Vous êtes sur la page 1sur 2

PORQU TOMAR CAF DE GRANO?

Por el gusto de beber una taza de cultura, porqu el caf es.cultura

BENEFICIOS DEL CAF DE GRANO


CAF: Se denomina el alimento consumido frecuentemente como bebida que se obtiene por infusin a
partir de los frutos y semillas del Cafeto (Coffea), que contiene una sustancia estimulante llamada CAFENA. Por extensin, tambin designa el lugar de consumo del mismo, ejem > CAFELEERA. El caf ayuda a la CONCENTRACIN y activa tu El tomar una taza de caf ayuda a aliviar estado de alerta, por esto es posible que te quite el los DOLORES DE CABEZA y evitar los derrames sueo, pero no daando tu salud. cerebrales ya que dilata los vasos sanguneos del cerebro disminuyendo el dolor y evitando la Consumiendo de 3 a 4 tazas de caf se formacin de cogulos. disminuye la concentracin de azcar en la sangre con lo que se previene el riesgo de padecer Al ser un estimulante natural que brinda energa, de DIABETES. tambin ayuda a disminuir los sntomas de la DEPRESIN. Siempre que se consuma sin leche ni azcar, el caf evita el crecimiento de bacterias en la boca y El Caf NO CREA LCERAS, NI AUMENTA EL ayuda a prevenir la aparicin de CARIES. RIESGO DE PADECER OSTEOPOROSIS. Consumido moderadamente tampoco afecta el Reduce el riesgo de padecer ALZHEIMER. embarazo ni es daino para los nios, siempre que estos no sean hiperactivos. Incrementa tu consumo de FIBRA diario: una taza Reduce el riesgo de padecer PARKINSON & de caf representa 1.8 gramos de fibra de los 20- CANCER. 38 gramos diarios recomendados.

BENEFICIOS DEL T NATURAL


El T es una planta originaria de china, su nombre cientfico es CAMELIA SINENSIS O THEA SINENSIS. Segn la leyenda china fue descubierta hace casi 5000 aos. Las hojas de esta planta se recolectan a mano y posteriormente se llevan a cabo diferentes procesos transformndolas en: T BLANCO, T VERDE, T OOLONG, T NEGRO & T ROJO.

DIGESTIVO por sus propiedades antibacteriales, antioxidantes, anticpticas y desintoxicantes. PREVIENE INFECCIONES por sus propiedades anticpticas y es usado como remedio para quemaduras, heridas e inflamaciones MANTIENE LA PIEL SANA Y JOVEN por sus propiedades antioxidantes e hidratantes.

CAFENA Y TEINA: El estimulante del t es una variante de la cafena, la tena, la cual se absorbe en el torrente sanguneo de manera ms lenta que la cafena, por lo que su efecto es diferente. AUMENTA nuestra capacidad de concentracin y atencin. ACENTA el gusto y el olfato. EDUCA EL PALADAR porque las hojas del t contienen el 95% de los sabores que percibe nuestra paleta gustativa.

CAFELEERA: AV. TAXQUEA #1832, COL. SAN FRANCISCO CULHUACAN, COYOACAN, DF.

SERVICIO A DOMICILIO DE 9:00 AM - 1:00 PM -LOCALES- TELFONO: 5646.5228


SIGUENOS POR TWITTER / FACEBOOK / G+ > @CAFELEERIA / WWW.CAFELEEERIA.WORDPRESS.COM

INTERNET G R A T I S!*
*consumo minimo

Vous aimerez peut-être aussi