Vous êtes sur la page 1sur 7

Palabra de Verdad y Cordura

Mefiboset, lisiado de ambos pies

MEFIBOSET

UN LISIADO DE AMBOS PIES

Muy temprano una maana, algunos aos atrs, estaba leyendo el cap.9 2 Samuel. Despus de leerlo detenidamente, pens, "qu extrao captulo, acerca de un joven lisiado de ambos pies" Lo volv a leer, y an no poda ver nada en esto! Al leerlo por tercera vez, mis ojos se detuvieron sobre estas palabras, "Te mostrar bondad, por causa de Jonatn". El pensamiento sbitamente ilumin mi mente, "ah! Aqu hay un cuadro de la bondad de Dios, por medio del Seor Jesucristo".

En este cuadro de la bondad de Dios, hay dos caracteres_ Mefiboset, el hijo de gracia, y Siba, el hombre justo en su propia estimacin. La condicin de Mefiboset sorprendentemente ilustra el estado de un pecador que es trado a Dios.

Si se vuelve al Cap.4:4 de este mismo libro, encontrar que este era hijo de Jonatan, el hijo de Sal, ambos estaban ahora muertos; l se haba cado y venido a ser un lisiado; y desde su cada ha estado oculto, lisiado de ambos pies, en Lodebar, palabra Hebrea que significa "lugar sin pastos". Siendo de la casa de Sal, enemigo de David, l concluy, no dudo, que David deba ser su enemigo; por tanto estaba oculto de su presencia.

Cuan sorprendentemente esto ilustra la condicin del hombre cado. Tan pronto el pecado ha cegado la mente de Adn, que leemos que "l se ocult de la presencia del Seor Dios, entre los rboles del jardn" (Gn. 3:8). No es esta la misma condicin del hombre en la hora actual? Ah! Este no conoce a Dios. Estando en enemistad con Dios, este concluye que Dios es su enemigo, y teme Su presencia. El pensamiento de ir a la presencia de Dios es para l aterrador. Lo alarma este pensamiento querido lector? Ah! Es porque usted no conoce a Dios. Tal vez usted puede decir, "he pecado, y eso me hace tener temor de Dios" Es verdad que ha pecado; y tambin yo he pecado; y todos han pecado. Pero si conociese el precio que El ha pagado, que no libr a Su propio Hijo, entonces vera que Dios es el nico a quien usted puede ir como un pecador_ y est seguro, que "la sangre de Jesucristo, Su Hijo, nos limpia de todo pecado".

http://www.palabradeverdadycordura.cl

Potenciado por Joomla!

Generado: 22 November, 2011, 09:48

Palabra de Verdad y Cordura

Volvamos ahora a nuestro captulo. "David dijo, queda alguno de la casa de Sal, a quien pueda yo mostrar bondad de Dios?" no es esta la obra actual del Espritu de Dios, mostrando a los hijos e hijas cados de Adn la bondad de Dios, no importa cuan profundamente hayan cado, completamente lisiados, de ambos pies, y viviendo verdaderamente en un lugar donde no hay pastos? Ah! Pobre, pecador cado, donde quiera que ests tratando de ocultarte de Dios, no hay nada en este mundo de miseria y pecado que pueda hacerte feliz. Ha usted seguido los fantasmas de Satans, o puesto su confianza en las promesas del mundo, hasta que su corazn es quebrantado y defraudado amargamente? Entonces, escuche, le hablar de Uno que no tratar de esa forma con usted.

Siba, el hombre justo a sus propios ojos, inform al rey que Jonatan todava tena un hijo, quien estaba lisiado de ambos pies, en la casa de Maquir, hijo de Ammiel, en Lodebar. "Entonces el rey envi y lo trajo". Ahora, este acto de traer es muy hermoso. Esto os habla de la completa gracia de Dios. El hombre muestra bondad a quienes, como l piensa, merecen esto. O espera obtener algo digno por tal bondad. No es as con Dios. Mefiboset no haba hecho un solo mrito para merecer la bondad. El no tena que hacer su parte primero, como algunos dicen. No! La GRACIA vino a buscarle desde Lodebar, el mismo lugar donde este hasta entonces viva. El Hijo de Dios no vino venir a pobres pecadores justo donde estos estaban? El vino a buscarlos, y los encontr muertos en delitos y pecados. No tom l ese mismo lugar, y muri, el Justo por los injustos para llevarnos a Dios?

