Vous êtes sur la page 1sur 33

Pgina 1 de 33 Estas Buscando Ganar Ms de $ 20 Mil Dlares Mensuales Desde Tu Casa? Tienes $ 10 Dlares, $ 6 o $ 5 Dlares?

Es lo minimo que necesitas para empezar

Oportunidad de Ganar Dinero # 1: http://www.comoganardinerocon5dolares.com Oportunidad de Ganar Dinero # 2: http://www.comoganardinerocon6dolares.com Oportunidad de Ganar Dinero # 3: http://www.comoganardinerocon10dolares.com

Pgina 2 de 33

Asciate Conmigo Y Gana $$$ Desde Tu Casa.


Escrito por:

Juan Pablo Mendoza Del Ro


Blog: http://www.piensacomorico.com Blog: http://www.juanpablomendoza.com Oportunidad de Ganar Dinero # 1: http://www.comoganardinerocon5dolares.com Oportunidad de Ganar Dinero # 2: http://www.comoganardinerocon6dolares.com Oportunidad de Ganar Dinero # 3: http://www.comoganardinerocon10dolares.com

Pgina 3 de 33

Quin soy?
Estimado Amig@ Hola mi nombre es: Juan Pablo Mendoza del Rio. Soy un Fantico de la Educacin Financiera, un Investigador permanente del comportamiento de los Ricos, y un Empresario del Internet.

Tambin me desempeo como: Escr it or. Inversor, Net -Worker, Educador Financiero, Conferenc ist a, y Administ rador de Empresas, con Tar jet a profesio nal # 26 643, expedida por el consejo pro fesio nal de Administ raci n de E mpresas, de Bogot D.C Colo mbia.

Yo soy Feliz y Sonro Todos los Das. Pienso Como Rico y uso mi Computador para Generar Mltiples Fuentes de Ingreso.

Quieres Saber Como lo Hago?

Juan Pablo Mendoza

Si Quieres saber como lo hago, solo lee este libro con atencin, y participa de las oportunidades de negocio, que fueron creadas para demostrar la vieja teora y realidad de que no se necesita para empezar de Grandes Cantidades de Dinero, y que con poca inversin pero si con buen trabajo se puede Generar una Renta Mensual de Miles y Miles de Dlares. Y lee este libro varias veces hasta que te queden grabados todos los conceptos de Riqueza en Tu Mente Subconsciente.

Pgina 4 de 33

Los Objetivos que tengo al escribir este libro son los siguientes:
Objetivo # 1: Deseo que comprendas que Tu eres el Due@ de Tu Destino. Objetivo# 2: Por que Quiero que conozcas los 3 Requisitos para triunfar. Objetivo # 3: Deseo que te acuerdes cuales son los argumentos que la gente usa como excusa para no triunfar.

Objetivo # 4: Por Que Quiero Invitarte a que te Asocies Con Migo en 4 Negocios que nos benefician mutuamente y que nos permiten Generar Miles y Miles de Dlares Mensuales desde Nuestra Casa, y estos negocios te los presento en este libro.

Adems escribo este libro por las siguientes Razones:

Razn # 1: Por que conozco muy bien las Leyes del Universo. Como la Ley de Dar con Alegra. Esta ley se trata de primero dar con alegra para despus poder recibir.

Yo no veo esta Ley Universal, como un Intercambio, la veo como algo natural para m, debido a que yo me siento muy bien cuando Doy con Alegra.

Razn # 2: Por que creo en la Ley de la Compensacin que nos dice lo siguiente: Usted siempre ser compensado positiva o negativamente por todo lo que hace

Para obtener ms de la vida, debes encontrar la forma de dar ms de ti mismo.

Existe una correlacin directa entre la calidad-cantidad de lo que tu contribuyes y calidadcantidad de lo que tu recibes.

Razn # 3: Por que quiero dar a conocer mi trabajo, y por que nuevamente te repito que estoy buscando socios, personas que quieran asociarme con migo, personas que quieran

Pgina 5 de 33 Ganar Grandes sumas de Dinero, afilindose a los sistemas de negocios a los cuales yo estoy en calidad de afiliado y de Trabajador de la Red.

Ahora: Quiero decirte algo:

Tu Eres el Dueo de Tu Destin@


A los 45 Aos o mas aos Qu Sers? Dependiente o Independiente. Luchando todava por la vida? Aceptando la Caridad de alguien? O en la Cumbre?

