Vous êtes sur la page 1sur 6

Como Encontrar el Punto G

El punto G de las mujeres es una zona muy sensible del cuerpo que tiene muchas terminaciones nerviosas y que por eso al ser estimulado genera infinito placer en las damas. Pero encontrarlo no es tan fcil como parece y estimularlo, mucho menos. Aunque con un poco de prctica todo se consigue as que aqu van algunos consejos para que de a dos, con paciencia, amor y mucha pasin jueguen a encontrar primero y luego utilicen el punto G de la mujer.

Decir que el Punto G femenino se encuentra en la vagina es ser poco precisos, por eso hay que saber en qu parte del conducto buscarlo. Este famoso punto de placer est adentro de la vagina, pero solo a dos centmetros de profundidad, por lo que no hace falta llegar hasta el fondo, sino ms bien todo lo contrario.

Si nos imaginamos a la vagina femenina como un cubo (que se alarga) encontraremos que tiene seis caras: la base (orificio de entrada), el fondo, dos laterales, una inferior que mira hacia la espalda y otra superior que mira hacia la panza. Es en esta ltima cara de la vagina donde est el punto G.

Para sentirlo tenemos que meter el dedo mayor y anular solo unos pocos centmetros con la yema de los mismos hacia arriba. La zona se sentir rugosa y a la mujer le har cosquillas en seguida. Pero un consejo muy importante es crear un ambiente indicado para la ocasin. No vale ir directo al grano sino que tiene que haber un clima de excitacin mutua para que la mujer acceda a sentirse realmente cmoda.

El movimiento que se debe realizar sobre el Punto G debe ser muy suave, constante y como si estuvisemos llamando a alguien con nuestros dedos. Lo importante es la constancia y no la fuerza, la excesiva presin o la velocidad.

Vous aimerez peut-être aussi