Vous êtes sur la page 1sur 9

Mezcladonoagitado

PLANIFICACIN FUTURA
Quienes somos?
Somos una empresa dedicada a la preparacin de cocteles en presentaciones de 750cc, combinando sabor y frescura al momento de degustar un trago. En nuestro tiempo se ha puesto muy de moda en todo tipo de reuniones y recepciones, la combinacin de licores como una nueva manera de disfrutar al momento de ingerir licor, es por eso que nosotros ofrecemos productos de altsima calidad y a un precio cmodo para el consumidor, brindando as sabor y exclusividad a nuestros clientes.

Nuestra Misin
MEZCLADOnoAGITADO esta comprometido a proporcionar a sus clientes un sabor exquisito y de calidad a un precio accesible al pblico, brindando placer y gusto al paladar gracias a su toque natural y refrescante al momento de degustar un buen trago y e buen sabor al momento de degustar un plato.

Nuestra Visin
Lograr ser el principal productor de cocteles a nivel local, reconocido por la calidad de nuestros productos y el trato a nuestro clientes, lograr posicionarnos en el mercado como uno de los mejores y ms grandes productores para as aspirar a abrir nuevos mercados.

VALORES CORPORATIVOS

CALIDAD Y COMPROMISO Las personas que trabajamos en mezcladoNOagitado, en asociacin con nuestros proveedores, estamos comprometidos con la elaboracin de productos de calidad superior (bebidas novedosas a precios competitivos) que se destaquen en el mercado por satisfacer las expectativas del consumidor.

SERVICIO AL CLIENTE Es objetivo primordial para mezcladoNOagitado es brindar a sus clientes una excelente atencin, con el fin de lograr que cada uno de ellos se sienta el principal motivo de nuestra existencia.

INTEGRIDAD mezcladoNOagitado siempre dar lo mejor de si en cada uno de sus productos y la prestacin de su servicio. INNOVACION nfasis en nuevos productos inexistentes en el medio y buscar la manera conforme a nuestro posicionamiento para atacar nuevos mercados. MOTIVACION AL TALENTO HUMANO El personal de mezcladoNOagitado tendrn participacin activa en la toma de decisiones referentes al funcionamiento del negocio con el fin de constituir un ambiente de trabajo apropiado.

IDEA DEL PRODUCTO

Como surgi mi idea?


Nuestra idea nace de la necesidad de dejar la monotona de ingerir un licor, as hemos buscado la manera de brindar un producto que satisfaga iguales o mayores necesidades al consumidor, introduciendo un producto que mezcle sabores, frescura y brinde exclusividad al momento de disfrutar un trago.

Como brindo valor agregado a mi producto?


Nosotros a travs de la innovacin y al no haber otra empresa que comercialice este tipo de productos en nuestra ciudad buscamos dar un cambio radical al consumo de licor, brindando una gama amplia de productos buscando satisfacer todo tipo de necesidad i gustos de nuestros clientes. Elaboraremos tambin cocteles que no son comerciales, es decir cocteles que comnmente no son producidos en nuestro medio, brindando as nuevos sabores al paladar del consumidor.

Presentacin
La gama de productos que son alrededor de 20 cocteles se comercializara en presentaciones de 750cc

Carta de Productos

CONCEPCIN DE NEGOCIO
Actividad a la que nos dedicamos

Este negocio pertenece al sector servicios es decir, ofrecemos productos a consumidores a cambio de una cantidad razonable, en este sector se incluye todo tipo de tiendas que es donde el consumidor compra lo productos directamente en un local. El negocio es un bar que consiste en ofrecer a los consumidores principalmente cocteles.

Forma jurdica. Somos una pequea empresa la cual aspira a convertirse en una empresa lder en la comercializacin de nuestros productos y as abrirnos nuevos mercados. Tenemos una forma muy simple jurdicamente hablando, porque se trata de una empresa individual con responsabilidad ilimitada dirigida por el grupo de propietarios, que somos los nicos que aportamos el dinero.