Te lo voy a Poner Bien Grande:

Tu Eres el Dueo de Tu Destino


Hasta que NO hayas comprendido eso, no podrs alcanzar el xito completo de la vida. Tu Destino esta en Tus Manos. T Puedes Hacerlo. Lo que vas a ser dentro de seis meses o un ao depende de lo que piensas ahora. PeroQu Piensas ahora?

El Gran Henry Ford nos deca lo siguiente:


"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, ests en lo cierto."

Tu Piensas que Tu puedes obtener Tu Libertad Financiera? Tu Piensas que es Posible usar Tu Computador para Ganar Miles de Dlares Mensuales? Cmo te ves a Ti mismo? Tu Piensas que es posible Ganar Dinero por Internet? Te ves con Posibilidades de Triunfar y Hacer Negocios por Internet?

Pgina 6 de 33 Tu Piensas que es Posible asociarte en los Sistemas que te voy a presentar para Ganar Dinero? Tu Piensas en dejar las cosas para Despus? Tu Piensas en Poner las excusas de siempre como: Yo no tengo Dinero, Yo no tengo Tiempo, me da miedo? O Tu Piensas en dejar todas las Excusas a un Lado e ir en el camino de Tu Libertad Financiera.

Djame decirte algo a continuacin: Cuando comprendas que Tu Tienes el Derecho de Triunfar, Triunfaras, cuando comprendas que Tienes el derecho de Poseer, Poseers

El Poder esta Dentro de Ti, T puedes hacer todo lo que quieras hacer y obtener abundancia sin Lmites en todos los aspectos de Tu Vida. Un Napolen Bonaparte, o un Alejandro Magno, que no creyera en si mismo seria imposible, eso es lo que hace invencibles a los hombres: El Conocimiento de su Propio Poder.

Lee una hermosa frase que nos dice lo siguiente: Nada es Verdad ni es Mentira, todo es segn el color del cristal con que se mira Y Tu que Cristal usas para ver el Mundo? Usas el cristal de la Abundancia para ver la enorme riqueza que puedes tener y todo lo que puedes llegar a ser y a alcanzar.

Recuerda tambin esta frase de Richard Bandler: No es que el Mundo sea Limitado, lo que sucede es que la percepcin de algunas personas es Limitada

Ahora quiero explicarte los 3 requisitos para Triunfar en cualquier cosa y objetivo que te propongas en tu vida, aplica tambin para Ganar Mucho Dinero por Internet:

Pgina 7 de 33

Los 3 Requisitos para Triunfar son:

La Confianza en Ti Mismo, el conocimiento de Tu Poder Ilimitado para hacer todas las cosas que quieras hacer.

La Iniciativa o Valor para Empezar.

La Constancia o Perseverancia.

Nota: Debes cumplir con los 3 puntos y en su orden respectivo para lograr el xito en cualquier objetivo que te propongas en tu vida y en los 3 Negocios que te voy a proponer.

Analicemos ms a fondo los 3 requisitos para el Triunfo:

Requisito # 1: La Confianza en Ti Mismo. Si no confas en que tu puedes hacerlo, estas frito desde el comienzo.

Pgina 8 de 33 Si tienes en tu mente un modelo de pobreza de Limitaciones y de sufrimiento, no podrs alcanzar tu objetivo, hasta que replantees esos sentimientos y entiendas que t tienes todo el poder para lograr hacer todo lo que quieras. Para darte un ejemplo: Si no confas en que t puedes ganar dinero desde casa haciendo negocios por internet, entonces lo que lograras es el fracaso, o simplemente lo intentaras por un par de meses y luego abandonaras.

Requisito # 2: La Iniciativa o Valor para Empezar. Emerson nos dijo: Hazlo y Encontraras la energa para Hacerlo No Tiene que estar Perfecto, simplemente hay que comenzarlo Si no tomas la Decisin y no tomas Accin, nada Pasara

En la vida Tu no tienes que ser perfecto, simplemente debes comenzar eso que tanto quieres. Aqu se te presentan tres oportunidades para generar Dinero, pero nada suceder si no actas y te involucras con estas oportunidades. Recuerda que el poder de la accin es infinito. En este libro se te presentan varias oportunidades de negocio, pero si no participas de ellas pues nada pasara.

Requisito # 3: La Constancia o Perseverancia. De que sirve meterse en un nuevo proyecto o negocio para despus abandonarlo. De que sirve ir al gimnasio con entusiasmo por 15 das o 1 mes y despus abandonar el gimnasio. Es fcil comenzar algo y no completarlo, es fcil ir al gimnasio una vez y despus no volver. Si te vas a involucrar con alguno de los negocios rentables que se te presentan en este libro, debes ser constante en tu trabajo de promocin para que puedas ganar miles de dlares mensuales. Si no eres perseverante por supuesto que esto no suceder.