Mefiboset estaba lisiado de ambos pies como para hacer su parte primero. El deba ser tomado y trado. Ah! Si no hubiese sido por este acto de gracia, nosotros habramos perecido en nuestros esfuerzos y afanes para ocultarnos lejos de Dios, "Y ahora, cuando Mefiboset hubo venido a David, cay sobre su rostro". Qu cuadro de temor! Como el hijo de Sal, el cazador de la vida de David, Qu deba este esperar? La voz de justicia poda demandar su vida. All estaba l en tierra_ un cuadro de un pecador temblando, llevado a la presencia de Dios, con la terrible carga de culpabilidad y pecado; l no conoce a Dios_ no sabe que puede esperar.

Antes que escuchemos las palabras de David, volvamos a considerar el pacto de amor, como se nos presenta en 1 Samuel 20:14-17. Jonatan, el padre de ese joven, cado ahora a los pies de David, habla en el v.14: "Y si yo viviere, hars conmigo misericordia de Jehov, para que no muera, y no apartars tu misericordia de mi casa para siempre. Cuando Jehov haya cortado uno por uno los enemigos de David de la tierra, no dejes que el nombre de Jonatan sea quitado de la casa de David"...Y Jonatan hizo jurar a David".

Visit usted alguna vez y vio por primera vez a un hijo de un querido amigo ya partido? Entonces puede hacerse alguna idea de lo que David sinti cuando mir a Mefiboset, que estaba a sus pies. Quien podr expresar la dulzura de esa voz que hablo desde el fondo de su propio corazn! "Mefiboset!" "he aqu tu siervo" es la temblorosa respuesta. Cuan poco l esperaba la gracia incondicional que estaba a punto de mostrrsele! "He aqu tu siervo" es el ms alto pensamiento del hombre cado. El se atreve a ofrecerse como un siervo de Dios, y espera ser salvado al final por este servicio. Esta es la religin de cada corazn humano que no conoce a Dios.

Escuchemos ahora las palabras de David. Como el padre en la parbola del hijo prdigo, l corta rpidamente todo temor. "No temas, porque te mostrar bondad (misericordia) por causa de Jonatan tu padre; y te restaurar la tierra de Sal tu padre, y comers a mi mesa continuamente". Ah! Esto es como Dios_ sin condiciones, ni negociaciones. Esto no es, si quieres hacer esto, o si no haces eso. No!; todo es pura gracia! Esta es la bondad y misericordia de Dios! "ciertamente te mostrar bondad" y completamente por otra causa. "Comers a mi mesa continuamente". No fue de esta forma en la parbola a la cual hemos hecho referencia, donde el Seor Jess estaba desplegando y manifestando la desconocida, ilimitada gracia del corazn del Padre? Hubo algn reproche o condicin? No, el cay sobre su cuello y lo bes (Lucas 15). No es esta la bondad de Dios? Estoy representando mal esto, o desplegando el verdadero carcter de Dios? Es as que El recibe al pecador perdido? Son estas sus palabras a aquel desgraciado, tembloroso, pecador que es merecedor del infierno? Pregunto Puede El, sealando a la cruz de Cristo, decir, No temas, ciertamente te mostrar bondad, por causa de Jess? Todo esto, tambin, es hecho sin ninguna condicin.
http://www.palabradeverdadycordura.cl Potenciado por Joomla! Generado: 22 November, 2011, 09:48

Palabra de Verdad y Cordura

Todo es pura gracia, que fluye de Su propio corazn lleno de amor.

Mi lector, conoce usted de este modo a Dios? "Quien es rico en misericordia, por su gran amor con el cual nos am, an cuando estbamos muertos en delitos y pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos) y nos levant juntamente con El y nos hizo sentar en lugares celestiales en Cristo: para que en las edades ha venir El pueda mostrar las riquezas de Su gracia en Su BONDAD HACIA NOSOTROS por medio de Cristo Jess" (Efes.2:4-7). Puede usted decir que esta es su porcin? El hombre habra enviado un libro de instrucciones al joven lisiado, para decirle como curarse, de cmo presentarse de la mejor manera, pero no hay una sola palabra de esto aqu. No, el viene tal como es, nada ms es demandado. Cmo poda ser esto, cuando era una cuestin de David actuando de acuerdo a lo que haba en su propio corazn? Sobre todas las cosas, Satans tratar de ocultar esta bondad de Dios del pobre pecador. Cuando esta verdad es conocida verdaderamente, no tengo ms necesidad del hombre sobre la tierra, o de santo en el cielo, para inclinar el corazn de Dios hacia m. Ya que este ya est lleno de inexpresable amor.

