Vous êtes sur la page 1sur 2

Sensor Check

El nico sistema de comprobacin de EBS / ABS para Camiones, Trailers y Autobuses. El SensorCheck es un dispositivo para comprobar el estado de los sistemas EBS / ABS chequea el sensor ABS de una forma rpida y concisa.

Informacin General

La experiencia dice que los problemas con EBS / ABS sistemas instalados en camiones, remolques y autobuses, se diagnostica mejor a travs de unidad electrnica de control del vehculo (tambin conocido como el ECU). Sin embargo, ya que el *80% de todos los problemas son relacionados con el sensor de EBS/ABS, mediante la conexin a la toma del sensor en cada rueda (que es lo que hace SensorCheck -. Fig. 1 derecha) en lugar de la ECU, que son, en efecto, tomando la ruta ms rpida y directa, directamente al corazn del problema.
* Fuente: Knorr-Bremse y Wabco

Detalles de Producto

Ligero y porttil, el SensorCheck se suministra con dos cables de 1,6 m de alta calidad. Incluye bateria alcalina de 9 V. Diseado para una fcil utilizacin. El SensorCheck tarda slo unos instantes para poner en marcha. Con slo pulsar un botn en slo 15 segundos, se completa un ciclo de pruebas de las seis causas ms comunes de fallos del EBS/ABS Una dcima parte del tiempo que se tardara en realizar las mismas pruebas manualmente.

Ahorra mucho tiempo en detectar averias.


Mecnico Taller Multimarca
Francisco Garrido

Realmente til para el da a da.


Mecnico Servicio Oficial
Javier Alonso

Su funcionamiento es rpido y preciso.


Mecnico Taller Multimarca
Francisco Garrido

www.rymeautomotive.com
Tcnica Auxiliar de Automocin, S.L.

Tel.+34 947 482 020 - Fax: +34947 482 021

Sensor Check
Caracteristica Beneficio para el cliente
Diseo ergonmico, fcil de utilizacin en ambientes de trabajo, o situaciones incomodas como por ejemplo, debajo del vehculo...etc El SensorCheck es ideal para uso diagnstico mvil. Funciona con una batera de 9 voltios estndar, por lo no requiere de cables de red, y es lo suficientemente robusto para su uso en condiciones climticas adversas. Su manejo es extremadamente sencillo, gracias a su men muy intuitivo. Las indicaciones son fciles de seguir en la pantalla LED. Incluye manual de instrucciones ilustrado en Castellano. Indicacin de batera baja. Con un sencillo toque de botn el Sensor Check en tan slo 15 segundos efecta un ciclo de pruebas de las seis causas ms comunes del sensor. La velocidad no sirve de nada sin precisin, el SensorCheck muestra unos resultados precisos y fciles de interpretar. El SensorCheck ha sido diseado y probado para uso profesional. Se ha fabricado a partir de componentes de alta calidad con una superficie limpia. El SensorCheck es compatible con el 90% de las aplicaciones de serie. Funciona con cualquier EBS / ABS sistema fabricado por cualquiera de Knorr-Bremse, Haldex o Wabco, instalado en cualquier tipo de vehculo comercial, ya sea un camin, el remolque, autobuses o autocares. El SensorCheck es un dispositivo muy fcil de rentabilizar, dada su velocidad, facilidad de uso, la precisin y el precio. Las principales 6 causas de fallos en los sensores EBS / ABS: Corregir ohmios la resistencia Circuito abierto Corto circuito Anillo Polo diente daos Polo desalineacin anillo Sensor de medicin de distancia

Ligero Portatil Facil uso Rapido Preciso Robusto Compatible Rentable

Integral

Especificaciones Tcnicas
Dimensiones Peso (batera incluida) Alimentacin Cables Conector 1: Conector 2: Manual de funcionamiento Garanta 63 x 35 x 150 mm. 125 gr. 9 V bateria alcalina (incluidas) 2 x 1,6 m (2 conectores) Cable a la toma del sensor del vehculo Clavijas del cable conector de dos polos Incluye manual impreso en Espaol 1 ao

www.rymeautomotive.com
Tcnica Auxiliar de Automocin, S.L.

Tel.+34 947 482 020 - Fax: +34947 482 021

Vous aimerez peut-être aussi