Pgina 9 de 33

La Diferencia entre el hombre que triunfa y el que fracasa no es un asunto de educacin o de inteligencia. No es una cuestin de oportunidad o de suerte.

Es simplemente un punto de vista diferente.

El hombre o Mujer que triunfa ve una oportunidad la aprovecha y avanza un paso hacia el triunfo, nunca se le ocurre que pueda fracasar. Espero que veas este libro y las oportunidades de negocios aqu descritas como una verdadera oportunidad para lograr tu libertad financiera.

El hombre o Mujer que triunfa simplemente ve la oportunidad, visualiza lo que puede hacer con ella, y todas las fuerzas interiores y exteriores se combinan para ayudarte a triunfar.

El hombre o mujer que fracasa ve la misma oportunidad y desea poder aprovecharla, pero teme que su habilidad o su dinero no sean suficientes. Y mientras que el o ella vacila, alguien le quita esa oportunidad o simplemente pierde tiempo que no se puede recuperar.

Casi todos los hombres pueden volver la vista hacia el pasado y decir: Si hubiera aprovechado aquella oportunidad, mi posicin seria mejor ahora.

Tu no necesitas decirte eso de nuevo, una vez que hayas comprendido que el futuro esta en tus manos, que no esta sujeto a los caprichos de la fortuna o de la suerte.

Paso ahora a describirte los argumentos que las personas usan para no triunfar:

Argumentos para no Triunfar:


A Tu mente le gusta estar siempre en su zona de confort o de comodidad y al presentarle algo nuevo, como un proyecto de negocio, esto le genera cierta resistencia.

Pgina 10 de 33

Cuantas veces la Riqueza ha llegado a las puertas de muchas personas pero ellas no la han odo porque se mantienen haciendo ruido con la triste serenata de la Pobreza cuya letra es la siguiente:

Yo No Tengo Dinero

Yo No Tengo Tiempo

Yo No Tengo Talento y Tengo que Prepararme Primero

Yo tengo Miedo y no puedo arriesgarme

Me da Pena que dirn de m

Es que soy muy de malas

Tengo Pereza

Yo ya fracase y no voy a volver intentarlo

Que feas son esas expresiones, son el pasto amargo de la pobreza y la cancin desafinada de los Fracasados. Nunca. Pero nunca repitas esas palabras, sepltalas en el olvido.

Este libro es una oportunidad de riqueza con sus oportunidades de negocio que aqu se describen y se te invita a que te unas a estas oportunidades para que Ganes Miles de

Pgina 11 de 33 Dlares Mensuales desde Tu Casa, solo espero que aproveches estas oportunidades y no generes las mismas excusas de siempre.

La oportunidad e invitacin de negocios # 1 # 2 y # 3 solo necesitan de $ 5 Dlares, $ 6 y $10 Dlares Respectivamente, de manera que aqu no podrs poner la excusa de decir:

YO NO TENGO DINERO.

Antes de presentarte las oportunidades de negocio, quiero comentarte sobre la mentalidad que tiene un Empleado y la mentalidad que tiene un Emprendedor, y esto es de suma importancia por que si decides hacer los negocios que se te invita en este libro debes de tener la mentalidad de un emprendedor:

Un Empleado siempre requiere de Estructuras para actuar y sentirse seguro. Un Emprendedor acta con confianza cuando se siente libre y crea estructuras para crecer.

Un Empleado espera rdenes. Un Emprendedor es Propositivo y acta con iniciativa propia.

Un Empleado acepta el estado de las cosas. Un Emprendedor cree que las cosas Puedan Mejorar

Un Empleado va a la segura y tiende a ser muy rgido Un Emprendedor Acepta el Riesgo y Tiende a ser Flexible.

Un Empleado Tiene Mentalidad de Escasez Un Empresario Tiene Mentalidad de Abundancia

Un Empleado Pide y Espera y Quiere que Todo se le de

Pgina 12 de 33 Un Empresario Produce y Ofrece, Siembra e Invierte

Un Empleado esta enfocado en Actividades Un Empresario esta enfocado en Resultados

Un Empleado se gua por la Lgica de la Razn es decir por el Hemisferio Izquierdo Un Empresario Utiliza Emocin y Razn para guiarse, es decir todo el Cerebro.

