Vous êtes sur la page 1sur 13

baronEEric

ACTIVA TU CEREBRO CSMICO


(Utiliza las Meditaciones Esteroscpicas y Bioenergticas, enriquecidas por los Sonidos Akshicos)

QU ES Y PARA QUIN ES?

MedEsBio
(Meditacin Estereoscpica y Bioenergtica, enriquecida con los Sonidos Akshicos)
CREACIN EXCLUSIVA DE LA TERAPIA AKSHICA

Ha sido creada por el escritor francs Eric Barone, conocido internacionalmente por ser el padre de la Terapia Akshica, despus de aos de pruebas en su consultorio.

Analicemos el nombre de MedEsBio:


- Med = Meditacin, tcnica capaz de crear puentes entre el ser bioenergtico (espritu) y el ser neuronal (cuerpo fsico). La meditacin y la visualizacin son las dos tcnicas de desarrollo del ser que se encuentran en todas las pocas, continentes y civilizaciones. Son demasiado pocos los occidentales que la practican, por falta de tiempo o falta de guas capaces de asesorar sobre sus beneficios. (MedEsBio no necesita ms de 14

minutos una o dos veces por da.) - Es = Estereoscpico, la visin en tres dimensiones, que necesita anteojos bicolores, permite movilizar planos profundos de la conciencia y paralelamente reequilibrar los flujos elctricos entre los dos hemisferios cerebrales bastante alterados por el estrs de la vida moderna. (Este efecto necesita ms de una hora de meditacin con los otros sistemas, pero con MedEsBio se logra en minutos.) - Bio = Bioenergtica, (adjetivo de Bioenerga) ciencia que desarroll el autor investigando los experimentos orientales sobre las energas. Muchos de sus libros ensean tcnicas para tomar el control de esta energa universal, base de la conciencia y gran parte de la vida a la vez biolgica, psicolgica y espiritual. (Los mandalas o diseos en 3 dimensiones de MedEsBio son como una interface entre estas energas naturales del universo y nuestro cerebro.)

Analicemos qu son los Sonidos Akshicos y las Poesas Angelicales que enriquecen el poder de MedEsBio:
- Sonidos Akshicos: sonidos generados electrnicamente en los laboratorios de la Terapia Akshica fabricados para crear una permeabilidad mayor en nuestra aura a las energas csmicas beneficiosas para nuestro equilibrio. Estos sonidos tambin generan anticuerpos bioenergticos capaces de eliminar de nosotros las energas nocivas que polucionan nuestro campo vital (inherente a la vida en grandes urbes alejadas de la naturaleza). Los primeros sonidos de este gnero aparecieron en el libro: Hipnotismo & Bioenerga; libro dedicado a hacernos experimentar diferentes estados de la conciencia, con aplicaciones provechosas en aprendizaje, autoterapia, etc...

- Poesas Angelicales: son textos redactados en una lengua no semntica (es decir que no pertenece a ninguno de los rboles idiomticos de los cuales provienen los idiomas actuales). Ms bien es una lengua sinttica, forjada por el autor, desprovista de todo significado cognitivo, y construida para hacer reaccionar a turno tal o cual aspecto de la bioenerga cerebral y zonas especficas del aura. Esta creacin de Eric Barone deriva de sus investigaciones sobre los cuencos tibetanos, los cantos sagrados y el uso de los mantras snscritos. Aparecen por primera vez en los libros: Control Mental de Acuario, El Gran Libro de las Firmas Angelicales y Los 20 Senderos del Despertar Espiritual.

Cul es el momento ms importante de estas meditaciones?


- Parecer extrao al lector... Pero es el momento cuando terminan los sonidos akshicos. Durante la meditacin, nuestra conciencia llega a un estado superior a lo que nuestro cerebro est acostumbrado a utilizar. El perodo de silencio que sigue las secuencias de sonidos es el momento que emplea nuestra bioenerga cerebral para estabilizar la nueva estructura energtica creada por el entrenamiento. Es indispensable en este perodo cerrar los ojos y relajarse ms todava. Algunos caern en un sueo natural, lo que es excelente porque la supraconciencia caracterstica del sueo, grabar ms rpidamente en la memoria definitiva la estructura nueva. Otros no llegarn a dormirse, tal vez amagados por la ansiedad de compromisos tomados. El resultado queda en pie, porque durante el sueo natural, venida la noche, la misma conciencia grabar de todos modos la estructura nueva. La diferencia entre los dos es de 17% contra 6%, es decir que en el caso de dormirse accidentalmente en la fase de silencio, la

grabacin promedio de memoria es de 17%, lo que implica un promedio de 6 das de repeticiones, mientras en el otro caso, la necesidad de das de entrenamiento es 3 veces ms larga. En ambos casos, la prctica del refuerzo de Las Poesas Angelicales multiplica por 11 el rendimiento de la conciencia.

