Vous êtes sur la page 1sur 16

Ministerio Internacional En las manos del ESPIRITU SANTO.

Navidad la realidad de una mentira 1juan: 2:15-17 1Jn 2:15 No amis al mundo, ni las cosas que estn en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no est en l. 1Jn 2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 1Jn 2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. En el mes de diciembre se celebran una serie de ritos que estn en contra de la voluntad de dios y que lamentablemente mucho pueblo los ha aceptado y los ha hecho propios. Si t le preguntas a cualquier nio que es lo que espera o celebran el 24 de diciembre te dirn que esperan a santa claus cuando te debieran responder que ese da se conmemora el nacimiento del nio Jess. Que es lo que tiene que producir el nacimiento del nio Jess en nuestras vidas? .- gozo. .- alegra.
1

Ministerio Internacional En las manos del ESPIRITU SANTO.

.- felicidad. Pero esto para esa fecha lo produce es santa claus no el nio Jess. Satans lo que ha tratado es de que tu imites al mundo en sus tradiciones y que ests con estas actitudes en contra de la palabra de dios. Origen de santa claus. Este origen se remonta de siglos ancestrales con los sacerdotes druidas, y quienes popularizaron a este personaje fueron en el mundo entero los americanos; a travs del comercial de coca-cola. Convirtindose el mismo en la imagen oficial de este producto, y en un icono de la personalidad de los americanos. Cuando en realidad el primer santa claus no era blanco de ojos azules, sino que era un hombre de piel morena, de una estatura entre un metro 60 y 70 El primer santa claus no realizaba la misma funcin del que hoy conocemos. En sus orgenes este personaje era un violador de nios y no solo los violaba sino que tambin los acecinaba brutalmente. Con el transcurrir de los tiempos, se le ha dado la vuelta completamente a este personaje, hoy es diferente a lo que son las races del mismo. Ensendoles a las personas y principalmente a los nios ciertas cosas tales como: 1) que el es el nico bueno. Luc 18:19 Jess le dijo: Por qu me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino slo Dios. 2) que es inmortal (cuando la Biblia dice que Dios es el alfa y la omega el principio y el fin de todas las cosas)

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Seor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
2

Ministerio Internacional En las manos del ESPIRITU SANTO.

3) que el es omnipotente (tratando as de violar uno de los atributos de Dios) 4) todos los nios tienen que venir a el. Mat 19:14 Pero Jess dijo: Dejad a los nios venir a m, y no se lo impidis; porque de los tales es el reino de los cielos. Este personaje esta envuelto detrs de una mentira y por si fuera poco les digo que representan los colores del traje de este personaje: 1) EL BLANCO simboliza la pureza de los nios muertos por el. 2) EL ROJO representa la sangre derramada por los nios. 3) EL NEGRO representa la parte diablica y oscura de este personaje. No te has dado cuenta que estos son los colores que componen a la cocacola. Pero cual es el origen de la coca-cola. John Pemberton, un farmacutico de Atlanta, luch a favor de los confederados en la guerra donde parece que, debido a sus heridas, se pudo hacer adicto a la morfina y la cocana. Por ello se esforz en crear una bebida que mezclara el alcohol y la coca: El vino de coca, predecesor de la Coca-Cola. Elabor ese brebaje a partir de una receta francesa llamada Vin Mariani en 1884. A esta mezcla la llam "Pemberton's French Wine Coca". Debido a la entrada de la ley seca, empez a investigar cmo podra hacer que ese jarabe dejase de tener alcohol sin perder su sabor. El 8 de mayo de 1886 vendi las primeras botellas de este nuevo brebaje al que llamo Coca-Cola. Con el transcurrir del tiempo se ha venido cambiando la tradicin pero la esencia sigue siendo la misma. De la misma forma es la alabanza a dios con el transcurrir de los tiempos la alabanza ha venido sufriendo diferentes cambios por la invencin de nuevos instrumentos y ritmos pero su esencia sigue siendo la misma.
3

Ministerio Internacional En las manos del ESPIRITU SANTO.

La misin de este personaje llamado santa claus, es opacar la esencia de esta festividad que es el nacimiento del nio Jess. Y el enemigo ataca directamente a los nios porque el esta claro, que el mas grande enemigo de el son ellos, ya que sin duda alguna estos son la generacin de relevo y esto es lo que el quiere cortar desde el mismo comienzo de sus vidas trayendo confusin.

