Vous êtes sur la page 1sur 26

DIAGNOSTICO FINAL.

*CRUZ HIPOLITO DAFNE KARIME

Es una nia que le gusta mucho expresar sus ideas y sentimientos de manera espontnea, menciona su nombre completo incluyendo sus apellidos tambin sabe el nombre de sus padres.

Su lenguaje es muy claro y muestra mucha seguridad al conversar con los nios y adultos se relaciona con la mayora del grupo.

Sabe contar hasta ms del nmero diez siguiendo la secuencia correcta de la serie numrica, conoce y menciona el nombre de las figuras geomtricas las representa grficamente.

Menciona las caractersticas del medio ambiente que lo rodea describe claramente animales, plantas y algunos fenmenos naturales. En el desarrollo de las actividades graficas es muy creativo y muestra autonoma para elegir los materiales que va a trabajar.

Reconoce y menciona las partes que integran su cuerpo es muy participativo en los juegos y actividades de ejercicio fsico. Conoce y practica hbitos de higiene personal como medida para evitar enfermedades.

DIAGNOSTICO FINAL.

*BEATRIZ GARCIA JORGE EDUARDO

Es un nio que solo sabe mencionar su nombre no recuerda sus apellidos, tambin conoce el de sus padres y hermana, desconoce su domicilio.

Al contar

respeta el orden de la serie numrica,

reconoce las figuras

geomtricas, y logra identificar las caractersticas de cada una.

Aun no logra recocer o distinguir la naturaleza que la rodea ya que se ubica en otros elementos para representarlos.

No es muy creativo en la expresin grafica sus producciones no muestran originalidad solo reproduce rayones no muestra autonoma para elegir y tomar el material para trabajar.

Conoce y menciona las partes de su cuerpo pero es poco participar en las actividades de ejercicio fsico.

Conoce y prctica hbitos de higiene personal, mostrndolo durante el refrigerio ya que limpia el lugar donde come.

DIAGNOSTICO FINAL.
*VILLEGAS PEREZ MIRELLY GUADALUPE

Es una nia que logra mencionar su nombre completo as como el de sus padres y hermano sabe a que se dedican sus padres, desconoce su domicilio.

Su lenguaje es claro pero es poco comunicativa, se asla, es muy callada y tmida.

Cuando cuenta no respeta el orden de la serie numrica cuenta dos veces el mismo objeto, de las figuras geomtricas solo reconoce el crculo.

No logra distinguir la naturaleza que la rodea ya que se ubica en otros elementos para describirla.

Es poco creativa en las actividades graficas sus producciones no muestran originalidad, no muestra autonoma para elegir y tomar el material para trabajar.

Menciona las partes que integran su cuerpo as como sus funciones es poco participativa en las actividades de ejercicio fsico.

Conoce y practica hbitos de higiene personal as como la higiene en los alimentos como una medida para prevenir enfermedades.

DIAGNOSTICO FINAL.

*LOPEZ LEON BRAYAN IVAN.

Es un nio que expresa sus ideas y sentimientos, sabe y menciona su nombre con sus apellidos, tambin sabe cmo se llama su mam y dems integrantes de su familia, desconoce su domicilio.

Su lenguaje en ocasiones no es muy claro pero se entiende lo que quiere comunicar, se relaciona con la mayora del grupo.

Sabe contar hasta ms de diez pero en ocasiones se confunde al ubicarlos en la serie numrica desconoce el nombre de las figuras geomtricas y se les dificulta representarlos grficamente.

Reconoce el medio ambiente que lo rodea ya que menciona otros elementos para describirlo.

No es muy creativo en el desarrollo de las actividades graficas, muestra autonoma para poder utilizar los materiales, no muestra dificultad para armar los rompecabezas aun cuando son de muchas piezas.

Conoce e identifica las partes que integran su cuerpo as como sus funciones y participa activamente en todas las actividades de ejercicio fsico.

Reconoce los hbitos de higiene personal mostrndolo en el momento de refrigerio ya que solicita lavarse las manos para ingerir sus alimentos.

DIAGNOSTICO FINAL.

*IZQUIERDO DOMINGUEZ HANNIA JATZIRY.