Por qu se recomienda dormir despus de aplicar el Refuerzo de la MedEsBio con las Poesas Angelicales y Sonidos Akshicos?
- El autor puso en evidencia que el sueo natural es el momento donde se reequilibra la bioenerga cerebral en particular y se regeneran los flujos de energa que recorren nuestra aura. Justo antes de dormirnos el cerebro atraviesa una fase llamada Hipnaggica (momento donde el cuerpo ya se durmi pero no as la conciencia). Todo lo que ocurre en esta fase ser trabajado con prioridad por nuestro espritu durante el sueo natural. Lograr inyectar en esta fase las instrucciones dictadas por las Poesas Angelicales en un lenguaje que el inconsciente puede comprender y los Sonidos Akshicos, instrucciones de programacin para los mecanismos regeneradores del aura, predispone nuestro ser bioenergtico a una renovacin rpida, profunda y provechosa.

La prctica de MedEsBio requiere ms o menos esfuerzos que las meditaciones comunes?


- El autor nos recomienda borrar de nuestras creencias que podemos tener algn logro interesante sin esfuerzos. El esfuerzo es una necesidad biolgica, neurofisiolgica y didctica, totalmente imprescindible, Nada valioso puede hacerse sin esfuerzos pero, cuando podemos hacer que el mismo minuto de esfuerzos rinda 40 veces ms que los esfuerzos no coordinados que ofrecen muchas tcnicas... Hay que pensarlo!

El autor resume su posicin: Esfuerzo dilapidado no!, esfuerzo repensado para un alto rendimiento si!

Qu mecanismo permite a MedEsBio cambiar nuestra vida a lo largo del tiempo?


- En el libro Cmo aprender a aprender el autor present conceptos nuevos sobre la forma que emplea el cerebro para automatizar, y explic el mtodo gracias al que se puede aprender 40 veces ms rpidamente.(1) El sistema llamado P.H.C (Pedagoga-HoloCiberntica) presenta una ecuacin fundamental del cerebro que el autor expres en un modelo de ciberntica mental. Para hacerlo ms accesible digamos en resumen que: Cuando la conciencia se invierte en un espacio definido y ambos se confrontan al tiempo, eso da: la memoria. Esto implica que la prctica diaria de las MedEsBio crea nuevos automatismos en el cerebro, tanto en el neuronal como en el bioenergtico. Esta es la base de nuestra reconstruccin, la herramienta de nuestro perfeccionamiento y el mecanismo que explica porqu usar la misma tcnica de MedEsBio durante 21 das, puede ser suficiente para provocar un cambio drstico en nosotros mismos o en los dems.

Segn qu mecanismo podemos lograr hacer nosotros mismos meditaciones cuyos efectos se perciben en otras personas a distancia, es decir meditar por cuenta y en lugar de otros?
- En los libros Medicina Esotrica del Cuerpo y Medicina Parapsicolgica, el autor ensea una herramienta de la Terapia Akshica que permite transferir a los dems el beneficio energtico de las tcnicas removedoras de bioenerga que

estuviramos practicando. La Transferencia Esotrica (procedimiento enseado en este libro) permite practicar tcnicas en beneficio de otras personas, que se encuentran tal vez en lugares muy remotos, o incapacitados de practicarlas ellas mismas. Pueden aplicarla por ejemplo: los practicantes de yoga, de tai chi chuan, acupuntores, reflexoterapeutas y practicantes de shiatsu, tambin todos los profesionales de medicina complementaria (que actan directamente sobre las energas), sin olvidar los practicantes del control mental de la Terapia Akshica y obviamente a todos los meditadores. Esta tcnica salv muchas vidas, y es necesario darla a conocer al mximo a aquellos practicantes que desean mejorar la vida de los dems, ya que el autor la puso gratuitamente a disposicin de todos.

