Vous êtes sur la page 1sur 6

1 1 : 5 9

A H O R A

Q U E ?

CASTILLO DEL REY


OCTUBRE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2011

Editorial Procura con diligencia El significado de Navidad


He Aqu, una virgen concebir y dar a luz un hijo, Y llamaras su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. Mt. 1:23 El mundo celebra que un 24 o 25 de Diciembre naci un nio llamado Jess , pero su celebracin es vaca y sin propsito han perdido el enfoque de lo que significa la verdadera Navidad. Ellos celebran el que ese da se puede gastar mucho dinero en ropa, juguetes, zapatos, bebidas, comidas etc. y olvidan por completo el sentido del por el cual existe ese da en el calendario. No sabemos con exactitud el da que naci Jess pero si sabemos que naci en un humilde pesebre y que su venida era para traer paz y salvacin a toda la humanidad.

Feliz Navidad y Ao Nuevo


La familia Castillo del Rey te queremos desear una muy feliz navidad y un prospero ao Nuevo 2012 lleno de muchas bendiciones y que tus metas y anhelos te sean cumplidos. Esperamos que este nuevo ao tu ministerio sea ensanchado y que todo lo que te propongas hacer para su gloria sea hecho.

La importancia de la Navidad es que vivamos en paz con todas las personas y que Jess nazca, reine y permanezca en nuestros corazones. No es tanto un da o una fecha especifica, si no todos los das del ao y que le podamos ensear al mundo el verdadero significado de la Navidad. Si Cristo a nacido en tu corazn comprtelo con las personas que aun no lo tienen! Recuerda utilizando todos los medios que estn a nuestro alcance.

ndice
Pagina 1 Editorial Feliz Navidad y ao nuevo Pagina 2 Viaje Misionero a Colombia Pagina 3 Comedor Infantil Herederos del Rey Pagina 4 Vigilia Nacional Misionera SPS Pagina 5 UCCM Honduras Pagina 5 Casti Anuncios

BOLETIN CASTILLO DEL REY - HONDURAS

OCT, NOV, Y DIC. 2011

Viaje Misionero a Colombia


4 Mujeres valientes aceptaron el reto de poder ir a compartir la palabra de Dios a ese hermoso pas Colombia.

Kenyi, Argentina, Johanna y Carmen


Estas cuatro mujeres decidieron dejar la comodidad de su casa para poder ir y predicar el evangelio del 2 al 21 de Noviembre de este ao. Se les capacito durante un da entero en nuestras oficinas con un taller de misiones impartido por Glenia Lpez la directora de misiones y tambin se les dio instructoria para poder capacitor equipos de Castillo del Rey esta capacitacin estuvo a cargo de Rony Meza Subdirector Nacional y Jimmy Pagoaga Representante de la Zona 5. As salieron rumbo a Colombia con todos los nimos y deseos de predicar la palabra, Ellas fueron en apoyo del misionero hondureo Miguel Hernndez y

Campaas en Ipiales, Tuquerres y Pasto

Su trabajo fue arduo ya que salan a hacer programas en la semana en colegios, escuelas y anunciar las campaas en diferentes ciudades donde fueron usadas para ministrar a muchas personas. Estadsticas 10 Programas Ministrados Decisiones - 3410 - 1477

Equipo de Castillo del Rey capacitado en Ipiales con 35 muchachos listos para ser parte del ministerio. Todas ellas regresaron con mucho reto y sabiendo que hay mucho por hacer en este lugar de Colombia especficamente en San Juan Pasto donde nuestro misionero esta levantando su iglesia, ora para que pronto lleguen nuestros misioneros META (Odili, Janinna y Mario) a ese pas.
2

1 2

BOLETIN CASTILLO DEL REY - HONDURAS

OCT, NOV, Y DIC. 2011

Departamento de Compasin Clausura del ao Comedor Infantil


Este sbado 3 de diciembre fue la clausura por fin de ao del Comedor Infantil en la tres de mayo tuvimos la presencia de 200 nios los cuales estn siendo discipulados con Club Castillo y a la vez les estamos llevando una merienda. Esta clausura tuvo la bendicin de que pudimos darles un regalito a los nios gracias a manos generosas de personas que dijeron presente para darles un regalo y tambin a travs del reciclaje les pudimos dar un plato de comida especial para celebrar la clausura del ao. El comedor infantil los Herederos del Rey comenzara el prximo ao en las fecha 21 de

Enero abriendo la puerta a todos los nios de esta colonia. Te anmanos a que si quieres ser parte de esta bendicin lleves tus botellas (reciclaje) u ofrendas a nuestra oficinas nacionales de Castillo del Rey en Tegucigalpa o que te comuniques con Jennifer Cruz, Marisol Elvir y David Vasquez al 22301721 quienes estn trabajando de lleno con este proyecto. A la vez queremos a gradecer a los equipos y personas que de una u otra forma nos han apoyado durante estos meses en llevarles una sonrisa a los nios de la colonia 3 de mayo. Jess al ver las multitudes tuvo compasin de ellos Mateo 9:36