Origen Del Espritu De La Navidad

Este rito indica que todos los 21 de diciembre, a las 12 de la media noche se tienen que abrir todas las puertas y las ventanas de la casa para que este espritu entre no tan solo a las casas sino tambin a sus vidas. Todo esto es imitando lo que la Biblia dice en: Apocalipsis: 3:20 Apo 3:20 He aqu, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrar a l, y cenar con l, y l conmigo. Muchos caen es estos errores porque no tienen conocimiento por eso la biblia dice en: Oseas: 4:6
4

Ministerio Internacional En las manos del ESPIRITU SANTO.

Ose 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le falt conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echar del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, tambin yo me olvidar de tus hijos. Toma esto muy en cuenta, las estadsticas indican que los incrementos de suicidios, muertes violentas, asesinatos, divorcios, robos entre otros se dan a partir del 21 de diciembre que casualidad no te parece. Y esto pasa porque Satans vino a esto. Juan: 10:10 Jun 10:10 El ladrn no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Nota estas estadsticas publicada por la revista time. En el mundo se comete.

.- un homicidio dada 12 segundos.

.- un robo cada segundo.

.- una violacin de un nio menor de 12 aos se comete cada 3 minutos.

.- un asesinato cada 18 minutos.

.- un robo de automviles cada 10 segundos.

Origen del rbol de navidad


5

Ministerio Internacional En las manos del ESPIRITU SANTO.

El primer rbol que se decoro se decoro con la sangre de mrtires y de nios sacrificados en ritos. Los rboles se consideraban sagrados, y les servan de templo a los germanos. Para los galos, la enzima era un rbol sagrado sobre los cuales los sacerdotes druidas ofrecan sus sacrificios. En el mundo clsico griego, la enzima estaba consagrada al dios Jpiter, el laurel, las palmeras, y el pino en diferentes rituales satnicos. Con el transcurrir de los tiempos se ha ido cambiando el significado pero su esencia es la misma. Satans solo es un imitador de las escrituras, ya que en ella al creyente lo compara con un rbol en el: Salmo: 1:3 Sal 1:3 Ser como rbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperar. Y en Juan capitulo 15 El rbol de navidad tipifica la muerte de los primeros cristianos y el horror de los nios que acecinaban en ellos. Origen De Las Luces De Navidad.
6

Ministerio Internacional En las manos del ESPIRITU SANTO.

Las luces representan en sus orgenes la iluminacin del rbol y viene a significar la claridad frente a la oscuridad del dios sol invernal. Jess es la luz del mundo tu no necesitas una luz artificial ya en ti vive la luz. Nota con cuidado esto, lo falso de Satans el rbol tipifica al creyente y la luz es smbolo cristo. Nosotros somos un rbol caminando con la luz de Jess. Sabes porque las personas celebran todos los aos el nacimiento del nio Jess? Porque no lo dejan crecer en ellos y mientras no dejes crecer a Jess en tu vida ser un ciclo del nunca podrs salir. El Origen De Los Milenarios

Esta es otra tradicin pagana ya que los milenarios representan la eternidad.


7

Ministerio Internacional En las manos del ESPIRITU SANTO.

Y porque 1000 aos? Porque ese es el periodo del milenio, el enemigo es un imitador de todo lo de Dios. T me dirs hermano pero no puedo colocar luces y el rbol cuando En la Biblia no aparece que no pueda hacerlo. Si es cierto que en la Biblia no aparece literalmente que no puedes hacerlo sin embargo Dios es un Dios de principios. Por ejemplo: el hecho de que en el libro de Esther no aparezca la palabra Dios no significa de que no halla sido inspirada por el. Por qu los creyentes no fuman si en la Biblia no dice no fumaras? Pero el principio bblico nos ensea que somos templo del espritu santo y si destruyo el templo Dios me destruir a m. En la Biblia no aparece la palabra escuela dominical entonces porque yo asisto a una. Porque hay un principio bblico que dice id y haced discpulos. Origen del pesebre.

Este es otro ritual pagano basado en la idolatra.


8

Ministerio Internacional En las manos del ESPIRITU SANTO.

Salmo: 115:4-8 Sal 115:4 Los dolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres. Sal 115:5 Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven. Sal 115:6 Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen. Sal 115:7 Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. Sal 115:8 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confa en ellos.

SIMILITUD ENTRE SANTA CLAUS Y JESUCRISTO.

JESUCRISTO.

"SANTA CLAUS"

Sus cabellos blancos como la blanca Tiene el cabello blanco como blanca lana como nieve. lana. (Apocalipsis:1:14) Tiene barba. (Isaas:50:6) Tiene una barba.

