Vous êtes sur la page 1sur 11

CURSO DE NITROX BSICO

Descripcin: Este es el curso de nivel de entrada en el Buceo Tcnico para los buceadores recreativos que desean utilizar el aire enriquecido nitrox (Ean Nitrox) como mezcla. El objetivo de ste curso es entrenar a los buzos en las ventajas, los peligros y los procedimientos apropiados para usar mezclas del nitrox a partir del 22% y hasta un 40% de contenido de oxigeno. Duracin del curso: Terica 4 hrs, 1 inmersin. Requisitos mnimos: OWD y 10 inmersiones. El curso incluye: Kit del alumno y 1 inmersin. No incluye: Equipo personal de buceo.

CURSO DE NITROX AVANZADO


Descripcin: Este curso prepara a los buzos para el uso de mezclas enriquecidas desde el 22% hasta el 100% de oxigeno, sacndole todas las ventajas a la mejor mezcla y hasta una profundidad de 40m. El objeto de ste curso es entrenar a los buceadores en los procedimientos apropiados para utilizar esta mezcla con alto contenido en oxigeno, para inmersiones que no requieran paradas de descompresin. Duracin del curso: Terica 3 hrs y 4 inmersiones. Requisitos mnimos: Ser buceador Nitrox Bsico. El curso incluye: Kit del alumno y 4 inmersiones. No incluye: equipo personal de buceo.

CURSO PROCEDIMIENTOS DE DESCOMPRESION


Descripcin: En este curso se vern los mtodos y los procedimientos para realizar inmersiones prolongadas a una profundidad mxima de 45 m con aire y que requieran paradas de descompresin. El objetivo de este curso es entrenar a los buzos para que planifiquen y ejecuten estas inmersiones con toda seguridad, usando los materiales necesarios y configuraciones, as como el uso de diferentes mezclas hiperoxicas (oxigeno y nitrox) para las descompresiones. Duracin del curso: Terica 6 hrs y 4 inmersiones. Requisitos mnimos: Ser OWD y 25 inmersiones. El curso incluye: Kit del alumno y 4 inmersiones. No incluye: Equipo personal de buceo.

CURSO DE EXTENDED RANGE


Descripcin: Como su nombre indica, en ste curso ampliamos las cotas del anterior curso. Continuamos utilizando aire como mezcla y ampliamos la profundidad a 55 m. Haremos ms hincapi en las diferentes configuraciones, realizando ms buceadas para acostumbrarnos al uso de varias botellas en inmersin. Duracin del curso: Terica 6 hrs, 6 inmersiones. Requisitos mnimos: Ser buceador Nitrox Avanzado y Procedimientos de Descompresin. El curso incluye: Kit del alumno y 6 inmersiones. No incluye: Equipo personal de buceo.

CURSO DE TRIMIX HIPOXICO


Descripcin: El curso de Trimix proporciona el entrenamiento requerido para utilizar con seguridad una mezcla ternaria, compuesta de oxigeno, helio y nitrgeno. En estas inmersiones la mxima profundidad ser de 80 m. y utilizaremos cuatro botellas en inmersin, dos con mezcla de fondo (Trimix) y otras dos con mezclas hiperoxicas (nitrox y oxgeno) durante la descompresin. Duracin del curso: Terica 6 hrs, 3 inmersiones. (60, 70 y 80 metros). Requisitos mnimos: Ser buceador Extended Range. El curso incluye: Kit del alumno y 3 inmersiones. No incluye: Equipo personal de buceo.

CURSO DE CIRCUITO SEMICERRADO DOLPHIN


Descripcin: Ms autonoma, casi sin burbujas, menos fro, menos ruido... son algunas de las ventajas de estos equipos. Duracin del curso: Terica 8 hrs y 5 inmersiones. Requisitos mnimos: Ser buceador Nitrox. El curso incluye: Kit del alumno y 5 inmersiones. No incluye: Equipo personal de buceo.

CURSO CIRC. CERRADO INSPIRATION/EVOLUTION BSICO


Descripcin: Teniendo como diluyente el aire y una profundidad mxima 50 m., gran autonoma independientemente de la profundidad. La mejor mezcla en cada momento. Duracin del curso: Terica 6 hrs y 8 inmersiones. Requisitos mnimos: Ser buceador Nitrox Avanzado, y equipo CCR. El curso incluye: Kit del alumno y 8 inmersiones. No incluye: Equipo personal de buceo.

ESPELEOBUCEO
Descripcin: Este programa lo forman tres cursos. El primero se denomina Cavernas y Grutas y es el curso de iniciacin en la Espeleobuceo. El segundo, Intro Cuevas, nos introducir en tcnicas para penetraciones lineales. Y el tercero, Full Cave, es el ms alto nivel dentro de esta especialidad. Duracin del curso: Terica 6 hrs. 4 inmersiones, 6 hrs. y 6 inmersiones y 6 hrs y 8 inmersiones respectivamente. Requisitos mnimos: Ser OWD y 20 inmersiones. El curso incluye: Kit del alumno y 8 inmersiones. No incluye: Equipo personal de buceo.

PRECIOS ESPECIALES PAQUETE BUCEO TECNICO


Nitrox Bsico y Nitrox Avanzado, Pro. de Descompresion y Extended Range El curso incluye: Kit del alumno y 14 inmersiones.

CURSO PARA INSTRUCTORES


T.D.I. de Instructor de Nitrox Bsico y Avanzado. T.D.I. de Instructor Procedimientos de Descompresin. T.D.I. de Instructor Extended Range. T.D.I. de Instructor Trimix. Nota: Hay que ser instructor de Aguas Abiertas de cualquier organizacin para acceder a estos cursos Instructor Nitrox Bsico Instructor Nitrox Avanzado Instructor Proc. de Descompresin Instructor Extended Range Instructor Trimix

QUINES SOMOS?

Felipe Ayuso Quevedo (Pipe)


T.D.I 9174 Nitrox Bsico, Avanzado, Procedimientos de descompresion y Extended Range Instructor. S.D.I. Instructor. pipe@buceoprofundo.net www.buceoprofundo.net Tlf. 636994088

Gregorio H. Jensen (Yoyo)


P.A.D.I. M.S.D.T. 922865 T.D.I. 1404 Full Cave Instructor & Trimix Instructor Trainer, Ext. Range Trainer, Inspiration Instructor S.D.I. Trainer yoyo@buceoprofundo.net www.buceoprofundo.net Tlf. 619132984

Unai Artaloitia (Unai)


T.D.I. 5900 Intro Cave Instructor & Trimix Instructor, Inspiration Instructor Tlf. 629816465 unai@buceoprofundo.net

Vous aimerez peut-être aussi