Vous êtes sur la page 1sur 5

ELENIN: La Serpiente de Luz se desenrolla ahora!

Introduccin: septiembre y octubre se anuncia como mega-energa meses, lo que muy bien podra revelar el "algo realmente grande escribiendo" que muchos de nosotros hemos sido muy sensible. La Internet est repleta de todo tipo de especulaciones acerca de incidencia, incluidos los de un cometa-como campo de energa que los equipos de investigadores parecen estar de acuerdo en algo ... se est acercando a la Tierra. Los nios de la Fundacin Sol es ver todos los outplay como una oportunidad divina para profundizar nuestra unin con los dems y nuestros aspectos cuerpo celeste. En base a lo que estamos viviendo dentro de nuestro propio cuerpo, sentimos que lo que se aproxima es un reflejo exterior de un campo de energa inmensa, ya dentro de nuestro propio cuerpo, como uno con nuestro ADN. Esta espera Elenin Comet es un visitante de los confines de nuestro sistema solar, y nosotros, como especie planetaria, no lo va a volver a ver por un tiempo muy largo. Abramos nuestros corazones de ancho y la bienvenida de las bendiciones que Elenin es propuesto para entregar. Lo hace llega en un momento ms propicio del cambio planetario.

Resumen de Fechas: Las fechas de enfoque Elenin son en todos los mbitos. Lo que es significativo es que Elenin est aqu ahora. Incluso si Elenin es un "evento externo" no importa. Lo que importa es que aceptemos este cometa desde el interior como la serpiente de luz (cola de cometa) y se desenrolla el ADN tiene la oportunidad de despedir a sus nuevas lneas. Siempre es sobre el Plan Divino desarrollo. Este podra ser uno de nuestros ms grandes pruebas de la maestra, sin embargo, permanecer fuera del miedo y ver esto por lo que realmente es, un acontecimiento interior. Despus de todo, somos los pathcutters. Consideraciones del calendario maya y la profeca: Se recomienda que cada uno haga su propia investigacin y meditaciones sobre la energa se aproxima. Creemos que lo que sigue es digno de consideracin. Comet Elenin se est acercando a la Tierra y har que sea ms cercana de pasar al final del mes de octubre coincidiendo con la fecha los investigadores han estado diciendo es el cierre ms real del Calendario Maya. De acuerdo con investigadores como Ian Xel Lungold y el Dr. Carl Johan Calleman, la verdadera fecha final maya no es 21 de diciembre de 2012, pero 28 de octubre 2011. Los investigadores afirman que el Encantamiento del Sueo o 13 meses lunares del calendario en el que los clculos originales estaban basadas no tiene en cuenta el da bisiesto 29 de febrero de introducir en

el

calendario

gregoriano,

mientras

que

el

calendario

maya

es

verdad.

"Mi intuicin me dice que Elenin hecho es la Estrella Azul, que de acuerdo a lo anterior parece implicar algn tipo de impacto inmediato. Para estar seguro de esto tendremos que esperar y ver qu color tiene. Sin embargo, es digno de mencin ya que el signo noveno y ltimo de la Profeca Hopi se corresponde con lo que se produce por la ola ms alta de la novena y el calendario maya. Tal vez este cometa es, de hecho, tambin es una seal del regreso de Quetzalcatl, la Serpiente Emplumada, de los aztecas / tolteca profeca. "
el artculo Carl completo: Cometas Honda y Elenin cumplir Johan Hopi Maya, Profecas y Calleman cristianos

Las

visiones

de

los

hijos

de

los

Orculos

Sol

....

Estamos cabalgando sobre las alas del cometa Elenin como el Fuego nuevas lneas!
Elenin entra en nuestro Sistema Solar interior, con asombro, como los sonidos de la respiracin atraer a abrir la bveda del cielo y la tierra con las vibraciones de un propsito poderoso. Como un cuerpo glorioso celestial de la luz, que contiene el cdigo de la Conciencia de Cristo, que viene a bendecir a todos los que estn en resonancia con el campo unificado del Amor Divino. Ha llegado el momento y como un cuerpo de luz damos la bienvenida a nuestros visitantes celestes con agradecimiento y alegra a medida que seguimos para activar los cdigos de la luz para ayudar a actualizar nuestra estructura de ADN. Todos estn invitados, y como hijos del sol que se han centrado con diligencia en la preparacin del templo del cuerpo a ser receptivos a los nuevos cdigos de la luz, a los conductos y canales del campo expandido de la Conciencia de Unidad. Que nuestros corazones abiertos para recibir bendiciones Elenin como homenaje a su luz que los tonos a travs de nuestros corazones el amor y la sabidura de los "Cristos". Permita que su gracia para moverse a travs de ustedes, y como nos unimos como uno solo, su cuerpo celestial genera un calor glorioso que va ms all del vaco de completar el Lugar Santsimo del Santo, "el nacimiento de un Nuevo Sol". El resultado puede ser una renovacin espontnea (la xtasis) a todos los que tienen un canal de kundalini receptivo y abierto una glndula pineal. Debemos estar dispuestos a aceptar los cambios y entrar en el estado de gracia. El retorno de Quetzalcatl, la Serpiente Emplumada Fiery

