Vous êtes sur la page 1sur 2

La conciencia como resultado de la interaccin espiritual y material en el espacio tiempo cuntico.

Esta nueva teora de la combinacin de la mente con la fsica cuntica presenta un nuevo punto de vista sobre realmente que es la realidad, tomada una pregunta del articulo La mente proviene de la materia? Y si es as Cmo lo que nos toca puede crearnos una conciencia? La analoga referente al milln de computadores trabajando en una neurona trae a pensar que en realidad el sentir es ms complejo que solamente una serie de reacciones y de comunicaciones. Pensar en el hecho de que existe algo tan pequeo que pueda organizar y manipular el pensamiento de un ser humano es algo casi sacado de Hollywood. Y pensar que esto contiene nombre microtbulos. Sin embargo podra ser cierto, podemos citar el ejemplo de cualquier clula del cuerpo, est por aparte tiene la conciencia por llamarla as de saber qu hacer cuando se le necesite, es incluso capaz de destruirse como los neutrfilos ellos saben que van a combatir y que morirn pero estn programados para hacerlos. Ha pasado mucho tiempo desde que el primer griego se preguntara realmente como ocurren las cosas. Esto fue lo que motivo a los distintos avances en conocimiento en darse, ahora esta hiptesis nos plantea que el universo existe en cada uno de nosotros, que una partcula del polvo csmico existe entre nosotros y por lo tanto podemos acceder a este universo. Ahora la superposicin cuntica parece ms real y acertado con lo que dice, esto podra hacernos creer entonces que en un momento dado podemos viajar a una experiencia en el pasado pues podramos estar en el pasado como en el presente y tal vez en el futuro solo dependera del movimiento adecuado de los microtbulos que conforman nuestro pensamiento y del colapsamiento de las ondas que estos poseen. El movimiento de todo este proceso regido por una gravitacin cuntica y siguiendo una escala o un patrn que se repita as mismo ms de una vez es algo maravilloso pues las posibilidades sobre decisiones que tienen que hacer un ser humano demuestra un gran proceso detrs, una serie de detalles que son los tejidos primordiales del universo o del pensamiento. Entonces los precursores de la materia y la mente se encontraran al nivel de un patrn repetitivo en algo tan pequeo que es imposible verlo con los ojos, es decir, para mirarlo no es suficiente verlo. Teniendo toda este conocimiento se formula una pregunta Qu es realmente lo que llamamos conciencia? Para muchas personas ser esa parte de la mente que nos diferencia de muchos animales pero que nos hace pensar que los animales no la tengan Que tal si es un nivel ms simple de conciencia cuntica que simplemente ignoremos o que realmente no la queramos captar. Somos capaces de modificar la velocidad de lo que sentimos, podemos correr a velocidades sorprendentes solo con la modificacin de las sensaciones extracorporales que de alguna manera modifican la actividad de los microtbulos cerebrales.

Ahora estas sensaciones no harn parte del mecanismo de la vida, es decir no son realmente este sentido de paz y de reflexin lo que realmente hace un hueco y se mete en el tejido del tiempo espacio. No obstante la espiritualidad es algo complejo pues esta depende de lo que piense cada persona y con esto se abre una nueva incgnita. Segn el articulo Pienso que cuando uno medita y alcanza la nada, o lo que la gente llama la nada en sus meditaciones, no es exactamente la nada. Creo que es en realidad, geometra espacio tiempo y uno est accediendo a la fuente de sabidura iluminada golpeando suavemente dentro de ese campo primario. Uno se mueve ms profundamente en la trama bsica del universo y llega realmente a ser ms conscientemente una parte de l. Sin embargo si uno no desea hacer eso, sigue teniendo conciencia. Se puede pensar entonces que las dos cosas son complementarias, pero siguen rondado ideas sobre esto. Podemos manipular estas ondas colapsadas? O decir qu algo de iluminacin espiritual es un pretexto para esconder nuestra incapacidad de manejar nuestra conciencia? Ahora si esta conciencia es manipula podemos cambiar a alguien, por ejemplo de un sacerdote a un honesto poltico. Este es un tema aun con mucho estudio por delante, se generan cada vez ms incgnitas y es esto lo que lo hace an ms interesante. Por concluir tal vez somos las puertas a la verdad del universo solo nos queda investigar y abrir la caja para mirar el resultado y de ese modo seguir abriendo cajas, el conocimiento es algo que no terminara mientras el hombre siga tratando de entenderse y tal vez as llegue a un estado de conciencia pura.

REFLEXION Muy bien Dr, no s si venga al caso pero bueno. Me encontraba en un estado autodepresivo por cosas de relacin amorosa. Ahora leyendo este articulo me nace la pregunta perdimos la capacidad de manejar esas ondas colapsadas? O simplemente las manejamos por instinto como en caso de un accidente donde las frecuencia gamma aumentan?. Si es fuera as para m sera posible cambiar ese estado depresivo y montar a mi cerebro en la capacidad de absorber ms conocimiento. Este articulo me dejo mucho que reflexionar, gracias a Dios usted lo encontr. Por mi pensare en eso cada dia mas, y lograre la meta que me propuse hace un tiempo deseo poder entender el cerebro y la mente humana, es sencillamente espectacular. Cada mente es como si fuera otra dimensin u otro universo la teora de las cuerdas podra revelar mas el funcionamiento de la mente humana que del mismo universo. ES GENIAL!!!!!

Vous aimerez peut-être aussi