Un Empleado en el Contratiempo, ve problemas y Tiende a Quejarse Un Empresario en el contratiempo ve Oportunidades y tiende a Aprender y a Crecer

Un Empleado cuanto Menso Esfuerzo Haga Mejor Un Emprendedor sin Esfuerzo No Hay Resultados

Un Empleado trabaja Solo, Desconfa de los Dems Un Emprendedor, Confa en los Dems y forma Equipos

Un Empleado No se Interesa por su Crecimiento Personal Un Emprendedor se Interesa e Invierte en su Crecimiento Personal

Un Empleado el Servir es Humillante Un Emprendedor Tiene Vocacin de Servicio

Soy totalmente creyente que es la Mentalidad lo que crea la diferencia entre una Persona que logra aquello que desea y quien no lo hace. Entre un Emprendedor y un Empleado.

Quiero decirte que en el mundo de los negocios y especficamente en los negocios por internet ya sean multinivel, sistemas de donaciones, inversiones financieras, programas de afiliados, etc, un factor decisivo para alcanzar el xito, es la seguridad y la fortaleza con la que el Networker o Emprendedor, aborda los retos que le generan su emprendimiento.

Pgina 13 de 33

Entre los retos que un Emprendedor ha de afrontar se encuentran:

El Rechazo: Es algo que se vive con frecuencia cuando haces negocios por internet, sobre todo cuando se inicia. El Rechazo es para el Net Worker lo que las piedras a un terreno baldo, siempre estn presentes. Por eso quienes no logran manejar el rechazo de manera natural y eficaz suelen sucumbir ante el embate de este, llegando en poco tiempo a desistir de su emprendimiento.

Comentarios Negativos: Otro reto es el sin numero de comentarios negativos que se escucharan constantemente. Comentarios que provienen de aquellos que se definen a si mismos como realistas e inteligentes, que consideran que ir a la segura es lo mejor, que la nica manera de generar Dinero es a travs de un Empleo o de un negocio tradicional y que sus consejos son por tu bien. Muchas de estas personas se convierten, quiz sin saberlo en Asesinos de Sueos. De esta manera, a menos que des a estos comentarios un trato adecuado, los asesinos de sueos, te harn dudar primero, para despus llevarte a abandonar tu emprendimiento, tu negocio y tu sueo.

Tropiezos o Fracasos: Un reto ms al que has de enfrentarte como Emprendedor son los tropiezos, las cadas o el fracaso segn t le quieras llamar. Estos se presentan a lo largo de trayecto, mientras caminamos en direccin de nuestras metas, de nuestro sueo.

Quien no tiene la fuerza para sobreponerse al fracaso, suele desmoronarse ante su posible aparicin, dejando inconcluso lo que inicia, abandonado su emprendimiento. La cada, el error es una posibilidad latente para el que se mueve y es parte inherente del Emprendedor y de la vida.

Por eso hay quien dice que existen dos tipos de personas: Las que nunca se equivocan y los que se equivocan, los primeros jams logran nada, los segundos son los que alcanzan grandes alturas.

Pgina 14 de 33 Y aunque estos retos pueden ser factores importantes para avanzar o detenerse, existe uno para m, el de mayor impacto y determinante para tu negocio y para tu vida. Este, puede marcar la diferencia entre abandonar o crecer y alcanzar el xito:

TU MENTALIDAD: Cmo son tus pensamientos? Este factor determinante tiene que ver con la manera como te hablas, la manera como piensas acerca de lo que te sucede, de lo que eres capaz de hacer y de lo que eres.

Y Digo que es determinante porque el mayor obstculo al que puedes enfrentarte, es el que t mismo levantas, ese que muchas veces creas en forma inadvertida, lo que lo hace mas peligroso y mas daino, y que cuando lo percibes, buscas y encuentras los argumentos para sostenerlo.

Ese factor al que me refiero es el Pensamiento Negativo o Limitante, tiene que ver con Tu Mentalidad.

El Pensar mal de ti mismo, el dudar de tus capacidades, de tus talentos y dudar de la posibilidad de aquello que deseas, se convierte en Auto sabotaje. Por eso, quien no ha aprendido a manejar su pensamiento, se convierte en su ms fuerte detractor, en su propio y ms devastador enemigo.

El 80% del xito es psicolgico: Hoy sabemos que el 80% del xito es psicolgico. Esto quiere decir que el xito de un Emprendimiento, depende en gran medida del Estado Psicolgico del Emprendedor.

Quien ha trabajado para desarrollar fortaleza interna mental y emocional, quien aprende a utilizar en forma constructiva y potenciadora su mente y su pensamiento, se convierte en una persona con poder y con la fuerza suficiente para manejar hbil y exitosamente los retos a los que les llevan cualquier emprendimiento.