Es una nia que le gusta expresar sus ideas y sentimientos de manera espontnea, es capaz de mencionar su nombre completo incluyendo sus apellidos sabe como se llaman sus padres sabe donde vive.

Cuenta con un lenguaje muy claro se relaciona con todos los nios del grupo.

Cuenta hasta ms de diez siguiendo la secuencia de la serie numrica, conoce y menciona el nombre de las figuras geomtricas as como representarlos grficamente tomando en cuenta sus caractersticas para diferenciarlas.

Tiene conocimiento sobre el medio ambiente que lo rodea ya que es capaz de mencionar las caractersticas de estos.

Es muy creativa al utilizar diferentes materiales para el desarrollo de sus actividades, aunque se muestra un poco insegura en la realizacin.

Conoce e identifica las partes que forma su cuerpo participa en todas las actividades de ejercicio fsico mostrando control y equilibrio de su esquema corporal.

DIAGNOSTICO FINAL.
*PEREZ BAEZA YARELY

Es una nia que le gusta expresar sus ideas y sentimientos de manera espontnea, es capaz de mencionar su nombre completo incluyendo los apellidos, menciona a los miembros de su familia , sabe como se llaman sus padres desconoce su domicilio completo solo sabe el nombre de la colonia; cuanta con un lenguaje claro lo que le permite conversar con otros nios y comentar sobre algn tema, conoce hasta el diez siguiendo la secuencia correcta, conoce y menciona el nombre de las figuras geomtricas as como representarlas grficamente.

Tiene conocimiento sobre los seres vivos y la naturaleza es capaz de mencionar las caractersticas de estos, en el desarrollo de las actividades graficas es muy creativo y original al representar lo que desea tomando en cuenta los detalles utiliza diversos materiales, es capaz de armar rompecabezas hasta de ms de cinco piezas.

Conoce y practica hbitos de higiene personal as como la higiene en los alimentos como medida para evitar enfermedades.

Conoce las partes que forma su cuerpo as como sus funciones participa en todas las actividades mostrando control y equilibrio de su esquema corporal.

DIAGNOSTICO FINAL.
*PEREZ DOMINGUEZ CITLALI GUADALUPE

Es un nio que le gusta expresar sus ideas y sentimientos de manera espontnea, menciona su nombre completo incluyendo sus apellidos, sabe cmo se llama su mam y el de la persona que lo cuida, desconoce su domicilio.

Su lenguaje es muy claro y muestra seguridad al conversar por lo que se relaciona ocasiones lo rechazan por inquieto y porque pelea mucho.

Cuando intenta practicar el conteo solo logra contar hasta el siete luego menciona otros nmeros que no corresponden a la serie numrica, no sabe el nombre de las figuras geomtricas pero trata de dibujarlas tomando en cuenta las caractersticas.

En el desarrollo de las actividades graficas en poco creativa sus producciones no son muy originales pero es autnomo para tomar el material aunque aun no los utiliza adecuadamente.

Conoce las partes que integran su cuerpo as como sus funciones participa en todas las actividades mostrando control y equilibrio de su esquema corporal.

Conoce hbitos de higiene personal mostrndolo en el momento del refrigerio ya que al terminarse su desayuno limpia el lugar donde los ingiero.

DIAGNOSTICO FINAL.
*DOMINGUEZ MORRUGARES MARIANA LIZBETH

Es una nia que le gusta expresar sus ideas y sentimientos, es capaz de mencionar su nombre completo as como el de sus padres y hermana conoce su domicilio completo.

Su lenguaje es muy claro y muestra seguridad al conversar por lo que se relaciona con la mayora del grupo.

Sabe contar hasta ms del nmero diez siguiendo la secuencia numrica, conoce y menciona al nombre de las figuras geomtricas as como representarlos grficamente.

Tiene conocimiento sobre los seres vivos y la naturaleza que lo rodea los menciona tomando en cuenta los detalles utiliza diversos materiales mostrando autonoma para decidir y elegir.

Conoce las partes que forma su cuerpo as como sus funciones participa en todas las actividades mostrando control y equilibrio de su esquema corporal.