Est usted querido lector, sintiendo la carga del pecado? Est perplejo acerca de los amplios libros de los hombres con instrucciones en cuanto a como ha de sentirse y agradar a Dios para que El lo salve? Quizs alguno le dir que esto es por guardar las ordenanzas y sacramentos que usted puede esperar ser salvo. Otro, con igual efecto mortal, le dir que debe tener tal o cual experiencia antes de que Dios pueda recibirlo. Es decir, que ellos lo querran persuadir, de que usted no est completa y desesperadamente cado; que est solo un poco lisiado de un pie, y que necesita solo hacer de Cristo un bastn, y as por medio de Su ayuda est muy bien, y puede que al final merezca el cielo.

Si usted est de estas maneras perplejo, permtame suplicarle que escuche a Dios y se aleje de todos los esquemas de los hombres. Que sus pensamientos permanezcan en Dios, como l ha sido revelado en la cruz de Cristo. All, mientras lo ve en Sus sufrimientos por nuestros pecados, expindolos en amor para que usted pueda ser libre, puede usted hacer algo, sino odiar sus pecados, y arrepentirse de ellos, y aborrecerse usted mismo por haberlos cometido? Ah!, no hay nada semejante a la cruz para producir arrepentimiento en un pobre pecador.

Tan pronto como este ro de gracia incondicional ha sido derramado en el tembloroso corazn de Mefiboset que "l se inclin, y dijo, qu es tu siervo, para que mires a l siendo como soy un perro muerto?" Es de este modo que la bondad de Dios gua al arrepentimiento. El pecador es llevado a la presencia de la gracia infinita, y a la infinita santidad tambin. El verdadero carcter de Dios es revelado a l en Cristo Jess. El escucha las ms dulces palabras del amor divino "no temas; ciertamente te mostrar bondad", y el efecto de esto es que l se inclina hasta el polvo, en el sentido de esta abrumante gracia. Este es "arrepentimiento para vida".

Si no me equivoco, algunos tienen por arrepentimiento una forma de levantar al yo, una forma de mejoramiento de este por medio de un cambio en el pensamiento acerca de Dios es efectuado en ellos, como si l fuese nuestro enemigo y necesitase nuestras buenas obras para volver Su corazn hacia nosotros. Hubo necesidad de cambio en los pensamientos de David? No; su corazn estaba lleno de amor. Y Cmo puede haber una necesidad de cambio en Dios? Qu es la cruz sino la expresin del amor de Dios hacia pobres pecadores moribundos? Ahora, mi lector, si usted conoce la bondad de Dios expresada en Su Hijo Jesucristo y en su muerte expiatoria, esto producira instantneamente un completo cambio de pensamientos en usted. Y mientras ms conozca la frescura de este precioso amor, ms humillado estara en el polvo ante l. Aquello que usted vanamente trata de realizar en usted mismo como algo preliminar para alcanzar su salvacin, o algo que le de derecho a esta, se producira en el momento que crea en el sorprendente amor de Dios.

Note ahora el contraste entre estos dos hombres_ Siba, el siervo, y Mefiboset, el hijo. David llama a Siba, y le da mandamientos, a los que este acepta guardar. "Conforme a todo lo que mi seor el rey ha mandado a su siervo, as har tu siervo". La misma cosa que locamente Israel prometi en Sina_ y la misma cosa que miles se comprometen
http://www.palabradeverdadycordura.cl Potenciado por Joomla! Generado: 22 November, 2011, 09:48

Palabra de Verdad y Cordura

hacer hoy, quienes han abandonado el Cristianismo e ido al judasmo_ si, temo que nueve de diez que leen este artculo, pertenecern a la religin del siervo, en vez que a la del hijo.

Qu contraste se ve con las palabras de David en pura gracia al hijo! "he dado" "Mefiboset comer para siempre a mi mesa".

"As Mefiboset mor en Jerusaln; y coma continuamente a la mesa del rey; y estaba lisiado de ambos pies" Ninguna palabra de gracia hacia el siervo, y ningn mandamiento al hijo. Uno es el servicio de esclavitud legal; el otro la adoracin de la ms profunda afeccin del corazn.