PLAN DE NEGOCIO
Anlisis del mercado y sus Competidores
A travs de encuestas, obtuvimos datos importantes como: Consumidores/Demanda Seramos la nica empresa que distribuya este tipo de producto en la ciudad. Hay una gran aceptacin de nuestro producto. Los precios que manejamos son mdicos y aceptados. El mercado al que vamos a atacar son principalmente adolescentes de 18 a 28 aos, quienes gustan de las bebidas alcohlicas y de salidas en la noche. Anlisis de la demanda Para determinar la demanda global, tomamos como referencia los ingresos percibidos por los bares ubicados en esta ciudad. Factores Determinantes de la Demanda Localizacin de la empresa Decoracin diferente Estrategia de ventas Estrategia de mercadeo Calidad en el servicio Innovacin Competidores

Creemos que nuestra principal competidor seria la cultura y costumbres de las personas consumidoras de bebidas alcohlicas en la ciudad de Ibarra, ya que las personas son acostumbradas a un tipo estndar de bebida y la aceptacin dependera muchsima de la publicidad con la que nos manejemos.

Fuerzas de la Competencia Posicionamiento de marcas en el mercado. Fidelizacin de los clientes. Alta calidad. Alto nivel de servicio. Trayectoria comercial. Amplio portafolio. Disponibilidad de inversin. Infraestructura adecuada (capacidad instalada y comercial) Debilidades de la Competencia Baja diversificacin de sabores. Conformismo con lo que comercializan. Poca innovacin con el servicio que brindan. Incremento injustificado en los precios de algunos productos. No darle a la bebida alcohlica un concepto solo monetario, sino mostrarlo como algo agradable al momento de disfrutar.

FODA
Anlisis F.O.D.A. de nuestra empresa: El anlisis F.O.D.A. nos permite conocer el entorno en el que se desarrolla nuestra empresa y sus posibilidades de triunfo ante un mercado altamente competitivo. FORTALEZAS Servicio rpido, tanto en la barra como en las mesas. Precios competitivos en las bebidas. Poco personal involucrado en la operacin. Producto nuevo en el mercado. Alta calidad en servicios y productos. OPORTUNIDADES Capacidad de atraer a usuarios que buscan un ambiente diferente al momento de disfrutar un coctel.

Creciente habito de tener un lugar con un ambiente donde conversar y consumir una bebida. Es un concepto nuevo que no existe en la ciudad aun; en el cual la comodidad, diversin y poder compartir un rato agradable con un grupo de personas; con alta calidad de servicio y producto.

El producto se lo vender para ser consumido en el lugar de agrado del cliente o podrn disfrutarlo en nuestras cmodas instalaciones. DEBILIDADES Poca experiencia por parte de los propietarios en este tipo de actividad Poder encontrar una ubicacin adecuada. Presupuesto no tan elevado. AMENAZAS Proyecto fcil de imitar. Incursos de franquicias reconocidas de la ciudad de Quito.

Anlisis F.O.D.A. de la competencia FORTALEZAS Imagen establecida en el mercado Clientela ya creada y leal Buena localizacin La inversin inicial a sido recuperada Amplio conocimiento del mercado. OPORTUNIDADES Incremento en el tamao del mercado Nuevas reas de desarrollo Creciente consumo en este tipo de lugares. DEBILIDADES Demora en el servicio Alto numero de personas involucradas en la operacin Operacin compleja en el control y manejo del lugar Conformismo con el producto o servicio ofertado. AMENAZAS Proliferacin de nuevos establecimiento en el mercado Incursin de nuevas cadenas y franquicias reconocidas a nivel nacional.

PLAN DE INVERSIN
Infraestructura Requerimiento Arrendamiento de un local que brinde comodidades necesarias, de igual manera ubicacin estratgica. Materia Prima Este presupuesto es tentativo para un mnimo de 40 diferentes ccteles en presentaciones de 750cc. Cantidad 10 10 10 10 10 5 5 5 5 5 5 5 5 2 5 10 5 20 2 5 6 Requerimiento Ron Cortez Blanco Tequila Rancho Caliente Whisky Bellows Vodka Tailov Aguardiente Norteo Crema de Manzana Chupitos Crema de Meln Chupitos Crema de Caf 3 Maras Crema de Fresa 3 Maras Crema de Durazno 3 Maras Amaretto 3 Maras Curacao Azul 3 Maras Triple Sec 3 Maras Coca Cola 3lts Sprite 3lts Cola de Uva fanta Jugo de Naranja Tampico Galn Zumo de Limn Traverso 1lt Azcar kilo Sal kilo Energizante CULT Precio $55 $110 $55 $65 $35 $35 $35 $20 $20 $20 $20 $20 $20 $2.60 $6.50 $3 $8.50 $25 $1.50 $4 $4.80 $565.90 Precio Entre $300 a $400

Vous aimerez peut-être aussi