Vous êtes sur la page 1sur 9

JUGO DE MANZANA Y ZANAHORIA 2 zanahorias 1 manzana roja Extraer el jugo. Servir con hielo.

JUGO DE FRUTAS Y VEGETALES 2 manzanas 2 remolachas 2 tallos de apio 1 limn Optativo: semillas de ssamo molidas. 1 cucharada Extraer el jugo de frutas y vegetales utilizando la juguera. Servir en 2 vasos de trago largo, o los que gusten, sumar el ssamo molido y servir.

JUGO DE FRUTILLAS Y KIWI 3 naranjas peladas 1 kiwi mediano (pelarlo o no va a depender de su juguera) 1 taza de frutillas limpias cubitos de hielo a gusto Extraer el jugo de la naranja, el kiwi y las frutillas. Servir en vasos y completar con hielo a gusto.

JUGO DE MANZANA VERDE Y ZANAHORIA CON FRUTOS SECOS 1 manzana verde 5 zanahorias tiernas Optativo: 7 almendras y 7 nueces molidas (u otros frutos secos) Extraer el jugo de frutas y vegetales utilizando la juguera. Servir en vasos, agregar 1 cucharada de frutos secos molidos y servir rpido para aprovechar los nutrientes.

JUGO RICO EN CALCIO 1 manzana 5 zanahorias tiernas Optativo: Leche de soja, frutos secos molidos. Optativo: 7 almendras y 7 nueces molidas (u otros frutos secos) Extraer el jugo de frutas y vegetales utilizando la juguera. Servir en vasos hasta la mitad, completar con leche de soja y agregar 1 cucharada de frutos secos molidos.

REFRESCO DE DURAZNOS/DAMASCOS 3 Damascos o duraznos sin carozo.

1 taza de uvas. Extraer el jugo de las frutas. Luego agregar hielo granizado.

REFRESCO DE KIWI 2 Kiwis 1 Limn pelado Miel, 1 cucharada (si no les gusta la miel reemplazar por azcar o edulcorante) Extraer el jugo de las frutas. Luego agregue una 1 cucharada de miel o endulce como lo prefiera.

JUGO DE MANZANA Y NARANJA 2 Manzanas 2 naranjas peladas 1/2 limn pelado Azcar o edulcorante a gusto Extraer el jugo de las frutas. Luego agregue 1 vaso de soda o agua y hielo granizado. Endulzar a gusto si se desea.

JUGO DE MANZANA, PEPINO Y ZANAHORIA 1 Manzana 1/2 pepino (pelarlo o no depende de su juguera. Para obtener un sabor ms suave conviene pelarlo) 1 Zanahoria Extraer el jugo de las frutas. Una vez extrado el jugo, agregue hielo granizado.

JUGO DE PERAS CON NARANJAS 2 Peras 2 Naranjas peladas Extraer el jugo de las frutas. Una vez extrado el jugo, agregue hielo granizado.

JUGO DE SANDA 2 tazas de sanda 1/2 limn pelado Azcar o edulcorante a gusto Extraer el jugo de las frutas. Agregar agua y hielo granizado. Endulzar a gusto si se desea.

JUGO DE CEREZAS CON FRUTILLA 1/2 limn pelado

Frutilla: 150 gr Cereza: 300 gr. Extraer el jugo de las frutas. Agregar agua (2 vasos) y hielo granizado. Extraer el jugo de las frutas.

JUGO DE APIO, ZANAHORIA Y POMELO 100 gr. de apio 1 zanahoria 1 pomelo rosado pelado Azcar o edulcorante a gusto Extraer el jugo de las frutas. Agregar agua y hielo granizado. Endulzar a gusto si se desea. Recetas de jugos adelgazantes Jugo adelgazante #1 Ingredientes 2 rebanadas de pia 1 pepino 1 hojita de sbila Preparacin Lava y desinfecta los ingredientes. Pela y pasa la pina, el pepino por el extractor de jugos, pela la hoja de sbila dejando nicamente la pulpa; vierte los jugos resultantes en la licuadora y mezcla hasta que la sbila se incorpore por completo. Sirve en un vaso toma diariamente 15 das y descansa otros 15. Jugo adelgazante #2 Ingredientes 1 rebanada de pia 1 manzana grande y en cuartos 2 toronjas, el jugo Preparacin Pasa los ingredientes por el extractor, una vez que obtengas el jugo, mzclalo con el de toronja; integra bien y bebe. Tomar un vaso por las maanas. Jugo adelgazante #3 Ingredientes 2 rebanadas de pia 2 tallos de apio 2 ramas de perejil Preparacin Pasa los ingredientes por el extractor. Bebe poco a poco. Tomar un vaso cada que se presente el malestar. Estos jugos complementan cualquier dieta que se est llevando para perder peso.