Conoce y practica hbitos de higiene personal y en los alimentos como medida para evitar enfermedades.

DIAGNOSTICO FINAL.
*SANCHEZ DOMINGUEZ ITZEL FERNANDA

Es una nia muy tmida logra menciona su nombre con apellido, tambin menciona el nombre de los integrantes de su familia solo que se le cuestiones, Reconoce donde vive.

Su lenguaje

es claro y entendible aunque pocas veces la vi conversar

largamente con sus compaeros.

Sabe contar hasta ms del diez aunque en algunas ocasiones se equivoca y pierde la secuencia, desconoce el nombre de las figuras geomtricas y se les dificulta representarlas grficamente.

Es capaz de mencionar las caractersticas de los seres vivos y de la naturaleza que lo rodea a pesar del lenguaje se entiende lo que expresa. Es poco creativo en el desarrollo de las actividades graficas no le gusta utilizar varios materiales en sus trabajos solo utiliza las crayolas.

Es muy hbil para armar los rompecabezas y le gusta ayudar a sus compaeros a ubicar las piezas.

Conoce las partes que forma su cuerpo as como sus funciones participa activamente en todas las actividades de ejercicio fsico. Conoce los hbitos de higiene ponindolos en prctica a la hora del refrigerio.

DIAGNOSTICO FINAL.
*SANCHEZ DOMINGUEZ SAHIAN

Es una nia que expresa espontneamente sus ideas y sentimientos, es capaz de mencionar su nombre completo incluyendo apellidos, sabe como se llaman los integrantes de su familia as como la actividad a que se dedican.

Cuanta con un lenguaje muy claro por lo que se le facilita poder conversar y relacionarse con la mayora del grupo.

Sabe

contar

hasta

ms

del

diez

siguiendo

la

secuencia

numrica

correctamente, no logra mencionar el nombre de las figuras geomtricas las confunde pero si logra representarlos grficamente tomando en cuenta las caractersticas. Tiene conocimiento de los seres vivos y es capaz de mencionar sus caractersticas.

En el desarrollo de las actividades graficas es poco creativa al utilizar y combinar los materiales. No puede armar los rompecabezas no trata de reflexionar solo dice que no puede y pide ayuda.

Conoce e identifica las partes que integran su cuerpo, pero es poco participativa en los juegos y actividades de ejercicio fsico.

Conoce y practica hbitos de higiene personal poniendo en prctica durante el refrigerio ya que se lava las manos y al concluir sus alimentos limpia el rea donde comi.

DIAGNOSTICO FINAL.
*HIPOLITO GARCIA FATIMA.

Es una nia que le gusta expresar sus ideas y sentimientos, es capaz de mencionar su nombre completo incluyendo sus apellidos sabe como se llaman sus padres y su hermana sabe a que se dedican sus padres.

Cuenta con un lenguaje claro conversa con la mayora de los nios.

Sabe

contar

hasta

ms

de

diez

siguiendo

la

secuencia

numrica

correctamente, desconoce el nombre de las figuras geomtricas tampoco los puede representar grficamente.

Tiene conocimiento de los seres vivos y la naturaleza que la rodea y es capaz de describirlos.

En el desarrollo de las actividades graficas es muy creativa y muy detallista al realizar sus dibujos aunque no con mucha originalidad, al armar los juegos de rompecabezas muestra habilidad para colocar las piezas.

Conoce y menciona las partes que forman su cuerpo as como sus funciones participa en todo los juegos y actividades de ejercicio fsico.

Conoce y practica hbitos de higiene personal y en los alimentos como medida para evitar enfermedades.

DIAGNOSTICO FINAL.
*PEREZ HIPOLITO ANGEL GABRIEL

Es un nio que expresar sus ideas y sentimientos de manera espontnea, es capaz de mencionar su nombre completo incluyendo sus apellidos sabe como se llaman sus padres y hermanos.

Cuanta con un lenguaje claro pero lo que se le facilita conversar y relacionarse con la mayora del grupo.

Sabe contar hasta ms de diez siguiendo la secuencia numrica correctamente, conoce y menciona el nombre de las figuras geomtricas as como representarlos grficamente.

