Vous êtes sur la page 1sur 2

Consejos para el xito de los Negocios en Internet

Consejos para el xito de los Negocios en Internet: Si usted piensa convertirse en un vendedor con xito en los negocios por medio del Internet aqu le damos algunos consejos que le ayudaran a conseguir el xito. 1. Elige tu producto cuidadosamente (no lo elijas tan solo porque te lo ofrecen gratuitamente): Recuerda que lo gratis no siempre es gratis, Chequea la competencia, fjate cmo funcionan esos negocios y si tienen respuesta por parte de los visitantes.

Si eliges un producto de otra empresa, asegrate que cumple con lo que promete y que satisface al cliente 100 por ciento. Recuerda que tu reputacin y la de tu negocio en internet estn en juego. 2. T puedes ser un lder. Algunos dicen que los lderes nacen, Sebastin Coe considera que los lderes se pueden hacer es cuestin de formarse para serlo. 3. Te voy a decir 1 y 100 veces que la mejor forma de hacer dinero en la red es con tu propio producto: Pero asegrate que es de buena calidad. No sacrifiques calidad por rebajar costos o el precio final. A las personas les importa mucho la calidad, los beneficios y los "extras" que tu producto pueda brindarles y si tu producto es realmente bueno, abonarn el precio sin objeciones. 4. Debes tener una visin en la vida. Tener una visin no es tener objetivos, una visin es la manera cmo queremos inspirar a las personas de una forma particular. Nuestra visin tiene que ser intensamente personal, optimista, original. 5. Jams podrs inspirar a las personas si antes no las entiendes. Debes de entender y comprender a aquellas personas a las cuales quieres inspirar. 6. Informarse y aprender: Cuanto ms conozcas sobre marketing, tcnicas de venta y promocin online, ms rpido alcanzars el xito. Pero asegrate que esa informacin sea provista por personas que saben cmo manejar exitosamente un negocio en Internet.

De lo contrario, perders mucho tiempo valioso y mucho dinero. Pues aunque hay cientos de tcnicas gratis, no todas funcionan... y el solo hecho de no saber cmo "tratar" adecuadamente a los potenciales clientes, te puede hacer perder mucho dinero en ventas! 7.Cmo estamos haciendo esto ? y Por qu lo estamos haciendo as ?. Son dos preguntas que siempre se deben de hacer en ese orden para cualquier proyecto que se quiera hacer. 8. Ten una vida balanceada. En los deportes como en los negocios uno debe saber tener una vida balanceada cuidando sus intereses personales y familiares con su vida en los negocios. 9. Exponga excelentes razones por las cuales su producto o servicio ser el puente necesario para la solucin a sus problemas, por ejemplo el de cmo obtendr la libertad financiera y de tiempo para cambiar su situacin en la actualidad. Con el xito en los negocios en internet. 10. El producto es lo que est en juego: no tome de forma personal los rechazos ya que esto se le presentara de manera constante recuerde que tiene que cambiar la forma de pensar de la mayora de la gente con respecto a esta Industria y para el xito en los negocios en internet.

Vous aimerez peut-être aussi