Pgina 15 de 33 Bueno ya sabes que debes ser positivo y tener la mentalidad de Emprendedor que se te explico antes, por lo tanto ya considero que es pertinente mostrarte ahora si las oportunidades de negocios que te van a generar miles y miles de dlares mensuales desde la comodidad de tu casa.

Oportunidad de Negocio # 1: http://www.comoganardinerocon5dolares.com

Solo entra en: http://www.comoganardinerocon5dolares.com

Nota Importante:
Para poder entrar en esta Oportunidad de Negocio, debes de estar invitad@ por un miembro activo, entonces en la seccin de:

Quien te invito o en la pagina de Registro: Asegrate que este mi usuario: Usuario: piensacomorico y mi nombre: Juan Pablo Mendoza del rio Tambin es importante que asistas a las conferencias, que veas los videos del sistema. Solo entra en: http://www.comoganardinerocon5dolares.com

Pgina 16 de 33

Oportunidad de Negocio # 2: http://www.comoganardinerocon6dolares.com

Solo entra en: http://www.comoganardinerocon6dolares.com

Nota Importante:
Para poder entrar en esta Oportunidad de Negocio, debes de estar invitad@ por un miembro activo, entonces en la seccin de:

Quien te invito o en la pagina de Registro: Asegrate que este mi usuario:

Uusario: piensacomorico y mi nombre: Juan Pablo Mendoza del rio

Tambin es importante que mires el video y la pagina del negocio varias veces.

Solo entra en: http://www.comoganardinerocon6dolares.com

Pgina 17 de 33

Oportunidad de Negocio # 3: http://www.comoganardinerocon10dolares.com

Solo entra en: http://www.comoganardinerocon10dolares.com

Nota Importante:
Para poder entrar en esta Oportunidad de Negocio, debes de estar invitad@ por un miembro activo, entonces en la seccin de: Quien te invito: Asegrate que este mi usuario:

Uusario: piensacomorico y mi nombre: Juan Pablo Mendoza del rio

Tambin es importante que asistas a las conferencias, y que veas los videos del sistema. Solo entra en: http://www.comoganardinerocon10dolares.com

Pgina 18 de 33

Oportunidad de Negocio # 4: http://www.udeforex.info

Le Interesa Conocer Ms Acerca de Cmo Nosotros Lo Podemos Ayudar a Usted a Obtener:

Ingresos Constantes
y As Ser Parte de Este Grupo?

Solo entra en:

http://www.udeforex.info
http://www.robotdeforexmillonario.com/

Oportunidad de Negocio # 5:

http://www.piensacomorico.com/ultraxone

Descubre como Ganar Dinero con nica inversin de $ 3 Dlares

Solo entra en: http://www.piensacomorico.com/ultraxone

Pgina 19 de 33

Ultraxone es un Potente Generador de Dinero con un sistema 100 % Automatizado. Con solo $ 3 Dlares que saldrn de Tu Bolsillo por nica vez, tendrs acceso a una fabulosa Fuente de Ingresos

Solo entra en: http://www.piensacomorico.com/ultraxone

Ahora quiero hablarte sobre los Bancos Virtuales:

Para hacer negocios por internet es importante que abras gratuitamente cuentas en bancos virtuales para recibir y enviar dinero. La primera cuenta que te sugiero que abras gratis es en: AlertPay

AlertPay: Es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una direccin de Email, enviar o recibir Dinero Online de manera totalmente segura, fcil y rpida. Las principales ventajas de este mtodo de pago, son que puedes retirar tus ganancias de mltiples formas, por tarjeta debito internacional, transferir tus ganancias a una cuenta bancaria o hacer compras online.

Puedes abrir una cuenta en Alertpay, desde el siguiente link: https://www.alertpay.com/?plspw5atcXA8t6ep5QD9zw%3d%3d En el siguiente link podrs acceder a un tutorial, sobre como manejar Tu cuenta en AlertPay, entrando en: http://www.cyberempresarios.com/cuentaalertpay.html

Pgina 20 de 33 Otra cuenta que puedes abrir para enviar y recibir dinero de tus ganancias es:

Solid Trust Pay: El Sistema electrnico Solid Trust Pay esta certificado y autorizado por las leyes de Canad. Es un procesador de pagos y/o cobros muy conocido en el Internet y utiliza el dlar como medio para las transacciones va Internet; la seguridad que ofrece este sistema es excelente, tanto as que los Hyips y los autosurfs lo utilizan para sus operaciones financieras.