Tiene conocimiento sobre los seres vivos y la naturaleza que la rodea es capaz de mencionar las caractersticas de estos.

Cuando desarrolla actividades graficas es poco creativo no utiliza diversos materiales, es capaz de armar los juegos de rompecabezas hasta de ms de cinco piezas.

Conoce las partes que forman su cuerpo as como sus funciones participa en todas las actividades mostrando control y equilibrio de su esquema corporal.

Conoce los hbitos de higiene practicndolas durante el refrigerio ya que pide que se le lave las manos para desayudar.

DIAGNOSTICO FINAL.
*ALVAREZ RODRIGUEZ EDER URIEL El pequeo platica de sus sentimientos, es un nio que evita agredir fsicamente a sus dems compaeros, ya que cuando se presenta algn problema el nio se acerca a la educadora para decir lo que paso. Le gusta apoyar a sus compaeros en las actividades es muy independiente ya que se hace cargo de sus pertenencias y se responsabiliza del cuidado de las mismas. Le gusta mucho tomar los cuentos y al explorarlos la portada, lo hojea, y si ve que no le va interesa busca otro hasta encontrar algo de su inters, es muy atento al escuchar los cuento ya que al preguntarle la educadora el responde las preguntas que se hacen en relacin a este, logra hacer inferencias del porque esta sucediendo esa escena. Reconoce su nombre y lo puede escribir sin necesidad de un apoyo, al igual que algunas letras del abecedario, y si la educadora le ayuda con el sonido de las palabras puede ir leyendo poco a poco. Identifica la cantidad de elementos cuando se les pregunta, utiliza palabras como ah hay mas, conceptos de grande, pequeo, largo, corto, hay mucho, hay poco. Dice los nmeros en orden ascendente empezando por el numero uno y reconoce la grafa y la cantidad de cada uno cuando se le presenta un numero Agrupa objetos d e acuerdo a color, textura, tamao, da informacin de cuntos nios hay en el grupo, cuantos son nias, cuantos nios faltaron a clases. Nombra y dibuja rectngulo y triangulo. cuerpos geomtricos cuadrado, crculo,

Describe las caractersticas de los s eres vivos, compara e identifica los rasgos de cada uno. Le gusta trabajar con plastilina ya que con esta puede armar figuras .

Escucha y canta canciones, participa en juegos, muchos de

ellos los organiza el . Baila y mueve su cuerpo libremente al escucha r msica. Decora de manera creativa sus actividades.

Expresa satisfaccin al darse cuenta de sus logros por ejem plo al trmino de una actividad. Utiliza el lenguaje para hacerse entender problemas. y para resolver

DIAGNOSTICO FINAL.
*HIPOLITO ALFONSO LITZY YAIRELI

La nia muestra seguridad al hablar de su casa de los miembros que la conforman y a que se dedican cada uno de su familia. Apoya a sus dems compaeros en la clase de educacin fsica cuando a se les pidi que inflara globos ella apoyo a otros que no podan hacerlo. No reconoce cuando es necesario un esfuerzo mayo para lograr lo que se propone ya que en las actividades se le pide que mejore o que no ha terminado de colorear y se justifica que ya se canso o que no puede y no se esf uerza por mejorarlo. Da informacin sobre si y su familia te explica a que se dedica cada uno de los miembros de la familia. Expresa lo que le provoca tristeza, llanto es decir cuando se le pierde un objeto se pone a llorar porque la van a regaar en su casa y te pide ayuda para encontrarlo. Explica su preferencia por jugar sobre todo por la novela de moda en la cual repite ciertas frases que ah se dice.

Trae la cantidad de objetos que se le pida solo hasta la cantidad de diez Utiliza el material de construccin para armar y construir lo que se le pida. Agrupa objetos que tengan la misma forma y color, los va separando. Identifica las figuras geomtricas y las dibuja en el pizarrn ya ser un circulo un rectngulo.

