Vous êtes sur la page 1sur 3

PRODUCTO Y MARCA 1) IDENTIDAD DE MARCA Nombre: DJALEA Logotipo:

: 2) INFORMACIN IMPORTANTE DE LA EMPRESA a) Qu vendemos? Una dulce propuesta de vuelta a lo natural, haciendo aun ms deliciosos los momentos compartidos con familia y amigos. Siguiendo aquellas recetas de antao que nos transportan a un mundo de aromas, sabores y colores. Un producto que este al alcance de los consumidores de manera que todos las miembros de las familiar los disfruten sin importar el lugar, el tiempo o la circunstancias en que se encuentren, ya que DJALEA es un producto hecho para disfrutar de manera saludable. b) Qu compra el cliente? Alimentos producidos con los mas altos ndices de calidad, los clientes buscan productos que llenen sus necesidades de todas la maneras posible ya que es asi como todo consumidor elige un producto, todo cliente desea satisfacer a los miembros de su familia de la mejor manera sin tener que dejar de por un la do la salud, y eso es lo que nuestro producto ofrece a todo cliente de nuestro producto, llenarlo de salud y sabor a el y a su familia, de la mejor manera sin afectar la economa de su bolsillo.

c) En que mercado esta la empresa? Las persona interesado en la satisfaccin de las necesidades de su hogar se encuentran en todos lugares, es por eso que nuestro producto esta donde se encuentra esas personas debido a que nuestro alimento llena todas estas expectativas, y si no se tuviera al alcance de todos los guatemaltecos nos sentiramos culpables al impedir la buena alimentacin de los que no puede consumir le producto por problemas de distancia. d) Mercado Potencial Mercado Potencial. Es el conjunto de consumidores que no estn en el mercado real, pero en ocasiones puede formar parte del mercado disponible, este grupo no consume el producto debido a que no cuenta con las caractersticas del segmento porque consumen otro producto debido a que le compran a la competencia ya sea un producto similar o sustituto. el mercado potencial es uno de nuestro principales objetivos a eliminar ya que de no sea as no contaremos con mucho mercado para poder entrarle a los competidores de manera fuerte, este mercado no nos conviene como empresa, estas tendencias hacen que la empresa empiece a decaer de manera rpida ya que no le interesamos a muchos en el mercado.

e) Mercado Real Mercado Real. Son todos los consumidores del mercado disponible que compran un producto especfico. Nuestro producto tiene como objetivo principal llegar a tener el mercado real ms complejo de la regin, ya que competimos con calidad y precio con cualquier competencia que exista en el mercado, en la actualidad contamos con un mercado real alto ya que de no sea asi nuestro producto no estuviese eliminando a la competencia de forma rpida.

f) Estrategias: Concepto breve pero imprescindible que marcar el rumbo de la empresa. Basndose en los objetivos, recursos y estudios del mercado y de la competencia debe definirse una estrategia que sea la ms adecuada para la nueva empresa. Toda empresa deber optar por dos estrategias posibles: Liderazgo en costo.- Consiste en mantenerse competitivo a travs de aventajar a la competencia en materia de costos. Diferenciacin.- Consiste en crear un valor agregado sobre el producto ofrecido para que este sea percibido en el mercado como nico: diseo, imagen, atencin a clientes, entrega a domicilio.

Publicidad: es una tcnica de comunicacin comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a travs de los medios de comunicacin. La publicidad implementada en nuestro producto tiene la finalidad de llegar a nuestros clientes de una manera clara y rpida, para que cuando vean el producto en cualquier supermercado a simple vista se acuerden que los beneficios que le trae y de la manera que puede satisfacer sus necesidad sin un alto costo, ya que basamos en calidad y en precio para no tener competencia. Entre las estrategias publicitarias tendremos las siguientes: 1. Anuncio en prensa 2. Radio 3. Televisin 4. Facebook 5. Pagina web

Recomendaciones: Todo producto debe de tener una buena presentacin para poder ingresar de forma formal y consistente a un mercado, y poder competir con la competencia. Todo productor debe tener claro sobre las necesidades que la poblacin tiene en la actualidad, ya que depende de ellos que el producto tenga una larga duracin en el mercado, y que obtengan buenas ganancias. Todo producto para poder ser conocido por los consumidores deben detener una serie de actividades en las cuales se implante mtodos adecuados para llegar de una forma directa a las necesidades del consumidor, como por ejemplo un producto sin publicidad no ser reconocido en el mercado.

Vous aimerez peut-être aussi