Vous êtes sur la page 1sur 2

Actualmente es imperativo tomar las decisiones correctas en el momento correcto y en el lugar correcto.

Para esto existen los Sistemas de Apoyo a la Administracin (MSS), con sistemas mviles tradicionales como son o pueden ser los PDAs, Laptops y Andeles. Pero su ms reciente frontera aun no explotada es la TECNOLOGIA MOVIL A TRAVES DE TELEFONIA CELULAR, MENSAJESMEXICO viendo esta necesidad presenta el como esta ltima puede "potenciar" la toma de decisiones, e involucrarse completamente entre sus diversas modalidades, a un costo mucho menor y de fcil acceso. El rea de TECNOLOGIA MOVIL se administra, residente y se gestiona desde la Ciudad de Mxico, con personal altamente calificado para la gestin de proyectos e implementacin de tecnologa QUE PODEMOS HACER CON LA TECNOLOGIA MOVIL Sistemas de Automatizacin Administrativas (OAS), que facilitan la comunicacin y transferencia de informacin en oficinas. Sistemas para el Soporte de Decisiones (DSS), que fungen como herramientas para extraer, manipular y desplegar la informacin. Sistemas de Informacin Ejecutiva (SIE) que integran, analizan, navegan y despliegan estructuradamente a la informacin

Android es un sistema operativo para dispositivos mviles basado en el ncleo Linux. Inicialmente fue desarrollado por Google y luego por la Open Handset Alliance (liderada por la propia Google). La presentacin de la plataforma Android se realiz el 5 de noviembre de 2007 junto con la fundacin Open Handset Alliance, un consorcio de 48 compaas de hardware, software y telecomunicaciones comprometidas a la promocin de estndares abiertos para dispositivos mviles. Esta plataforma permite el desarrollo de aplicaciones por terceros (personas ajenas a Google). Los desarrolladores deben escribir cdigo gestionado en el lenguaje de programacin Java a travs de la SDK que proporciona Google. Una alternativa es el uso de la NDK (Native Development Kit) de Google para hacer el desarrollo en el C en cdigo nativo. La mayora del cdigo fuente de Android ha sido publicado bajo la licencia de software Apache, una licencia de software libre y cdigo fuente abierto. Google lanz la ltima versin de Android, la Cupcake 1.5, en abril de 2009.

Framework de aplicaciones: permite reuso y reemplazo de componentes.

Mquina virtual Dalvik: optimizada para dispositivos mviles. Navegador integrado: basado en el motor de cdigo abierto WebKit. Grficos optimizados, con una biblioteca de grficos 2D; grficos 3D basado en la especificacin OpenGL ES 1.0 (aceleracin por hardware opcional). SQLite para almacenamiento de datos estructurados. Soporte para medios con formatos comunes de audio, vdeo e imgenes planas (MPEG4, H.264, MP3, OGG, AAC, AMR, JPG, PNG, GIF) Telefona GSM (dependiente del hardware) Bluetooth, EDGE, 3G, y Wi-Fi (dependiente del hardware) Cmara, GPS, brjula, y acelermetro (dependiente del hardware) Ambiente rico de desarrollo incluyendo un emulador de dispositivo, herramientas para depurar, perfiles de memoria y rendimiento, y un complemento para el IDE Eclipse. Pantalla tctil Android Market permite que los desarrolladores pongan sus aplicaciones, gratuitas o de pago, en el mercado a travs de esta aplicacin accesible desde todos los telfonos con Android.
: no permite cargar fotografas o imgenes, esta es una de las desventajas que puedo encontrar y tal vez sea la ms grande, hemos tomado una fotografa y deseamos compartirla con todos nuestros amigos pero no aparece la opcin para cargar la foto.

: que puedo mencionar bueno estn casi todas podemos hacer publicaciones, hacer comentarios, ver los ltimos mensajes de entrada, ver todo lo ltimo de todas las personas, e incluso algunos permite usar el servicio de geolocalizacin.

Vous aimerez peut-être aussi