JUGO QUEMA GRASA

Si buscas una forma natural para adelgazar sin tener que recurrir a ningn medicamento tradicional te recomendamos que pruebes el Jugo quemagrasa. Una mezcla de pltano, sanda, pia y papaya que te ayudar a bajar de peso. Esta es una receta que forma parte de la Jugoterapia (dieta a travs del consumo de jugos de frutas y vegetales), de la que ya hablamos en OtraMedicina. Este jugo tiene propiedades desintoxicantes, diurticas, astringentes, laxantes, remineralizantes e hidratantes que sirven par bajar el colesterol, los triglicridos y combatir el estreimiento. La receta: taza de papaya (sin cscara ni semillas). de taza de pia (picada y sin cscara) 2 rebanadas de sanda (picada sin cscara, ni semillas) 1 pltano (picado y sin cscara) 1 taza de agua Se extrae el jugo de papaya y pia, se licuan con los dems ingredientes. Se cuela y se ingiere rpidamente. Lo mejor es tomar este jugo durante las maanas y beber mucho lquido durante el da para que, a travs de la orina, se liberen toxinas.

Acn Limpia la piel de los excesos de produccin de las glndulas sebceas. Empleando el extractor obtenga el jugo de 2 zanahorias crudas y peladas; a continuacin, licue con 3 tazas de agua, 1 pepino sin cscara, 1 rama de apio, betabel crudo y pelado, as como 2 hojas de espinaca, 1 jitomate pelado, 1 hoja de lechuga y 5 hojas de perejil. Cuele el resultado y tome un vaso a cualquier hora del da. Antirreumtico Use el extractor para obtener el jugo de 4 zanahorias crudas y peladas, el cual se mezclar en la licuadora con 2 pepinos sin cscara, col cruda y un diente de ajo pelado. La bebida se sirve sin colar, pudiendo agregar un poco de hielo picado, de manera que sea aun ms fresca. Adems de disminuir las molestias reumticas, limpia al organismo y previene anemia. Colesterol Gracias a sus propiedades depurativas este jugo reduce los niveles de los compuestos grasos que se acumulan en la sangre. Exprima 1 toronja, someta al extractor 1 rama de apio y mezcle ambos jugos en la licuadora con 5 hojas de perejil y un trozo de sbila (de aproximadamente 5 centmetros por lado). Beba, sin colar, un vaso en ayunas. Estreimiento Comience el da con un jugo de manzana y pera sin cscara utilizando el extractor. El jugo de manzana contiene sorbitol, azcar natural con cualidades laxantes.