Ministerio Internacional En las manos del ESPIRITU SANTO.

Viste de rojo.(manto) Apocalipsis:19:13

Viste de rojo.

La hora de su venida es un misterio. ( Mateo: 24:36, Lucas:12:40, Marcos:13:33)

La hora de su venida es un misterio.

Y mire y he aqu viene del NORTE. (Ezequiel:1:4 Salmos:48:2)

El viene del polo norte donde vive.

No es este el carpintero? (Marcos:6:3) Viene como ladrn en la noche. (Mateo:24:43-44)

EL es un carpintero de juguetes.

Viene como ladrn en la noche, hasta entra en tu casa sin tocar y sin pedir permiso.

Omnipotente - todopoderoso. (Apocalipsis:19:6)

Omnipotente - puede entregar todos los juguetes en el mundo entero en una sola noche.

Omnisciente - lo sabe todo. (Apocalipsis:19:6)

Omnisciente - sabe si te has portado bien o mal durante todo el ao.

Omnipresente.

Omnipresente - puede ver si estas


10

Ministerio Internacional En las manos del ESPIRITU SANTO.

(Salmos:139:7-10, Efesios:4:6 y Juan:3:13)

dormido o despierto, puede estar en todo lugar y entregar juguetes en una noche.

Sin edad - es eterno. (Apocalipsis:1:8 y 21:6)

Vive para siempre.

Vive en los hombres. (1 de Corintios:3:16 y 2 de Corintios:6:16-17)

Vive en los corazones de los nios.

Dador de dones gratuitamente. (Efesios:4:8) La palabra dones es la palabra REGALOS en el original.

Dador de dones (regalos) gratuitamente.

Dejad a los nios venir a m y no se los impidis.

Todos los nios los traen a el y la gente no se los impide.

No tuvo hijos. Tena Discpulos.

El Tampoco. Tambin el los tenia.

Resucito al octavo da. Mateo:28:1

Tenia ochos renos que eran los que lo elevaban.

11

Ministerio Internacional En las manos del ESPIRITU SANTO.

LAS PREVISIONES DE SANTA CLAUS

Como es ya tradicional, comienzan los preparativos para la entrada en la escena navidea el conocido personaje de traje rojo y contagiosa sonrisa, cargado de juguetes para felicidad de los nios. El infaltable San Nicols o Santa Claus.

Al pensar en su noble misin entre los nios del mundo, uno se pregunta cuanto trabajo tendra que realizar, si realmente fuese a cada hogar. Un curioso, conocedor de la fsica y de las matemticas nos ofrece los siguientes datos: Cuantos regalos debe repartir. De acuerdo al Population Reference Bureau, existen unos 2 billones de nios, personas menores de 18 aos, en el mundo. Como Santa Claus es reconocido solo en los pases occidentales, dicha cantidad se reduce a un 15% del total; a tan solo 378 millones. Considerando un promedio de 3.5 nios por familia, tendremos unos 91.8 millones de hogares que Santa Claus debe visitar. Santa Claus dispone de 31 horas para realizar su trabajo de Nochebuena, gracias a las diferentes zonas de tiempo y a la rotacin de la tierra, asumiendo que Santa Claus viaja de este a oeste. Ello nos da 822.6 visitas por segundo. Es decir, Santa dispone aproximadamente de una milsima de segundo para "parquear", saltar del trineo, bajar por la chimenea ( entrar por la puerta), colocar los regalos debajo del arbolito, retornar al trineo,
12

Ministerio Internacional En las manos del ESPIRITU SANTO.

subirse y partir a la siguiente visita. Asumiendo que los 91.8 millones de paradas estn uniformemente distribuidas alrededor del planeta, hablamos de 1.15 Km./hogar, y un viaje total de 113 millones de kilmetros.

Ello significa que el trineo de Santa Claus viaja a una velocidad promedio de 975 Km./seg.; 3.000 veces ms rpido que el sonido. Para propsitos de comparacin digamos que el vehculo de construccin humana ms veloz, la sonda espacial Ulises, viaja a 41 Km./seg. Un Reno convencional, apenas alcanza los 22 Km./hora. Asumiendo que cada nio recibe un regalo de, digamos 1 Kg. El trineo porta unas 321.300 toneladas, sin contar a Santa. En tierra, un Reno convencional puede halar no ms de unos 140 kilos. An suponiendo que los Renos voladores pudieran halar 10 veces ms, requerimos mas de 200.000 Renos. Ello aumenta la masa en estudio a 350.000 toneladas (sin tomar en cuenta el peso del trineo). Nuevamente para propsitos de comparacin sealemos que este peso es cuatro veces el peso del crucero Queen Elizabeth.