Solid Trust Pay ofrece 3 tipos de cuentas acorde al requerimiento del usuario y estos son: cuenta personal, cuenta para negocios y cuentas diversas, Si quieres registrarte debes elegir cualquiera de ellas. Si quieres tener saldo en tu cuenta, lo que puedes hacer es utilizar tu tarjeta de Crdito (Mastercard, Visa), los cheques o la transferencia bancaria para aadir fondos a tu cuenta. Tambin puedes comprar saldo a intercambiadores independientes que cobran comisiones por el intercambio.

Abre tu Cuenta Gratis en el siguiente enlace: https://solidtrustpay.com/index.php?r=114620886 En el siguiente link podrs acceder a un tutorial, sobre como manejar Tu cuenta en Solid Trust Pay, entrando en: http://www.cyberempresarios.com/cuentaalertpay.html -------------------------------------------------------------------

Pgina 21 de 33 Bueno ahora ya conoces las 5 oportunidades de Negocios, queda en tus manos la decisin de ponerte a ganar Dinero con estos sistemas.

Recuerda la frase de Bill Gates, que nos dice: Aquellos que NO establezcan su Negocio en Internet en un corto plazo, pronto quedaran definitivamente fuera de todo negocio verdaderamente Productivo

Acurdate tambin de los tres requisitos para triunfar. Si no aplicas estos 3 requisitos no podrs triunfar en estas 5oportunidades de Negocios..

Recuerda de nuevo mi Invitacin


Quiero que Te unas conmigo y que te Asocies En las Oportunidades de Negocios # 1, # 2 y # 3, # 4 # 5 para que juntos Ganemos Miles de Dlares Mensuales desde la comodidad de nuestros Hogares. Te hablo de varias oportunidades de Negocios, por que la creacin de Mltiples Fuentes de Ingresos es un concepto fundamental en la construccin de Riqueza.

No estoy esperando o aconsejndote a que te unas a todas las 5 oportunidades de Negocios al mismo tiempo. Pero si te animo a que inicies con mnimo 2 oportunidades de negocio.
Espero que veas en estos negocios la oportunidad de construir tu Libertad Financiera. Recuerda que los Ricos y la Gente de xito ven siempre las oportunidades en donde otros no las pueden ver o visualizar.

Pgina 22 de 33 En tus manos esta la decisin de unirte a las Oportunidades de negocios y de Trabajarlas con los 3 principios del xito que te he enseado en este libro.

Los 3 Requisitos para Triunfar son:

La Confianza en Ti Mismo, el conocimiento de Tu Poder Ilimitado para hacer todas las cosas que quieras hacer.

La Iniciativa o Valor para Empezar.

La Constancia o Perseverancia.

Para finali zar quiero most rart e varios recu rsos que te puedo ofrecer:

Canal de videos de Educacin Financiera en: http://www.youtube.com/user/piensacomorico


Blogs de Educacin Finan ciera en: (Pub lican semanalment e)

Pgina 23 de 33 Pien sacomorico.com ht t p://www.piensaco mor ico.com

ht t p://www.piensaco mor ico.com

JuanPab loMendoza.com ht t p://www. juanpablo mendoza.co m

ht t p://www. juanpablo mendoza.co m

Fanaticosdelforex.com ht t p://www. fanat icosdelforex.co m

Pgina 24 de 33

Otros Libros Gratuitos del Autor:


Si es de tu inters descarga gratuitamente mis otros libros: Educacin Financiera Bsica:

Descarga gratis en: http://www.piensacomorico.com

Pgina 25 de 33 8 Formulas de Ricos:

Descarga gratis en: http://www.formuladericos.com Curso bsico de Forex:

Descarga gratis en: http://www.fanaticosdelforex.com

Pgina 26 de 33

Tratamiento para La Ansiedad:

Descarga gratis en: http://www.tratamientoparalaansiedad.com/

Agradecimientos:
Agradezco al Dios Universo, por la realizacin e iluminacin para escribir este libro.

Todo mi bien, todo mi talento, proviene del Dios Universo.

Antes de escribir este libro, yo le escrib al Dios Universo en mi cuaderno de deseos que yo quera hacer este libro y que fuera descargado por millones de personas en el mundo para poder ayudarles a obtener fuertes y jugosos ingresos en sus negocios e inversiones.

De esta forma yo tambin me enriquecer mucho ms. Como siempre, todo lo que le pido al Dios Universo, me es concedido por la fe. Pide y Recibirs Si no pides, no recibes nada Si no pides con fe de que te ser dado, tampoco recibirs nada.

