Vous êtes sur la page 1sur 3

HAPPINESS ONLY ONE

Como lo menciona el modelo AUTHOR para comunicar el posicionamiento de la marca en esta parte se debemos tener la seguridad o certeza de que nuestro consumidor o cliente es leal a la empresa y solo piense en al categora a la que nos dedicamos. En el caso de EXEC-WAYS nuestro mercado meta es un cliente ejecutivo que necesita el servicio mientras lleva a cabo sus negocios alrededor del mundo, por lo tanto somos parte de su camino hacia el xito, no simplemente un servicio de transportacin area. Mediante un sistema de recompensas le brindaremos premios por el tiempo como compartimos, buscando asegurarnos de que somos la primera y nica opcin que tendr en cuenta mientras hace lo que el mejor sabe negocios. El programa de cliente frecuente se llama IMPROVE. Ya que EXEC-WAYS tiene dentro de sus objetivos a largo plazo el apoyar a ciudades y pases en auge comercial y a la vez asegurarse que los ejecutivos cuenten con los mejores trayectos y posibilidades para nuevas oportunidades. Es as que este programa ofrecer una serie de beneficios para los ejecutivos que mantengan cierta regularidad en visitas y trayectos a las ciudades con mayor auge, crecimiento comercial que se encuentren dentro de nuestros programas de compromiso social.

El programa IMPROVE ha sido creado con el propsito de asistir a los pasajeros recurrentes en los vuelos antes mencionados, adems de permitir la captacin de nuevos clientes a travs de un sistema de recompensas que entregara boletos de acuerdo al nmero de millas que acumule durante el ao.

Donde de inicio al integrarse al programa recibirn un bono de bienvenida de 4.000 millas en su cuenta. Tambin se tomaran en cuenta todos los vuelos que se hayan hecho con EXEC-WAYS y otras compaas similares, pero se reconocern los vuelos que haya realizado el pasajero durante los 3 meses anteriores a su inscripcin, siempre y cuando enve los documentos de vuelo.

El programa le facilitar una tarjeta IMPROVE con un chip inteligente que permite almacenar todos los datos del cliente, adems su avanzada tecnologa permitir al usuario cambiar sus millas por pasajes directamente va internet con 48 horas de anticipacin.

Igualmente la tarjeta IMPROVE tendr la opcin de funcionar como tarjeta de crdito, que adems aplicar las promociones y sistemas de pago de acuerdo a la compaa externa de crdito, en este caso VISA. Alternamente Esta la tarjeta IMPROVE PLUS que permitir al ejecutivo manejar diferentes itinerarios y tarjetas adicionales para familiares. Es decir, esta tarjeta incluir destinos tursticos, que le permitan acumular millas que podr intercambiar ya sea para viajes de placer o de negocios. Finalmente la tarjeta IMPROVE DIAMOND, que adems de todos los beneficios de las tarjetas anteriores, ofrece asientos preferenciales, canje de millas al momento sin necesidad de horas anticipadas, cero filas, transportacin hotel aeropuerto. As como todas las facilidades para el servicio de alquilar carros, encontrar hotel, etc. Aqu EXEC-WAYS se convertir en el asistente personal del ejecutivo DIAMOND.

REFERAL El mejor indicador de que un cliente est satisfecho con el producto o servicio que ha recibido es el recomendar a la empresa. Es as entonces que EXEC-WAYS agradece el apoyo, lealtad y confianza que ponen los clientes al recomendar la empresa y sus servicios, mediante un sistema de referencias llamado MORE THAN BUSINESS. Este sistema de referencias funciona de 3 formas, cuando se inscribe al programa IMPROVE se le pedirn 3 referencias. Despus en nuestra pgina tendr la opcin de mandar invitaciones con cdigos de referencia EXEC-WAYS y finalmente si alguno de los ejecutivos al suscribirse da su nombre. Las referencias pueden ser amigos, familia o compaeros de trabajo. Eso multiplicar sus millas en la tarjetas IMPROVE,IMPREVE PLUS o IMPROVE DIAMOND. Donde obtendr 15% en el pago de su siguiente vuelo por cada persona que sea un prospecto para participar y ser usuario de las tarjetas IMPROVE. Tomando en cuenta periodos de un ao, desde el momento en que se haya inscrito. Tambin 1,000 millas extras por cada referenciado inscrito. Finalmente si se inscriben ms de 10 ejecutivos de una misma empresa entonces todos sern acreedores a un 10% sobre sus compras en todos los vuelos internacionales o en las tiendas con las que EXEC-WAYS tiene convenios, tales como DUTY-FREE. Mediante este sistema podremos establecer indicadores y un sistema de inteligencia de mercadotecnia que nos permitir manejar bases de datos para aplicar estudios y encuestas sobre factibilidad de nuevos trayectos, satisfaccin del cliente etc.

Vous aimerez peut-être aussi