El Colectivo Kundalini aumento

Con las ondas csmicas del cometa Elenin ondulacin a travs del campo planetario, muchos se sienten un estremecimiento de resonancia dentro de ... un despertar interior de un largo sueo, como la serpiente csmica que hace que sea hogar sagrado en la base de nuestra columna responde a la llamada de atencin de la largo aclamaron el regreso de Quetzalcatl ... la conciencia de Cristo. Esta serpiente csmica no es otra que nuestra Divina Kundalini. Esta es la energa en espiral que se eleva por el canal central a lo largo de la columna vertebral, con destino a la glndula pineal, donde luego estalla en el chakra de la corona, que culminaron en la profunda experiencia de la iluminacin en el rapto. A medida que esta energa de fuerza vital potente hace su camino a travs de nuestra Grupo Avatar Cuerpo, llegamos a un hito tan esperada en la evolucin de la conciencia humana el nacimiento de nuestro blueprint.With andrgino esta energa de fuego serpentino que fluye libremente, empezamos a presenciar nuestro potencial creativo ilimitado y la manifestacin de milagros en nuestro servicio a de la Tierra.

El YO SOY Avatar - Plano Andrgino emergentes

Con gratitud de tal manera que abrimos nuestros corazones y mentes para recibir las energas csmicas de la unificacin del Gran Sol Central que emana de la Elenin Comet.Esta tendencia se mantendr en gran medida a apoyar la integracin completa de nuestras Yin y el Yang, Shakti y Shiva, la Madre Divina y Padre Divino dentro de todos nosotros.Antes de que esta integracin puede tener lugar, es imprescindible que reconozcamos la importancia de la plena que contiene el sagrado principio femenino del Amor Divino a travs de la activacin completa de nuestro chakra del corazn. Es slo entonces que podemos trabajar en conjunto con la fuerza masculina de la Voluntad Divina con gracia y fluidez. A medida que nuestra vieja programacin de la separacin se reinicia en el de la unidad absoluta, vamos a caminar en esta tierra de nuestros cuerpos gloriosos Crstico de Luz, la liberacin de todo sentido de la diferenciacin y marcando el comienzo de un verdadero matrimonio entre iguales. Para apoyar esta integracin, le animamos a que un llamado a el Fuego Sagrado, en particular el Rayo Platino de la unin divina . Este rayo prismtico tiene las frecuencias multi-dimensional necesaria para ayudar a nuestro cuerpo en la transmutacin de cualquier energa residual sigue agarrndose a la programacin dual de edad. Baarte en esa preciosa luz del Gran Sol Central, como cada maana nos permitimos volver a nacer en nuestros cuerpos cristalinos de la perfeccin divina.

Acceso al Palacio de Cristal y el interior "Ciudad de la Luz"

A medida que nuestra Kundalini se eleva hasta convertirse en uno con nuestra glndula pineal, el "ojo del alma", podemos experimentar una profunda sensacin de recuerdo de Dios. A travs de la fusin de los canales de masculino y femenino, los circuitos que rodean nuestra columna central, vamos a experimentar los dos hemisferios de nuestro cerebro cada vez un sistema operativo completo. La glndula pineal es la pieza central alrededor del cual todo esto se lleva a cabo la unificacin. Esta es una glndula endocrina en forma de cono de pino que se encuentra entre los dos hemisferios del cerebro, un lugar que corresponde a lo que en la prctica taosta es conocido como el "Palacio de Cristal" por parte de su constitucin es cristalina. Se trata de la Ciudad de luz dentro que nos da acceso al universo hologrfico.

