Vous êtes sur la page 1sur 3

MDULOS INCORPORADOS 1.

Almacn: Codificacin de Productos incluyendo cdigo de la empresa, cdigo de barras y cdigo de fabricante, Valorizacin al Costo Promedio y PEPS, Ficha de kardex con los movimientos histricos; Ingresos y Salidas Internas, Traslado entre Almacenes, Control de Nmero de Serie, Lotes y Fechas de Vencimiento), Mermas. Ventana de Receta (con costos) para armar Productos Terminados a partir de Componentes o Insumos. Bsquedas y Listados por Clase, Marca, Modelo y Serie. Control de Stock Mnimos para alertar sobre stocks muy bajos. Control de Stocks de hasta 10 almacenes.

2. Compras y Abastecimientos: Orden de Compra, Registro de Facturas, Boletas y Guas de Remisin, Notas de Pedido. Registro, Consulta y Listado de Proveedores. Cuentas por Pagar. Mltiples Reportes Estadsticos por rango de fechas.

3. Clientes: Registro Completo de Clientes considerando Lmite de Crdito, Lista de Precios, Cuentas por Cobrar (Lista de Facturas Pendientes, Registro de Pagos a Cuenta, Estado de Cuenta, Reporte de Clientes con Deuda, etc.), Historial (Registro) de Trabajos realizados al cliente por trabajador, fecha y lugar.

4. Ventas: Registro de Facturas, Boletas, Guas de Remisin, Cotizaciones (Esta pueden incluir logo) y guardarse en formato PDF; Notas de Crdito, Tickets (para usarse con impresoras ticketeras), Pedidos (Reporte de Pedidos pendientes de entrega, entregados y parciales). Los formatos de Facturas son completamente configurables sin requerir la intervencin de un programador; se consideran descuentos por producto y descuentos al total; Puede aplicar impuestos variables y ISC (Impuesto selectivo al Consumo). Tambin pude generar letras, monto y vencimientos.

5. Caja: Apertura de Caja en Moneda Nacional y Dlares, Movimientos de Entrada y Salida de Dinero, Visualizacin de Saldos de Caja a la Fecha o de la fecha seleccionada, Hoja de Movimientos del Da en Pantalla o Impresa, Impresin de Reporte de Movimientos de Fecha a Fecha y Reporte de Ingreso Diario a Caja.

6. Bancos: Registro de Mltiples Bancos y Cuentas Bancarias en 2 monedas diferentes, Movimientos de ingreso o retiro con descripcin del movimiento, Impresin del Movimiento y Reporte Global de los Saldos en Todas las Cuentas.

7. Gerencia-Administracin: (Reportes Estadsticos de Ventas, Utilidades, Saldos y Valorizacin de Almacn, etc.

CARACTERSTICAS IMPLEMENTADAS Sistematic est integrado por los siguientes mdulos: Almacn, Compras, Ventas, Clientes, Caja, Bancos y Gerencia. Adicionalmente los mdulos Opciones y Sistemas permiten acceder a herramientas muy tiles tales como Usuarios (con restriccin de accesos), Configuracin (que permite cambiar la forma de trabajar de Sistematic), Formatos de

Impresin (para adecuar la impresin de Sistematic a sus formatos de factura), Impresor de Cdigos de Barra (el cual le permite imprimir etiquetas autoadhesivas) y Exportacin a Excel.

Control de Nmeros de Serie en Entrada o Salida de Productos. Mdulo de Ingreso e Impresin de Letras. Mdulo de Ingreso, Configuracin e Impresin de Etiquetas de Cdigos de Barra. Exportacin de Todos Los Reportes a Archivos Excel (XLS). Visualizacin de Imgenes (Acercar y Alejar) y Retoque con Paint. Mdulo de Control de Caja. Capacidad para Mltiples Establecimientos Anexos (Locales o Tiendas). Configuracin Regional (Monedas, Tipo de Cambio, Impuestos: IGV, IVA, ITBIS, etc. Identificacin Fiscal: RUC, NIT, NIF, RNC etc. , Nmeros de Factura Autogenerados : NCF).

Importar Lista de Productos desde Excel. Copias de Seguridad (Backup y Restore). Niveles de Seguridad por Areas (Restriccin de Acceso). Entorno Visual (Diseado para las versiones ms modernas de Windows) Configurable para cualquier pas de habla hispana. Capacidad para mltiples usuarios (En Red) Hasta 10 Almacenes Maneja diferentes monedas y Tipos de Cambios. Incluye un prctico configurador de Documentos. Incluye un ilustrativo manual de usuario. Seguridad de la Informacin (Copias de Seguridad y Respaldo de la DATA) Importacin y Exportacin de datos desde/hacia Excel. Soporte Tcnico y Garanta Permanente.

Otras Mejoras Implementadas Emisin e Impresin de Tickets 4 Listas de Precios y Listas de Precios especiales por Cliente Facturacin de Productos exonerados de Impuestos Actualizacin Automtica de Precios al variar los costos. Mdulo de Bancos y Cuentas Bancarias. Ventana de Ingreso para Componentes (Receta) de un Producto Facturas, Cotizaciones y Guas pueden ser enviadas al correo electrnico de sus clientes (formato PDF). 3 Formatos de Impresin distintos para Factura, Gua, Boleta, Nota de Pedido. Importar Lista de Clientes desde Excel Control de Activos Fijos Completo Manejo en Red

Emisin de Notas de Crdito Generacin automtica de la Factura a partir de la Proforma y de la Gua de Remisin a partir de la Factura. Bsqueda Sensitiva (Mas Fcil y Rpida) Y muchas facilidades ms. Fotografa de Los Productos Reporte Estadstico Grfico de Ventas Agrupacin de Servicios por Tipo de Servicio en las Facturas Listado Detallado de Salidas de Mercadera por Destino Listado de Servicios Realizados por Empleado Reconocimiento de Cdigo de Barras Estado de Cuenta Detallado de Cliente (Impreso o por Pantalla) Reporte Estadstico de Ventas x Producto Control de Pedidos, Mercadera entregada y pendiente por Cliente

VIDEOS http://sistematic.pe/demonline/VIDEO1/index.htm http://sistematic.pe/demonline/VIDEO2/index.htm http://sistematic.pe/demonline/VIDEO3/index.htm http://sistematic.pe/demonline/VIDEO4/index.htm http://sistematic.pe/demonline/VIDEO5/index.htm

Vous aimerez peut-être aussi