Pgina 27 de 33 Tambin quiero agradecerte a ti por leer todo este libro, por aplicar lo aprendido, y por Asociarte conmigo.

Si deseas escribir y dejar un testimonio de este libro, lo puedes enviar al correo electrnico: info@piensacomorico.com

Si deseas aportar con un articulo para los blogs de educacin financiera: Piensacomorico.com y JuanPabloMendoza.com , envalo a: info@piensacomorico.com , y ser publicado.

-Consejo de Oro:
Lee este Libro una y otra vez, especialmente los 3 requisitos para triunfar y las oportunidades de negocios, por que al involucrarte con este material, lo estars imprimiendo en Tu Mente Subconsciente que controla Tu Vibracin, por ende, Tu comportamiento. Con el Tiempo actuaras sobre la base de estos principios automticamente.

Al Leer este Libro una y otra vez, hars que estos conceptos queden fijos en Tu Mente Emocional y de esa forma, te transformaras en esa persona que vive estos principios.

Quiero decir que los abras transformado en un hbito.

Recuerda que las Personas forman hbitos, y los hbitos construyen futuros. Eres una persona increble Tienes un potencial Infinito, por que eres un ser espiritual.

Con cada Lectura adicional, T obtendrs algo nuevo para Tu vida, algo que esta oculto y que es poderoso para mejorar Tu vida.

Haga, pues parte de Tu memoria celular el contenido completo de este libro. Riqueza y Felicidad son los premios que te esperan si aplicas los tres requisitos para el xito

Pgina 28 de 33

- Mi despedida:
Nuevos caminos se abren para ti. Nuevas aventuras te esperan con tus negocios e inversiones. Cree en abundancia, cree con felicidad, cree riqueza y gstala copiosamente. Vive la felicidad y desparrmala por donde caminas. As, pues vulvete rico(a) y haz lo que desees en la mas completa felicidad. T tienes todo lo que necesitas para tu xito. Si, T lo tienes. Todo lo que necesitas esta en tu interior. T puedes tener todo lo que deseas. T eres energa, Tu eres poder. T puedes tener todo lo mejor de la vida. Te estima,

Pgina 29 de 33 Mis Paginas webs:

Blog # 1: http://www.piensacomorico.com Blog # 2: http://www.juanpablomendoza.com

Blog # 3: http://www.fanaticosdelforex.com Blog # 4: http://www.tratamientoparalaansiedad.com

Negocio # 1: http://www.comoganardinerocon5dolares.com Negocio # 2: http://www.comoganardinerocon6dolares.com

Negocio # 3: http://www.comoganardinerocon10dolares.com Negocio # 4: http://www.piensacomorico.com/ultraxone

Dinero # 1: http://www.piensacomorico.com/dinero.htm Dinero # 2: http://www.piensacomorico.com/turicoconrichelli.htm

Metas: http://www.piensacomorico.com/poderdelasmetas.htm

Contacto: E-mail: info@piensacomorico.com , piensacomorico@gmail.com

Skype: juanpis36

NOTA LEGAL:
Se ha realizado todo el esfuerzo necesario para representar con exactitud todo el potencial que hay para Ganar Dinero con los sistemas aqu mencionados. Los resultados que se pueden obtener son diferentes porque dependen del mercado impredecible y de riesgo, de la dedicacin, motivacin, trabajo, deseo, antecedentes,

Pgina 30 de 33 aplicacin, y tiempo que dedique el usuario. Por ello no hay garanta de que usted ganar Dinero utilizando las tcnicas e ideas explicadas en este libro de: Asciate Conmigo Y Gana Dinero Desde Casa Ni en las paginas web que se presentan en la seccin de: Oportunidades de Negocios, ni en las paginas web de: Piensacomorico.com , JuanPabloMendoza.com , Forexeducativo.com, Formuladericos.com * Fanaticosdelforex.com , * Tratamientoparalaansiedad.com * Comoganardinerocon10dolares.com * Comoganardinerocon5dolares.com y en toda la Publicidad aqu mostrada. Ejemplos de testimonios NO deben interpretarse como una promesa o garanta de ganancias. No asumimos ninguna responsabilidad econmica ni fsica, por que no somos captadores de su Dinero. Este libro es nicamente informativo, bsico sobre la Libertad Financiera, Educacin Financiera y Negocios Online. Yo soy un afiliado en las oportunidades de negocios y te estoy invitando a ti a que te unas conmigo, pero NO puedo garantizarte ninguna Ganancia. No soy el creador de estos sistemas. Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no estn asociados, afiliados, endorsados, ni patrocinados por Google, ni tampoco han sido revisados ni certificados por Google. ClickBank es una marca registrada de Keynetics Inc., una corporacin de Delaware. Este libro y Piensacomorico.com no est afiliados con Keynetics Inc. De ninguna manera, ni Keynetics Inc. patrocina ni aprueba los productos de: PiensacomoRico.com, ni de este libro Keynetics Inc. no expresa ninguna opinin en cuanto a la exactitud de ninguna de las declaraciones de Piensacomorico.com, o sobre el contenido de este libro Copyright: Ninguna parte o todo el contenido de este libro y sus correspondientes textos, podrn ser reproducidos o trasmitidos a travs de ningn medio, ya sea impreso, mecnico

