Vous êtes sur la page 1sur 7

NUESTROS PRODUCTOS

FORMALETA

TABLERO RIGIDO Tablero plano estndar para muros, placas, columnas etc. De 100 mm x 1200 mm hasta 600 mm x 1200 mm De 4 x 48 hasta 24 x 48 Dimensiones especiales.

TABLERO TEXTURIZADO Ideal para acabados texturizados de ladrillo a la vista en todo tipo de vivienda.

TABLERO METALFLEX Complemento de tableros planos y para conformar superficies curvas. De 25 mm x 1200 mm hasta 75 mm x 1200 mm . De 1 x 48 hasta 3 x 48

RINCONERA CIRCULAR Elemento empleado especialmente en SISTEMA MONOLITICO para unin de muro y losa con el que se obtiene un acabado final tipo cenefa.

RINCONERA RECTA Elemento para conforma r aristas interiores (interseccin de muros y de muro y placa).

RINCONERA 135 Elemento para conformar aristas interiores o exteriores (interseccin de muros y de muro y placa) en ngulos de 135. Tambin se utiliza como formaleta para vaciado.

TABLERO CIRCULAR Tablero de seccin circular o semicircular, superficie lisa o acanalada, para columnas o pilas. Dimetros mayores a 200 mm.

FORMALETA POZO DE INSPECCION Formaleta interna para pozo de inspeccin L = 1000 mm interno = 1200 mm

FORMALETA PARA CAJA DE INSPECCION Formaleta interna para caja de inspeccin de 600 mm x 600 mm.

FORMALETA PARA SARDINEL CURVO Formaleta sardinel curvo flexible (conectado a tableros planos usados como formaleta de sardinel recto).

FORMALETA PARA POSTE DE CERRAMIENTO Largo 2400 mm, lado base 100 mm y 75 mm en l a punta.

FORMALETA PARA ESCALERAS Diseadas segn los requerimientos especficos de cada proyecto.

TAPAMURO Elemento plano para conformar vanos de puertas y ventanas o topes de muros o dinteles, de 75, 100, 125 y 150mm 3, 4, 5 y 6 pulg.

ACCESORIOS

PIN PIN: Sencillo o doble. Une los distanciadores a los tableros de encofrado. PIN EXTERNO: Une los distanciadores externos a los tableros.

GRAPA Elemento de acople y unin de los tableros, rinconeras, tapas etc.

ANGULO Elemento de unin para conformar aristas externas a 90

TENSOR Accesorio de conexin entre el tablero y el alineador.

ALINEADORES Elemento para garantiza r el alineamiento recto de muros y placas. Se usa como baranda del sistema de andamios.

MARTILLO EXTRACTOR Herramienta empleada para extraer distanciadores y para desencofrar adosndolo al rastrillo.

TUBO Herramienta de montaje utilizada par a posicionar grapas y pines

UA Herramienta de montaje que alinea los orificios de conexin de tableros y facilita la colocacin de las grapas.

EQUIPO DE APUNTALAMIENTO

ANDAMIO DE CARGA

Estructura modular conformada por elementos triangulares indeformables que permiten un rpido armado de torres para apuntalamiento vertical. se emplean principalmente en la construccin de placas elevadas, estructuras para cubiertas, puentes, viaductos, etc. Permite cargas por torre de 12 0 16 toneladas, segn sea la seccin triangular o cuadrada.

PARAL CORRIENTE (Gato, Taco o Puntal): Equipo de soporte y apuntalamiento convencional. L= 3m, 4m

PARAL TELESCPICO (Gato, Taco, Puntal) Diseado para aplomar encofrados de pantallas y columnas y actuar como soporte individual para encofrado de placas. Soporta cargas de tensi n y compresin. L = 3 m .

EXTENSIN PARAL TELESCPICO Aumenta la longitud de los parales telescpicos en 1.5 m. logrando una dimensin total de 4.5 m.

LLAVE PARAL TELESCPICO Facilita el accionamiento del Paral Telescpico.

CERCHA Soporte de encofrado de placas. Longitudes de 3.00m, 2.00m y 1.50m

ANDAMIO Marco estructural anclado a la formaleta o concreto de muros, conforma plataformas de trabajo para encofrado de muros en altura.

TABLN METLICO Perfil en lmina antideslizante plegada, para ser usado como pasarela del sistema de andamios del encofrado METALEX.

PRENSA FIJACIN TABLON Mini prensa en C que fij a el tabln metlico al andamio.

JUEGO DE PLATINAS AUXILIARES Platinas ranuradas usadas para mantener el ajuste del sistema en fachada sustituyendo el encofrado interior desmontado.

PLATINA UNIN TABLN

SOPORTE DE LOSA

Elemento de soporte, se utiliza para Platina con 4 pernos 3/8" en lmina sostener el tablero que conforma el HR calibre ", que conecta dos borde de la losa, cuando sta se tablones metlicos. construye depus de los muros.

PRODUCTOS CONSUMIBLES

RASTRILLO Herramienta empleada para iniciar el desencofrado en rinconeras.

DISTANCIADOR Accesorio estructural que garantiza el espesor de l a estructura (muro; viga; columna) y soporta las fuerzas de vaciado del concreto.

SELLO ANTIGOTEO Accesorio elastomrico que impide paso de agua en tanques o piscinas entre el distanciador y el concreto.

BISEL METALICO Perfil metlico diseado para biselar las aristas de estructuras de concreto. Se tiene en medida de 20, 32 y 50mm dependiendo de la necesidad del cliente.

DESENCOFRANTE Lquido formulado para facilitar el desencofrado y dar buena textura a las superficies del concreto.

ALFAGIA Formaleta modular metlica para construir alfagas en concreto.

GOTERO METALICO Perfil metlico para conformar una ranur a triangular y crear el gotero en losas.

MINIANGULO DUCTOLON Elemento que permite solucionar tableros Funda de polietileno que facilita el especiales en losas, retiro de los distanciadores con empizo de madera

Vous aimerez peut-être aussi