Vous êtes sur la page 1sur 3

Platos de Zapeo de la Dra.

Clark
El Zapper funciona a nivel sistmico (de todo el organismo). Cuando se conecta el zapper a los Platos de Zapeo (zapping plates), se puede dirigir la corriente a un rgano concreto, colocando una muestra de ste -bottle copy-en el plato derecho. Al colocar una muestra de un rgano o parsito en el plato, gracias al fenmeno de resonancia (cada rgano y parsito tiene una frecuencia determinada), la electricidad slo se dirige a la zona del cuerpo que emite las mismas frecuencias. Un rgano enfermo ha perdido su frecuencia, por lo que gracias al zapeo por platos se restablece su frecuencia ptima de funcionamiento. Los platos de zapeo (zapping plates) de DrClark se conectan al Super Zapper Deluxe DrClarks con un cable especialmente diseado para los platos de zapeo. En el plato de la derecha (con los cables mirando hacia la persona como en la foto) colocar la muestra del rgano. Utilizar el plato de la izquierda para patgenos (virus, parsitos o bacterias) o para zapear el sistema vascular. Al igual que cuando se utiliza el zapper de forma independiente se recomienda conectar la terminacin roja a la correa de la mueca izquierda y la negra a la de la derecha. Cuando se utilicen los platos de zapeo hay que aumentar el voltaje del zapper a 10 voltios (leer instrucciones del zapper). Los key drivers (llaves de zapeo) de DrClarks no se pueden usar con los platos de zapeo. El zapeo por platos es ms eficiente que los key drivers. No es recomendable colocar ms de un rgano en cada sesin de zapeo, ya que la corriente se dividira entre ellos y el efecto sera menor. Tambin se puede zapear cada rgano por separado en caso de rganos dobles como pulmn, suprarrenales, riones, pituitaria, vasos linfticos, pecho, ojos, cerebro y arterias, venas y capilares. Para zapear el rgano derecho se pondra en el plato junto a la muestra del rgano un condensador de 1 picoFaradio y para el rgano izquierdo una resistencia de 1 microHenry (no deben estar en contacto con la muestra del rgano -ver fotos).

Mientras se zapea un rgano es muy til tomar las gotas homeogrficas estimulantes del mismo, puesto que su efecto se ve potenciado. Otro de los usos de los platos de zapeo es eliminar un determinado parsito, virus

o bacteria de todo el cuerpo, o de un rgano en concreto (colocando una muestra del rgano en el plato derecho y una muestra del parsito en el otro plato). Si no colocamos ningn rgano se elimina el patgeno en todo el organismo. Es muy importante zapear la sangre y la linfa, al ser el medio que utilizan todos los patgenos para propagarse. Cuando se mata un parsito adulto, suelta los huevos que alberga en su interior, que inmediatamente pasan a la sangre y al fluido linftico (sistema vascular). La duracin de cada sesin de zapeo con platos es de 20 minutos. Es conveniente descansar unos 10 minutos entre cada sesin. Encender el Zapper DeLuxe en el programa de una hora y apagar una vez trancurridos 20 minutos. En patologas graves, la persona est muy contaminada con PCBs, benceno y otros txicos que actan como aislantes, lo que impide que la corriente del zapper llegue hasta las zonas donde se encuentran dichos txicos. Se acumulan en la fina capa de grasa debajo de la piel o rodeando los rganos internos. La Dra. Clark ha verificado que slo utilizando los platos de zapeo se consigue que la corriente del zapper traspase estas sustancias aislantes. No colocar ms de una muestra en cada plato, si no, la corriente se dividira entre todos y el zapeo sera mucho menos efectivo. La excepcin es si dos muestras estn juntas en el cuerpo. Por ejemplo, si colocamos en un plato una botte-copy (muestra) de hgado y otra bottle-copy de arterias tocndose, la corriente se dirige a las arterias del hgado, no a las del pie o a cualquier otra arteria del cuerpo. Ejemplo de zapeo con platos en el caso de Cncer de Pulmn. En el plato de la izquierda se coloca siempre una bottle-copy del sistema vascular, que consta de cinco elementos: "sangre", "linfa", "glbulos blancos", "vasos linfticos" y "arterias, venas y capilares". En el plato de la derecha se zapea el rgano afectado: bottle-copy del pulmn (la muestra de pulmn y el pulmn del paciente entran en resonancia). Tambin es recomendable realizar un zapeo del set vascular del rgano afectado. Para zapear el set vascular de un rgano habra que realizar cinco zapeos de 20 minutos cada uno, colocando juntos (deben tocarse fsicamente) en un plato la bottle-copy del rgano junto a un elemento del set vascular. A los 15 das procederamos a zapear el tumor con el fin de disolverlo. Todos las clulas del tumor tienen fosfato triclcico dentro y a su alrededor. El tumor no tiene el mismo patrn de frecuencias, por lo que para identificarlo colocamos una bottle-copy de fosfato triclcico junto a la botte-copy del rgano (las bottle-copies deben tocarse). Hacer click sobre la foto para ampliarla.

Platos de Zapeo DrClarks: Se conectan al Super Zapper Deluxe 2006

Incluye cables de conexin al Zapper Deluxe DrClark Regalo de dos Sets IC: 2 resistencias de 1 microHenry y 2 condensadores de 1 picoFaradio (valor: 9,46 euros). Protocolo de zapeo con la lista de las Instrucciones para recomendado por la Dra. Clark segn la patologa a tratar botellitas de muestras necesarias. utilizar los platos de zapeo.

No incluye bottle-copies (botellitas de muestras).

Precio:

160.6

Botellitas de muestras
Botellitas de muestras (bottle-copy) de rganos, tejidos, patgenos (bacterias, virus, parsitos y hongos), metales y sustancias qumicas para los Platos de Zapeo o para elaborar homeografas. Las botellitas de muestras no se estropean con el tiempo. Pincha AQU para ver el catlogo de botellitas de muestras disponibles.

Precio unidad:

Se recomienda realizar una copia de cada muestra con el Experimento 96 como medida de seguridad, por si se estropea la muestra al realizar la homeografa con el experimento 96, o por cualquier otra causa. Ms informacin sobre las homeografas en La Cura y Prevencin de todos los Cnceres, ltimo libro de la Dra. Hulda Clark publicado en 2008.

Vous aimerez peut-être aussi