Vous êtes sur la page 1sur 4

Dieta de 1 semana: La dieta rpida para bajar 7 kilos consiste en no mezclar los alimentos los diferentes das de la semana.

Cada da tendr un alimento distinto. No realice la dieta rpida para bajar 7 kilos, por ms de una semana. Los s y los no de la dieta rpida para bajar 7 kilos Debe beber por lo menos 2 litros de agua por da. Los nicos condimentos permitidos son sal, limn, y pimienta. En la dieta rpida para bajar 7 kilos, puede beber las infusiones que desee, siempre que las acompae con edulcorante. La gelatina diettica o zanahorias crudas, puede comerlas sin restriccin cualquier da de la semana. El Desayuno de todos los das consistir en: - pomelo - 1 rebanada de pan proteico - 1 taza de t DIA 1 Comer todas las verduras que desee, preferentemente de hojas. Las verduras deben estar crudas y no debe olvidar beber 2 litros de agua. DIA 2 Comer todas las frutas que desee, menos banana y uva. Prefiera el meln y la sanda son las que tienen menos caloras. DIA 3 Puede comer todos los lcteos que desee siempre y cuando sean descremados. DIA 4 Este da puede mezclar frutas y verduras, recuerde que las verduras deben ser crudas. DIA 5 Comer carnes rojas. Es importante que este da no se olvide de tomar de tomar al menos 1,5 litros de agua. No exceda de los 600 g de carne en el da. DIA 6 Puede comer pollo o pescado, sin exceder los 700 g. DIA 7 Este da queda libre y puede comer lo que desee, pero con moderacin.
Leer mas:

Dieta rpida para bajar 7 kilos http://www.dietas.com/articulos/dieta-rapida-para-bajar-7-kilos.asp#BD#ixzz1gzvqo3ic

La dieta del fin de semana permite adelgazar 2 kilos en solo los dos das que dura el fin de semana. Este tipo de dieta no se basa en la eliminacin de grasa ya que dos das no son suficientes para poder quemar las cantidades de grasas acumuladas en el organismo. La dieta del fin de semana tiene la finalidad de eliminar lquidos acumulados que son los que provocan sensacin de hinchazn y que aumentan considerablemente el peso corporal. Es por estos motivos que con la dieta del fin de semana se pueden adelgazar hasta dos kilos en solo dos das. Por otro lado, es imprescindible mantener unos buenos hbitos de alimentacin que, por un lado mantengan la estabilidad y el equilibrio nutricional del organismo y que por otro lado eviten la posibilidad, una vez realizada la dieta, de recuperar el peso perdido con algunos quilos de ms. Procedimiento: Da 1: Para desayunar: 1 yogur desnatado al gusto. 2 rodajas de pia natural. Infusin de t verde. Para almorzar a media maana: Infusin de t al gusto con una cucharada de sacarina. (se puede repetir tantas veces como se desee. Para comer: Caldo vegetal sin grasa. 1 lata de atn al natural. 1 tomate en rodajas aliado con un poco de organo, sal y aceite de oliva virgen. Infusin al gusto. Para merendar: Jugo de pia natural sin azcar. Para cenar: Caldo vegetal sin grasa. Alcachofas hervidas o a la plancha con un chorrito de aceite de oliva virgen. Infusin al gusto. Da 2: Para desayunar: 1 yogur desnatado natural. 2 rodajas de pia natural. Infusin de t verde. Para almorzar a media maana: Infusin de t al gusto con una cucharada de sacarina. (se puede repetir tantas veces como se desee. Para comer: Caldo vegetal sin grasa. Esprragos blancos. Porcin de pescado blanco al gusto aliado con un poco de limn. Infusin al gusto. Para merendar: 2 rodajas de pia natural. Para cenar: Caldo vegetal sin grasa. Sepia a la plancha aliada con un poco de ajo y perejil. Infusin al gusto.
Resultados:
Tu IMC es: Tu Peso ideal es:

27,18 52Kg

Ests con sobrepeso. Tu peso ideal es 52 kg., por lo que te recomendamos visitar a un especialista. Adems, un aumento en tu actividad fsica y llevar una alimentacin equilibrada puede ayudarte a alcanzar tu peso ideal.

Definicin Indice Masa Corporal IMC < 18.5 Bajopeso IMC 18.6 a 24.9 Saludable y en el peso ideal IMC 25.0 a 29.9 Sobrepeso (pre-obeso) IMC > 30 Obesidad Estos datos son slo indicadores de referencia. Slo a travs de una consulta directa con tu nutricionista o doctor podrs conocer con exactitud tu estado nutricional.