Quin y qu es Quetzalcatl?
Para aquellos de nuestra querida familia global que no estn familiarizados con la palabra y la energa de Quetzalcoatl, nos gustara tomar un momento para desarrollar este campo de fuerza increble despertar dentro de nuestro ser en este momento. A lo largo de la historia, las civilizaciones antiguas como los mayas, los aztecas , egipcios y sumerios se han referido a un "dios del cielo", que volva de Venus en momentos determinados para instruir a la humanidad de nuevo cuando llegue la hora de la liberacin estaba cerca. De acuerdo con el calendario maya, ahora estamos en el momento de la gran esperado regreso de Quetzalcatl. Dicho esto, ha habido una conciencia expandida que ha aparecido en nuestra Alma Grupo, que nos ha permitido percibir este "retorno" no como un ser individual o deidad, sino como una expresin de nuestro Ser Divino. La energa es la misma energa radiada por el lugar y Jess el Cristo, Krishna, Buda y otros avatares de la amada que desinteresadamente allan el camino hacia la liberacin. Quetzalcoatl tambin era conocido como "la Serpiente Emplumada", que muchos conocemos como la metfora de lo sagrado que representan nuestros ADN humano y de activacin previsto y desenrollado. Como mostradores del camino muchas partes del mundo comienzan a sentir el aumento de nuestro colectivo kundalini, la revelacin espectacular que se va a convertir en la viva encarnacin de Quetzalcoatl comenzar a circular a travs del campo unificado. Con esta poderosa presencia que nacer dentro de nosotros, podemos participar de la alegra csmica de la co-creacin de las vistas ms increbles de la Nueva Tierra. Es nuestra prctica diaria de sintonizarse con el alma de grupo, la construccin del ritmo de la unidad, que garantice nuestra transformacin en la expresin fsica de Quetzalcoatl. Como una carrera, estamos a cuestas en un planeta que est pasando por la activacin mismo! Esto nos proporciona una oportunidad sin precedentes para compartir en la energa divina fluyendo a travs de la matriz viviente, el apoyo a la unificacin de las energas divinas masculinas y femeninas, as como la sincronizacin completa del hemisferio de nuestro cerebro izquierdo y derecho. Desde este punto de la fusin de lo sagrado, que solidifican la realidad de Quetzalcoatl en nuestros seres iluminados y se reserva el privilegio de ascender con nuestra madre tierra amada.

Es

la

activacin

de

la

energa

Quetzalcatl

con

el

cometa

Elenin?

Nosotros, como la Fundacin han notado algunas similitudes bastante increble entre los

Elenin Comet y el regreso mtico de Quetzalcoatl. Quetzalcoatl se compone de dos palabras: Quetzal + Coatl.

Quetzal se refiere a las plumas y el pjaro sagrado que conecta con el poder terrenal de los reinos celestiales. El pjaro Quetzal impresionante, con el cometa como la cola de plumas, reside en Centroamrica y es considerada una de las aves ms bellas en el Hemisferio Occidental. Los machos tienen plumas de la cola extraordinariamente larga y resplandeciente color diferente a cualquier otra ave. Un pjaro que vuela por el cielo con una cola muy larga es una eleccin lgica si los mayas y los aztecas pretendan que representan un cometa. vela Cometas en el cielo nocturno tienen a menudo el aspecto de una pluma! En el lenguaje de los aztecas coatl significa serpiente o serpiente. Serpientes parecen tener slo una cabeza y una cola larga como un cometa. Curiosamente, en la lengua maya la palabra de la serpiente y el cielo son las mismas. As, Kukulkn, el nombre maya de Quetzalcatl, se podra traducir como "serpiente emplumada cielo." "Coatl" puede ser visto como una energa de la serpiente sagrada, cuyos movimientos reflejar el modo en que la energa Kundalini se mueve hacia arriba el despertar de la columna vertebral de las ruedas de la luz que rodean cada uno de los centros principales del cuerpo. Cuando esta energa llega a la serpentina chakra de la corona en la parte superior de la cabeza, somos uno con la Universal. Esta es una representacin directa de nuestro colectivo de activacin kundalini! Junto al Quetzal y Coatl son las criaturas que estn ms cerca del cielo y la tierra, as como la representacin del sagrado equilibrio de hombres y mujeres. A travs de esta corriente de pensamiento, podemos dibujar algunos paralelos bastante convincente que el Elenin Comet est trayendo la energa de activacin de Quetzalcatl. Este cometa es benevolente con nosotros adornan con la energa avatar que necesitamos para estar plenamente anclada la Conciencia de Cristo en la Tierra. Vamos a seguir manteniendo nuestras mentes y corazones abiertos al recordar y reclamar nuestro derecho de nacimiento como seres plenamente crstica. crculo de la cosecha, 29 de julio 2011 cerca de Inkpen, Wiltshire. Es interesante que uno de los crculos de los cultivos ms visto en Inglaterra se ve como si simboliza una serpiente csmica, la activacin del ADN y el despertar de Kundalini de la Tierra.

Vous aimerez peut-être aussi