Vous êtes sur la page 1sur 12

DIRECCIN DE ADMINISTRACIN DE PERSONAL

DEPARTAMENTO DE PERSONAL CIVIL

BASES
CONVOCA TORIA PBLICA DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) N 002-2011-DIPERA DMON

FEBRERO 2011
1

CONVOCATORIA PBLICA DE CONTRATACION CAS N 002-2011-DIPERADMON

NDICE

CAPTULO I:

DISPOSICIONES GENERALES 1.1 1.2 1.3 1.4 1.5 1.6 Antecedentes Objeto Sistema y Modalidad Financiamiento rgano responsable Duracin del Proceso

CAPTULO II:

BASE LEGAL

CAPTULO III:

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE CONTRATACION 3.1 Cronograma

CAPTULO IV:

CONVOCATORIA 4.1 4.2 4.3 4.4 4.5 De la convocatoria y difusin De los servicios a prestar Inscripcin de postulantes Proceso de evaluacin Trminos de referencia

CAPTULO V:

PROCESO DE SELECCIN 5.1 5.2 Documentos a presentar Evaluacin Curricular

-2-

CONVOCATORIA PBLICA DE CONTRATACION CAS N 002-2011-DIPERADMON

CAPTULO I DISPOSICIONES GENERALES

1.1

Antecedentes La Direccin de Administracin de Personal, es el rgano rector que planea, organiza, norma, dirige y controla las actividades relacionadas a la Administracin de Personal de la Marina de Guerra del Per, con el fin de satisfacer adecuada y oportunamente las necesidades de la Institucin. La convocatoria pblica se realiza para contratar Personal Civil, bajo el rgimen especial de Contratacin Administrativa de Servicios (CAS), a fin que presten sus servicios en las diferentes Dependencias de la Marina de Guerra del Per, y que se encuentran debidamente presupuestadas en el marco del Presupuesto para el ao Fiscal 2011.

1.2

Objeto Seleccionar al personal Profesional que rena las caractersticas idneas para prestar sus servicios en la Comandancia General de la Marina de Guerra del Per. Sistema y Modalidad: El proceso de seleccin para la contratacin de servicios se realizar por Concurso Pblico de mritos, el mismo que se efectuar en el marco de las presentes Bases. El personal seleccionado mediante la convocatoria se encuentra sujeto al rgimen especial de Contratacin Administrativa de Servicios (CAS), regulado por el Decreto Legislativo N 1057 y reglamentado por el Decreto Supremo N 075-2008-PCM. Financiamiento y Contraprestacin Los servicios convocados se encuentran aprobados por la Comandancia General de la Marina y se encuentran debidamente financiadas bajo el marco del Presupuesto para el ao Fiscal 2011. rgano responsable: La Convocatoria Pblica estar conducida por la Junta de Seleccin que estar integrada por: Capitn de Navo Adolfo TIRADO Paredes, Jefe del Departamento de Personal Civil; Capitn de Fragata Leoncio FLORES Figueroa, Sub-Jefe del Departamento de Personal Civil; Capitn de Corbeta CJ. Luis SALAS Balbuena, Asesor Legal del Departamento de Personal Civil;

1.3

1.4

1.5

1.6

Duracin del Proceso: El presente proceso de seleccin se inicia el 09 de Febrero 2011 y culmina el 16 de Febrero 2011 con la publicacin de resultados.

-3-

CONVOCATORIA PBLICA DE CONTRATACION CAS N 002-2011-DIPERADMON

CAPTULO II BASE LEGAL

Decreto Legislativo N 1057, que regula el Rgimen Especial de Contratacin Administrativa de Servicios; Decreto Supremo N 075-2008-PCM, Reglamento del Decreto Legislativo N 1057; Directiva COMGEMAR N 39-09, Directiva para normar la contratacin de Personal Civil para servicios de Asesora o Consultora y bajo el rgimen especial de Contratacin Administrativa de Servicios (CAS); Ley N 29626 Ley del Presupuesto del Sector Pblico para el Ao Fiscal 2011, de fecha 08 diciembre 2010; Ley N 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General; Ley N 27815, Cdigo complementarias; de tica de la Funcin Pblica y normas