Bendita es nuestra porcin, hijo de gracia! Dios le ha dado vida eterna. No es ms un meramente un siervo, sino un hijo real, a la mesa de su Seor. Ningn sacramento para salvarle, sino que siempre estar sentado a la mesa del Seor, partiendo y comiendo de ese pan, y bebiendo de la copa, que le recuerda el cuerpo y la sangre del Seor Jess, por medio de lo cual usted es salvo. Si, Dios le ha dado el pan de vida, del cual comer para siempre. Usted es un hijo; su lugar nunca puede ser solo aquel de un siervo. "A todos los que le recibieron les dio potestad de ser llamados hijos de Dios" (Jn.1:12). "Y si hijos, entonces herederos y coherederos juntamente con Cristo" (Rom.8:17).

Cuan inmensamente importante es comprender estas sorprendentes relaciones! Ciertamente usted debe ver que hay una inmensa diferencia entre la relacin de un siervo y aquella de un hijo. Un siervo no permanece para siempre, pero si el hijo. De este modo la gracia trajo a Mefiboset desde su escondite a causa de su temor y enemistad, y le dio todos los privilegios de un hijo, y sin una sola condicin. Hemos visto sus efectos en Mefiboset, en que este se inclin completamente ante David, y encontramos que su corazn es ganado para siempre para David.

La fra incredulidad podra decir, "verdad, l era pobre, lisiado antes que fuese llevado a David y hecho un hijo del rey. Pero ciertamente l podra gozar el privilegio de sentarse a la mesa real, y todava ser un pobre lisiado" Porque hay pocos que admitiran que es solo la gracia la que trae a un pecador, lisiado, un pecador perdido a Cristo, que no obstante imagina que, cuando trado, su continuacin y salvacin final dependen de su propio andar y obediencia. Este es un muy tormentoso error. Si esto fuese verdadero, ay! Quin podra ser salvo? Cada creyente que conoce su propio corazn dir, "Yo no", Si mi salvacin final depende de m por una sola hora, no me atrevo siquiera a esperar ser salvo. Se atrevera usted a decir esto? pero ahora que tenemos en este inspirado relato un cuadro de la bondad de Dios. Qu preciosa gracia!

El creyente es a menudo tristemente perturbado cuando encuentra que, en cuanto a todo su poder en si mismo para permanecer por una sola hora en tal prueba, l es dbil ahora como antes. Y si l por un momento, olvidando su posicin en gracia como hijo, comenzare a tratar de andar como un siervo, estara solo ocupado con sus pobres, y lisiados pies. Encontrando de este modo que, como un siervo bajo la ley, no puede agradar a Dios (Rom.8:8), l estara dispuesto a abandonar todo en completa desesperanza. Mi lector, ha mirado a su pobre andar y dicho en su corazn, ciertamente no puedo ser un hijo de Dios! Nunca puede encontrar descanso mirando a sus pies. Pngalos bajo la mesa, y mire eso con Dios, que en Su infinita gracia, ha extendido Su mesa. l pone ante usted el recuerdo de Cristo. Todo lo que somos en nosotros mismos, pobres, desgraciados, ha sido juzgado y puesto a un lado en la cruz. Dios tiene nuestro viejo hombre como muerto y sepultado fuera de Su vista. l nos ve ahora resucitados con Cristo; si, sentados en lugares celestiales.

Oh si, es verdad que el creyente est en si mismo lisiado ahora como antes de su conversin! Pero tiene realmente
http://www.palabradeverdadycordura.cl Potenciado por Joomla! Generado: 22 November, 2011, 09:48

Palabra de Verdad y Cordura

una nueva vida_ una nueva naturaleza, que no tena antes; y al Espritu santo morando en l. Pero an su vieja naturaleza, llamada "la carne" es lo que siempre ha sido. Qu debe hacer l entonces? No tener ninguna confianza en la carne, pero reconocer la gracia que se le ha mostrado en Cristo. Pongamos entonces nuestros pies bajo la mesa, y gocemos las riquezas que la gracia divina ha puesto ante nosotros. Cuando hayamos llegado al fin de toda esperanza en nosotros mismos, y reconozcamos la completa ruina del viejo hombre, entonces a esto sigue la calma dependencia de Cristo en cuya comunin est el poder para llevar una vida santa. Pero la carne con su propia justicia tendr una dura lucha antes de abandonar y considerarse muerta (ver Rom.7).

