Vous êtes sur la page 1sur 3

Detalle de Anuncio Nmero de Anuncio: 4667 Nombre del Puesto: ASESOR (A) PEDAGGICO (A) Nombre de empresa que

busca personal: IMPORTANTE EMPRESA EDITORIAL Con presencia Nacional, lder en su sector y con base en Santa Cruz requiere personal: Formacin/Ocupacin: Egresado Ciencias de la Educacion Egresado Pedagogia Egresado Psicologia Tiempo de experiencia: 1 Ao Rubro de experiencia: - Experiencia como asesor pedaggico. - Experiencia en el rea de diseo curricular del rubro educativo. - Experiencia en organizacin y ejecucin de talleres educativos. - De preferencia con experiencia en aula como docente. Conocimientos Requeridos: - Conocimiento manejo de Office; en especial Power Point. - Capacidad de comunicacin y escucha activa. - Capacidad de persuasin. Requerimientos personales: - De preferencia que tenga buenas relaciones con el rubro educativo escolar. - Capacidad de trabajo en equipo. Departamento de Trabajo: Santa Cruz Pas de Trabajo: Bolivia Lugar de Publicacin: Santa Cruz Contacto para su aplicacin Correo electrnico: gelhnal@gmail.com Interesados enviar Currculum Vitae actualizado con fotografa reciente y carta de solicitud indicando el cargo al que postula y la pretensin salarial; al correo electrnico, hasta fecha mencionada. No se tomarn en cuenta las postulaciones que no especifiquen pretensin salarial. Fecha de plazo de postulacin: 2011-08-13 Fecha de publicacin: 2011-08-08 Fuente: El Deber.

Nombre del contacto: Marjorie Vsquez Hurtado Correo Electrnico: gelhnal@gmail.com Telfono: 3354426 Direccin: Calle Beni N 678 Institucin/Empresa: Grupo Editorial La hoguera Pas: Bolivia Ciudad de Empleo: Santa Cruz de la Sierra Fecha Lmite de Postulaciones: 13/08/2011

El IBCEm@il llega a usted gracias a: Descripcin del Requerimiento: Importante empresa con presencia nacional, lder en su sector y con base en Santa Cruz requiere: DIRECTOR COMERCIAL Requisitos de formacin y conocimientos - Profesionales de las carreras comerciales, marketing o administrativas - Post grado en Marketing (Deseable) Experiencia necesaria - Por lo menos tres aos de experiencia comprobada como Gerente Comercial - Experiencia comprobada en el manejo de la logstica de distribucin - Experiencia en aplicacin de planes de incentivos para equipos de venta - Experiencia en planificacin y ejecucin del marketing estratgico y operativo - Experiencia comprobada en la elaboracin e implementacin de planes de comercializacin Los postulantes deben enviar, su carta de solicitud, con la referencia Director Comercial; especificando su pretensin salarial y su hoja de vida, al correo electrnico gelhnal@gmail.com, hasta el da sbado 13 de agosto de 2011. Se garantiza absoluta reserva.

Vous aimerez peut-être aussi