Vous êtes sur la page 1sur 4

Alumnas: Mara Jos Rivas Fernanda Daz Valentina Bustos Camila Reyes Fecha: 27/10/2011 Asignatura: Qumica

ndice Portada1. ndice..2 Introduccin..3. Contenido..4 Exploracin del tema 5 Exposicin Teoras6 Detalles Y Testimonios..7 Probabilidades De Existencia.8 Bibliografa....9 Extras..10

Introduccin Existen Los Fenmenos Paranormales? Se Encuentran Entre Nosotros? Nos Podemos Comunicar Con Ellos? Son Algunas De Las Preguntas Bsicas Que Se Hace El Ser Humano. A Lo Largo De La Historia Ha Habido Misterios Que El Ser Humano no ha sido Capaz De Explicar Pero La Tecnologa Nos Conduce Hacia nuevas Teoras Que Aumentan La Probabilidad De Creer En Los Sucesos Paranormales O Al Menos Encontrar Alguna Explicacin A Nuestras Dudas Ms Cercanas. En La Actualidad Los Casos De Casas Embrujadas, Apariciones Fantasmales, Duendes, Poltergeist, Etc. Ha Aumentado En Una Gran Cantidad De Sucesos Los Cuales Podran Demostrar La Existencia De Seres De otra Dimensin, Espacio Tiempo Esta Investigacin Intentara Descifrar y Explicar Una De las Preguntas Ms Importantes De nuestra Era.

Contenido Objetivos Principales: Demostrar La Existencia De Fenmenos Paranormales A Travs De Imgenes Sonidos Videos E Informacin De Carcter Universal y Cientfico Exploracin del tema: Por "paranormal" entendemos todos aquellos episodios inusuales en el cual un testigo percibe (generalmente observa) objetos, fenmenos y seres desconocidos que presenten formas, comportamientos y movimientos distintos a los que el testigo pueda en el momento identificar en relacin a lo que conoce de las leyes de la naturaleza. Tambin se puede denominar como "paranormal" al modo inusual de percibir y reaccionar del testigo ante la presencia de los mencionados fenmenos, objetos y/o seres desconocidos. A veces esos episodios pueden relacionarse con una percepcin de algo o alguien externo y/o a veces interno de manera "no natural". En este sentido el testigo percibe fenmenos que no se comportan de manera natural y que como tal podran ser considerados eventos inexplicables para este. Por ello tambin es posible hablar de fenmenos "No Identificados". El fondo de lo paranormal se relaciona con presencias de seres o energas inteligentes que an no manifestndose siempre de manera directa (a veces a travs de fenmenos intermediarios y no presentndose de frente al testigo) generan en el testigo la percepcin o intuicin de que al menos los objetos y fenmenos o la misma condicin ambiente estn siendo manipuladas o al menos influenciadas por estas entidades inteligentes. Estas entidades desconocidas pueden ser descritas como personas fsicas concretas o etreas, inteligencias, entidades, apariciones, energas etc.

Vous aimerez peut-être aussi