Vous êtes sur la page 1sur 5

Introduccin

En las empresas existen varios tipos de departamentos los cuales son de suma importancia para esta ya que cada una de sus funciones ayudando al proceso diario de la compaa. En estos debe existir la responsabilidad, creatividad y cumplimientos de las las funciones establecidas por las jefaturas de cada uno de ellos. En nuestra con compaa Bodas K existen departamentos diferentes como lo es Recursos Humanos y publicidad respectivamente. Es el siguiente trabajo desarrollaremos cada uno de estos de forma ms explcita para as comprender aun mejor lo que conforma nuestra empresa y a que estamos dedicados.

Gerencia: Es el conjunto de empleados de alta calificacin que se encarga de dirigir y gestionar los asuntos de una empresa.

Mercadeo: Es el departamento que estudia el comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing como tambin es llamado analiza la gestin comercial de las organizaciones, con el objetivo de retener y fidelizar a los clientes a travs de la satisfaccin de sus necesidades.

Publicidad y ventas: La publicidad es una forma destinada a difundir o informar al pblico sobre un bien o servicio a travs de los medios de comunicacin con el objetivo de motivar al pblico hacia una accin de consumo.

Finanzas: Es el encargado de estudiar el flujo del dinero entre individuos, empresas o Estados.

Proveedura y contabilidad: Son los encargados de distribuir las provisiones entre los diferentes departamentos teniendo siempre un control de todo lo que entra y sale de la empresa para a si tener un mejor panorama

Produccin: Son los encargados de la capacidad de generar satisfaccin ya sea mediante un producto, un bien econmico o un servicio mediante distintos modos de produccin.

Comercializacin y servicios: Este departamento se encarga de distribuir por todo el mercado meta los bienes o servicios que la empresa brinda.

Recursos humanos: Es el encargado seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organizacin. Estas tareas las puede desempear una persona o departamento en concreto (los profesionales en Recursos Humanos) junto a los directivos de la organizacin.

Conclusin
Obtuvimos el conocimiento de que una empresa o compaa est formada por varias partes las cuales son pieza de suma importancia para esta. Desarrollamos uno a uno los procesos y procedimientos para as reflejar el proceso y buen funcionamiento de Bodas K. Dejando claro la estructura de una empresa sus costos y benefician con respecto al mercado en el que nos encontramos.

Vous aimerez peut-être aussi