Vous êtes sur la page 1sur 3

Mdulo : "Formulacin y Evaluacin de Proyectos Educativos PAUTA DE EVALUACIN PARTICIPACIN EN FORO

Tutora: Andrea Acevedo Cabello.

Respecto a la Evaluacin de la Participacin en el FORO: En este Mdulo se requiere que el alumno participe en FORO. Se entregar un tema para reflexionar, analizar y discutir. Luego se promediarn las notas obtenidas en cada uno, lo cual implica que existir solo una nota final de "participacin en el FORO". El Foro tendr una nota que variar entre 1 y 7, al trmino de este, el alumno obtendr una nota determinada por los siguientes criteriospuntaje para cada Foro en que participe: Puntaj e Anlisis terico Aplicar (no copiar textualmente frases de 2 conceptual otros autores, solo si es necesario y se justifica) en los anlisis y conclusiones respecto del tema en discusin, elementos conceptuales del material de estudio y otros aportes bibliogrficos entregados por el mismo alumno, que evidencie su comprensin respecto al tema en anlisis. El foro es una elaboracin personal. Aplicacin de Aplicar conceptos estudiados y 1 conceptos a la relacionar con aspectos del contexto prctica actual y su prctica profesional. profesional Participacin Interaccin Plantear anlisis, comentarios tericos y 1 prcticos de lo expuesto por los
Universidad del Mar

Criterio

Descripcin

Grupo Curso

compaeros de curso en el Foro. Los anlisis y comentarios deben estar fundamentados por referencias de autores o citas bibliogrficas que contribuyan a una mayor validacin de los mismos. Citar referencias bibliogrficas utilizadas 1 de acuerdo a Normas APA (ver anexo adjunto) Redaccin y ortografa Extensin mxima 1 plana (capacidad de sntesis) Tamao fuente 11 - 12, interlineado sencillo. 2

Referencias Bibliogrficas y Aspectos formales

Cumple criterios anlisis relacional comparativo exigidos.

con de y

a) Seleccin de dos ejemplos solicitados. b) Factores que intervienen en un proyecto. c) Funcin que cumple la evaluacin de proyectos.

CONSIDERACIONES:

Elegir la reflexin expresada por un compaero. Criticar las ideas elegidas. Las crticas pueden ser tanto a favor como en contra, en ambos casos debe presentar fundamentos, utilizando para ello fuentes bibliogrficas. Debe ser realizado con seriedad, no en forma descalificadora (crtica destructiva), sino mostrando otra mirada, ampliando las visiones de mundo (crtica constructiva). Debe incluirse las referencias bibliogrficas utilizadas.

Tema Foro: Anlisis relacional sobre gestin de proyectos basados en clasificacin de : Inversiones y Sociales. Instrucciones: En relacin a gestin de proyectos actuales, realice un anlisis reflexivo y comparativo , sobre dos ejemplos exitosos, en la modalidad : Proyecto basado en inversiones ( Privados) y Proyectos Sociales ( Estado). Comente y considere los siguientes criterios: a) Factores que influyen en un proyecto. b) Identificar el rol que cumple la evaluacin de proyectos de ambas tipologas.

Vous aimerez peut-être aussi