Escuela de Guerreros 2012


Fecha: Del 4 al 18 de Enero Lugar: Campamento del Rey Zambrano Inversin: Lps. 4,000.00 Inscrbete: Lps. 1,000.00 Lugar del Viaje misionero: Departamento de Lempira No te la puedes perder

BOLETIN CASTILLO DEL REY - HONDURAS

OCT, NOV, Y DIC. 2011

Vigilia Nacional SPS


Tienes una Misin
Mas de 400 castillistas de todo el pas se dieron cita en la iglesia Esmirna de San Pedro Sula para poder compartir de la Vigilia Misionera Tienes una Misin. La primera parte tuvimos la ministracin del Misionero Rodrigo Guerra, fue un tiempo de reto para cada castillista que descubri cual es su papel en las misiones.

Despedida de Maritza Domnguez


La segunda parte estuvo llena de nostalgia y felicidad porque fue la despedida de nuestra misionera a Espaa Maritza Domnguez, tristeza por su partida del ministerio y felicidad porque sabemos que va a cumplir el sueo de Dios para su vida. Muchas gracias Mari por tu dedicacin a CDR Honduras.

Misioneros al Campo
La Tercera parte fue dedicada a todos los misioneros que estn en el campo y aquellos que van al campo misionero. Tuvimos la ministracin de los misioneros Salvadoreos Carlos y Reina Valladares los cuales fueron de mucha bendicin.

Gracias Familia Valladares


Queremos aprovechar este espacio para agradecer a la Familia Valladares por dar para el Seor en Honduras y aceptar el reto de venir a nuestro pas. Les extraaremos mucho pero sabemos que este es solo un hasta luego Dios les bendiga en su regreso a su pas. Carlos, Reina, Kelly y Sofa muchas gracias.
4

BOLETIN CASTILLO DEL REY - HONDURAS

OCT, NOV, Y DIC. 2011

UCCM - Honduras
En la vigilia Nacional fue la graduacin de una persona que a sido de mucha bendicin par nuestro pas. Su nombre Kenyi Ester Portillo quien se gradu de II ao de Comisin del Maestro. Ella estuvo trabajando fuertemente con CDR Honduras, en capacitaciones bsicas, club castillo, campamentos de CDI, viajes misioneros y eventos de Castillo del Rey. Gracias Kenyi por dar para el Seor ahora oramos para que Dios te use al pas donde el ponga el sentir para salir a misiones.

Este Sbado 17 de Diciembre tuvimos la dicha de compartir la Graduacin de los 7 chicos de Honduras que se encuentran representndonos en el pas del Salvador haciendo su primer ao. Estamos muy contentos de saber que ellos fueron con toda la disposicin para ser preparados para impactar su nacin en el 2012. A la vez sabemos que el prximo ao ellos sern de mucha ayuda para Castillo del Rey Honduras haciendo su Segundo ao de Comisin del Maestro. Aprovechamos este espacio para felicitarles chicos y animarles a seguir adelante en la obra del Seor este es solo un peldao de todo lo que Dios tiene preparado para sus vidas.

Tenemos el agrado de decirles que nuestros misioneros castillistas ya pronto estn por salir a Colombia su proyecto ser por un ao en apoyo al misionero Miguel Hernndez en San Juan de Pasto. Tambin tienen el deseo de poder ayudar en lo que puedan a Castillo del Rey Colombia. Jannina, Mario y Odili les deseamos lo mejor en esta nueva aventura que emprenden y sabemos que harn lo mejor para dejar en alto el nombre de Cristo Jess en ese pas y llevar la bandera de Castillo del Rey por todos los lugares de Colombia.

BOLETIN CASTILLO DEL REY -HONDURAS

OCT. NOV Y DIC 2011

Cumbre Mundial Ecuador


No puedes dejar de ser parte de esta experiencia nica en el pas de Ecuador, especficamente en la cuidad de Salinas. Fecha: 22-29 de Enero del 2012 Valor: $ 1400 dlares Requisitos: Pasaporte vigente (autentica si eres menor de edad) Carnet de Vacunas contra Fiebre Amarilla.

Lema 11:59 Minuto Cero Fecha 4-18 Enero 22-29 Enero 2-4 Marzo 4-6 Mayo 13-15 Julio Agosto 18-27 Octubre 8 Diciembre

Fechas 2012
Actividad Escuela de Guerreros Cumbre Mundial Campamento Directivas Campamento GDI Congreso Nacional CDR Mes del Almaton Viaje Misionero Forneo Vigilia Nacional CDR Lugar Campamento del Rey Salinas, Ecuador Campamento del Rey Por Regiones Campamento del Rey Todo el pas Panam SPS

Castillo del Rey - Honduras (oficial) Tienda CDR Honduras Campamento del Rey

Vous aimerez peut-être aussi