Estrs Mezcle en la licuadora 2 pepinos sin cscara, el centro de 1 lechuga y 1 taza de agua; posteriormente bata la mezcla obtenida en una coctelera con hielo picado, sal y pimienta. Sus propiedades sedantes tienen gran resultado en personas nerviosas y ansiosas; se recomienda tomarlo por la noche. Fatiga Poderoso reconstituyente que se obtiene al mezclar el jugo de 2 naranjas y 1 limn, y el de 2 manzanas peladas (empleando el extractor). No lo cuele y tome un vaso a cualquier hora del da. Insomnio La clorofila caracterstica de las hojas verdes es un gran calmante del sistema nervioso. Tome un vaso de jugo de lechuga orejona (preparado en el extractor) una hora antes de dormir. Irritacin de garganta Licue el jugo de 2 rebanadas de pia (obtenido usando el extractor) junto con una rodaja de medio centmetro de jengibre; adems de delicioso cctel es muy efectivo para acelerar la curacin de una garganta irritada, ya que ambos ingredientes contienen agentes naturales antiinflamatorios. Dolores menstruales Vierta en la licuadora el jugo de 1 naranja, nopal, 2 centmetros de sbila, de limn sin cscara y 20 mililitros de agua mineral. Mzclelo y tmelo sin colar en ayunas, durante los cinco das previos al inicio de su periodo. Prdida de potasio La falta de este mineral afecta el funcionamiento de los riones y, por tanto, la eliminacin de toxinas a travs de la orina, as como al adecuado ritmo cardiaco y presin arterial. Para recuperar el potasio perdido por diarrea o por el efecto de diurticos, mezcle en la licuadora vaso de jugo de naranja, el jugo de 2 zanahorias peladas (usando el extractor) y 1 pltano. Rejuvenecedor Vace en la licuadora 2 tazas de agua, una col pequea cruda, el jugo de una zanahoria mediana (utilice el extractor) y un pimiento rojo mediano hasta obtener una mezcla homognea; recomendamos tomar un vaso de esta bebida al medioda. En pocos das ver como la piel se regenera gracias al alto contenido de cido flico que, junto con las vitaminas A y C, previene el envejecimiento celular. "Cruda" o resaca Obtenga el jugo de 2 zanahorias crudas peladas (empleando el extractor) y mezcle en la licuadora con 2 tazas de agua, betabel crudo y pelado, 1 rama de apio y 2 ramas de perejil. Tome un vaso en la maana y un segundo a media tarde, sin colar, lo que le ayudar a eliminar toxinas acumuladas por el alcohol y a que el hgado se reactive; adems, alivia la diarrea y evita la deshidratacin.

Retencin de lquidos Pruebe el jugo de uvas frescas o de meln, sin aadir agua, una vez al da; se trata de diurticos naturales. Tos y bronquitis Licue el jugo de pia (empleando el extractor), mango y 3 ciruelas peladas. La bebida lubrica las membranas de la garganta, adems de que la pia contiene una enzima llamada briomelina, que acta como antiinflamatoria y contrarresta las afecciones en vas respiratorias, gracias a sus propiedades antibiticas.

Licuado para el Funcionamiento de los Riones

Ingredientes:

3 zanahorias Una ramita de apio 3 esprragos verdes 2 rbanos rojos Una y media taza de espinacas

Preparacin:

Se mezclan todos los ingredientes perfectamente (licuado o en extractor de jugos); se cuelan, tomarlo recin preparado con la comida del medio da.

Jugo para el Colesterol

Ingredientes: Una toronja Una rama de apio 5 hojas de perejil Un trozo de sbila

Preparacin:

Exprima 1 toronja, someta al extractor 1 rama de apio y mezcle ambos jugos en la licuadora con 5 hojas de perejil y un trozo de sbila (5 centmetros por lado. Beba sin colar un vaso en ayunas.

Jugo para los Huesos

Ingredientes: 600 gramos de coco rallado Azucar de leche taza de leche 1 taza de agua

Preparacin:

Ponga en la licuadora, el coco rallado, la leche, 1 taza de agua, los hielos y el azcar. Licue todo muy bien hasta que se incorporen todos los ingredientes. Jugo para el Estrs

Ingredientes:

2 pepinos El centro de una lechuga Sal Pimienta

Preparacin:

Mezcle en la licuadora 2 pepinos sin cscara, el centro de 1 lechuga y 1 taza de agua; bata la mezcla obtenida en una coctelera con hielo picado, sal y pimienta. Se recomienda tomarlo por la noche.

Si buscas una forma natural para adelgazar sin tener que recurrir a ningn medicamento tradicional te recomendamos que pruebes el Jugo quemagrasa. Una mezcla de pltano, sanda, pia y papaya que te ayudar a bajar de peso.

Esta es una receta que forma parte de la Jugoterapia (dieta a travs del consumo de jugos de frutas y vegetales.

Este jugo tiene propiedades desintoxicantes, diurticas, astringentes, laxantes, remineralizantes e hidratantes que sirven par bajar el colesterol, los triglicridos y combatir el estreimiento.

La receta:

taza de papaya (sin cscara ni semillas). de taza de pia (picada y sin cscara) 2 rebanadas de sanda (picada sin cscara, ni semillas) 1 pltano (picado y sin cscara) 1 taza de agua

Se extrae el jugo de papaya y pia, se licuan con los dems ingredientes. Se cuela y se ingiere rpidamente.

Lo mejor es tomar este jugo durante las maanas y beber mucho lquido durante el da para que, a travs de la orina, se liberen toxinas.

Vous aimerez peut-être aussi