Pgina 31 de 33 o electrnico, sin expreso consentimiento por escrito del autor y propietario de los derechos comerciales de estos contenidos. Responsabilidad e informacin legal: La informacin contenida en estas presentaciones y sus correspondientes textos, representa el punto de vista del autor en el momento de su edicin. Debido a las condiciones cambiantes del mercado y del entorno, no podemos garantizarle que las estrategias y tcticas aqu desarrolladas vayan a funcionar para usted, ya que depender de su propia dedicacin, trabajo y entusiasmo, pero deseamos que estas enseanzas puedan ayudarle en el camino de su Libertad Financiera. Todas las tcnicas, estrategias e ideas expresadas en el presente documento estn bajo el amparo de los derechos de Copyright, conforme a las leyes internacionales sobre derechos de la propiedad intelectual. Polticas de Privacidad: Hemos creado estas polticas de privacidad con propsito de demostrar nuestro firme y continuo compromiso de salvaguardar la privacidad de la informacin ofrecida al visitar e interactuar en mi libro y pginas web. Nos comprometemos a mantener en privado y bajo el ms alto resguardo su informacin personal. La siguiente informacin, revela nuestras polticas y el procedimiento de mi libro y pginas web en lo concerniente a recabar y diseminar informacin. Reconocemos la importancia de proteger su privacidad y nuestra poltica est diseada para ayudarle a comprobar la manera en que recolectamos, usamos y salvaguardamos la informacin personal que usted nos proporciona y para ofrecerle la informacin necesaria al momento de tomar decisiones mientras navega por mis pginas web, o mientras lee este libro. Esta poltica ser valorada continuamente respecto a nuevas tecnologas, prcticas de negocios y necesidades de nuestros clientes. Proveedor de Servicio de Pginas de Afiliados. El sitio ofrece enlaces a Proveedor de Servicios de Afiliacin y torso sitios web de Internet de terceros y / o de recursos. Debido a que este sitio no tiene control sobre dichos sitios web y / o recursos, usted

Pgina 32 de 33 reconoce y acepta que este sitio no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios web y / o los recursos. Adems, este sitio no promociona, y no se hace responsable de ningn tipo de trminos y condiciones, polticas de privacidad, contenido, publicidad, servicios, productos y / o otros materiales en o disponibles en dichos afiliados proveedor de servicios y / u otros terceros sitios web o recursos, o por cualquier dao y / o prdidas derivadas de las mismas. Responsabilidad de Ganancias: Se repite de nuevo que: Se ha realizado todo el esfuerzo necesario para representar con exactitud todo el potencial que hay para Ganar Dinero. Los resultados que se pueden obtener son diferentes porque dependen del mercado impredecible y de riesgo, de la dedicacin, motivacin, trabajo, deseo, antecedentes, aplicacin, y tiempo que dedique el usuario. Por ello no hay garanta de que usted ganar Dinero utilizando las tcnicas e ideas explicadas en este libro ni en todas las paginas web aqu mencionadas. Ejemplos de testimonios NO deben interpretarse como una promesa o garanta de Ganancias. Cualquier de los ejemplos utilizados no tienen la intencin de representar o garantizar que alguien pueda alcanzar los mismos resultados o similares. Repetimos que El xito de cada individuo depende de sus antecedentes, la dedicacin, el deseo y la motivacin. No asumimos ninguna responsabilidad, por que no somos brker ni captadores de su Dinero. nicamente este libro es un recurso informativo, bsico y educativo.

26.- Bibliografa: * Adolfo Torres

Pgina 33 de 33

* Guillermo Erazo *- Andrew Corentt * Napolen Hill * Wikipedia.org * Google.com

Vous aimerez peut-être aussi