Ley N 26771, que regula la prohibicin de ejercer la facultad de nombramiento y contratacin de personal en el sector pblico en caso de parentesco y normas complementarias; Ley N 27050, Ley General de la Persona con Discapacidad; Ley N 29248, Ley del Servicio Militar; Las dems disposiciones relacionadas anteriormente mencionadas. directamente con las normas

-4-

CONVOCATORIA PBLICA DE CONTRATACION CAS N 002-2011-DIPERADMON

CAPTULO III CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

3.1

Cronograma

CRONOGRAMA
Etapa Convocatoria Pblica Recepcin de Documentos (*) Evaluacin Curricular Publicacin de Resultados Suscripcin de Contrato Fecha Del 09 al 13 de Febrero 2011 14 de Febrero 2011 (De 08:30 a 16:00 Hrs.) 15 de Febrero 2011 16 de Febrero 2011 (15:00 Hrs.) 17 de Febrero 2011 (10:00 Hrs.)

(*)

Para la presente Convocatoria los postulantes debern apersonarse portando la Solicitud de Participacin, Currculum Vtae documentado (fotocopias simples) y las respectivas Declaraciones Juradas al Departamento de Personal Civil de la Direccin de Administracin de Personal ubicada en la Estacin Naval La Perla (4to. Piso), sito en la Av. Insurgentes S/N La Perla Callao (altura cuadra 36 Av. La Marina). Asimismo, los postulantes que presenten sus documentos fuera de la fecha y hora indicada no podrn ser considerados para la evaluacin curricular.

Los Postulantes que no logren alcanzar vacante podrn solicitar la devolucin de la documentacin presentada el 18 de Febrero 2011 en el horario de 09:00 a 13:00 Hrs; terminado el plazo los documentos sern eliminados.

-5-

CONVOCATORIA PBLICA DE CONTRATACION CAS N 002-2011-DIPERADMON

CAPTULO IV DE LA CONVOCATORIA Y SELECCIN DE PERSONAL

4.1

De la convocatoria y difusin Conforme a las disposiciones legales pertinentes, se debe tener en cuenta que el ingreso a la administracin pblica se efecta necesariamente por concurso pblico de mritos. Para conocimiento general el presente Concurso Pblico se dispondr su publicacin en la pgina web de la Institucin.

4.2

De los servicios a prestar Las vacantes de los servicios para la presente convocatoria son:
Monto Total de la Contratacin (*) S/.
Vacantes

tem

Descripcin del Servicio a realizar

Vigencia del Contrato


Fecha Inicio Fecha Trmino

Lugar: 1

Comandancia General de la Marina de Guerra del Per Asesor Docente Seguridad Especialista en 48,000.00 TOTAL VACANTES 1 1 01-03-11 31-12-11

(*) Monto sujeto a descuentos de ley segn D.L. N1057 - Fondo Previsional y/o Renta de 4ta.Categoria)

4.3

Inscripcin de postulantes La inscripcin del postulante se realizar de manera personal presentando la Solicitud de Participacin, Currculum Vtae documentado (fotocopias simples) y las respectivas Declaraciones Juradas (Flder tamao A4) al Departamento de Personal Civil de la Direccin de Administracin de Personal ubicada en la Estacin Naval La Perla (4to. Piso), sito en la Av. Insurgentes S/N La Perla Callao (altura cuadra 36 Av. La Marina). El flder del postulante deber contener la siguiente documentacin: - Solicitud para participar en el proceso segn modelo (Anexo 1); - Currculum Vitae documentado (copias simples); - Declaracin Jurada que indique lo siguiente (Anexo 2):
No haber sido destituido de la Administracin Pblica y de no haber sido objeto de despido de la Actividad Privada por infraccin laboral; Tener Hbiles sus Derechos Civiles y Laborales; No tener Antecedentes Penales, Policiales y Judiciales; No tener impedimento para postular, ni incompatibilidad por razn de parentesco por consanguinidad, afinidad u otras de acuerdo a Ley; Gozar de buena salud que no le impida el ejercicio de la funcin; No percibir remuneracin en otra entidad del Estado. No figurar en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos - REDAM
-6-

CONVOCATORIA PBLICA DE CONTRATACION CAS N 002-2011-DIPERADMON

Declaracin Jurada de haber realizado Servicio Militar, si corresponde. Copia simple de la Constancia de Registro en el Consejo Nacional para la Integracin de la Persona con Discapacidad (CONADIS), si corresponde.