Dieta de 50 das (divididos en 4 tramos de 10 das) Pesarse antes de cada tramo PRIMER TRAMO * NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS. Puedes comer: * Carnes de todo tipo y pueden tener grasa * Huevos * Jamn, fiambres y salame * Verduras de hoja verde * Medio tomate por da * Queso de todo tipo * Yogurt descremado * Crema de leche * Bebidas: gaseosas dietticas, caf, t, mate. * Endulzantes: Sacarina, nutrasweet * Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limn. * Gelatina diet *Aceitunas, man La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada Al 3er o 4to da te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ah es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos. SEGUNDO TRAMO Igual que el anterior, slo se agrega a lo que se puede comer: * Frutas y verduras crudas y cocidas * Frutas, se puede comer por da lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta) 2 naranjas 6 duraznos en lata sin almbar 1 manzana o ciruelas o frutillas, pia, meln o sanda (fruta o jugo) * Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas) *Medio litro de leche por da * Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaa limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO TERCER TRAMO A esta altura te vas a ver ms delgada, con 10 o 15 kilos menos, slo si cumpliste con los NO, as que adems, puedes agregar: * Pastas integrales * Postres dietticos * Pan integral * Cada 5 das puedes romper la dieta comiendo lo que quieras Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habr desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas. CUARTO TRAMO * 4 das de dieta y 4 das sin dieta * 3 das de dieta y 3 das sin dieta * 2 das de dieta y 2 das sin dieta * 1 da de dieta y 1 da sin dieta Cuando termines la dieta, tu cuerpo estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta ya no ser necesario bajar ms de peso y slo habr que cuidar los excesos para no volver a subir. YA QUE ESTA DIETA ES BAJA EN PROTEINAS, LES RECOMIENDO CONSUMIR L-CARNITINA QUE ES UN SUPLEMENTO PROTEICO QUE AYUDA A REDUCIR GRASAS Y CONVERTIRLAS ES MUSCULATURA..IGUAL ES CARA CUESTA COMO 12 MIL PESOS SON CAPSULAS...

A lo largo del tiempo se han ideado muchas dietas, tal es el caso del

modelo de dieta cetognica para adelgazar. Estadieta rica en protena

y grasa te permite bajar de peso en poco tiempo. A travs de los alimentos que la componen puedes gastar caloras a expensas de tus depsitos grasos. Ten presente que esta dieta puede ser til, slo por tiempo limitado. La dieta rica en protena y grasa para bajar de peso, tambin llamada dieta cetognica es una dieta restrictiva, que te permitir en poco tiempo quemar caloras a expensas de los cuerpos grasos de tu organismo. Ten muy presente que lo ideal es tener el consentimiento mdico antes de realizar sta o cualquier otra dieta. La dieta cetognica no debe realizarse por ms de un mes, de lo contrario puede comenzar a afectar tu salud, con alguna de estas complicaciones:

Hipercolesterolemia Problemas renales Hepticos Trigliceridemia, etc. Primer etapa (1 a 10 das)

Modelo de dieta cetognica para adelgazar (Este modelo se dividir en etapas de 10 das)

Est prohibido consumir:

Harinas Fideos Cualquier producto que en su elaboracin posea harina Leche Frutas Azcar Salsas Alcohol

Puedes comer: Carnes Huevo Jamn Fiambres Quesos Yogur descremado Crema de leche Mayonesa Ketchup Mostaza Verduras de hojas verdes Tomate (1/2 por da) Aceitunas Man Bebidas dietticas Agua Caf o t

Segunda etapa (da 11 al da 20) A los alimentos permitidos en la primera etapa se le debe agregar:

o o o

litro de leche descremada Verduras crudas o cocidas Frutas: 2 naranjas o 2 duraznos o 1 manzana o 6 ciruelas o 1 taza de frutillas

Tercer etapa (da 21 al 30) Si se ha cumplido correctamente las dos etapas anteriores se puede agregar:

o o

Fideos dietticos o integrales 1 postre diettico por da

A la mitad de esta etapa, debes tener un da libre para que puedas comer lo que te apetezca, slo debes ser cuidadoso en las cantidades. Esto te ayudar a evitar la meseta que normalmente se produce en cualquier dieta.

Vous aimerez peut-être aussi