Vous êtes sur la page 1sur 6

DORA LUZ MORENO GALVAN WILLIAM CESAR SANCHEZ SANCHEZ LENIN H.

FLORIN ORTEGA

ADMINISTRACIN FINANCIERA

TEMA: ANALISIS DE SOFTWARE CONTABLE (CUADRO COMPARATIVO) 15/12/2011


PAQUETERIA CONTABLE Y DE ADMINISTRACION FINACIERA EN MEXICO

CONCEPTO

PROYECTO FUSSION
El proyecto Fussin consta de un sistema administrativo integral que incluye mdulos como: Contabilidad, Control de Chequeras, Facturacin, Clientes, Proveedores e Inventarios. Y lo novedoso del proyecto es que el sistema es completamente gratis

Unionpyme S.A.
Unionpyme S.A. fue creada para ayudar a que las PYMES de Latino-Amrica logren ser tan competitivas como las corporaciones. Desde hoy, cuentas con una organizacin-socio que cree en tu empresa. Para apoyar de forma continua y masiva a las PYMES te regalamos un completo programa administrativo-contable f fcil, rpido, confiable y 100% gratis; es decir, sin restricciones de uso en tiempo o funciones; esto no es un demo, est financiado por nosotros y no es para que lo pruebes, es para que lo uses indefinidamente y as, aceleres el crecimiento de tu empresa, te endeudes menos y ganes ms. A continuacin, te damos algunas razones por las que EASY es considerado uno de los mejores programas para administracin contable en Amrica. Interface funcional, amigable y agradable al usuario. Comunicativo, Fcil e intuitivo. Integrado 100% entre todos sus mdulos. Navegacin desde Contabilidad al documento original

CASTELEC SAI
El SAI es un software administrativo y contable completo e integrado con el que podr tener el control total de su empresa. El SAI es un software hecho en Mxico muy fcil de implementar en su empresa con el soporte directo de fbrica.

MAMUT ONE ENTERPRISE


Mamut es un sistema ERP completo y flexible. La serie de productos cubre las necesidades de las pequeas y medianas empresas con mltiples usuarios. Cubre las necesidades de gestin financiera de las empresas, independientemente de que la industria est en el negocio, si hay pocos o muchos empleados, si se requiere que los usuarios uno o varios, o si el negocio opera a nivel nacional o internacional.

InforAgil MEGA CONTA


Mega CONTA es una solucin completa para la gestin de la contabilidad de la empresa. Dispone de los procesos e informes precisos para cumplir con la normativa vigente. Permite el enlace contable de datos de facturacin desde el programa Mega FACTURA.

EVALUACION

DEMOSTRACION

Cuando usted lo baja por Internet de nuestra pgina, adems de dar soporte por Internet mediante Foros de Discusin que tenemos en nuestra pgina. Diciendo que los sistemas son gratis, cualquiera pensara que son sistemas que no valen la pena o que no sirven. Es todo lo contrario, estos sistemas tienen un valor comercial de 3,000 a 5,000 Dlares., debido a que los sistemas estn hechos con caractersticas tan importantes como si fuera un sistema comprado, y adems no est limitado ni por nmero de usuarios ni nmero de empresas, ya que el sistema est hecho para manejarse en redes LAN de cualquier tipo y es multiusuario y multiempresas.

Mamut cuenta con un hosting de aplicaciones que usted recibe una solucin segura y flexible para el acceso a su Mamut Una de las soluciones y de Microsoft Office a travs de Internet.

Permite crear mltiples empresas y mantener mltiples ejercicios, pudiendo aadir notas y comentarios a cada una de ellas. Diseado para el trabajo en redes Windows, con posibilidad de conectarse simultneamente hasta con 10 puestos de red.