Describe caractersticas de algunos seres vivos en la actividad de adivina que animal es la pequea imito a una serpiente haciendo los sonido y movindose como si se estuviera arrastrando. Escucha Y canta canciones tanto infantiles como msica moderna, participa en los juegos como el len, policas y ladrones. Se aprende con facilidad cualquier meloda nueva. Participa en juegos desplazndose en distintas direcciones abajo, arriba, gateando. Muestra control de su cuerpo al brincar con un solo pie

DIAGNOSTICO FINAL.
*DOMINGUEZ DOMINGUEZ ALEXANDER Expresa satisfaccin al darse cuenta de sus logros cuando realiza una actividad ya que se acerca y pregunta as maestra y si la respuesta es positiva el nio se motiva mas o incluso si esta trabajando y se le anima al pequeo le agrada. Evita agredir fsicamente a sus compaeros, cuando algn compaero le pega o le quita su juguete el nio lo comunica a la maestra Le gusta explorar los cuentos, y muestra atencin cuando se lee alguno. Es muy sociable y espontaneo, utiliza por repeticin palabras que utilizan sus padres o muletillas de la maestra, saluda al llegar al jardn utilizando los buenos das, hasta maana, platica con sus dems compaeros de ancdotas que le pasaron si fueron algn lugar platica que es lo que hizo ah. Clasifica los materiales sobre todo los de construccin, los del mismo color siempre los utiliza para jugar, utiliza los nmeros para hacer referencia a la cantidad de objetos que se les presenta, utiliza conceptos de mucho poco, l argo corto, grande pequeo, arriba, abajo, hace correspondencia uno a uno, reconoce la graf a de algunos nmeros. Le gusta trabajar con plastilina ya que con esta puede armar figuras Sigue el ritmo de la msica y baila libremente al escucharla. Le agradan las actividades de expresin corporal y musical. Participa en juegos donde se desplazndose en diferentes direcciones trepando, gateando. Utiliza con precisin la tijera, toma el lpiz y las crayola con firmeza, construye objetos de su propia creacin utilizando material de ensamble, juega libremente con diferentes objetos y los utiliza de tal forma que les da vida o le sirve para enriquecer ms su juego.

DIAGNOSTICO FINAL.
*GARCIA DOMINGUEZ ALONDRA

Habla libremente sobre su familia y sobre las cosas que le agradan y desagradan Apoya a sus compaeros cuando se percata que lo necesitan o cuando ella termina su actividad se para a otras m esas a orientar. Reconoce su nombre en el cuaderno o en las tarjetas que hay con los nombres de los nios Su lenguaje es entendible al igual que la pronunciacin de algunos fonemas como la r. Escucha narraciones y expresa lo que le entendi de ella. Conversa con cualquier tipo de persona lo que le pregunte. Dice su nombre completo Es muy coherente al hablar dice su hermanito. nombre, el de mama, papa y

Dice los nmeros que sabe en forma ascendente sin equivocarse. Relaciona la cantidad con el nmero de manera correcta hasta el 15. Describe caractersticas de algunos seres vivos . Expresa preguntas que le causen inquietud o dudas, manipula objetos como piedras, tierra, masa casera, comparte sus conocimientos que tenga acerca de las costumbres de su familia, saluda y respeta los smbolos patrios. | Canta canciones, participa en juegos, sigue el ritmo de la msica y baila libremente. La nia muestra seguridad al hablar de su casa de los miembros que la conforman y a que se dedican cada uno de su familia. Al realizar ejercicios la nia mantiene el equilibrio al salta con un pie, incluso puede saltar la cuerda.

