Vous êtes sur la page 1sur 4

1.- Crea una carpeta con tu nombre y apellidos. Dentro descomprime el examen.

En la carpeta con tu nombre debers crear 7 ficheros HTML con las siguientes caractersticas: a) Caractersticas del archivo index.html: Este archivo definir la estructura de frames. En la barra de ttulo deber aparecer PGINA PRINCIPAL DEL EXAMEN Los frames horizontales tienen de tamao: 80%,20% y los verticales lo mismo. El tamao de borde de los frame es de 10 y de color negro. El frame del men tiene por nombre menu, carga el archivo men.html y no se podr modificar su tamao. El primer frame se llama principal, mostrar siempre la barra de desplazamiento, y en principio no cargar ninguna pgina. El segundo frame horizontal se llama titulo y cargar la pgina titulo.html y no mostrar en ningn caso una barra de desplazamiento. b) Caractersticas del archivo menu.html: El ttulo estn centrado, negrita y subrayado. Las pginas a las que hacen referencia los enlaces se debern cargar en el frame llamado principal. c) Caractersticas del archivo titulo.html: Marquesina con color de fondo rojo y que rebota de un lado a otro. Como contenido de la marquesina se encuentra el texto en amarillo y de tamao 3 EXAMEN DE HTML, y la imagen logoInca.gif de tamao 50x50.

d) Caractersticas del archivo tabla.html: El ttulo est con el encabezamiento de mayor tamao. La tabla tiene como imagen del fondo de la primera celda la imagen fondo_tabla.jpg, borde de tamao 15, espaciado entre el contenido de la celda y el borde de 2 pxeles, anchura de la lnea entre celdas de 5 pxeles, borde blanco.

e) Caractersticas del archivo enlaces.html: Ttulo con el encabezamiento mayor, centrado y de color negro. En la lista, los puntos principales van en negrita y los enlaces en cursiva. Los 3 primeros enlaces externos van a sus pginas correspondientes y el cuarto a la pgina fotos.html que debers crear. Deben aparecer en una nueva ventana del navegador. Los enlaces mixtos van a cada uno de los apartados de la pgina fotos.html. Realiza antes la pgina fotos.html. El enlace de descarga permite descargar el archivo comprimido que hay en la carpeta de descargas. El enlace de correo debe abrir el cliente de correo con tu direccin puesta y con el asunto CONSULTA puesto tambin.

f) Caractersticas del archivo fotos.html: El ttulo est con el encabezamiento de mayor tamao. Los ttulos de COCHES y MOTOS estn en cursiva y segundo encabezamiento. Las 3 imgenes pequeas son de 60x60 y son hiperenlaces internos a cada uno de sus apartados. El ttulo de cada vehculo est cursiva y subrayado. Las fotos grandes tienen borde 1. Al colocar el ratn sobre cada imagen debe aparecer un mensaje con la marca. Al final de la pgina hay un hiperenlace que lleva al principio de esta.

g) Caractersticas del archivo formulario.html: Campo Nombre: Nombre:nombre_usuario, tamao 20, y longitud mxima de la cadena 50. Campo Clave: Nombre:clave, tamao 10, y longitud mxima de la cadena 25. Campo Area de texto: Nombre:opinin, columnas 30, y filas 5. Campo de verificacin: Nombre:adulto, valor si, y activada por defecto. Campo masculino: Nombre:sexo, valor m, y activado por defecto. Campo femenino: Nombre:sexo, valor f. Campo 10000: Nombre:sueldo, valor 10. Campo 10000-20000: Nombre:sueldo, valor 1020. Campo mas de 20000: Nombre:sueldo, valor 20. Campo de fichero: Nombre:archivo, tamao 20 y longitud mxima 100. Campo de la provincia: Nombre:Provincia.Las opciones del men desplegable son: Madrid, Barcelona, Toledo, Canarias, Zaragoza, Otras. Valores del 1 al 6 respectivamente. Campo de Hobbies: Nombre: pasatiempos. Tamao 3 y seleccin mltiple.Las opciones son: Chat, Juegos, Arte, Cine, Poesa, Otros. Valores del 1 al 6 respectivamente.

Vous aimerez peut-être aussi