El sujeto del prximo captulo (2 Samuel 10) es la bondad mostrada y rechazada, con el juicio posterior. Este es el gran pecado que condena. La bondad de Dios a un mundo culpable ha sido mostrada. "Porque Dios am al mundo de tal manera que dio a Su Hijo Unignito, para que todo aquel que crea en El no muera, sino que tenga vida eterna" (Jn.3:16). Qu bondad! Pero escuche estas solemnes palabras: "El que no cree ya ha sido condenado. Si mi lector es uno que rechaza la bondad de Dios en el don de Su Hijo, piense en su destino eterno!

Quiero ahora proseguir brevemente la historia de estos dos hombres-tipos, como son ellos, de todos aquellos en estos das que ya sea han encontrado gracia y salvacin en Dios, o quienes estn tratando de ser salvos por medio de guardar Sus mandamientos.

En el cap.15, tenemos registrada la rebelin de Absaln. David, el verdadero rey, es rechazado; y cuando deja Jerusaln, es sorprendente que l cruce el mismo arroyo que el rechazado Seor Jess cruz despus. "Y todo el pas llor en alto voz... y el rey cruz el Cedrn" Cuando el Seor Jess cruz el mismo lugar la noche de Su rechazo, los pocos que iban con El fracasaron en velar una sola hora. Y en el v.30, "David subi el monte llorando". Fue a este monte que el Seor gui a sus discpulos, cuando, habiendo sido muerto por este mundo y habindolo Dios resucitado, ascendi al cielo_ rechazado por el mundo, pero recibido en gloria.

Cuando David es rechazado de este modo, habiendo ido a este monte de los Olivos, es que encontramos el carcter de Siba, el siervo (cap.16:1-4). La primera cosa aqu es un gran despliegue de servicio para el rey_ asnas cargadas con pan, frutos y vino. Cmo es esto? Dice el rey. Dnde est Mefiboset? Siba dice al rey que l est morando en Jerusaln, tratando de obtener el reino. Realmente, parece como si Siba, el hombre justo, tena la mejor religin. Si, y a la vista siempre parece as. Pero Dios conoce los secretos de todos los corazones. Las apariencias exteriores parecan de gran celo y consagracin en Siba; y l tena una hermosa forma de oracin. Pero todo era hipocresa dentro. En el da del retorno de David rechazado, l vino al final (cap.19:24-30), y Mefiboset vino a encontrarle. Si en el da del retorno del Seor Jess rechazado pronto llegar; y cada hijo de gracia, ya sea durmiendo en el polvo o vivo cuando l venga, ir a encontrarle en los aires (1 Tes.4:15-18).

Ahora se manifiesta el verdadero carcter de ambos. Mefiboset no ha lavado sus vestidos ni afeitado, desde el da que el rey parti, hasta el da que l volvi en paz. La bondad de David haba ganado su corazn. Ese corazn lata con afeccin hacia el rey rechazado; y su afeccin era demasiado profunda para permitirle tomar algn lugar sobre la tierra salvo aquel de un lamentador, esperando el retorno de su amado.

No contaba con esto Jess en la noche de Su rechazo? "De cierto os digo, que vosotros lloraris y lamentaris, y el mundo se alegrar; pero aunque vosotros estis tristes, vuestra tristeza se convertir en gozo" (Jn.16:20). Ay!, cun poco hemos respondido al corazn de nuestro rechazado Seor, yo no puedo tomar el lugar sino que el de Mefiboset y ser un triste lamentador, esperando el retorno de Aquel a quien amo.

http://www.palabradeverdadycordura.cl

Potenciado por Joomla!

Generado: 22 November, 2011, 09:48

Palabra de Verdad y Cordura

Pero qu acerca de los frutos, el pan y el vino? "Por qu no viniste conmigo, Mefiboset?" Ahora la verdad es manifestada. Haba sido l quien haba provisto las asnas cargadas de frutos. Pero siendo paraltico, Siba haba tomado todo esto, y representado mal a Mefiboset y jugado el papel de un hipcrita. Note el profundo efecto de la gracia. Mefiboset dice, "Has lo que es bueno a tus ojos. Porque toda la casa de mi padre no son sino muertos ante mi seor el rey: an as pusiste a tu siervo entre aquellos que comen a tu propia mesa" Cun dulce es la confianza que da la gracia! Tiene mi lector la seguridad de que Dios le ha dado, en pura gracia, un lugar a su propia mesa? Entonces, No puede usted mirar a la venida del Seor con gozo puro?

