Vous êtes sur la page 1sur 4

Universidad de Tarapac (FEAUT): Desalojo y sumario a los responsables de la toma (daos avaluados en $ 1000 millones de pesos durante el desalojo).

). No comienzan el segundo semestre.

Universidad Arturo Prat (FEDEUNAP): Algunas carreras iniciarn el segundo semestre, mientras que otras, an no cierran el primero.

Universidad de Antofagasta (FEUA): A travs de un ampliado, optan por cerrar el primer semestre con clases online. Se encuentra en un plebiscito para evaluar la situacin del segundo semestre.

Universidad Catlica del Norte (FEUCN): Sede Antofagasta est bajo amenaza con cerrar el primer semestre, rellenando con notas uno, por lo tanto, se realizan clases en capillas e iglesias. Rector enva un comunicado que anuncia desalojo de las dependencias.

Universidad de Atacama (FEUDA): Se encuentra cerrando el primer semestre, debido a que depusieron la toma hace un mes. Realizan un referndum respecto al inicio del segundo semestre.

Universidad de La Serena (FEULS): Estn en toma hace cinco meses. La mayora de las carreras cerraron el primer semestre. No inician segundo semestre.

Universidad de Valparaso (FEUV): Estn en proceso de cierre del primer semestre. Nueve de los treinta edificios se encuentran tomados. Cada carrera tiene libertad para iniciar el segundo semestre.

Universidad de Playa Ancha (FEUPLA): Continan en toma con libertad de cerrar el primer semestre (la mayora cierra semestre). No inicia el segundo semestre.

Universidad Tcnica Federico Santa Mara (FEUTFSM): Rectora impone volver a clases para iniciar el segundo semestre. Sede Concepcin no iniciar segundo semestre y sede de Valparaso y Santiago se encuentran en conteo de votos por plebiscito.

Pontificia Universidad Catlica de Valparaso (FEPUCV): Desalojan las dependencias de las universidades e inician el segundo semestre.

Universidad de Talca (FEDEUT): Depone la toma e inicia el segundo semestre.

Universidad Catlica del Maule (FEUCM): Se encuentra en toma y cerrando el primer semestre. Sede de Curic no inicia segundo semestre y la sede de Talca estn en proceso de zanjar una postura.

Universidad del Bo-Bo (FEUBB): Cerrando el primer semestre. La sede de Concepcin no inicia el segundo semestre y la sede de Chillan estn en proceso de zanjar una postura.

Universidad de Concepcin (FEC): Cincuenta y cinco carreras se encuentran en toma, once en paro y tres en normalidad. Primer semestre finalizado. Sede Chilln y Los ngeles inician segundo semestre, en cambio la sede de Concepcin no iniciar las clases.

Universidad Catlica de la Santsima Concepcin (FEUCSC): Cerrando el primer semestre e iniciarn el segundo.

Universidad de La Frontera (FEUFRO): Desalojados y rectora impone comenzar el segundo semestre, aunque la federacin aclara que se encuentra en paro y no descartan retomar las dependencias de la universidad.

Universidad Austral de Chile (FEUACH): Cerraron el primer semestre, se encuentran en paro indefinido y el mircoles 2 de noviembre se realizar un ampliado para evaluar la situacin del segundo semestre. Cuatro carreras presentan ramos anuales, por lo que estn en clases normales (vetadas de cualquier decisin estudiantil).

Universidad de Los Lagos (FEULA): Se encuentran en proceso de cierre del primer semestre y la universidad se encuentra en toma intermitente debido a continuos desalojos. Se evala el inicio del segundo semestre de forma independiente en cada carrera, por lo que an no se toma una decisin como universidad.

Universidad de Magallanes (FEUM): Finalizaron el primer semestre, continan en paro aunque los estudiantes de ltimo ao inician su segundo semestre.

Universidad de Chile (FECH): Se encuentra en referndum para iniciar el segundo semestre, gran porcentaje cerr el primero y casa central continua en toma.

Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educacin (FEP):

Cerraron el primer semestre, algunas dependencias continan tomadas y segn la evolucin del movimiento estudiantil rectora tiene preparadas 8 propuestas referidas al segundo semestre.

Universidad Tecnolgica Metropolitana (FEUTEM): La universidad se encuentra en toma y finalizando el primer semestre. No se ha dado la discusin respecto al inicio del segundo semestre, por lo tanto su comienzo es incierto.

Universidad Central de Chile (FEUCEN): A pesar de que estuvieron en toma a comienzos de ao, debido a conflictos internos, cerraron su primer semestre y, actualmente, cursan su segundo semestre con normalidad.

Pontificia Universidad Catlica de Chile (FEUC): A pesar de que Campus Oriente se encontr en toma durante algn tiempo, cerr el primer semestre en su totalidad. La universidad se encuentra en clases normales a excepcin de Pedagoga, Historia, Letras, Msica y Ciencias Polticas.

Universidad de Santiago de Chile (FEUSACH): Cerr el primer semestre, sus dependencias se encuentran tomadas (con un inminente desalojo) y por decisin de ampliado estudiantil, no se inicia del segundo semestre.

Vous aimerez peut-être aussi