13

Ministerio Internacional En las manos del ESPIRITU SANTO.

Trescientas cincuenta mil toneladas viajando a 975 Km./seg., crean una enorme resistencia del aire; ello va a calentar a los Renos de la misma manera que ocurre con los vehculos espaciales que reingresan a la tierra. El par de Renos de "proa" deber absorber 14.3 quintillones de Joules de energa. Cada segundo. Cada uno. Si no cuentan con una proteccin similar a las Naves espaciales, entonces estallaran en llamas casi instantneamente, exponiendo a los siguientes Renos de la fila, y creando ensordecedores tronidos a su paso. El total de Renos se vaporizar en unas 4.26 milsimas de segundo. Santa Claus en el nterin, ser sometido a una fuerza centrfuga unas 17.500 veces mas fuerte que la gravedad. Sus 115 kilos (que me parecen ridculamente flacos) generarn una fuerza contra el respaldar de su asiento de cerca de 2 millones de kilopondios. Como observamos, el ingenio humano es ilimitado. Estos calculos curiosos nos permiten comprender la maravilla de la naturaleza humana, y el por que se considera al hombre la "corona de la creacin". Santa no vendr en navidad a casa, ms si festejaremos con regocijo el acontecimiento que di origen a dicha celebracin.

CARTA DE JESUS EN SU CUMPLEAOS

Como sabrs nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaos, todos los aos se hace una gran fiesta en mi honor, y creo que este ao suceder lo mismo, en estos das la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, comerciales en
14

Ministerio Internacional En las manos del ESPIRITU SANTO.

la televisin, y por todas partes no se habla de otra cosa sino de lo poco que falta para que llegue este da. La verdad es agradable saber, que al menos un da al ao, algunas personas piensan un poco en mi, como tu sabes, hace muchos aos que comenzaron a festejar mi cumpleaos. Al principio no parecan comprender y agradecer, lo mucho que hice por ellos, pero hoy en da casi nadie sabe para que lo celebran, la gente se re y se divierte mucho, pero no saben de que se trata. Recuerdo el ao pasado al llegar el da de mi cumpleaos, hicieron una gran fiesta en mi honor, pero sabes una cosa ni siquiera me invitaron, aun cuando yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de mi. La fiesta era para m y cuando llego el gran da, me dejaron afuera, me cerraron la puerta, yo quera compartir la mesa con ellos, y la verdad no me sorprend, porque en los ltimos aos muchos me cierran la puerta. Y como no me invitaron se me ocurri entrar sin hacer ruidos, entre y me quede en un rincn, estaban todos tomando, incluso haban ya muchos borrachos, contando chistes, carcajendose, la estaban pasando en grande. Para colmo llego un hombre gordo vestido de rojo con la barba blanca, gritando jojojo pareca que ava venido de mas, se dejo caer pesadamente en un silln, y todos los nios corrieron hacia el, diciendo santa claus santa claus. Llegaron las 12 de la noche, y todos comenzaron a abrazarse, yo extend mis brazos esperando que alguien me abrazara, pero nadie me abrazo, comprend entonces que yo sobraba en esa fiesta.
15

Ministerio Internacional En las manos del ESPIRITU SANTO.

Sal sin hacer ruidos cerr la puerta y me retire, tal vez crean que yo nunca lloro, pero esa noche llore, me senta ido, como un ser abandonado, despreciado y menospreciado por todos. Y otra cosa que me asombra, es que en el da de mi cumpleaos, en lugar de hacerme regalos a mi se dan regalos unos a otros, y eso no esta mal, pero que sentiras tu, si el da de tu cumpleaos, se hicieran regalos unos a otros y no te regalaran nada a ti. Una vez alguien me pregunto, me dijo como te voy a regalar si nunca te veo, ya t sabrs que le conteste. Le dije acaso, no dice la palabra de DIOS, que diezmes y ofrendes, lo primero es que en mi casa hay necesidad, y son a ustedes los que DIOS bendice para que suplan las necesidades que hay en su casa, y no solo eso si no que tambin, regalen comida, ropa y ayuden a los pobres, visiten a los enfermos y a los que estn hoy en una crcel no se olviden de las viudas ni de los que estn en las calle, y entiende que al hacer esto me estas regalando a mi. Se despide con todo amor y con lgrimas en sus ojos: JESUS DE
NAZARET.

16

Vous aimerez peut-être aussi