"Y el rey le dijo: Para qu ms palabras? Yo he determinado que t y Siba os dividis las tierras. Y Mefiboset dijo al rey: Deja que l las tome todas, pues que mi seor el rey ha vuelto en paz a su casa". Hermosa es la respuesta de Mefiboset. No era la tierra lo que l deseaba; no, su mayor deseo se haba realizado. Era el retorno de la persona que le haba mostrado bondad divina.

No es as, donde la gracia ha realmente ganado el corazn para Cristo? No son las cosas de la tierra las que se desean. Oh, que fusemos ms semejantes a Mefiboset!_ ms semejantes a los santos de Tesalnica_ que esperaban al Hijo de Dios desde los cielos. Mefiboset ha recibido la bondad de David con plena confianza; a pesar de todo su deficiencia, l nunca dud de la realidad del amor de David, sino que espero pacientemente su retorno, soportando cada reproche, hasta que ese momento llegase. Los tesalonicenses tambin han recibido las buenas noticias de la gracia de Dios en poder, y en el Espritu Santo, y con mucha seguridad_ y con paciencia y gozo soportaban cada insulto de parte de sus enemigos. Cul era el secreto poder de esto? Ellos esperaban al Seor Jess desde el cielo. El verdadero hijo de Dios siempre ha sido odiado y calumniado.

Pero qu da se est acercando! Quin puede decir cun pronto vendr Aquel a quien esperamos? Sus ltimas palabras fueron "Ciertamente vengo en breve". David volvi y no lo har el Seor Jess? Si, nuestros ojos pronto lo vern. Oh, brillante y bendita esperanza! No el milenio. No el cumplimiento de la profeca. Estas son cosas benditas en su lugar_ pero es a Jess mismo que el creyente, que ha sido lavado en Su sangre desea ver.

Esta bella ilustracin va an ms lejos, en el captulo 21_ el da de juicio sobre la casa de Sal. "Pero el rey libr a Mefiboset, el hijo de Jonatn, hijo de Sal, a causa del juramento del seor que haba entre ellos, entre David y Jonatan, el hijo de Sal". Esto cierra la historia de este hijo de gracia. Y despus que Jess haya retornado y Su reino haya sido establecido y cuando la Iglesia de Dios haya por largo rato gozado la gloria celestial de Cristo, e Israel gozado la gloria del reino sobre la tierra; si, an cuando el gran trono blanco sea establecido, y cuando los hijos de Adn cados estn ante ese trono_ ninguno de aquellos que fue contado en la familia de la gracia, en los consejos de la eternidad, no, ni uno solo se perder. Pero dnde estarn los descuidados pecadores y aquellos que han buscado la salvacin por sus propios esfuerzos, en ese da? Encuentre a un hombre que profese guardar la ley que no sea uno que la quebrante. Puede usted, o puedo yo, estar ante el trono sobre el fundamento de nuestros hechos? Imposible. Ciertamente, que el hombre que pretende ser mejor que su prjimo debe ser un hipcrita; porque Dios dice, "No hay diferencia, todos han pecado" No, no es por obras que un pecador puede ser salvo. Si usted puede encontrar a un hombre que no es un pecador, bien, prubelo. Pero un pecador necesita perdn "sin derramamiento de sangre no hay remisin de pecados". Bendito Jess!, T has llevado la ira, la maldicin, el juicio, debido a los pecados de tu pueblo; y ahora una verdad sin estorbos y la eterna paz son la feliz porcin de cada alma que descansa en Ti. Mire a la cruz, y escuche. No le habla Dios all a usted? "Ciertamente te mostrar bondad".

Pero no debe haber obras en respuesta? Oh! Si, real profundo servicio de corazn_ el fruto de la fe salvadora. Cuntas obras que parecen ser buenas ante los hombres, no son realmente nada a la vista de Dios! Los hombres se cargan a s mismos con pesadas cargas de actos de justicia propia; y an as, Qu son estos, sino el rechazo de la inmerecida bondad de Dios?

http://www.palabradeverdadycordura.cl

Potenciado por Joomla!

Generado: 22 November, 2011, 09:48

Palabra de Verdad y Cordura

Mientras ms profunda sea su seguridad en la inmutable bondad de Dios hacia usted, un indigno pecador, ms profundo ser su odio del pecado, y ms pleno su gozo de corazn y de consagrado servicio a Cristo; ms sincera y pacientemente tambin esperar por Su retorno desde el cielo.

C. STANLEY

http://www.palabradeverdadycordura.cl

Potenciado por Joomla!

Generado: 22 November, 2011, 09:48

Vous aimerez peut-être aussi