INSTALACION

servicios adicionales Uno sera la instalacin del sistema en las instalaciones del cliente por personal nuestro, asesora por telfono o por visitas a la empresa previo contrato, (en ocasiones es difcil plantear una pregunta por escrito para ponerla en los foros, o simplemente es necesario que veamos nosotros como est instalado el sistema y ver la situacin fsicamente para poder dar una solucin, o pudiera haber clientes que necesiten una asesora ms personalizada o rpida), proporcionar un juego de discos para instalacin cuando no se tiene acceso a Internet y no se quiere pagar una instalacin en sitio, tambin tenemos servicios de diseo de los formatos de facturas, remisiones, notas de crdito y cheques (se tienen diseos de formatos estndar pero si desean utilizar los formatos que estn usando actualmente, se tienen que programar), otro servicio muy importante, sera la importacin de datos, para los clientes que ya tengan un sistema administrativo y que quieran cambiar a Fussin por cualquier razn, se podran utilizar los datos del sistema anterior o cuando menos una parte importante, ya sean de DOS o Windows, y prximamente tambin ofreceremos cursos de operacin del

Soporte por e-mail, telfono, Messenger o asistencia remota

Instalacin estable y eficaz funcionamiento, as como fcil y la aplicacin es vital para su negocio. Mamut una empresa es fcil de mantener y personalizar, y en lnea con el crecimiento de la compaa, las licencias de usuario se pueden aadir fcilmente, y se ajusta el nivel de funcionalidad para cada licencia individual.

Rpida y fcil El paquete cuenta con instrucciones que lo hacen ser amigable con el usuario.

sistema, ya sea en nuestras instalaciones o en las del cliente.

PROCESO DE OPERACIN

REPORTES QUE EMITE

La empresa de Ingeniera Avanzada en Sistemas Computacionales lleva hacia usted un sistema administrativo el cual est diseado bsicamente por profesionales en sistemas de cmputo para complementar todas aquellas funciones administrativas que su empresa necesita no importa el tamao de la misma, con este sistema usted podr llevar un completo registro de sus clientes, los cuales al ser registrados automticamente usted podr ver toda una informacin de datos personales as como adeudos y clientes activos y aquellos que representan una mayor utilidad para su empresa. Facturacin y Liquidaciones Contabilidad GL I Cuentas por Cobrar (Clientes) Cuentas por Pagar (Proveedores) Inventarios Punto de venta Sistema de Nminas Sistema de Handicaps

Navegacin desde Contabilidad al documento original Configuracin de documentos segn el formato de su empresa formato. Impresin de comprobantes de egreso y emisin de cheques. Permite vender y comprar al contado o a crdito con una o varias formas de pago, pudiendo adems establecer las fechas y montos. Conversin de proforma a venta con solo dos clics.

Mamut ha recibido numerosos premios por su funcionalidad y facilidad de uso, y es la herramienta perfecta para los empleados que deseen pasar ms tiempo en ventas, marketing, anlisis de la figura clave y la gestin de clientes, y menos tiempo en tareas rutinarias. La funcionalidad de sincronizacin asegura la movilidad y le permite ofrecer el mejor servicio posible a los clientes si se encuentra en la oficina o en la carretera

Adaptado al PGC espaol, con posibilidad de seleccionar el Normal o el Abreviado. Incorpora tambin todas las subcuentas de 3 y 4 dgitos. Permite introducir la direccin completa en las cuentas de clientes y proveedores. Dispone de varios modos para introducir apuntes: Manual, introduciendo los apuntes lnea a lnea. Mediante asientos predefinidos, en el que el usuario puede configurar sus propios asientos e indicar los mnimos datos, encargndose el propio asiento predefinido de rellenar o calcular el resto de lneas. Dispone de los medios precisos para visualizar, modificar y cuadrar los apuntes de un asiento ya realizado.