4.4

Proceso de evaluacin: La evaluacin consistir en: Evaluacin Curricular; Elaboracin de Cuadro de Mritos.

4.5

Trminos de referencia: Los trminos de referencia, respecto a las competencias y requisitos que deben cumplir los postulantes son:

-7-

CONVOCATORIA PBLICA DE CONTRATACION CAS N 002-2011-DIPERADMON

TRMINOS DE REFERENCIA ASESOR DOCENTE ESPECIALISTA EN SEGURIDAD

1.

UBICACIN: Comandancia General de la Marina de Guerra del Per

2.

JUSTIFICACIN DE LA NECESIDAD DE CONTRATACIN: Contratar los servicios de UN (01) profesional con slidos conocimientos y experiencia comprobada en asuntos de seguridad integral, para prestar servicios de apoyo temporal en la Comandancia General de la Marina de Guerra del Per.

3.

REQUISITOS MNIMOS Y COMPETENCIAS DEL POSTULANTE: Los requisitos mnimos son los siguientes: Bachiller en Ciencias Navales con un ejercicio profesional mnimo de 10 aos. Calificacin en Infantera de Marina con ejercicio profesional mnimo de 10 aos. Certificacin en Jornada Internacional de Seguridad. Certificacin en programa de Perfeccionamiento Directivo.

4.

ACTIVIDADES A REALIZAR: Las labores concurrentes consideradas son descriptivas, ms no limitativas durante la ejecucin de los mismos, las mismas que se ejecutarn en la Comandancia General de la Marina, siendo las labores principales: Asesora en temas polticos. Asesor en aspectos de seguridad integral, industrial y de instalaciones fsicas. Asesor en aspectos de mantenimiento de flota pesada y liviana de vehculos tcticos y de combate. Asesor en aspectos logsticos integrales relacionados a armamento de bajo y altao calibre.

5.

PLAZO DE EJECUCIN: El servicio ser ejecutado en el plazo de Marzo a Diciembre 2011.

6.

MONTO TOTAL DE LA CONTRATACIN: El monto total asciende a CUARENTA Y OCHO MIL CON 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 48,000.00)

7.

SUPERVISIN Y CONFORMIDAD DEL SERVICIO: A cargo de la Comandancia General de la Marina de Guerra del Per, quien efectuar la supervisin del servicio y otorgar la conformidad del mismo.

-8-

CONVOCATORIA PBLICA DE CONTRATACION CAS N 002-2011-DIPERADMON

CAPTULO V PROCESO DE SELECCIN


5.1 Documentos a presentar: Los postulantes que resulten ganadores en la presente Convocatoria Pblica, de acuerdo a los trminos de referencia especificada en las presentes Bases, deben cumplir con presentar la siguiente documentacin (en el orden que se indica):
Voucher bancario con Nmero de Cuenta de Ahorro (expedido por ventanilla donde figure el nombre del titular); Declaracin de Afiliacin al Sistema Privado de Pensiones (AFP) Sistema Nacional de Pensiones (ONP); DNI (fotocopia legible legalizada); Declaracin Jurada Simple de Domicilio; Nro. de RUC (Impreso de Pg. www.sunat.gob.pe); Contar con Recibo de Honorarios; Currculum Vitae; Documentos que acrediten el cumplimiento de los Requisitos Mnimos indicados en el Trmino de Referencia del Servicio al cual postula, fotocopias legibles legalizadas (Ttulo, Colegiatura, Certificados, Constancias, etc. de capacitacin en el rea requerida); Certificado o Constancia de Trabajos anteriores, que acredite su experiencia laboral en el rea; Partida de Nacimiento original; Certificado de Antecedentes Policiales expedido por la PNP; Certificado de Antecedentes Penales fuero comn; Declaracin Jurada Simple de No Percibir Remuneracin en otra entidad del Estado; Certificado de Buena Salud; Certificado de Grupo Sanguneo; Fotografas tamao pasaporte (2 de frente y 2 de perfil)