SELECCIONAR LA MEDITACIN
QUE CORRESPONDE A SU NECESIDAD 1
Meditar para conseguir la Paz Interior.
(Asociado al compact disc 1)

2
Meditar para dejar de sufrir emocionalmente.
(Asociado al compact disc 2)

3
Meditar para abrir nuestro cuarto ojo y tener ms influencia positiva sobre la gente que nos rodea.
(Asociado al compact disc 3)

Meditar para suprimir angustias, miedos y fobias de todo tipo.


(Asociado al compact disc 4)

5
Meditar para cambiar en uno mismo lo necesario para atraer el amor de los dems.
(Asociado al compact disc 5)

6
Meditar para que a la gente que depende de nosotros le vaya lo mejor posible.
(Asociado al compact disc 6)

7
Meditar para vencer las adicciones.
(Asociado al compact disc 7)

8
Meditar aspirando gran cantidad de bioenerga de vida para luchar contra una grave enfermedad.
(Asociado al compact disc 8)

9
Meditar elevando nuestro espritu, lo suficiente para vivir de acuerdo con la voluntad divina.
(Asociado al compact disc 9)

CMO PRACTICAR MEDESBIO


PARA EL BENEFICIO DE UNO MISMO

1
Instalarse confortablemente, el cuerpo bien relajado, en un lugar donde haya poco ruido y donde est seguro de no ser molestado. Si tiene auriculares, pngaselos, el aislamiento que lograr ser mejor todava.

2
Si usa la versin libro: bralo a la pagina de la meditacin que eligi practicar, coloque el compact disc cuyo nmero corresponde a esta meditacin, pngase los anteojos bicolor (sin retirar lentes de contacto u anteojos si los usa habitualmente, sino la visin le parecer borrosa)(1), y fije la mirada en el centro del mandala. Segn la versin de libro que emplee, puede utilizar a su eleccin la lmina color interna al libro, o la misma lmina externa que fue impresa en una hoja suelta para facilitar su maniobrabilidad. Si usa una versin visible en televisin o en

computadora: pngala en marcha y proceda como se ha dicho anteriormente. La secuencia audiovisual contiene una introduccin que le da tiempo suficiente para instalarse. Tambin, la misma le recordar las instrucciones esenciales en forma escrita y en varios idiomas. Como la secuencia de sonido es la misma en todas las versiones, encontrar al final de la zona de silencio, una msica dulce y un mensaje de despedida.

3
Accin... Ponga en marcha el lector de compact disc (o DVD, o CDROM), y djese guiar por los Sonidos Akshicos. Conserve la mirada fija en el centro del mandala (forma en 3 dimensiones del libro o de la pantalla) y deje que se instale el mejor vaco mental posible... Es el momento ideal para que nuestro espritu pueda hacer su trabajo. Conciencia despierta, cuerpo casi dormido, atencin fija vaca de todo pensamiento... La magia espiritual podr empezar a manifestarse.

4
Es normal que su mente est distrada, por lo menos hasta que el vaco mental se haya transformado en automatismo; este es el momento cuando el poder genuino del espritu logra manifestarse. Este automatismo exige varios das consecutivos de repeticin, para instalarse en forma definitiva. Cuando ocurre alguna perturbacin, enfrntela en lugar de negarla! Cmo hacerlo? Obligue a las ideas parsitos a posicionarse sobre los planos del mandala que le parezcan ms altos es decir, ms cercanos a usted. Imagine que desde su cuarto ojo (el que se ubica en el medio de la frente) parte un rayo que calcina esta idea parsito. Hgalo sin enojo, tranquilamente, tal como un buen jardinero elimina una mala hierba, respetuosamente, pero sin agresividad ni culpa. En pocos das esta limpieza mental se har tambin automticamente.

5
Terminada la secuencia de sonidos akshicos, hay que cerrar los ojos y relajarse lo ms posible. Se puede dormir brevemente o no; el efecto es positivo en ambos casos. Esta secuencia de silencio, prevista en el compact disc o el DVD, es la ms importante de la meditacin. Su duracin vara en cada grupo de Meditacin. Para notificar que se puso fin a este perodo de silencio con vaco mental, un sonido musical leve de intensidad progresiva ayuda a despertar a los que se hubieran dormido, o marca la seal de finalizacin a los que se mantuvieron despiertos. Es el momento cuando puede moverse, apagar el lector de CD o de DVD. Pero no se vaya creyendo que aqu se termina el efecto... Har falta una noche de sueo para que los poderes bioenergticos de la MedEsBio se hagan efectivos.