DIAGNOSTICO FINAL.
*HIPOLITO NOLASCO LESLY ISABEL

Apoya a sus dems compaeros sobre todo a las nias cuando le piden que le ayuden a colorear. Desempea distintos roles como jugar a la casita a la mama con sus dems compaeras. Se hace cargo de sus pertenencias ya que al salir revisa que no le falta nada a su mochila. La nia muestra seguridad al hablar de su casa de los miembros que la conforman y a que se dedican cada uno de su familia. Establece relaciones de amistad con sus compaeros sin importar el sexo. Da informacin sobre si y su familia te explica a que se dedica cada uno de los miembros . Nombra y dibuja cuerpos geomtricos cuadrado, crculo, rectngulo y triangulo. Dice los nmeros que se sabe en orden ascendente empezando por el numero uno y reconoce la grafa de cada uno cuando se le presenta un numero, no necesita contar de uno, dos, tres para decir que en la figura hay cuatro o 5 figuras, agrupa objetos de acuerdo a color, textura, tamao, da informacin de cuntos nios hay en el grupo, cuantos son nias, cuantos nios faltaron a clases. Participa para aportar informacin acerca de un animal de el cual se esta hablando. Describe las caractersticas de los seres vivos por ejemplo su color, tamao, que es lo que hace como vive etc. Crea mediante el dibujo paisajes animales todo lo que le llama la atencin lo expresa con dibujos muy claros. Colorea y utilizar materiales diversos para decorar sus trabajos . Muestra equilibrio al saltar con un solo pie, caminar evadiendo obstculos. Juega libremente con diferentes objetos y los utiliza de tal forma que les da vida o le sirve para enriquece r ms su juego. Aun le falta apropiarse de algunos hbitos de la higiene personal.

DIAGNOSTICO FINAL.
*RAMIREZ HIPOLITO DENISSE PAOLA Expresa con gesticulaciones como la hace sentir alguna situacin y es una nia muy sensible, es capaz de ser emptica con sus compaeros y consolarlos en caso necesario. Es muy ordenada al comer cuando termina de desayunar guarda su lunch en su mochila y la coloca en la mesa. Es muy dedicada en las actividades pinta sus trabajos con diversos colores y se esfuerza todo lo que ella puede para que le quede perfecto. No le gusta que tomen sus cosas como por ejemplo que se sienten en su lugar, que tomen su libro o un juguete que traiga porque se enoja mucho. Cuando se le pide que participe ya sea platicando algn ancdota o que explique acerca de algo no lo duda ni un minuto pues le agrada ese tipo de actividades. Reconoce y sabe escribir su nombre, puede leer palabras si escucha el sonido de las letras, escribe de forma corrida y utilizando los espacios, su letra es legible. Dice los nmeros que se sabe en orden ascendente empezando por el numero uno y reconoce la grafa de cada uno cuando se le presenta un numero, no necesita contar de uno, dos, tres para decir que en la figura hay cuatro o diez figuras.

Es capaz de crear mediante el dibujo paisajes animales todo lo que le llama la atencin lo expresa con dibujos muy claros. Participa en juegos desplazndose en diferentes direcciones, derecha-izquierda, arriba-abajo, adentro-afuera, tiene mucha facilidad en trepar arboles y sostenerse con las manos. P articipa en juegos organizados siguiendo las reglas que se establecen, quedarse quieto, hacer un gesto, brincar, etc.

DIAGNOSTICO FINAL.
*ROMERO BEATRIZ JOANA PAOLA DE JESUS Habla libremente sobre su familia, de los programas de televisin de las novelas que ve y de todo lo que sabe o que le causa curiosidad. Habla acerca de sus sentimientos cuando su mama la regao, o cuando hace algo incorrecto pide que no se le diga a su papa porque le va a pegar. Apoya a sus compaeros cuando se percata que necesitan ayuda, es una nia que trabaja muy rpido y se concentra en sus actividades. Es muy perfeccionista en todo que hace. Reconoce su nombre en el cuaderno o en las tarjetas que h ay con los nombres de los nios, aunque no logra escribirlo todo por si sola solo uno de ellos posiblemente por que tiene un nombre un poco largo. Escucha narraciones y cuentos mostrando atencin e inters por ello y expresa lo que le entendi de esta. Respeta turno al hablar y defiende su derecho de participar, ya que aunque se le pide que alce la mano o que espere su turno sigue insistiendo. Conoce las figuras geomtricas, hace referencias de objetos para describir la forma que estos tienen, agrupa los materiales de construccin segn su color y forma. Comparte informacin acerca de algunas costumbres que tienen en casa. Respeta los smbolos patrios saludando cuando pasa la bandera cantando el himno nacional. Expresa las preguntas qu e le causan inquietud maestra porque no podemos ir a jugar a fuera. Improvisa movimientos al escuchar una cancin e imita los movimientos que hacen los dems

Participa en juegos desplazndose en diferentes direcciones, derecha-izquierda, arriba -abajo, adentro-afuera. Tiene mucha facilidad en trepar arboles y sostenerse con las manos. Participa en juegos organizados siguiendo las reglas que se establecen, quedarse quieto, hacer un gesto, brincar, etc.

