestacin a esta pregunta, claro que s. Lo que estamos buscando lograr con la mutacin de la energa que es la leche de la vida, es la creacin del FOHARES que necesitan los tomos donde estamos viviendo, para que esta reaccin se presente en la forma adecuada y conveniente, para que este conglomerado de tomos no entre en fisin y nos destruya. Puesto que ya existen los componentes adicionales para lograr esta estabilidad, pero se requieren los diferentes fuegos que son generados y producidos por los seres que poseen el gran FUCOSMSAJA, rgano que poseen los mutantes y energa que poseen los mutantes la cual emite ALVITKOS, que es el fuego que se requiere para la estabilidad de ese gran conglomerado de tomos llamado sistema solar. Somos muchos los millones de mutantes que en los incontables mundos estamos como uno solo, trabajando cada grupo desde su mundo, para lograr este re-equilibrio, de nuevo, pero son muchsimos ms los miles de millones o trillones los que estn haciendo lo contrario, tenemos como ejemplo claro la tierra, los mutantes de la tierra no superamos la cifra de 500 mil, somos

menos de 500 mil y los fornicarios que botan cientos de toneladas de semen sobre la tierra son ms de 7 mil millones, y ese desequilibrio exagerado sucede en la gran mayora de los mundos, ese siniestro hecho ha deteriorado los soles que estn en peligro como el nuestro, y que ese deterioro amenaza no solo nuestras vidas, sino la existencia de los mismos mundos, pero los mutantes lucharemos hasta triunfar o hasta el final, ya que JEHOVA mismo dijo: por los justos de la tierra vive la tierra, y aunque es una lucha desigual, as siempre ha sido, pero si algo pasare dejaremos el presente sentado sobre la gea que luchamos hasta el final, cuando las llamas tragaron nuestros cuerpos, ms an tenemos la grande esperanza y la slida certeza de que lograremos desde los mltiples confines del cosmos detener esta monstruosa hecatombe que nos amenaza, pero no debemos subestimar las dimensiones del aterrador peligro, la gran reaccin qumica que debemos hacer es con el FOHARES, haciendo desaparecer el FOSIRES que es la energa que generan los fornicarios la que ha desequilibrado esa regin del cosmos y que es la que nos tiene a las puertas del gran desastre pero que somos como los Mayas lo dijeron, la nica raza en la gea con el poder en las manos suficiente para poder frenar el gran peligro, pues tenemos las RUNAS y tenemos nuestros cuerpos como plantas de energa FOHAT, de ASKOKIN y de todas las dems formas de energa que requieren los soles los mundos para sostener. Esa es la reaccin qumica para la cual necesitamos fuego, elemento vital para lograrlo y ese fuego se obtiene no

derramando la energa, mutndola; as de que mutantes, MUTAD, porque en ello est la solucin que todos queremos.

Vous aimerez peut-être aussi