Vous êtes sur la page 1sur 2

Creo que existe cierta confusin con el tiempo en que aparece el Info.

Y esto es que cuando nosotros lo mandamos por ejemplo el mircoles 16 en realidad es que estamos hablando para el sbado 19 aclarado esto, tambin te aviso que pusimos a nuestra bola de diseadores a que se GRUPO SCOUT #32. actualizaran y aprendieran power point, para poderte CRISTO-OBRERO 19 DE NOVIEMBRE ofrecer un info. de lujo y mejorado, dales tiempo (este DEL 2011 mes) y descubrirs una nueva presentacin del info.-Scout, TLALPAN D.F. algo que tus ojos lagaosos (tu no, otros ojos) vern y por NUM: 257 AO: XXV ultimo, el sbado pasado algunos comentaron Qu era el FUNDADO EL. Info.? En resumidas cuentas te dir que somos una gran 12 DE JULIO DE 1986 familia con la mas alta tecnologa disponible asta ahora , que te va a informar de hoy en delante de todo, absolutamente de todo de lo que pase en el grupo scout 32 y que nuestros 25 aos de existencia nos respaldan para darte lo mejor de lo mejor. ADELANTOS, RECONOCIMIENTOS Y MAS 1) Felicitamos a Mang (conocido en el bajo mundo como Loui) de la manada de lobatos, quien el sbado pasado, recibi su especialidad de deportes en Kun-Fu de manos de su Raksha.

La Chchara (El mejor lugar de compras y ventas)


1), Se repara cualquier problema que tengas con tu computadora, pide informes en la tiendita o al telfono 56-30-36-36 2) Si quieres pasar tu especialidad de serigrafa o computacin pide informes en la tiendita para mas detalles. 3) Si quieras tener un dinero extra en tus ingresos diarios, y te gustan las ventas, te gustara vender Mary Kay? Pide informes al num.:5510069195 o manda un correo a:
camp032@yahoo.com.mx

4) Si conoces a alguien que quiera hacer la preparatoria y aparte recibir un apoyo econmico de (prepa si), psale con el encargado de la tiendita y pide informes. 5) Si quieres participar en el info como reportero de tu seccin, pasa a la tiendita y apntate para participar, pero aprate por que necesitamos gente como tu.

2) Tambin felicitamos al Hugo jefe de la comunidad, quien recibi su paoleta de grupo, a ellos dos esperamos que le sigan echando muchas ganas en su respectivas secciones EXCURSIONES, CAMPAMENTOS Y MAS 1) Y quienes salieron el pasado domingo fue la tropa, con un total de 8 integrantes se lanzaron a un rally subterrneo (topo) por las diferentes lneas del metro en donde en cada estacin que les indicaban iban pasando diferentes retos y pistas para la siguiente estacin, y aun que no ganaron se divirtieron mucho, ya que tambin tenan que estar disfrazados de los aos 70 y 80 (pero fotos de este evento te las presentaremos en el info. prximamente) Las 5 del info. (Aqu te presentamos la informacin sper-rpido del grupo)
1)El prximo domingo ultimo de mes regresan las misas de grupo, son las misas a las 8 2) Recuerden que el sbado 26, tenemos la actividad de captacin en el bosque de Tlalpan a las 10 y termina a las 4, en la cabaa 1 con otros grupos ( solo scouters, dirigentes y uno que otro de clan 3) Ya estn en enlace algunos de clan (Moby (lobatos) y Lalo (Tropa) chenle muchas ganas en esas secciones 4) La fogata de grupo es el sbado 26, vnganse bien abrigados por que hace un fro en las noches bien canijo 5) Ya tenemos pagina en el faces , con, fotos , solo teclea la palabra info. y aparecer. Y en esta seccin felicitamos a las personas que estn inscritas en el grupo (por que le pedimos el registro a la secretaria) as que no se te pase felicitarlos
NOMBRE Daryl Nancy Graciela (Chela) SECCION rovers Ex secretaria Jefa de grupo FECHA 15 noviembre 19 de noviembre 21 de noviembre

6) Te avisamos que tambin esta el servicio de Internet compra y venta de computadoras, el Internet est enfrente de la iglesia (junto a la herrera) el costo es del Internet es de $10.00 la hora, pero si haces la sea scout o te identificas con tu credencial, te deja la hora en $5.00 pesitos pregunta por Hurosam 7) Y unindonos al Buen fin la tiendita por este nico (solamente) el sbado y en exclusiva para el Info. te ofrece lo siguiente: 1-Miguelitos de 3x1 a 4x1 peso. 2-Picaletas (mamilitas de chochitos) de $2.00 a $1.00 peso 3-Lucas Muecas de $4.50 a $2.00 pesos

(y tambin si se nos paso alguno) hznoslos saber e inviten al pastel no?.

