Vous êtes sur la page 1sur 4

10 Remedios caseros para el mal aliento

Cmo podemos curar el mal aliento de manera natural, barata y casera? Muchas personas se encuentran ante este dilema en algn momento de su vida, especialmente las que tienden a sufrir estrs, malestares estomacales o falta de una correcta higiene dental. La Halitosis es el trmino tcnico para el mal aliento, en la mayora de los casos el mal aliento en la boca se produce por gases sulfurados producidos por bacterias. Pues bien aqu te presento 10 Remedios caseros para eliminar el mal aliento: 1. Menta. Para empezar esta lista de remedios caseros para el mal aliento te recomendamos un t de menta, muy efectivo sobre todo cuando el mal aliento es a nivel digestivo.

2. Perejil. Este remedio es un enjuague bucal. Hierve dos tazas de agua con perejil y dos o tres clavos de olor. Fltrala y listo, tienes tu enjuague bucal casero, pensabas que el perejil no podra formar parte de los remedios caseros para el mal aliento.

3. Canela. La canela sorprendentemente tambin forma parte de nuestros remedios caseros para el mal aliento. Mastica una ramita de canela despus de la comida; puedes tambin masticar un clavo de olor o ans.

4. Yerbabuena. Este es otro de los excelentes remedios caseros para el mal aliento adems de fcil de preparar; slo tienes que poner a hervir un poco de yerbabuena y listo. Tmalo despus de la comida.

5. Jugo zanahoria + espinaca + pepino. Este parece ser uno de los remedios caseros para el mal aliento refrescantes. Lica 250 grs de zanahoria, 125 grs de espinaca y 125 grs de pepino. Tmalo despus de la comida.

6. Eucalipto o salvia. Esta planta no poda pasar desapercibida de nuestros remedios caseros para el mal aliento, ya sea que la mastiques o la pongas a hervir para t. Te funcionar perfecto.

7. Melocotn. Otro de los remedios caseros para el mal aliento efectivo es comer un melocotn en ayunas, remedio muy rico, no crees?

8. Cardamomo. Estas semillas tambin son buenos remedios para el mal aliento. Mastica unas cuantas despus de la comida.

9. Toronja. Mezcla media toronja (jugo), jugo de durazno, un cuarto de mango, dos ramitas de yerbabuena y media taza de agua. Tmalo diario por un mes y empezars a notar la diferencia. Otro jugo muy fresco para estos remedios caseros para el mal aliento.

10. Salvia roja. Si tienes problemas de aliento por encas, te recomendamos este otro enjuague. Pon en medio litro de agua dos ramitas de salvia roja y hierve; deja reposar y tienes tu enjuague. As terminamos con estos remedios caseros para el mal aliento.

No podemos dejar de lado los remedios caseros para el mal aliento que podemos encontrar en las tiendas como los dulces o chicles de menta, as como los enjuagues bucales y las pastas dentales para la buena higiene bucal.

www.curarelmalaliento.com

Vous aimerez peut-être aussi