Vous êtes sur la page 1sur 1

Tendencias

LUCA BERTI Diseador italiano

www.elsalvador.com Jueves 17 de noviembre de 2011 El Diario de Hoy

(Eve Cosmetic- Jeans para combatir la celulitis) es un autntico tratamiento cosmtico capaz de llegar a reducir hasta 1,6 centmetros de contorno en caderas y muslos

Tecnologamoderna yatractivapara regalarenNavidad


b Si necesita ideas para sorprender a sus seres queridos, si est pensando en cambiar alguno de sus aparatos electrnicos o busca ofertas, chele un vistazo a estos productos de temporada
Modelo Mac Book Air 11 Precio $1,399 Caractersticas: Procesador 1.6 GHz Intel Core i5, 2Gb memoria RAM, 64 Gb de memoria Flash, y pesa slo 2.3 libras. Modelo iPad 2 Precio $689 WIFI y 16Gb, $879 WIFI 3G y 16Gb Caractersticas: Procesador Chip A5 de Apple de doble ncleo a 1 GHz, cmara trasera y frontal, altavoz y micro.

Mara Cidn
tendencias@elsalvador.com

En los ltimos meses el mundo de la tecnologa ha sido revolucionado por las novedades, entre las cuales destacan las tabletas que cada vez presentan ms avances y mejoras gracias a la diversificacin de marcas y productos. Como ejemplos estn ya la tradicional y excelente tableta de Apple, modelos como la Galaxy de Samsung y la nueva Thrive de Toshiba, entre otros. Para los fanticos de la msica en cualquier lugar, productos como el iPod Touch y el iPod Nano, que se puede usar como reloj de pulsera, son excelentes regalos. Las computadoras presentan esta temporada precios muy competitivos gracias a que la presencia cada vez mayor de las tabletas ha contribuido a bajar los precios de laptops y mini laptops en variedad de modelos y marcas. Otro producto imprescindi-

Modelo Canon PowerShot A 2220 Precio $159 Caractersticas: 14.1 Mp con sensor CD, zoom ptico 4x, graba video HD, Pantalla LCD de 2.7 y batera de litio.

bleen actividadesdeocio y ocasiones especiales son las cmaras fotogrficas, que cada vez son ms diversificadas segn las necesidad de cada usuario. De esta forma puede encontrar cmaras compactas sumergibles, compactas tradicionales de excelente calidad y profesionales a precios muy atractivos. Los productos estrella de la temporada navidea se encuentran muy cerca de usted en las mejores tiendas del pas. En las 48 sucursales de RAF podr comprar en 24 cuotas sin intereses hasta el 31 de diciembre. Tambin en Almacenes Simn hay variedad, ellos ofrecen calidad y buen servicio con ms de 90 aos de trayectoria. Si est interesado en los productos Apple puede visitar la tienda Mac Store en el centro comercial Galeras Escaln, de San Salvador.

Modelo Kodak 623 Easy Share Sport Precio $99.99 Caractersticas: Resistente al agua, sumergible hasta 3 metros, 12 Mp, memoria de 2G y flotador incluido.

Modelo Reproductor Blu-ray Disc S480 Caractersticas: Adems de ver pelculas en su televisor o PC puede escuchar msica, ver videos 3D, acceso a Flash USB y WI FI.

Vous aimerez peut-être aussi