Vous êtes sur la page 1sur 2

Sincronizar con el Maletn

Puede utilizar el Maletn para mantener los archivos sincronizados entre dos equipos diferentes, incluso si los equipos no estn en la misma red. Si los equipos no estn en la misma red, puede copiar los archivos de un equipo a otro con medios extrables, trabajar en esos archivos en el otro equipo y, a continuacin, usar el Maletn para sincronizar los cambios de nuevo con el equipo original.

Para preparar el Maletn para la sincronizacin Para realizar la sincronizacin con un Maletn a travs de una conexin de red Para realizar la sincronizacin utilizando el Maletn con medios extrables Para preparar el Maletn para la sincronizacin
1. Abra la carpeta donde desea crear un nuevo Maletn. 2. Haga clic con el botn secundario del mouse en un rea en blanco de la ventana de la carpeta, apunte a Nuevo y, a continuacin, haga clic en Maletn. 3. De este modo aparece un nuevo Maletn. Escriba un nombre para el Maletn y, a continuacin, copie cualquier archivo que desee sincronizar en l.

Nota
o

Tambin puede crear un Maletn en el escritorio; para ello, haga clic con el botn secundario del mouse en un rea en blanco del escritorio, seleccione Nuevo y, finalmente, haga clic en Maletn.

Para realizar la sincronizacin con un Maletn a travs de una conexin de red


1. Copie el Maletn a travs de la red al segundo equipo. 2. Realice los cambios que desee en los archivos de uno de los equipos. 3. Cuando est listo para sincronizar los cambios realizados, haga clic con el botn secundario del mouse en el Maletn y, a continuacin, haga clic en Actualizar todo.

Para realizar la sincronizacin utilizando el Maletn con medios extrables


1. Copie el Maletn a cualquier tipo de medio extrable.

2. Extraiga el medio del primer equipo e insrtelo en el segundo equipo. 3. Realice los cambios que desee en los archivos del Maletn del medio extrable. No copie el Maletn del medio extrable en el segundo equipo. 4. Para sincronizar los cambios con el primer equipo, extraiga el medio del segundo equipo e insrtelo en el primer equipo. 5. Desde el primer equipo, abra la carpeta del medio extrable, haga clic con el botn secundario del mouse en el Maletn y, a continuacin, haga clic en Actualizar todo para sincronizar cualquier cambio que haya realizado.

Notas
o

Cuando utiliza el Maletn con el medio extrable, no sincroniza nunca los archivos del Maletn con el segundo equipo. Simplemente dispone de la capacidad de trabajar en estos archivos desde el segundo equipo y, a continuacin, sincronizar esos cambios con el primero. El Maletn no funciona con el Centro de sincronizacin.

Vous aimerez peut-être aussi