5.2

Evaluacin Curricular: Para la evaluacin curricular se han determinado factores de evaluacin, los mismos que debern estar debidamente sustentados en copia simple de diplomas, constancias, certificados o documentacin fehaciente que la justifique. El puntaje de evaluacin ser el siguiente: Evaluacin Curricular TOTAL Cumplimiento de Requisitos:
Requisitos Los contenidos en los trminos de referencia Evaluacin de Requisitos Cumple No Cumple Observacin Califica y se procede a evaluacin curricular No califica y se desestima evaluacin curricular

Hasta 100 puntos 100 puntos

De acuerdo al artculo 33 de la Ley N 27050, la Junta de Seleccin otorgar a las personas con discapacidad (debidamente acreditados) que cumplan con los requisitos para el servicio y haya obtenido un puntaje aprobatorio, una bonificacin del QUINCE (15%) del puntaje final obtenido. Asimismo, de acuerdo a la Ley N 29248, Ley del Servicio Militar, se otorgar al personal licenciado de las Fuerzas Armadas una bonificacin del DIEZ (10%) del puntaje final obtenido.

-9-

CONVOCATORIA PBLICA DE CONTRATACION CAS N 002-2011-DIPERADMON

ANEXOS

- 10 -

CONVOCATORIA PBLICA DE CONTRATACION CAS N 002-2011-DIPERADMON

ANEXO 01

SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA PBLICA DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

Seor Contralmirante Director de Administracin de Personal MARINA DE GUERRA DEL PER PRESENTE.-

Yo, DNI

_________________________________________________________, N __________________, domiciliado en

identificado

con

__________________________________ mediante la presente solicito se

_______________________________________________,

me considere como postulante para participar en la Convocatoria Pblica de Contratacin Administrativa de Servicios N 002-2011-DIPERADMON, convocado por la Institucin, para prestar servicios como: _____________________________________________________________

para lo cual declaro que cumplo ntegramente con los Requisitos Mnimos establecidos en el Trmino de Referencia correspondiente al servicio convocado y que adjunto a la presente mi Currculum Vtae documentado y dems documentacin solicitada.

Callao,

del 2011

Firma:

________________________________

Nombres y Apellidos:

________________________________

- 11 -

CONVOCATORIA PBLICA DE CONTRATACION CAS N 002-2011-DIPERADMON

ANEXO 02

DECLARACIN JURADA

Yo,

______________________________________________________,

identificado

con

DNI N_________________, declaro bajo juramento lo siguiente: No haber sido destituido de la Administracin Pblica y de no haber sido objeto de despido de la Actividad Privada por infraccin laboral; Tener Hbiles sus Derechos Civiles y Laborales; No tener Antecedentes Penales, Policiales y Judiciales; No tener impedimento para postular, ni incompatibilidad por razn de parentesco por consanguinidad, afinidad u otras de acuerdo a Ley; Gozar de buena salud que no le impida el ejercicio de la funcin; No percibir remuneracin en otra entidad del Estado. No figurar en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos - REDAM

En caso de falsa declaracin, me someto a las sanciones correspondientes de acuerdo a Ley. Callao, del 2011

Firma:

________________________________

Nombres y Apellidos:

________________________________

Nota: El postulante que oculte informacin y/o consigne informacin falsa ser excluido del proceso de seleccin de personal; en caso de haberse producido la contratacin deber cesar por comisin de falta grave con arreglo a las normas vigentes sin perjuicio de la responsabilidad penal y/o administrativa en que hubiere incurrido. (Art. 4 D.S. 017-96-PCM).
- 12 -

Vous aimerez peut-être aussi