Vous êtes sur la page 1sur 5

10 tareas geniales que se pueden realizar con Acrobat.

com
1. Organice conferencias web. Comparta la pantalla para que los dems puedan ver a qu se refiere. Enciendan sus cmaras web para poder verse y utilice la pizarra compartida para esquematizar las nuevas ideas en tiempo real. 2. Colabore en equipo. Ya no tendr que enviar correos electrnicos con archivos adjuntos de gran tamao ni implicar al personal de TI. Cree un espacio de trabajo en lnea para compartir de forma sencilla un conjunto de documentos y colaborar en l con personas y equipos que se encuentren fuera de su firewall. 3. Comparta informes. Inicie un espacio de trabajo en lnea para almacenar documentos en un lugar central. Todo su equipo interno estar en la misma pgina y podr obtener la informacin ms reciente. 4. Conozca el estado de sus documentos. Al cargar sus documentos en un espacio de trabajo en lnea, podr realizar un seguimiento de quin los ha visualizado y cundo, as como establecer privilegios de acceso que limitan quin puede hacer qu con el archivo. 5. Publique de forma sencilla los resmenes de proyectos. Cargue sus documentos y convirtalos a PDF. A continuacin, insrtelo en un blog o pgina web del equipo. (Es muy fcil: slo hay que copiar el cdigo para insertar y pegarlo en la pgina.) 6. Escriba la agenda de una reunin. Utilice Buzzword y sus casillas de verificacin para los elementos de la agenda. Comparta la agenda con su equipo para aadir o escribir comentarios. A continuacin, redacte y publique las notas de la reunin con Buzzword. 7. Organice un evento para un grupo de usuarios. Cree un documento de Buzzword con indicaciones sobre los lugares de reunin, mapas y datos de contacto de los participantes. 8. Cree una lista de tareas de la gestin de proyectos. Utilice Tables para la gestin de proyectos, que incluye las tareas, los plazos de entrega y los responsables. A continuacin, comparta esta informacin y solicite a todos los usuarios que actualicen sus tareas. Asigne a su administrador la funcin de lector, para que pueda filtrar y ordenar las tareas o comprobar el estado del proyecto. 9. Tenga un mayor control de los documentos compartidos. Utilice el botn Compartir archivo para compartir documentos con ms seguridad en cualquier lugar y con cualquier persona sin perder el control sobre los mismos. 10. Sea ms ecolgico. Ahorre en viajes gracias a las conferencias web de Adobe ConnectNow. Trabaje en lnea con Buzzword y Tables. (Utilizando menos papel se salvan ms rboles.)

10 tareas geniales que se pueden realizar con Acrobat.com

Contenido
Empecemos. Conozca Acrobat.com Conferencias web Almacenamiento y uso compartido de documentos Conversin a PDF Procesador de texto en lnea Hojas de clculo en lnea Gracias por consultar la informacin. 2 2 3 4 4 4 5

Empecemos. Conozca Acrobat.com


Conferencias web: Utilice Adobe ConnectNow para realizar reuniones en directo en la web. Utilice el uso compartido de pantalla, los pods de vdeo y chat y las pizarras para que las reuniones en lnea sean ms eficaces con el resto de usuarios. Almacenamiento y uso compartido de documentos: cree un espacio de trabajo en lnea para almacenar un conjunto de documentos y compartirlo con varias personas; esto simplificar su forma de trabajar con otras personas en lnea. Conversin a PDF: cargue un nmero de documentos preestablecido y convirtalos en archivos PDF. Procesador de texto en lnea: cree documentos sofisticados y colabore en la redaccin, la edicin o los comentarios en tiempo real y en cualquier momento o lugar con Buzzword. Hojas de clculo en lnea: Utilice Tables para recopilar, actualizar y analizar informacin en un entorno completamente interactivo.

Acrobat.com presenta una forma mejor de trabajar en equipo.