6
Es aconsejable hacer solamente una sesin por da de una misma meditacin; pero nadie impide que hagamos varias diferentes a la vez, as entrarn en sinergia y multiplicarn sus efectos recprocamente.

7
El efecto se potencializa si utiliza la segunda puerta del espritu. Es la fase hipnaggica -la que preceda al sueo-, ese momento extrao cuando nuestro cuerpo ya se durmi mientras nuestra mente queda levemente despierta. Es un hecho demostrado por la Terapia Akshica que el ltimo acto energtico que hacemos justo antes de dormir penetra en nuestro espritu y contribuye en reprogramarlo. Para utilizar esta segunda puerta y multiplicar los resultados, puede leer en voz alta las poesas angelicales que se asocian a la misma meditacin, mientras escucha el compact disc que corresponde a esta meditacin, (el mismo que se asocia al mandala), pero sin tener que mirar el mandala. No es til intentar memorizar estas palabras.

8
Puede hacer varias meditaciones por da, con la condicin que sean con diferentes mandalas. El trabajo que hace para

cada una es acumulativo, pero la forma energtica que tendr cada una de llegar a la maduracin no va depender de la cantidad total de repeticiones, sino de la continuidad diaria. En efecto, este fenmeno se explica en el libro Cmo aprender a aprender. El tiempo confrontado con la conciencia desempea dos funciones contradictorias y opuestas. La que nos interesa es la que graba y aqu, la que tenemos que evitar, es la que borra. La continuidad diaria, la consecutividad de las repeticiones de la misma meditacin, sin tomar en cuenta los domingos, das feriados, sin aceptar ningn pretexto para suspender la continuidad, generan rapidamente una profundidad de memoria que llamamos automatismo. Una vez llegado a ella... El efecto es estable para siempre... Aunque nunca ms volvamos a practicar esta meditacin. Segn el caso, las resistencias internas que hay que vencer y las dificultades propias de la vida, este perodo puede superar los 21 das consecutivos para una sola meditacin.

9
Otro concepto es importante respetar. La conciencia superior que monitorea nuestro desarrollo (en los tres niveles de la holstica, es decir cuerpo, mente y espritu) acta detrs del teln y debe continuar siempre as! En efecto, si la mente con sus herramientas groseras intentara comprender todo lo que pasa a este nivel ocurrira lo mismo que cuando inyectamos en un micro chip funcionando con miliwatts de potencial la corriente de la red domestica. El microchip explotar. La consecuencia es que no debemos presumir de cmo se manifiesta el resultado, cundo ocurre, de qu forma se va a manifestar... Slo debemos observar contemplativamente, esperar con paciencia... Y gozar de los beneficios... Estemos seguros de ello: nunca se manifestarn de la forma que quisiramos, en el momento que deseamos ni por el canal que esperbamos. Respetando esta regla de paciencia (o sabidura espiritual) MedEsBio nos reserva grandes y lindas sorpresas.

CMO PRACTICAR MEDESBIO


PARA EL BENEFICIO DE OTRAS PERSONAS 1
La Terapia Akshica pone una herramienta extraordinaria a disposicin de todos los que quieren ser tiles a los dems. La Transferencia Esotrica es un sistema en el cual efectuando cierto bautismo de sus propios chakras y usando el nombre de la persona destinataria de la energa, puede abrir un canal unilateral (de usted hacia esa persona) para transferencia de energa de una pureza totalmente segura, ya que el mismo canal puede cortarse espontneamente si alguna polucin energtica interviniese.

2
Puede aplicar esta tcnica con personas que ignoran o ne se dan cuenta de su necesidad

(por ej. personas que inconcientes de su propio malestar, que niegan toda ayuda y estn convencidos de no sufrir de ninguna dolencia ni problema); - personas que estn incapacitadas o con imposiblidad de practicarlas ellas mismas (por ej. ancianos, enfermos mentales, bebes, gente en coma, etc...), - personas que no conocen este tipo de tcnica y no tienen las necesidades espirituales en sus listas de prioridades... y no obstante, lo necesitan desesperadamente para su evolucin (por ej. adolescentes, personas obsesionados por el trabajo, enfermos graves, gente casi desesperada, etc...).

3
La tcnica de MedEsBio es exactamente la misma, lo que cambia es la preparacin que debemos hacer sobre nosotros mismos para que la energa se dirija hacia quienes la necesitan.

Vous aimerez peut-être aussi