Sabias que? Origen de la palabra boy scout Muchas creen que la palabra boy scout se debe a Baden-Powell, sin embargo no es as, ya que este trmino ya era usado antes del campamento de Brownsea. Esta palabra fue usada por primera ves por la Aldine Publishing en The New Buffalo Bill o Bfalo Bill como fue llamado mas popularmente., Codi se describa as mismo como el ultimo de los Exploradores. En febrero de 1900 mientas estaba la guerra Boer fueron publicadas una serie de historias por la Aldine Publishing la Cia. al sur de frica , donde Boy Scout era un hroe de ficcin llamado Harry. St. Gorge. La serie era larga (6 aos), cada titulo de la serie comenzaba con la palabra boy scout, Junto a la publicacin apareci un club de nombre True Blue Trusty band and Crypto Club. El nombre Crypto se refera a los enigmas de la revista, el club tambin tena seales confidenciales, como por ejemplo (el equivalente del apretn de mano izquierda, era el dedo ndice de la mano derecha colocada en forma de copa, en la oreja derecha) y una lista de siete reglas. Seguramente B.P. lea esta publicaciones y junto con la organizacin que se forma, lo puso en prctica mas tarde., Por otro lado tambin existi en 1900 otra publicacin llamada Boys of the Empire (Los muchachos del imperio) que se publico en Londres, su objetivo era promover y fortalecer un espritu imperial digno en los muchachos nacidos britnicos, la revista contaba con grandes patrocinadores como: Winston Churchill, El Duque de Marlborugh, y Charles Bereford que despus fue jefe de los scouts Marinos, Aqu B-P. Publico el primero de unos articulo con el nombre de Games of scouts El mismo B.P. haba usado la palabra scout en 1897, cuando instruyo a soldados en practicas de reconocimiento y exploracin dice William Hillcourt Cuando la enseanza llego a su fin B.P. quiso que sus alumnos tuvieran una enseanza por medio de la exploracin sobre diversos terrenos en pareja e individualmente Los que pasaban estas pruebas se les colocaba una insignia especial en la manga, una flor de lis, o punto norte,. Es decir que el genio de B.P. supo aprovechar esta exitosa y llamativa palabra Boy Scout al realizar sus proyectos para la juventud, evitando palabras como The Society of the propagation of moral attributes ( Sociedad para la propagacin de atributos morales)

4-y por ultimo los frutaffy (verdes solamente) estn de 1 peso a 2 x un peso. No vamos a poner papelitos, solo lo sabrs por medio del el Info. Y t si quieres anunciarte, vender o comprar algo, mndanos un mensaje a nuestro correo para que aparezca en el prximo Info. Todos los anuncios son gratis el primer mes, si quieres renovarlo, despus tu pago ser por ejemplo: una piola, un costurero, unas calcetas, un porcentaje de la ayuda para la excursin de un nio, etc. ( jams efectivo) y si decimos que tenemos ya cerca de 80 correos y cada uno en promedio lo ven 3 personas, serian 240 y eso que todava no, nos hemos anunciado en Facebook y Twitter, pero deja que lo hagamos y la cantidad ser enorme as que: !!! ANUNCIATE!!!

Sacado de la Web scout LA FOTO DEL RECUERDO


Ya sabes quienes son? En el prximo numero te mostraremos una fotografa, de hace mas de 22 aos, esta es del clan, y como el nico que aparece en la foto, es el que esta encargado de la tiendita (imagnatelo de 20 aos) y como el dijo que no haba lo, pues la pusimos.

Norma Carmina Reina Granados: mi querido samed te felicito por el escrito que ya es una leyenda, ojala y salgan fotos del pasado, saludos R: Ya esta barrabas Claudia nos comenta y los que no tengan correo o Internet como leern el info. R: pues miren el problema, fue que no podamos sacar copias del info., pero si alguien puede sacar unas 5 copias los sbados y llevrnoslos pues gracias de antemano y las daramos como antes. Y si t quieres mandar una queja, sugerencias, opinin, etc. Nuestra direccin es:

infoscout32@yahoo.com

Pero mndalo antes del mircoles para que salga publicado. Y si por alguna extraa y rara razn ya no puedes recibir el info. Mndanos un correo y te lo dejamos de mandar y si por el contrario quieres recibir el info. y que no te lo estn reenviando, tambin mndanos un correo para mandrtelo
PROXIMO NMERO:

1) La manada y la comunidad salieron, A dnde se fueron? 2) Adelantos. Reconocimientos y ms a quien? 3) fotos, fotos y mas fotos 4) una ficha tcnica sobre nudos 5) seccin ecolgica 6) y mas mucho mas en el increble infoscout, y agradecemos a la compaa hurosam por la ayuda tcnica prestada para la realizacin del info.

Vous aimerez peut-être aussi