Conferencias web
Adobe ConnectNow est diseado para reuniones en lnea de grupos pequeos. Interaccione con otros usuarios de forma eficaz y sofisticada: organice reuniones en lnea que sean tan interactivas y productivas como las reuniones en persona. Puede compartir su pantalla con solo hacer clic, para que los dems asistentes a la reunin vean lo que ocurre en ella. Todos los asistentes pueden utilizar las sencillas herramientas de marcado para realizar anotaciones en el documento en directo y en equipo. Trace lneas y formas, arrstrelas y cambie su forma, aada texto y mucho ms. Puede guardar la pizarra como archivo PNG en cualquier momento de la reunin. A continuacin, redacte un informe de la reunin e incluya el archivo PNG en un documento de Buzzword. As de fcil. Control remoto: con ConnectNow, un participante de la reunin puede controlar los escritorios de otros participantes si stos dan su autorizacin. Esto resulta til en las sesiones de trabajo interactivas, la formacin individualizada y la asistencia tcnica. Aspectos destacados de ConnectNow: Reuniones en directo a travs de Internet. Comparta su pantalla. Trabaje con su equipo a travs del chat y de las pizarras compartidas. Distribuya documentos y archivos entre los participantes de la reunin. Vdeo: si su equipo utiliza cmaras web, encindalas para que la reunin en lnea se parezca a una reunin en persona. ConnectNow es compatible con los vdeos multipunto, por lo que todos los asistentes a la reunin pueden retransmitir vdeo desde sus cmaras web. reas de chat y notas: enve mensajes instantneos a una persona o a un grupo para formular preguntas y compartir ideas. Personalice el rea de chat mediante fuentes, tamaos, colores e iconos gestuales. Podr ver en todo momento la agenda o tomar notas en tiempo real, para que los dems las vean y las comenten al instante. Audio integrado: comunquese de forma instantnea (sin costes telefnicos) a travs del micrfono y los altavoces de su equipo. Tambin puede facilitar un nmero de telfono para realizar teleconferencias tradicionales.

10 tareas geniales que se pueden realizar con Acrobat.com

Almacenamiento y uso compartido de documentos


Cuando necesite almacenar un conjunto de documentos y compartirlo con varias personas, Acrobat.com es una solucin sencilla. Cree de forma sencilla un espacio de trabajo en lnea para colaborar con personas o equipos de fuera de su organizacin. No hace falta un software especial para compartir archivos adicionales ni la implicacin del personal de TI. Almacene documentos en lnea: en Acrobat.com, puede almacenar todos los documentos que cargue o cree en un espacio de trabajo personal. Puede considerar su espacio de trabajo personal como el equivalente en lnea de la unidad local en su equipo, donde puede almacenar todas sus carpetas de red. En el espacio de trabajo personal puede almacenar documentos independientes o conjuntos de documentos en una carpeta. Aspectos destacados de los espacios de trabajo en lnea: Comparta documentos con usuarios individuales y equipos fuera de su organizacin y aumente su productividad. Comparta URL de espacios de trabajo en lnea en lugar de enviar correos electrnicos con adjuntos de gran tamao a los miembros del equipo; de esta forma, siempre tendrn acceso a la versin ms reciente de los documentos. Ahorre tiempo y dinero colaborando en lnea con equipos de proyectos. No es necesario disponer de ningn software adicional para compartir archivos ni la implicacin del personal de TI. Comparta un conjunto de documentos con varios usuarios: para crear un espacio de trabajo compartido, simplemente seleccione Nuevo espacio de trabajo y asgnele un nombre. A continuacin, arrastre los documentos individuales del proyecto (en formato PDF, Buzzword, Word, Excel y otros formatos de archivo) desde su espacio de trabajo personal u Organizador de archivos de Acrobat.com y sitelos en el nuevo espacio de trabajo. Tambin puede cargarlos directamente en un espacio de trabajo. Ya dispone de un conjunto de documentos relacionados que puede compartir con los dems. As de sencillo. Los servicios de Acrobat.com Plus permiten crear rpidamente varios espacios de trabajo para conjuntos de documentos diferentes y personas o equipos distintos. Colabore con su equipo: mediante los espacios de trabajo, puede autorizar a los miembros de equipos distribuidos a colaborar en lnea en un conjunto de documentos relacionados. Ya no ser necesario enviar archivos por correo electrnico (sobre todo los de gran tamao) a todo el equipo y esto le ahorrar tiempo. Tendr acceso instantneo desde cualquier zona horaria y firewall, sin los problemas que supone el control de la versin. Para compartir un espacio de trabajo concreto, slo tiene que seleccionar Compartir espacio de trabajo en el men contextual (flecha abajo) situado junto a la lista de espacios de trabajo. Se abrir el cuadro de dilogo emergente Compartir, donde podr introducir las nuevas direcciones de correo electrnico de los destinatarios o seleccionarlas entre las direcciones ya almacenadas en Acrobat.com.