Facturacin por lotes acumulados de despachos. Control de cobros en efectivo, cheques al da, a fecha o tarjetas de crdito. Reportes de cuentas por pagar o cobrar al da, 30 60 90 o ms das vencidas o por vencer Anlisis de ventas por productos por mes, rentabilidad por producto, ventas por agente, por cliente, por zona, ruta, sectores, tipo de clientes. Estadsticas grficas de movimientos por producto por compras mensuales. Conteos fsicos por cada grupo y subgrupo o marca de productos.

BANCOS COMPRAS VENTAS ALMACEN CONTABILIDAD FACTURACION ELECTRONICA

Con las tareas de Mamut Enterprise One, como la entrada de diario, los clientes y gestin de proveedores contabilidad, reporte y anlisis clave se llevan a cabo rpida y fcilmente. Pantallas claras y personalizable, el intercambio de informacin entre los mdulos, as como un enfoque de fcil uso para las tareas, garantizar que las tareas se resuelven de la mejor manera posible.

Punteo y casacin Libro Diario A partir del perodo que especifiquemos, se puede imprimir el libro Diario, ordenado por fecha, por asientos o bien el de una cuenta determinada. Libro Mayor Libro Mayor Financiero o Analtico, por centros de coste, con posibilidad de impresin en formato de pgina horizontal. Balance de sumas y saldos El balance permite indicar el nivel de desglose de las subcuentas. Permite realizar un balance trimestral y tambin presupuestario.

Elaboracin de productos por medio de un proceso de Produccin muy sencillo. Estados de resultados por centros de costos, actividades, proyectos, o departamentos. Ayuda detallada en manuales en PDF.

IVA A partir de los apuntes de IVA introducidos en el diario (cuentas 472 y 477), se confeccionan los siguientes documentos: Libro de facturas emitidas. Libro de facturas recibidas Cuentas anuales Confecciona la cuenta de prdidas y ganancias, el balance de situacin y la memoria anual abreviada. Consolidacin de balances Permite el consolidado con otras empresas, de los siguientes listados: Balance de sumas y saldos. Cuenta de prdidas y ganancias. Balance de situacin. Vencimientos y talones Dispone de pantallas para la informacin y el control de los vencimientos, traspasando a contabilidad los datos a su vencimiento y con la posibilidad de emitir talones para los pagos. Cierre contable Realiza los pasos precisos para hacer el cierre contable en la empresa actual y la apertura sobre otra nueva empresa que se especifique. Existe la posibilidad de retroceder el cierre y de volver a realizarlo.

SEGURIDAD DE ACCESO

PROCESO DE RESPALDO

NECESIDADES NO SATISFECHAS

La empresa de Ingeniera Avanzada en Sistemas Computacionales lleva hacia usted un Sistema de Respaldos el cual est diseado bsicamente por profesionales en sistemas de cmputo. Caractersticas principales del sistema: Respaldo de los Sistemas Fussion. Empaqueta, agrega la fecha y numero de respaldo automticamente. Con Opcion de enviar sus datos a Ingeniera Avanzada para ser revisados. Configuracin extra de Respaldos (Mis Documentos, Carpetas personales, o Respaldos por Red LAN). Opcin de Restaurar sus datos desde un respaldo realizado con anterioridad. Claves de Usuario para restringir el uso del sistema. Requerimientos Mnimos Procesador MMX, Celeron, AMD, P III, P IV o Mayor. 32 Mb. en RAM. Monitor SVGA color o mejor a ms de 256 Colores (con capacidad de 800 x 600 pixeles como mnimo) Windows 95/98/Millenium/N T/2000/XP 5 Mb. disponibles en Disco Duro para el Sistema (Espacio Adicional para sus respaldos ser necesario). No ofrece seguridad de acceso

Respaldos sencillos de la informacin contable

No ofrece seguridad de acceso

SAI es una empresa privada por lo cual no ofrece pruebas disponibles a cualquier tipo de cliente debido a la calidad de su programa

No ofrece respaldo No ofrece seguridad de acceso

No seguridad de acceso No proceso de respaldo

Vous aimerez peut-être aussi