DIAGNOSTICO FINAL.
*BEATRIZ RODRIGUEZ EMIR ENRIQUE Es un nio que platica de sus sentimientos, es un nio que evita agredir fsicamente a sus dems compaeros, ya que cuando se presenta algn problema el nio se acerca a la educadora para decir lo que paso. Le gusta apoyar a sus compaeros en las actividades es muy independiente ya que se hace cargo de sus pertenencias y se responsabiliza del cuidado de las mismas. Le gusta mucho tomar los cuentos y al explorarlos la portada, lo hojea, y si ve que no le va interesa busca otro hasta encontrar algo de su inters, es muy atento al escuchar los cuento ya que al preguntarle la educadora el responde las preguntas que se hacen en relacin a este, logra hacer inferencias del porque esta sucediendo esa escena. Reconoce su nombre y lo puede escribir sin necesidad de un apoyo, al igual que algunas letras del abecedario, y si la educadora le ayuda con el sonido de las palabras puede ir leyendo poco a poco. Identifica la cantidad de elementos cuando se les pregunta, utiliza palabras como ah hay mas, conceptos de grande, pequeo, largo, cort, hay mucho, hay poco. Dice los nmeros en orden ascendente empezando por el numero uno y reconoce la grafa y la cantidad de cada uno cuando se le presenta un numero Agrupa objetos de acuerdo a color, textura, tamao, da informacin de cuntos nios hay en el grupo, cuantos son nias, cuantos nios faltaron a clases. Nombra y dibuja rectngulo y triangulo. cuerpos geomtricos cuadrado, crculo,

Describe las caractersticas de los seres vivos , compara e identifica los rasgos de cada uno. Le gusta trabajar con plastilina ya que con esta puede armar figuras .

Escucha y canta canciones, participa en juegos, muchos de

ellos los organiza el . Baila y mueve su cuerpo libremente al escuchar msica. Decora de manera creativa sus actividades.

Expresa satisfaccin al darse cuenta de sus logros por ejem plo al trmino de una actividad. Utiliza el lenguaje para hacerse entender problemas. y para resolver

DIAGNOSTICO FINAL.
*BECERRA HIPOLITO MONTSERRAT INES

La nia muestra seguridad al hablar de su casa de los miembros que la conforman y a que se dedican cada uno de su familia. Apoya a sus dems compaeros en la clase de educacin fsica cuando a se les pidi que inflara globos ella apoyo a otros que no podan hacerlo. No reconoce cuando es necesario un esfuerzo mayo para lograr lo que se propone ya que en las actividades se le pide que mejore o que no ha terminado de colorear y se justifica que ya se canso o que no puede y no se esfuerza por mejorarlo. Da informacin sobre si y su familia te explica a que se dedica cada uno de los miembros de la familia. Expresa lo que le provoca tristeza, llanto es decir cuando se le pierde un objeto se pone a llorar porque la van a re gaar en su casa y te pide ayuda para encontrarlo. Explica su preferencia por jugar sobre todo por la novela de moda en la cual repite ciertas frases que ah se dice.

Trae la cantidad de objetos que se le pida solo hasta la cantidad de diez Utiliza el material de construccin para armar y construir lo que se le pida. Agrupa objetos que tengan la misma forma y color, los va separando. Identifica las figuras geomtricas y las dibuja en el pizarrn ya ser un circulo un rectngulo.

Describe caractersticas de algunos seres vivos en la actividad de adivina que animal es la pequea imito a una serpiente haciendo los sonido y movindose como si se estuviera arrastrando. Escucha Y canta canciones tanto infantiles como msica moderna, participa e n los juegos como el len, policas y ladrones. Se aprende con facilidad cualquier meloda nueva. Participa en juegos desplazndose en distintas direcciones abajo, arriba, gateando. Muestra control de su cuerpo al brincar con un solo pie

Vous aimerez peut-être aussi