10 tareas geniales que se pueden realizar con Acrobat.com

Controle el acceso: cuando est preparado para invitar a personas o a miembros de equipos a que vean su espacio de trabajo, dispondr de un control administrativo total. Como propietario del espacio de trabajo, puede ofrecer acceso a otras personas a todos los archivos de un espacio de trabajo en concreto. Si activa la casilla Dejarles administrar el espacio de trabajo en el cuadro de dilogo Compartir les nombrar administradores y les autorizar a aadir o quitar miembros y a eliminar cualquier archivo incluido en el espacio de trabajo, adems de aadir, crear y editar todos los documentos del espacio de trabajo. Todos los miembros invitados del espacio de trabajo pueden crear y aadir nuevos documentos, as como editarlos, pero no pueden invitar a nuevos miembros al espacio de trabajo ni eliminar documentos que posee otra persona en un espacio de trabajo. Asimismo, todos los miembros del espacio de trabajo pueden ver los documentos almacenados en l. Adems de asignar administradores en el nivel del espacio de trabajo, los propietarios pueden tener un mayor control de los documentos independientes mediante permisos personalizados que regulan el grado admisible de edicin, comentarios o contribucin de los dems en un documento. Vea el estado: cuando se resalta un documento en un espacio de trabajo, la barra de colaborador, situada en la parte inferior de la pantalla, muestra los nombres individuales, fotografas (si existen) y las funciones del espacio de trabajo. En esta rea, se puede ver fcilmente el estado de todos los usuarios. Por ejemplo, Ken est editando mientras que Susan est viendo un documento concreto. Para organizar equipos de proyectos ms grandes, los que no estn en lnea en ese momento se agrupan en un nico icono en forma de abanico con un nmero asociado, de modo que siempre podr saber cuntas personas tienen acceso a su espacio de trabajo.

Conversin a PDF
Acrobat.com agiliza el proceso de conversin de documentos a formato PDF, que es un mtodo til para conservar y compartir los documentos. Para convertir un documento, slo tiene que hacer clic en el botn Crear PDF. Con Acrobat.com Plus, tambin podr combinar documentos en un archivo PDF.

Procesador de texto en lnea


Buzzword es un procesador de texto en lnea idneo para elaborar informes, propuestas y cualquier elemento necesario para trabajar con otros usuarios en redacciones y revisiones. Los documentos creados con Buzzword tienen la precisin perfecta tanto en pantalla como en papel. Las fuentes, el espaciado de letras, los colores y los grficos se reproducen de forma exacta. En Buzzword, visualizar las pginas, los diseos, las fuentes, el espaciado de letras, los colores y los grficos tal cual se vayan a reproducir. Si usted, su equipo o una organizacin formada por personas de todo el mundo deben trabajar juntos en un documento, Buzzword les ofrece una opcin cmoda y eficaz. En el documento de bienvenida a Buzzword del organizador de archivos encontrar una introduccin detallada a la aplicacin.

Hojas de clculo en lnea


Tables permite trabajar en lnea con otras personas en listas de proyectos, datos de ventas, programas y mucho ms. Tables tiene la apariencia habitual de una hoja de clculo y es una herramienta en lnea, por lo que todos los usuarios que dispongan de una cuenta de Acrobat.com pueden acceder a la informacin ms reciente; no hace falta tener varias versiones del documento ni enviar adjuntos por correo electrnico. Adems, gracias a la edicin simultnea, la hoja de trabajo no se bloquear cuando alguien est modificndola. Esto tiene como resultado una informacin ms rpida, precisa y actualizada.

10 tareas geniales que se pueden realizar con Acrobat.com

Gracias por consultar la informacin.


Acrobat.com dispone de las herramientas en lnea necesarias para que usted y su equipo puedan trabajar mejor juntos, sin importar dnde se encuentren. Consulte Acrobatusers.com para obtener ms trucos y sugerencias y obtener ms informacin sobre otros servicios que ofrece Adobe Systems Incorporated.

Equipo de Acrobat.com

Adobe Systems Incorporated 345 Park Avenue San Jose, CA 95110-2704 USA www.adobe.com

Este documento se ha creado con el software de Buzzword, Adobe InDesign, Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. 2011 Adobe Systems Incorporated. All rights reserved. Adobe, the Adobe logo, Acrobat, Buzzword, Illustrator, InDesign and Photoshop are either registered trademarks or trademarks of Adobe Systems Incorporated in the United States and/or other countries. All other trademarks are the property of their respective owners. 05/11

Vous aimerez peut-être aussi