Vous êtes sur la page 1sur 1

MATRIZ DE CONSISTENCIA

MODALIDAD DE OBTENCIN DE DATOS FUENTES DE INFORMACIN

PROBLEMAS Problema General

OBJETIVOS Objetivo General:

HIPTESIS Hiptesis General

VARIABLES

INDICADORES

TIPO DE DATOS

CUALES SERAN LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA EFICIENCIA DE UNA BOMBA DE ARIETE CONSTRUIDA DE MANERA ARTESANAL Y A BAJO COSTO "MODELO SL.?

IDENTIFICAR, ANALIZAR Y EVALUAR LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA EFICIENCIA DE UNA BOMBA DE ARIETE CONSTRUIDA DE MANERA ARTESANAL Y A BAJO COSTO "MODELO SL"

LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA EFICIENCIA DE UNA BOMBA DE ARIETE CONSTRUIDA DE MANERA ARTESANAL Y A BAJO COSTO "MODELO SL", SON EN EL CASO DE LA ALTURA DE ELEVACION - EL SALTO HIDRAULICO QUE INICIA EL PROCESO DE BOMBEO Y POR EL CASO DE EL CAUDAL BOMBEADO LA PERDIDA DE AGUA, ESTO RESPECTO A LO YA ESTABLECIDO.

Problema Especfico N 1

Objetivo Especfico N 1

Hiptesis Especfica N 1

Variables Dependientes:

Caudal Bombeado de la bomba CAUDAL BOMBEADO (m/s) Cmo determinar la eficiencia, de arite- "MODELO - SL" Demostrar que la perdida de agua en La perdida de agua en el proceso de la perdida de agua como factor el proceso de funionamiento es un funcionamiento es un factor que para alcanzar al caudal factor que determina la eficiencia de determina el bajo caudal bombeado Variables Independientes: bombeado establecido de la la bomba de ariete construida de en la bomba de ariete construida de ariete construida de manera manera artesanal y a bajo manera artesanal y a bajo PERDIDA DE AGUA artesanal y a bajo La perdida de agua en el proceso costo"MODELO SL.? costo"MODELO SL. (mca) costo"MODELO SL.? de funcionamiento. Problema Especfico N 2 Objetivo Especfico N 2 Hiptesis Especfica N 2 Variables Dependientes:

La altura alcanzada de la bomba ALTURA Demostrar que la relacion existente de arite- "MODELO - SL" Como se relacionara la altura de La altura de salto hidrulico que inicia entre la altura de salto hidrulico que salto hidrulico que inicia el el proceso de bombeo es factor que da inicio el proceso de bombeo y la proceso de bombeo con la altura determina la baja altura alcanzada y altura establecida a alcanzar es un determinada para alcanzar por la por coniguiente la eficiencia de la Variables Independientes: factor que determina la eficiencia de bomba de ariete construida de bomba de ariete construida de manera la bomba de ariete construida de manera artesanal y a bajo artesanal y a bajo costo"MODELO manera artesanal y a bajo costo"MODELO SL.? SL. La altura de salto hidrulico que ALTURA costo"MODELO SL. inicia el proceso de bombeo.

(ml)

(ml)

Vous aimerez peut-être aussi