Vous êtes sur la page 1sur 1

Programacin DiciEmBrE 2011

Obra Social CAM 902 100 112

Aula CAM de Orihuela PLaza de Europa s/n Orihuela Telf. 966 745 792

Del 5 de Octubre al 21 de Diciembre

CIClO DE CONFERENCIAS

20h

Del 12 al 30 de Diciembre
OlvIDO: OTRA FORmA DE mIRAR De Fernando mazn

EXPOSICIN FOTOGRFICA

ESTRATEGIAS PARA lA COOPERACIN Y El DESARROllO lOCAl Y REGIONAl

mircoles 14
REhAbiLiTACin uRbAnA y dESARROLLO TuRSTiCO: LA LAbOR dE LA OfiCinA dEL hiSTORiAdOR dE LA CiudAd En CubA

Por Dr. D. Gabino Ponce Herrero. Catedrtico de Geografa Humana. Universidad de Alicante.

mircoles 21
LAS LEnguAS COMO vEhCuLOS dE inTEgRACin: EL CASO dEL ESPAOL

Fernando Mazn, slo busca con su cmara un sistema que salve del olvido aquello que la suerte ha abandonado. El autor sujeta su cmara, capta la imagen y para que no duela matiza con la tcnica una suerte de transformacin que la hace suya. Es lo que aqu comparte, retazos de formas, jirones de tiempo tratados conternura. Horario: de 18 a 21 horas, excepto sbados y festivos Inauguracin: lunes 12 de diciembre a las 20 horas Entrada libre.

Por Dra. D. mara del Carmen marimn llorca. Profesora Titular de Lengua Espaola y Directora Acadmica del Centro Superior de Idiomas. Universidad de Alicante. Coordinador: Dr. D. Gregorio Canales martnez, Director Acadmico de la Sede Universitaria de Orihuela. Universidad de Alicante Entrada libre.
En colaboracin con la Ctedra Arzobispo Loazes. universidad de Alicante.

Jueves 1 de Diciembre

CHARlA

19.30h

viernes 23 de Diciembre

FESTIvAl DE mAGIA
SER POSIBlE? MAgO J, presenta: unO dE LOS MEJORES y MS CREATivOS MAgOS dE LA ACTuALidAd. El MAGO J nos propone un viaje sin retorno hacia la felicidad, gracias a la imaginacin y la Magia. Los ingredientes del espectculo Ser POSIBLE? son muy sencillos: imaginacin, simpata, diversin, participacin, risas y mucha, mucha MAGIA.

11h

HIPOGlUCEmIA Impartido por el Dr. D. Jos luis Pardo Franco, asesor mdico de la Asociacin de Diabticos de Orihuela y Comarca.

La charla abordar las siguientes cuestiones: Qu significa hipoglucemia? Qu ocurre en el organismo cuando se produce una hipoglucemia? Sntomas y causas de la hipoglucemia Tratamiento y prevencin de la hipoglucemia Entrada libre. En colaboracin con La Asociacin de diabticos de Orihuela y Comarca.

lunes 19 de Diciembre

TAllER

18h

Los nios se lo pasarn en grande actuando junto al mago desde el primer momento, y los adultos volvern a disfrutar como nios. Junto al Mago J, nios y mayores, descubrirn que con la MAGIA los sueos se pueden convertir en realidad. Entrada libre hasta completar aforo.

REDES SOCIAlES mvIlES Impartido por D. Daniel Simn, coordinador de CAMON Alicante y experto en Social Media.

PROGRAMACIN COMPLETA ACTIVIDADES OBRA SOCIAL CAM

www.obrasocial.cam.es

El taller aborda las posibilidades de estar conectados a Internet gracias a dispositivos como telfonos mviles inteligentes (smarthphones) o tabletas. Esto ha revolucionado el mundo de las redes sociales y ofrece nuevas oportunidades.Las redes sociales evolucionan con gran velocidad. A veces conviene a veces pararse, repasar la historia, el funcionamiento y estudiar las posibilidades de las nuevas redessociales mviles basadas en la localizacin del usuario (Foursquare, Gowalla...) Y Por qu no, experimentar y jugar despus un rato tambin con ellas? Taller compuesto de 1 sesin de 3 horas. Entrada libre

Las actividades con entrada libre estn limitadas al aforo del local Actuaciones con venta de entradas mediante ServiCAM 965 117 117 www.servicam.com La programacin est sujeta a posibles cambios

Vous aimerez peut-être aussi